Mando Pro-Controller para Switch

@Hide_to Gracias por responder. ;) La verdad es que debe ser un fallo muy puntual porque casi nadie lo comenta.
Yo es qué uso el pro casi siempre pero nunca e notado problemas.
Habré tenido suerte.
capitan_link escribió:Yo es qué uso el pro casi siempre pero nunca e notado problemas.
Habré tenido suerte.


Si lo tienes des del principio como creo, la cruceta falla mas que una escopeta de feria, eso no es cuestión de suerte, es cosa de diseño, de eso no tengo duda. Otra cosa es que ese problema te preocupe lo mas mínimo como me pasaba a mi.
Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.


Desmontarlo no es difícil. Tan solo ten cuidado con 2 cosas:

El pequeño cable con los mini pines que hacen que se encienda la luz que indica el número de mando.

Cuidado con desconectar lo pines que conectan la placa con los botones de arriba (L R y Z).

De resto, puedes abrirlo y mirar qué ocurre con la palanca.
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.



Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos
Hide_to escribió:
capitan_link escribió:Yo es qué uso el pro casi siempre pero nunca e notado problemas.
Habré tenido suerte.


Si lo tienes des del principio como creo, la cruceta falla mas que una escopeta de feria, eso no es cuestión de suerte, es cosa de diseño, de eso no tengo duda. Otra cosa es que ese problema te preocupe lo mas mínimo como me pasaba a mi.


Pues tengo Garou y tuve los Street y tengo un par de arcades y ni e notado nada.
@aje4naton

Y en el mando nuevo que te han mandado qué tal la cruceta???
Danimonto escribió:@aje4naton

Y en el mando nuevo que te han mandado qué tal la cruceta???


Perfecta. Muy contento. Ahora funciona como debe. En el anterior iba detectando direcciones que yo no pulsaba. Es decir, picaba abajo y cada x pulsación me detectaba como si hubiera pulsado derecha por ejemplo. No era rollo diagonales ni leches. Era una pulsación totalmente ficticia que la cruceta detectaba por si sola.

Era una tontería relativa. Gestión de inventario de Zelda por ejemplo era un ascazo.... Juegos tipo Puyo-puyo injugable. No se usa mucho pero da rabia que vaya mal viendo claramente que es un defecto de fábrica.

El de ahora va perfecto. No hace cosas raras. Hasta la cruceta la noto algo más suave y menos rígida. He notado leves variaciones entre los mandos así que tengo claro que el mando pro ha a sido rediseñado.Muy contento de haberlo intentado y no darlo por perdido al no encontrar ticket de compra.

Saludos
@aje4naton

A mí, con el solo hecho de que ahora sea más suave, ya me vale la pena intentar cambiarlo.
Muy buenas!

Una pregunta: Alguien sabe si el mando pro de switch vale para Wii u? No al revés. Yo quiero saber si alguien ha podido usar en mando pro de switch en la Wii U?

Saludos
tocoPelo escribió:Muy buenas!

Una pregunta: Alguien sabe si el mando pro de switch vale para Wii u? No al revés. Yo quiero saber si alguien ha podido usar en mando pro de switch en la Wii U?

Saludos


Como no sea a traves de la scene, no. O sea, oficialmente nada.

Aunque como te digo, es posible que se pueda mediante scene. Por ejemplo, el mismo mando PRO de Wii U vale para el emulador de Gamecube de una Wii.
tocoPelo escribió:Muy buenas!

Una pregunta: Alguien sabe si el mando pro de switch vale para Wii u? No al revés. Yo quiero saber si alguien ha podido usar en mando pro de switch en la Wii U?

Saludos


Yo lo que uso en Switch y me va de lujo es el MAGIC-NS Wireless & Wired.

Quería que mando pro de Wii U (que me encanta) funcionará en Switch y va de lujo. Sin absolutamente nada se input lag. También me sirve el de PS4...

Te miraré si puedo enchufarlo en Wii U y que funcione el pro de Switch en esta. La verdad que ni lo he probado.

Saludos
Gracias a los dos por responder.

