[ PS4REN ] PS4 5.05 - 7.02 Remote Play Enabler [ STREAMING LOCAL a PC / PS VITA / ANDROID sin PSN ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
AlejaKaiser escribió:Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD


Con esta guía no es necesario entrar en IDU.

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

P.D: ¿No tienes unos auriculares? Con la misma PS4 vienen unos chusteros pero para salir del paso valen... Los puedes conectar al mando y que salga sonido por el...
elsinnombre escribió:
wuepe escribió:Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.


A mi me resulto...ahora tengo que usar el sixaxis controller para probar lo del ds4


A mi me pedía actualiza, asi que genial.
El sixasis no es compatible con todos los moviles y el mando ps4, pero suerte.

AlejaKaiser escribió:

Si que has liado tutoriales, exacto si activas en el menu debug el idu mode, se puede resetear la consola, si no has tomado antes precauciones, por lo que no puedes hacer nada....

Y lo de los auriculares, funciona si activas en ajustes, que se usa el audio del mando....
wuepe escribió:
elsinnombre escribió:
wuepe escribió:Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.


A mi me resulto...ahora tengo que usar el sixaxis controller para probar lo del ds4


A mi me pedía actualiza, asi que genial.
El sixasis no es compatible con todos los moviles y el mando ps4, pero suerte.

AlejaKaiser escribió:

Si que has liado tutoriales, exacto si activas en el menu debug el idu mode, se puede resetear la consola, si no has tomado antes precauciones, por lo que no puedes hacer nada....

Y lo de los auriculares, funciona si activas en ajustes, que se usa el audio del mando....


Tengo una Pixel C y todo ok, pude usar el remote play y el DS4 con sixaxis por intermedio de bluetooth y mapeo de touch, lo que si no me queda claro es como utilizar los botones R3 y L3.... Alguien sabrá eso?
DEP escribió:
AlejaKaiser escribió:Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD


Con esta guía no es necesario entrar en IDU.

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

P.D: ¿No tienes unos auriculares? Con la misma PS4 vienen unos chusteros pero para salir del paso valen... Los puedes conectar al mando y que salga sonido por el...


Para mi desgracia, seguí un tutorial de YouTube. No especificaba en ningún momento que tenía que cambiar el nombre de usuario, así que me cambió mis dos perfiles por Usuario1 y Usuario2. ¿Alguna manera de recuperarlo o es inutil? Los trofeos me da igual porque no los puedo sincronizar con la nube así que meh, pero los savedatas de mis juegos si que les tengo aprecio xD.

Y si, tengo unos auriculares, pero igual que puedo enchufarlos en el mando, los puedo enchufar en el monitor de esa manera, pero me hacen daño en el timpano por eso no los quiero usar. Con los DNS publicos me funciona el RemotePlay así que solucionado esa parte, ahora mi problema es lo que digo, los temas, DLC y demás que tenía no puedo acceder a ello, solo los juegos instalados con HEN, pero meh, puedo instalarlos de nuevo buscando el correspondiente PKG supongo.
Puedes usar auriculares que no son de meter, si no los que van por fuera,y lleva una especie de dialema entre cada auricular...

Correcto, se te han creado nuevos perfiles, y los dlc, temas, estan vinculado a un usuario que no existe.

Si has tenido la consola antes conectada a internet con cuenta de psn, y tenias un backup completo del disco, puedes restaurarlo, si tenias en ese backup esos dlc y temas, si no, poco puedes hacer...

La otra opción, actualuzar y configurar la cuenta psn de esos datos y ver si te lo reconoce, pero pierdes el hen
Pero ya me toca comprar auriculares nuevos solo para tener sonido. Con el remoteplay ya puedo oir perfectamente y como no tiene delay, pues GG.
@AlejaKaiser los tutoriales de internet o vídeos de procesos están bien para verlos una vez has leído un tutorial, así te aseguras de forma visual, pero dar un paso en falso directamente sin leer ningún tutorial ni preguntar es un error que podría haberte actualizado la consola.
AlejaKaiser escribió:
DEP escribió:
AlejaKaiser escribió:Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD


Con esta guía no es necesario entrar en IDU.

