Router Sercomm h500-s, problemas para conectar a xbox live

¿La contraseña de modo administrador cual es? ¿No es el pass de acceso al router?
A mi me funciona perfectamente después de hacer 400 pruebas
Veratron escribió:¿La contraseña de modo administrador cual es? ¿No es el pass de acceso al router?
A mi me funciona perfectamente después de hacer 400 pruebas


Seguramente tú versión del firmware sea diferente a la del router de Lowi.
Hay dos maneras de acceder al setup del router, como usuario (básico o avanzado) con la contraseña de la pegatina. Y modo administrador, que la contraseña no la facilitan.

Firmware Vodafone v3.4.17
Firmware Lowi v3.3.05
Lammothh escribió:
Veratron escribió:¿La contraseña de modo administrador cual es? ¿No es el pass de acceso al router?
A mi me funciona perfectamente después de hacer 400 pruebas


Seguramente tú versión del firmware sea diferente a la del router de Lowi.
Hay dos maneras de acceder al setup del router, como usuario (básico o avanzado) con la contraseña de la pegatina. Y modo administrador, que la contraseña no la facilitan.

Firmware Vodafone v3.4.17
Firmware Lowi v3.3.5 (de memoria)


Pregunta tonta en los routers modernos se sigue accediendo al setup por 192.168.1.1, es que es así como accedo a mi setup adsl del homestation de movistar
Depende del router. Con el router de Vodafone 192.168.0.1
Veratron escribió:Depende del router. Con el router de Vodafone 192.168.0.1

Hablamos de router para fibra no?
Si [beer]. Eso sí, acceso con navegador Edge. El crome no accede.
@Veratron Gracias por la duda no sabía si hoy en dia los routers nuevos seguían con el método de 192.168.x.x o utilizaban algún software [oki]
Hola yo tengo el mismo problema que todos , mismo router etc etc ,la cuestion és que tengo 2 Xbox que funcionan a la vez,la mia y la del niño , si voy por wifi no hay problemas, pero si pongo la mia por cable,teredo al canto, como estoy un poco cansaico me podeis recomendar un router para comprar que no de problemas ? Gracias
Antes de comprar otro router tienes que pedirles que te desactiven en firewall o el problema persistirá.

Hoy ha vendido el técnico a cambiar el mío por otro igual y por supuesto el problema persiste.

Solución 1: que te desactiven el firewall y puentearlo, comprando en Amazon un router por 35€

Solución 2: aguantar con el Wi-Fi 3 meses y cuando se termine la permanencia mandarlos a tomar por culo.
Lammothh escribió:Antes de comprar otro router tienes que pedirles que te desactiven en firewall o el problema persistirá.

Hoy ha vendido el técnico a cambiar el mío por otro igual y por supuesto el problema persiste.

Solución 1: que te desactiven el firewall y puentearlo, comprando en Amazon un router por 35€

Solución 2: aguantar con el Wi-Fi 3 meses y cuando se termine la permanencia mandarlos a tomar por culo.


Bueno pues esto sigue sin tirar por cable, el tema és que soy libre y puedo cambiar, vodafone me mantienen la oferta y és la mas económica però con 1 año de permanència, estoy mirando pepephone però no me mola nada que sea mas movil y que este puesto el cgnat, aunque el precio es bastante similar , però sin permanència, y luego esta 02 que me gusta la red de Movistar aunque me sale 10€ mas cara al mes y no conozco a nadie que la tenga... A todó esto hay que decir que voy por fibra indirecta de Movistar que es la única que tira cable por mi pueblo. Ya vere lo que hago...si sigo jugando por wifi con vdf , compro router y pido que me quiten el firewall o pego el cambio... Intentaré investigar si alguien tiene Pepe o 02 por la zona y a ver que cuentan...Todó por un p*to router !!
Wolfstein escribió:
Lammothh escribió:Antes de comprar otro router tienes que pedirles que te desactiven en firewall o el problema persistirá.