Un saludo.
Buenas;
Qué protector para los sticks usáis vosotros, en caso de usarlos? Un saludo.
Al fin lo he pillado, el tema es que tenia que ser en Game, por el saldo que tenia para gastar. Tenían solo uno, era del tipo B. Aún así me pidieron otro por si venia un C, y nada el nuevo también es B.

¿Hay diferencia?
Soy usuario nuevo con el Pro controller. Que delicia de mando y que ganas tenia que pillarlo ya!! Tengo 2 preguntitas:

- El mando lee amiibos si no recuerdo mal no? En caso afirmativo... hay alguna manera de desactivar el NFC para que le dure mas la batería? Por cierto... cuanto dura la batería del mando pro?

- Los joysticks recomendais ponerle si o si protectores porque se rompen como las primeras PS4 o no hace falta?

Gracias!
El lector NFC está deshabilitado, solo se habilita cuando el juego lo pide. Y por supuesto que los sticks no se desgastan, va como cualquier mando de Wii, solo pónselos si te gusta. Yo tengo un mando de GC con 20 años de uso y el stick se empieza a desgastar, pasado ese tiempo es normal.
Yoshi's escribió:El lector NFC está deshabilitado, solo se habilita cuando el juego lo pide. Y por supuesto que los sticks no se desgastan, va como cualquier mando de Wii, solo pónselos si te gusta. Yo tengo un mando de GC con 20 años de uso y el stick se empieza a desgastar, pasado ese tiempo es normal.


Muchas gracias compañero! Cuando le suele durar la batería entonces?

Y por cierto, veo que hablais de modelos B o C, que diferencias hay y como se cual es el mío? Que imagino que si es comprado del sábado será el ultimo no?

Gracias!
No tiene porqué. Si la tienda tiene stock del b pues será b

Si miras en el código de barras justo encima esta la referencia de nintendo y al final hay una letra entre parentesis. Esa es
Petiso Carambanal escribió:No tiene porqué. Si la tienda tiene stock del b pues será b

Si miras en el código de barras justo encima esta la referencia de nintendo y al final hay una letra entre parentesis. Esa es


Y que versiones hay y que diferencia entre ellas? se puede ver en alguna web o las sabes?

gracias!
Principalmente que se sepa es la cruceta lo que va mejorando lentamente

De momento hay tres versiones siendo la inicial la A y la ultima la C, luego las versiones especiales van aparte y son las primeras en inaugurar una revisión para los mandos normales, así el mando del xenoblade trajo la versión B por primera vez y el del smash la versión C

Si Nintendo anuncia un mando pro para algun juego (por ejemplo se me ocurre Metroid 4) pues es facil que traiga una revisión nueva que sería la D sino ha habido ninguna otra antes
yo la que quiero es la versión splatoon, pero entre que por menos de 60 y de segunda mano no lo encuentro, y que sería la primera versión....no se que hacer
aje4naton escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.



Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos

A que telefono llamaste? Mi cruceta también está defectuosa
@isli

No lo he mirado pero juraria que si escribes "Telefono Servicio Tecnico Nintendo" en google, aparecerá el numero.
Petiso Carambanal escribió:Principalmente que se sepa es la cruceta lo que va mejorando lentamente

De momento hay tres versiones siendo la inicial la A y la ultima la C, luego las versiones especiales van aparte y son las primeras en inaugurar una revisión para los mandos normales, así el mando del xenoblade trajo la versión B por primera vez y el del smash la versión C

Si Nintendo anuncia un mando pro para algun juego (por ejemplo se me ocurre Metroid 4) pues es facil que traiga una revisión nueva que sería la D sino ha habido ninguna otra antes


Muchas gracias compañero. La cruceta os referís a la que esta abajo del joystick izquierdo verdad? Que señales presenta exactamente?
pupila1992 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Principalmente que se sepa es la cruceta lo que va mejorando lentamente

De momento hay tres versiones siendo la inicial la A y la ultima la C, luego las versiones especiales van aparte y son las primeras en inaugurar una revisión para los mandos normales, así el mando del xenoblade trajo la versión B por primera vez y el del smash la versión C

Si Nintendo anuncia un mando pro para algun juego (por ejemplo se me ocurre Metroid 4) pues es facil que traiga una revisión nueva que sería la D sino ha habido ninguna otra antes


Muchas gracias compañero. La cruceta os referís a la que esta abajo del joystick izquierdo verdad? Que señales presenta exactamente?