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

P.D: ¿No tienes unos auriculares? Con la misma PS4 vienen unos chusteros pero para salir del paso valen... Los puedes conectar al mando y que salga sonido por el...


Para mi desgracia, seguí un tutorial de YouTube. No especificaba en ningún momento que tenía que cambiar el nombre de usuario, así que me cambió mis dos perfiles por Usuario1 y Usuario2. ¿Alguna manera de recuperarlo o es inutil? Los trofeos me da igual porque no los puedo sincronizar con la nube así que meh, pero los savedatas de mis juegos si que les tengo aprecio xD.

Y si, tengo unos auriculares, pero igual que puedo enchufarlos en el mando, los puedo enchufar en el monitor de esa manera, pero me hacen daño en el timpano por eso no los quiero usar. Con los DNS publicos me funciona el RemotePlay así que solucionado esa parte, ahora mi problema es lo que digo, los temas, DLC y demás que tenía no puedo acceder a ello, solo los juegos instalados con HEN, pero meh, puedo instalarlos de nuevo buscando el correspondiente PKG supongo.


Los saves no podrás recuperarlos, lo siento.

Por lo de los auriculares, puedes regular el volumen desde el menú de la PS4. Por lo demás ya no sé, supongo que tendrás que reinstalarlos.

S2
Buenas chicos!!
Acabo de leer una noticia donde dicen que ya es posible hacer remote Play con iPhone!! tengo la Ps4 en 5.05....en él tutorías dicen que tiene que estar actualizada a la versión 6.50 para activar esta opción.
Alguien sabe si hay manera de hacer remote Play con mi versión 5.05?
En ios ya habia alguna app para ello, no es necesario usar la de sony para ello.

Busca tutoriales antiguos, no uso ios, la desconozco, pero en este mismo tema se hablo el año pasado de otra app para lo mismo ...
Alguien ha probado con ios 13 el remote play? parece que ahora funciona el DS4 de serie...
A probar con Android+Switch. Gracias.
Trate de usar IOS con remote play y lamentablemente me sale siempre el error de que el codigo ingresado no es correcto, no sé como solucionarlo, yo creo que es incompatible con la versión de FW de la consola (5.05)
Me he descargado la app para android pero al intentar conectarme me dice que tengo que actualizar el sistema de ps4, y es algo que no se especifica en el tutorial.
Con android creo que no sirve la aplicación nativa oficial de sony ya que está adaptada a los nuevos firmwares, tenéis que usar una versión antigua del remoteplay que usaban los sony xperia.


Con IOS supongo que también es imposible sin firmware superior.


Hay una apk de pago, creo que es la de los mismos de ONECAST para xbox one, que si lo permite sin problemas pero es de pago y no me hace mucha gracia.
Por fin conseguí conectar la PS vita con el payload que trae el leeful. El problema ahora es la dificultad para conectar o la calidad del vídeo posterior. Tengo 300Mb, la PS4 conectada por cable, y la vita conectada a través de wifi (2,4 evidentemente, pero en el móvil por ejemplo me va sin problema a 2-4MB), y aun así va todo a pedales. Como digo o va fatal o directamente ni se conecta, diciéndome que la conexión no es buena.
Alguna solución? no estoy muy seguro si la vita y la PS4 se conectan a través de internet o crean un enlace directo, en caso de ser el segundo igualmente, tengo las consolas a menos de 1 metro de distancia y sin barreras.
Buenas, a ver si entre todos conseguimos algo para android

La APK de sony supongo que es para nuevos firms por lo que hay unas de los teléfonos sony que se portearon para el resto de dispositivos:
https://forum.xda-developers.com/androi ... d-t3068225




SOLUCIÓN: https://play.google.com/store/apps/deta ... iaki&hl=es

Esta aplicación es de código abierto, me ha permitido hacer remoteplay de mi PS4 en 5.05 a mi Nintendo Switch con android sin problema alguno.

No olvidéis dejarle un comentario de agradecimiento en la store.
Tengo un problema con el ps tv, al lanzar el payload me conecta con la ps4 pero no se mueve nada con el mando, la tengo configurada para que se conecte por red al ps tv y no por conexión directa como hago con la ps vita que funciona perfectamente. ¿Alguna solución?
Slingshot escribió:Tengo un problema con el ps tv, al lanzar el payload me conecta con la ps4 pero no se mueve nada con el mando, la tengo configurada para que se conecte por red al ps tv y no por conexión directa como hago con la ps vita que funciona perfectamente. ¿Alguna solución?