Hoy ha vendido el técnico a cambiar el mío por otro igual y por supuesto el problema persiste.

Solución 1: que te desactiven el firewall y puentearlo, comprando en Amazon un router por 35€

Solución 2: aguantar con el Wi-Fi 3 meses y cuando se termine la permanencia mandarlos a tomar por culo.


Bueno pues esto sigue sin tirar por cable, el tema és que soy libre y puedo cambiar, vodafone me mantienen la oferta y és la mas económica però con 1 año de permanència, estoy mirando pepephone però no me mola nada que sea mas movil y que este puesto el cgnat, aunque el precio es bastante similar , però sin permanència, y luego esta 02 que me gusta la red de Movistar aunque me sale 10€ mas cara al mes y no conozco a nadie que la tenga... A todó esto hay que decir que voy por fibra indirecta de Movistar que es la única que tira cable por mi pueblo. Ya vere lo que hago...si sigo jugando por wifi con vdf , compro router y pido que me quiten el firewall o pego el cambio... Intentaré investigar si alguien tiene Pepe o 02 por la zona y a ver que cuentan...Todó por un p*to router !!


Yo tengo pepephone, no tengo movil con ellos y el cgnat te lo quitan si lo pides. Mi solución fue esta, dejar lowi y su router antixbox y me pasé a pepephone y sin problemas desde entonces. 4 meses ya.
Si no os importa gastar un poco, yo cambié este router de Vodafone por un Asus ac66u, ahora está bastante más barato que cuando lo compré.
Mano de santo, siempre nat abierta a la primera en las dos one que tengo en casa.
El sercomm este es el diablo, lo tengo en una caja metido y espero que se muera el jodido xD.
ajopedo escribió:Si no os importa gastar un poco, yo cambié este router de Vodafone por un Asus ac66u, ahora está bastante más barato que cuando lo compré.
Mano de santo, siempre nat abierta a la primera en las dos one que tengo en casa.
El sercomm este es el diablo, lo tengo en una caja metido y espero que se muera el jodido xD.

Y es fácil configurarlo para Vodafone?
Gracias
Ero-ouassim escribió:
ajopedo escribió:Si no os importa gastar un poco, yo cambié este router de Vodafone por un Asus ac66u, ahora está bastante más barato que cuando lo compré.
Mano de santo, siempre nat abierta a la primera en las dos one que tengo en casa.
El sercomm este es el diablo, lo tengo en una caja metido y espero que se muera el jodido xD.

Y es fácil configurarlo para Vodafone?
Gracias

El router se configura solo, el follón es sacar las credenciales pppoe para la conexión ya que Vodafone no las proporciona, hay tutoriales que lo explican paso a paso, es un poco engorroso pero no muy complicado.
@ajopedo para eso necesitas el admin+contraseña de super administrador?
Lammothh escribió:@ajopedo para eso necesitas el admin+contraseña de super administrador?

Si pero era sencillo, recuerdo que de serie esos routers tienen todos la misma contraseña, se reseteaba de fábrica y antes de conectarlo y pillara de nuevo el user/contraseña de Vodafone, te podías meter offline para preparar todo el tinglado...a ver si encuentro el tuto y lo pongo.

Edito: este no es el que usé pero es lo mismo creo yo; https://bandaancha.eu/articulos/consegu ... 500-s-9602
@ajopedo acabo de comprar un router, el técnico de Robafone me ha dicho que lo más sencillo es dejar el suyo de puente y el mío que lleve el tema internet.

Así no tengo "problemas" para el tema teléfono.

Ahora lo que te quería preguntar, lo del oportunidad ese es lo del teléfono?

Soy nulo en estas cosas lo siento.
Eaniel Kashal escribió:@ajopedo acabo de comprar un router, el técnico de Robafone me ha dicho que lo más sencillo es dejar el suyo de puente y el mío que lleve el tema internet.

Así no tengo "problemas" para el tema teléfono.

Ahora lo que te quería preguntar, lo del oportunidad ese es lo del teléfono?

Soy nulo en estas cosas lo siento.