Si no le encuentras ningun problema no le des mas vueltas, eso es como ponerte a buscarle pixeles muertos a una tele la cual ves perfecta, si por mala leche los encuentras igual te amarga la experiencia xDD
Hola compis!

Ayer mi querida chica tuvo un accidente y cuando llegué a casa me encontré mi mand Pro (edición Smash Bros Ultimate) con el gatillo del botón R partido..

Aquí me surgen dos preguntas.. ¿lo podrán reparar en el SAT? (evidentemente, pagando la reparación)
¿Sabéis si venden piezas en algún sitio? He estado mirando por eBay y tal y no he visto mucho, quizás no estoy haciendo la búsqueda más correcta, en este caso, me aventuraría yo a reemplazarlo...

Edit. Añado respuesta por si le sirve de ayuda a alguien.

Te mandan un transportista a recogerlo, una vez les llegue, valoran y te dan presupuesto. Si aceptas, reparan y te lo envian en un plazo de 20 días. Si lo rechazas, pagas 19 € de gestión y te lo envian de vuelta.
NeRKo escribió:Hola compis!

Ayer mi querida chica tuvo un accidente y cuando llegué a casa me encontré mi mand Pro (edición Smash Bros Ultimate) con el gatillo del botón R partido..

Aquí me surgen dos preguntas.. ¿lo podrán reparar en el SAT? (evidentemente, pagando la reparación)
¿Sabéis si venden piezas en algún sitio? He estado mirando por eBay y tal y no he visto mucho, quizás no estoy haciendo la búsqueda más correcta, en este caso, me aventuraría yo a reemplazarlo...

Edit. Añado respuesta por si le sirve de ayuda a alguien.

Te mandan un transportista a recogerlo, una vez les llegue, valoran y te dan presupuesto. Si aceptas, reparan y te lo envian en un plazo de 20 días. Si lo rechazas, pagas 19 € de gestión y te lo envian de vuelta.


La lastima es no saber donde tienen el Sat para poderlo entregar en persona probablemente mucha gente se ahorraria pasta.

Dicho esto ya nos contaras que haces.
Nintendo está obligada por ley a venderte solo el repuesto, que te sale dos perras un gatillo, repararlo no creo que merezca la pena... Si solo la ida y vuelta (envío) son 20 euros, más lo que te cobren de mano de obra. Va a ser como un mando de segunda mano (por 35 pillé uno).
Yoshi's escribió:Nintendo está obligada por ley a venderte solo el repuesto


¿Esto es realmente asi?

Hay alguna empresa de electronica que lo cumpla?

Primera vez que lo lea.


Yoshi's escribió:
que te sale dos perras un gatillo


Eso ya es mas discutible habiendo un Sat de por medio, yo recuerdo haber pedido una serie de recambios a honda para reparar un motocultor en una ferreteria, y una de las arandelas en concreto el Sat oficial de Honda la facturaba a 7€, y de la misma arandela en la ferreteria una caja de 1000 unidades valia 15€.
Todas las empresas están obligadas a tener repuestos 5 años, no conozco ninguna que lo incumpla. Con dos perras me refiero en comparación con repararlo ellos, el precio pues será el mismo que si lo montan ellos pero sin cobrarte el envío de ida, ni la mano de obra, ni el diagnóstico.
Yoshi's escribió:Todas las empresas están obligadas a tener repuestos 5 años, no conozco ninguna que lo incumpla. Con dos perras me refiero en comparación con repararlo ellos, el precio pues será el mismo que si lo montan ellos pero sin cobrarte el envío de ida, ni la mano de obra, ni el diagnóstico.