El payload inhabilita parcialmente los controles del mando.
Vincula la PSVITA con el mando de la PS4 desde la PS4 y luego dale al círculo y reinicia la consola.


No entiendo muy bien lo que dices porque nuna la he vinculado a la vita pero no tienes que lanzar el payload cada vez que juegas, el payload es simplemente la primera vez para vincular un dispositivo, una vez vinculado no tienes que lanzar nunca más el payload.
delid76 escribió:
Slingshot escribió:Tengo un problema con el ps tv, al lanzar el payload me conecta con la ps4 pero no se mueve nada con el mando, la tengo configurada para que se conecte por red al ps tv y no por conexión directa como hago con la ps vita que funciona perfectamente. ¿Alguna solución?

El payload inhabilita parcialmente los controles del mando.
Vincula la PSVITA con el mando de la PS4 desde la PS4 y luego dale al círculo y reinicia la consola.


No entiendo muy bien lo que dices porque nuna la he vinculado a la vita pero no tienes que lanzar el payload cada vez que juegas, el payload es simplemente la primera vez para vincular un dispositivo, una vez vinculado no tienes que lanzar nunca más el payload.


Con la ps vita no tengo problemas, es con la playsation tv, que enlaza pero con el mando de la ps tv no puedo hacer nada.
Buenas!!
Justo acabo de adquirir una psvita y la acabo de modificar. Tengo mi ps4 con 4.55, sabéis si también funciona en 4.55??
Muchas gracias!
@trincha

Como te dije en el otro post.

hilo_ps4ren-ps4-5-05-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829#p1746240598

Cuidado que pierdes los acances, o haces copia antes de tus partidas con el save mounter, o empiezas de cero.
@wuepe
Madre mía... pues ale, da igual ajajaaj era por si no había que hacer mucha historia, pero prefiero quedarme así, psvita para sus cosas y ps4 para las otras ejeje
Gracias!
delid76 escribió:Buenas, a ver si entre todos conseguimos algo para android

La APK de sony supongo que es para nuevos firms por lo que hay unas de los teléfonos sony que se portearon para el resto de dispositivos:
https://forum.xda-developers.com/androi ... d-t3068225




SOLUCIÓN: https://play.google.com/store/apps/deta ... iaki&hl=es

Esta aplicación es de código abierto, me ha permitido hacer remoteplay de mi PS4 en 5.05 a mi Nintendo Switch con android sin problema alguno.

No olvidéis dejarle un comentario de agradecimiento en la store.


Aunque es una herejía podrías decirme que tal va el ps4 en el switch? No hay caídas de frames al streamear? Y como instalaste la aplicación en el switch? Hay algún browser para descargar la aplicación directamente al switch o es algo parecido al Vita instalando archivos VPK? por dar un ejemplo.
Parece que en switch hay forma de tener Android.
Pues instalas esa apk en el Android que inicies en switch.

Ahora si no sabes poner Android en switch, mejor pregunta en el foro de switch, yo al menos no sabria responder, no soy poseedor de una.

Supongo que se necesita una consola con hack activado, pero no sabria decirte.
wuepe escribió:Parece que en switch hay forma de tener Android.
Pues instalas esa apk en el Android que inicies en switch.

Ahora si no sabes poner Android en switch, mejor pregunta en el foro de switch, yo al menos no sabria responder, no soy poseedor de una.

Supongo que se necesita una consola con hack activado, pero no sabria decirte.



Gracias, efectivamente tengo un switch con SXO aunque no se si con el dongle es posible instalar aplicaciones o inclusive correr Android, pero buscaré ya que me parece algo muy divertido hacer "crossplay" y aprender algun nuevo truco.
Que distancia admite el juego remoto con ps Vita?
Txuseol escribió:Que distancia admite el juego remoto con ps Vita?