Ein? Me pierdo, que oportunidad? xD
@ajopedo El corrector del móvil, mi mejor muy mejor amigo (sus #*€!?+&#*€ más frescos) .

Lo de los ppoe esos que dices que son más liosos son lo que te permiten las llamadas de teléfono?
Lammothh escribió:Antes de comprar otro router tienes que pedirles que te desactiven en firewall o el problema persistirá.

Hoy ha vendido el técnico a cambiar el mío por otro igual y por supuesto el problema persiste.

Solución 1: que te desactiven el firewall y puentearlo, comprando en Amazon un router por 35€

Solución 2: aguantar con el Wi-Fi 3 meses y cuando se termine la permanencia mandarlos a tomar por culo.

@Eaniel Kashal tu lo que quieres es usar la solución 1 que comenta @Lammothh
Eaniel Kashal escribió:@ajopedo El corrector del móvil, mi mejor muy mejor amigo (sus #*€!?+&#*€ más frescos) .

Lo de los ppoe esos que dices que son más liosos son lo que te permiten las llamadas de teléfono?

Jejeje no...las credenciales pppoe son el usuario y contraseña de tu conexión, es tu identificación cuando te conectas a la red. (No tu usuario/contraseña para meterte en el router, si no el user/pass del router para conectarse a Vodafone)

Si vas a usar el router en modo puente no te hacen falta, solo en caso de sustituir el de Vodafone por el nuevo.

Lo del teléfono, por lo menos en el caso del Asus mío, se configura solo la triple vlan (fibra, teléfono y televisión) ello mismo trae las diferentes configuraciones para las diferentes operadoras, en caso de no traerlo, solo es googlear como configurar triple vlan para Vodafone.
Bueno parece que he encontrado la solución con lowie.

Simplemente he puesto un hub entre la One X y el puto router y ya se conecta por cable siempre a la primera.
Me ha costado 10€.

Espero os vaya bien.
https://www.amazon.es/Edimax-ES-5500G-V ... B00H8XIZT0

Le comenté a un compañero del curro el problema me prestó el aparato del enlace y de momento bien, parece que el switch/hub o lo que sea hace de intérprete y permite la comunicación de la Xbox y el router asqueroso.
@Lammothh ese aparato es enchufar y listo? ¿O es necesaria alguna configuración?
Yo lo he enchufado sin tocar nada.
De hecho tenía la One X por wifi y al conectarla al aparato, automáticamentee se conecta por cable sin entrar en configuración.
Lo he probado ya 4 veces y de momento conecta la primera.

Sin el aparato era una puta pesadilla.
Yo tengo Vodafone y tengo el mismo problema, imposible por cable, estoy pensando comprarme el aparato, haber si alguien que lo tenga pensado comprar y sea de Vodafone que cuente impresiones.
En cualquier caso esta solución es para usuarios lowie que no tienen otro router disponible, Vodafone pone 3 modelos diferentes, reclamad el cambio gratis.
Hola chicos yo tengo Vodafone y el sercom, y me he lanzado a la piscina y he pillado el dlink dgs-1005d (17€), y despues de probarlo en todas las situaciones posibles que se dan en mi casa en cuanto a conexiones, puedo decir que me conecta la x a la primera y me da nat abierta, incluso tengo la Xbox del niño y conecta tambien a la primera sin el tedioso TEREDO!

Gracias a @Lammothh
Buenos días.

He probado con un router viejo de Jazztel que tenía por casa, y puedo confirmar que la consola se conecta a la primera siempre.
Eso si, me da solo 100 megas de los 600 que tengo, así que me tendré que hacer con un switch.
Gracias por la info.
Veratron escribió:Vamos al tajo, a ver si soy capaz de explicarme:

1º. Paso: Establecer una ip estática en la Xbox dentro de la red privada del router. Vas a la Xbox y en configuración avanzada de red estableces:


IP: 192.168.0.200 (esta es la elegida por mi, cada uno que mire su red y elija)
Mascara de Red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1 (Ip del router)
DNS (Ambos) : 192.168.0.1 (Ip del router)

2º Paso: accedemos al router y nos vamos al modo experto

3º Paso: desactivar DNZ (aplicamos), activamos UPNP (aplicamos)

Tocaría reiniciar el router y encender la xbox (comprobando que aparece en los dispositivos conectados al router).
Para ello podemos ver la MAC de la Xbox (en configuración de red está) y podemos comprobar dicha MAC activa en la configuración del router.

