mejor emulador n64 para la xbox a dia de hoy??

buenas,pues me ha entrado el gusanillo de la n64,y he decidido probar en la xbox que tal la emula
hace muchos años,usaba el surreal 64 xxx,no iba mal con algunos juegos,pero era mejorable
¿que tal esta la cosa a dia de hoy?¿es ese el mejor emulador que hay?

saludos :)
@crazy2k4 hola,yo estuve una temporada liado con los emuladores que hay y si te digo la verdad no acabaron de convencerme.Hay juegos que van muy bien y otros que van como el culo,así de claro.Aparte de que por lo menos a mí no acaba de convencerme el aspecto gráfico que presentan algunos juegos.Prueba a ver qué juegos de los que quieres jugar van bien y lo mismo te convence.
Si se quiere emular N64 de ''buena forma'' yo creo que lo que mas se acerca es la Wii..aun asi,no es perfecta y tiene bastantes errores.

Lo otro es pillar una N64 a buen precio + una FlashCard Everdrive o ED64 y jugar a todo sin problema.
XEstebanEdgeX escribió:Si se quiere emular N64 de ''buena forma'' yo creo que lo que mas se acerca es la Wii..aun asi,no es perfecta y tiene bastantes errores.

Lo otro es pillar una N64 a buen precio + una FlashCard Everdrive o ED64 y jugar a todo sin problema.

sin duda,y lo hare en cuanto pueda pillarla jeje,pero de mientras,para catar algunos juegos...xD
buenas, soy nuevo, no se si mi problema va aqui o no, bueno, pues antes me iba bien el surreal, pero lo cambie por otro que se supone va mejor, pero al iniciarlo me reinicia la consola, volvi a poner el de antes y al iniciarlo ahora tambien me reinicia la consola, alguna solucion para eso? que puedo hacer? lo puse tanto en la carpeta emulators como en la de games y me hace lo mismo, gracias
@YKARUS ¿Tienes desactivado el control parental del MS Dash?
debe estarlo, como dije, antes funcionaba, y al cambiar la version ya no funciona, pero aun asi, donde se mira eso? para comprobarlo, perdon por mi ignorancia [tomaaa]
@YKARUS Desde el dash original, esto varía dependiendo del dash que tengas, ¿Tienes unleash, xbmc?, De todas formas no es muy dificil normalmente te muestra esto en la pantalla inicial del unleash x (ms dashboard) o en las opciones de apagado, reinicio, etc del xbmc.
Esto me ha ocurrido a mí ya que al querer jugar no podía ya que tenía el control parental activado, simplemente lo desactivas y listo.
Una vez en el dash original, ve a opciones, control parental y desactiva todo.
ok voy a mirar, si, tengo el xbmc 4, gracias, voy a ello ahora mismo
@Josué Avila

Tenia entendido que los emuladores no tienen control parental,solo los juegos.

Quizas paso el emulador dañado y por eso se queda pillado,igual no se que otro emulador aparte del Surreal64 esta usando,ese es el mejor...lo otro,puede que se le este muriendo el hdd.
@XEstebanEdgeX No se si también funcione con los emuladores, pero lo mencione porque me acaba de pasar a mí y esa fue la solucion, pero en mi caso si que fue con juegos, esperemos que esa sea la solución y no sea algo más drástico como el disco duro.
La verdad yo no he emulado mucho la n64 en la xbox, sólo he probado una vez un emulador en el super mario 64 y la cosa no estaba nada mal, no recuerdo el nombre, pero supongo que será el surreal64.
pues esero que no sea el disco duro, si no vaya follon ahora para volver a hacer todo puffff pereza me da de pensarlo, y por cierto, debo ser bastante torpe, ni siguiendo las indicaciones pude encontrar lo del control parental ese jajajaja [tomaaa]
@YKARUS ¿Qué skin tienes en el xbmc?
ese que tiene el fondo azul con las burbujas y el menu entra dentro de una barra gris oscuro es del xbmc4
@YKARUS Ve hacia abajo donde esta el boton de apagar y ahí te debería de decir ms dashboard.
a vale ya vi, y una vez ahi que hago?
@YKARUS Inicia el ms dash y te mostrará un mebu verde (el dash original), ve a configuración, control parental y asegurate que la opción películas este en el 8 y juegos en (RP) pendiente de clasificar.
Si te pide contraseña para poder entrar al control parental prueba con x,y,l (gatillo izquierdo),x.
Una vez hecho esto prueba si ya te va el emulador.
vale, ya me funciona el emulador, era mas sencillo que eso, resulta que las dos versiones que descargue no funcionaban, le puse el que he tenido siempre y ya va, aun asi mire esas opciones que dijiste, muchas gracias a los que habeis ayudado y perdon por la lata que di jejeje :)
17 respuestas