El que quieras, como si son 100 metros como 5000 kilómetros. Depende más que nada de la velocidad y potencia del WiFi, tanto de tu PS4 como sobretodo de tu PS Vita. Si la conexión es buena prácticamente no notarás input lag, sólo un poco apreciable en juegos rápidos (FPS, acción, lucha o similares).

Si configuras tu PS4 para que se mantenga conectada a internet cuando esté apagada y se pueda despertar remotamente, entonces podrás encenderla a distancia desde tu PS Vita si ejecutas el remote play. Yo no lo uso demasiado, pero es una pasada el tema de conectarte remotamente y jugar a tu PS4 en la palma de la mano.
(mensaje borrado)
farting_gramps escribió:
Txuseol escribió:Que distancia admite el juego remoto con ps Vita?


El que quieras, como si son 100 metros como 5000 kilómetros. Depende más que nada de la velocidad y potencia del WiFi, tanto de tu PS4 como sobretodo de tu PS Vita. Si la conexión es buena prácticamente no notarás input lag, sólo un poco apreciable en juegos rápidos (FPS, acción, lucha o similares).

Si configuras tu PS4 para que se mantenga conectada a internet cuando esté apagada y se pueda despertar remotamente, entonces podrás encenderla a distancia desde tu PS Vita si ejecutas el remote play. Yo no lo uso demasiado, pero es una pasada el tema de conectarte remotamente y jugar a tu PS4 en la palma de la mano.

Pues por eso mismo... Porque creo que la conexión wifi entre ambas no es muy buena. A mi se me entrecorta a veces... Cuando me retiro a unos 10 metros o así ya va fatal.
Si usas la conexión que crea la ps4 para la vita, es malilla, si te vas a alejar de la habitación de la ps4, es mejor usar la de tu router, suele ser mas estable.
Hola, una pregunta.
¿Que tal funciona con windows?
Tengo una conexión a internet de aproximadamente 200 Mbps de descarga y 80-90 Mbps de subida.
Me gustaría poder usar mi ps4 desde mi lap, ambas las conecto por Wifi 5G (eso dice el modem), ¿creen que se pueda jugar sin lag?
Hola, es posible hacer streaming a android sin tener cuenta PSN en ps4 5.05?
He estado mirando por el tema y no me ha quedado claro si es posible.
Gracias de antemano, y lo siento si ya se respondió el tema.
Ruffyan, si es posible, existe una app no oficial de remote play para android, viene al principio de este tema.

Necesitas instalar esa app en tu movil, y registrar tu movil en la consola. Todo esto siempre en la misma wifi, no fuera de casa, este tutorial te dice que tienes que el ps4ren en tu ps4 para habilita la opcion de registrar el uso a distancia sin que te pida loguearte a psn.

SniperVentura
Haber, eso que Indicas es para Internet, pero la conexión es local, si te conectas por 5g es conexion rapida entre router Y tu, es bueno si, pero el 5g si te alejas mucho pierde señal y crea mas lag, se recomienda a distancias cortas o misma habitación...

Igualmente, siempre lo mejor es conectar un cable de red rj45 a la consola y el lap que se use, es donde menos interferencias tendrás.
@wuepe Muy amable por tu comentario y aporte.
Tengo una duda, dice que el parche offline es para la version 2.7 pero en la pagina de sony viene la 3.0, es funcional con esta?
Es para usarlo en windows
SniperVentura escribió:@wuepe Muy amable por tu comentario y aporte.
Tengo una duda, dice que el parche offline es para la version 2.7 pero en la pagina de sony viene la 3.0, es funcional con esta?
Es para usarlo en windows


Copio y pego lo que dice en el primer post_

https://play.google.com/store/apps/deta ... iaki&hl=es

Esta aplicación de código abierto nos permitirá hacer streaming entre la consola y un dispositivo android sin problema alguno, no importa que esté rooteado ya que sony no permite ejecutar su remoteplay en dispositivos con root.

La aplicación es totalmente gratuita.

Aquí tenéis el github con todos los releases pero también la podéis bajar de la store.
https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/releases

Simplemente pide el psn id como dato personal, no hay que meter la contraseña como en la aplicación oficial de SONY
También hay que poner a IP de la consola.
wuepe escribió:Ruffyan, si es posible, existe una app no oficial de remote play para android, viene al principio de este tema.