Ahora viene lo más tedioso:

Puertos

Los puertos a redireccionar están sacados de la recomendación de Microsoft, arriba pongo el enlace.
Toca redireccionar dichos puertos siempre a la xbox.
Dichos puertos son los siguientes:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Vamos al menú Internet -> Redirección de puertos: (recuerdo que debemos estar en modo experto)
Por cada puerto debemos crear una regla y darle a aplicar.
En cada regla hay que añadir:
SERVICIO: Ponemos UDP, TCP o UDP/TCP según sea el caso (la lista está arriba)
DISPOSITIVO: Señalar la mac de la Xbox (debe estar encendida y reconocida por el router)
LAN IP: La IP que hemos puesto a la XBOX anteriormente (en mi caso la 192.168.0.200)
TIPO: PUERTO
PUERTO PUBLICO: EL NUMERO DE PUERTO (POR EJEMPLO EL 88)
PUERTO LAN: EL MISMO NÚMERO DE PUERTO QUE EN PUERTO PÚBLICO (POR EJEMPLO EL 88)

DEBEMOS DE TENER FINALMENTE 7 REGLAS DE REDIRECCIÓN DE PUERTOS.
TENER ACTIVADA NAT TRANSVERSAL.
TODO GUARDADO Y REINICIAR O APAGAR Y ENCENDER COMO GUSTE TANTO XBOX COMO ROUTER.

Así me funciona sin problemas y lo he probado infinidad de veces.
Espero que os sirva.
Un saludo

@Veratron acabo de probar tu método en routre h500s de Vodafone y de momento perfect, NAT abierta y todos los servicios disponibles. Sólo puedo darte las gracias campeón andaba loco me habían cambiado 2 routers ya y los del servicio técnico de Vodafone no tenían ni idea... Abrí más de 10 incidencias. Voy a probarlo unos días más y reporto resultados. Gracias una vez más.
@Blaster2016 me alegro que te funcione. A mí me funcionó solo a medias. Al final tuve que comprar un hub (20€) como comentaron en el hilo y mano de santo....
Me acaba de fallar.... Nat moderado otra vez y después de cambiar de interface si no ni eso... Mañana me acerco a Mediamarkt.... Hace falta alguno específico?. Gracias por todo.
@Blaster2016 el modelo que recomiendan y compré es este:

EDiMAX ES-5500G V3 Switch No administrado Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro - Switch de Red (No administrado, Gigabit Ethernet (10/100/1000)) https://www.amazon.es/dp/B00H8XIZT0/ref ... vDbE2TGEZN

Mano de santo por 20€
@Veratron ...fui a Mediamarkt y ese no lo tenían, he comprado el dlink DGS-105, tiene 5 puertos que van a Giga y de momento perfect. El precio son 17 pavos y se ve de buenísima calidad, ya os contaré más adelante pero de momento muy bien. Casi que estoy seguro que el problema entre la X y el router de vodafane es por algún problema de protocolo de comunicaciones.... Debe ser que el router Vodafone no implemente algo que usa la X y esto hace que solo conecte bien de manera aleatoria.... si no no lo entiendo.... En fin ya os contaré que tal todo.
@Blaster2016 Espero que el problema lo hayas solucionado de forma definitiva
Veratron escribió:@Blaster2016 Espero que el problema lo hayas solucionado de forma definitiva

Buenos pues deciros que definitivamente el problema está resuelto... Así que al que le ocurra lo mismo ya sabe.... Gracias a todos los máquinas del foro.
87 respuestas
1, 2