Necesitas instalar esa app en tu movil, y registrar tu movil en la consola. Todo esto siempre en la misma wifi, no fuera de casa, este tutorial te dice que tienes que el ps4ren en tu ps4 para habilita la opcion de registrar el uso a distancia sin que te pida loguearte a psn.

SniperVentura
Haber, eso que Indicas es para Internet, pero la conexión es local, si te conectas por 5g es conexion rapida entre router Y tu, es bueno si, pero el 5g si te alejas mucho pierde señal y crea mas lag, se recomienda a distancias cortas o misma habitación...

Igualmente, siempre lo mejor es conectar un cable de red rj45 a la consola y el lap que se use, es donde menos interferencias tendrás.

Muchas gracias!! Era más sencillo de lo que creía. Me rompí la cabeza con averiguar mi PSN account-ID. Y ví que con el usuario ya estaba. :)
SniperVentura escribió:@wuepe Muy amable por tu comentario y aporte.
Tengo una duda, dice que el parche offline es para la version 2.7 pero en la pagina de sony viene la 3.0, es funcional con esta?
Es para usarlo en windows


Perdon, si la version 2.7 es la que va en 5.05 por lo que podras usarlo en windows.

Lo tendras que parchear, para que no pida actualizar, pero necesitas internet la primera vez que lo hinicies, para configurar tu usuario de psn real, o otro que crees para la ocasion, pero tiene que existir.
Luego ya, le puedes dar a buscar consola en modo manual, y pones los digitios que te de la play.
Una pregunta. Es posible sacar el enlace de transmisión del video mediante URL, para poder ver al mismo tiempo el streaming en un PC o tv con navegador, en chiaki ?
hum a mi me interesa lo del REM en iphone + mando oficial DS4...

Si alguno/a ha dado con ello... por favor ¿sería tan amable de decir cómo o con qué herramientas lo hizo?

Ya de paso se actualizaría el primer post con dicha info.

Saludos. [beer]
@DEP
Con esta guía no es necesario entrar en IDU.

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

Como se cambia el nombre del usuario, me obliga a iniciar sesion en psn y esto me obliga a actualizar.
Hay alguna manera de cambiarle el nombre de tu usuario principal a "usuario1", he podido crear el usuario2 por lo menos.
Hola buenas, tengo un par de dudas.

1-¿Existe algun riesgo de perder partidas, brick o similares usando la emulacion del idu mode?

2-Tengo una psvita con firm 3.73 y h-encore y una ps4 5.05 ¿puedo hacer el uso a distancia sin vincular la cuenta psn en la ps4?

La segunda duda me a surgido al intentar el uso a distancia en la play de un amigo que la tiene actualizada y pedirme que esten las 2 consolas con la misma cuenta psn.
Existe algun modo para conectar una mac?
yao277 escribió:Hola buenas, tengo un par de dudas.

1-¿Existe algun riesgo de perder partidas, brick o similares usando la emulacion del idu mode?

2-Tengo una psvita con firm 3.73 y h-encore y una ps4 5.05 ¿puedo hacer el uso a distancia sin vincular la cuenta psn en la ps4?

La segunda duda me a surgido al intentar el uso a distancia en la play de un amigo que la tiene actualizada y pedirme que esten las 2 consolas con la misma cuenta psn.


Idu mode? Ya no es necesario con el ps4ren.
En idu mode, se pérdian los datos, y partidas con ps4ren no se pierde nada.
Si tienes psvita puedes hacer conexión directa, aunque lo suyo es que si tu psvita no tiene cuenta psn asociada, no podras darle a cancelar el buscar consola por internet y poner modo manual, en ese caso existe un plugin para la vita para emular que estas conectado a psn y ya dejara vincular.

En la ps4 no es necesario una cuenta psn activa, y aunque tengas que sea la misma que la psvita

Para mac, ni idea, de que utilidad existen, o si es la oficial si permite conexion a distancia por Código..., para pc se requiere parchear la utilidad oficial...
wuepe escribió:
yao277 escribió:Hola buenas, tengo un par de dudas.

1-¿Existe algun riesgo de perder partidas, brick o similares usando la emulacion del idu mode?

2-Tengo una psvita con firm 3.73 y h-encore y una ps4 5.05 ¿puedo hacer el uso a distancia sin vincular la cuenta psn en la ps4?

La segunda duda me a surgido al intentar el uso a distancia en la play de un amigo que la tiene actualizada y pedirme que esten las 2 consolas con la misma cuenta psn.


Idu mode? Ya no es necesario con el ps4ren.
En idu mode, se pérdian los datos, y partidas con ps4ren no se pierde nada.
Si tienes psvita puedes hacer conexión directa, aunque lo suyo es que si tu psvita no tiene cuenta psn asociada, no podras darle a cancelar el buscar consola por internet y poner modo manual, en ese caso existe un plugin para la vita para emular que estas conectado a psn y ya dejara vincular.

En la ps4 no es necesario una cuenta psn activa, y aunque tengas que sea la misma que la psvita

Para mac, ni idea, de que utilidad existen, o si es la oficial si permite conexion a distancia por Código..., para pc se requiere parchear la utilidad oficial...


Gracias por responder. Lo vinculé y lo estube probando con la conexion de la ps4. Me dejo vincularla sin problemas en un usuario que no tenia la cuenta activa, en ccmbio con otro usuario que si la tenia pero era diferente a la de la vita, no me dejaba por que no coincidian.

Por lo que yo he probado, funciona sorprendentemente bien conctando ambas consolas mediante el wifi del router(de esta manera solo e probado una ps4 pro en ultima version).
Por otro lado con la conexion de la consola le cuesta un monton conectar y cuando conecta no va ta bien.(esta opcion es la que e probado con la ps4 slim en 5.05)
Me queda pendiente probar la 5.05 conectando mediante router a la vita y la actualizada mediante el wifi de la consola. Aunque imagino que el resultado sera el mismo, a no ser que el adaptador wifi sea mejor o algo.
teto15 escribió:@DEP
Con esta guía no es necesario entrar en IDU.

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

Como se cambia el nombre del usuario, me obliga a iniciar sesion en psn y esto me obliga a actualizar.
Hay alguna manera de cambiarle el nombre de tu usuario principal a "usuario1", he podido crear el usuario2 por lo menos.


Estando en el XMB, al seleccionar tu avatar con tu nombre podrás cambiar el nombre sin problemas.

No sé si es posible después de haberse conectado a PSN al menos una vez y conectarse nuevamente es un requisito.

Creo que puedes cambiar el nombre con filezilla pero no arriesgaría.

s2
DEP escribió:
Estando en el XMB, al seleccionar tu avatar con tu nombre podrás cambiar el nombre sin problemas.

No sé si es posible después de haberse conectado a PSN al menos una vez y conectarse nuevamente es un requisito.

Creo que puedes cambiar el nombre con filezilla pero no arriesgaría.

s2


Gracias por contestar.
Por lo que he leido en el mensaje de antes con el ps4ren no hace falta cambiar los nombres de los usuarios ya que no se borra nada.
teto15 escribió:
DEP escribió:
Estando en el XMB, al seleccionar tu avatar con tu nombre podrás cambiar el nombre sin problemas.

No sé si es posible después de haberse conectado a PSN al menos una vez y conectarse nuevamente es un requisito.

Creo que puedes cambiar el nombre con filezilla pero no arriesgaría.

s2


Gracias por contestar.
Por lo que he leido en el mensaje de antes con el ps4ren no hace falta cambiar los nombres de los usuarios ya que no se borra nada.


Tampoco es necesario ps4ren pues el último hen ya da acceso a remoteplay

¿Para qué querías cambiar el nombre?

s2
DEP escribió:
Tampoco es necesario ps4ren pues el último hen ya da acceso a remoteplay

¿Para qué querías cambiar el nombre?

s2

Por que antes con el modo idu si no cambiabas el nombre a usuario1 te borraba los datos, pero veo que activando el ren o el hen como tu dices ya no pierdes nada.

Es activarlo y todo funcionando normalmente.
Buenas. Una duda. Tengo una tv Philips oled 854 con Android tv. ¿Seria posible hacer stream desde la ps4 a la tv directamente instalando un apk?. Gracias
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6