Pero que estén obligados a tener repuestos (y no es cierto del todo) ya lo sabia, lo que no sabia es que estaban obligados a vendértelos sueltos fuera de sus cauces de servicio de reparación oficial.
Es que los repuestos son para eso, un repuesto es para arreglártelo tú.

Enviarlo al SAT NO es pedir un repuesto, lo que digo no tiene nada que ver con una reparación que hacen ellos.

Yo he comprado, en los últimos 2 o 3 años, repuestos a Siemens de frigorífico (un panel digital), a AEG de lavadora (la goma del tambor), a LG una pieza de la tele, a Nintendo tapas de pilas e incluso una batería de la 3DS. Aparte de piezas de coche tanto de Citroën como de Toyota.

Cuando compras un repuesto es porque tú mismo vas a arreglarlo (o el técnico del seguro que viene a tu casa). Enviarlo al SAT no es comprar un repuesto.

Insisto en que yo nunca envío las cosas a arreglar (salvo que lo cubra en garantía) y jamás me han puesto pegas. No sé de dónde sacáis que las empresas no te venden los repuestos.

Y no es fuera del cauce del SAT, tú llamas al SAT para que te faciliten la pieza, y normalmente son muy amables y te ayudan a identificar la pieza que falla, si dudas entre una y otra.
Yo he comprado un repuesto oficial hace unos meses para el lavavajillas. Camino de 22 años y ahí sigue el cabrón XD
Yoshi's escribió:Es que los repuestos son para eso, un repuesto es para arreglártelo tú.

Enviarlo al SAT NO es pedir un repuesto, lo que digo no tiene nada que ver con una reparación que hacen ellos.

Yo he comprado, en los últimos 2 o 3 años, repuestos a Siemens de frigorífico (un panel digital), a AEG de lavadora (la goma del tambor), a LG una pieza de la tele, a Nintendo tapas de pilas e incluso una batería de la 3DS. Aparte de piezas de coche tanto de Citroën como de Toyota.

Cuando compras un repuesto es porque tú mismo vas a arreglarlo (o el técnico del seguro que viene a tu casa). Enviarlo al SAT no es comprar un repuesto.

Insisto en que yo nunca envío las cosas a arreglar (salvo que lo cubra en garantía) y jamás me han puesto pegas. No sé de dónde sacáis que las empresas no te venden los repuestos.

Y no es fuera del cauce del SAT, tú llamas al SAT para que te faciliten la pieza, y normalmente son muy amables y te ayudan a identificar la pieza que falla, si dudas entre una y otra.


Los servicios técnicos de electrodomésticos siempre han vendido recambios, entre otras cosas porque los servicios técnicos oficiales también son distribuidores de recambio para los servicios técnicos no oficiales. Ademas de que en su mayoría son fabricados en Europa o incluso buena parte en España, y se siguen instalando y reparando de forma profesional por fontaneros y electricistas, un mal servicio de recambio implica que ese fontanero cambie de marca hipsofacto porque el que queda mal con la señora que le lleva dando trabajo toda su vida es el.

En el caso de la electrónica cambia mucho la cosa, todo viene de Asia, difícilmente encuentras servicios técnicos no oficiales, los oficiales suelen estar camuflados en grandes ciudades, solo trabajan a traves de envios y los recambios en internet suelen salir de ebay o aliexpress y suelen ser copias chinas y nada se fabrica por aquí.

Lo de la obligatoriedad tampoco lo tengo muy claro, Logitech por poner un ejemplo no tiene recambio y si pasados los dos años necesitas alguna pieza su sat te da un código con algo de descuento para algo nuevo, pues no sirven recambio de nada.

No es que crea que no debáis tener razón, todo lo contrario, es un poco poner experiencias y conocimientos en comun para sacar conclusiones y esperar a ver que le dicen al compañero. Yo a dia de hoy dudo horrores que el Sat te venda una pieza del mando pro suelta y espero equivocarme.
Francamente no sé qué decir, yo siempre que he llamado a Nintendo me han servido un recambio, si bien es verdad que un solo botón no lo he pedido. Yo todos los recambios los pido llamando al SAT central de la marca y enviados por mensajería, no en uno no oficial, ni tiendas-SAT ni nada de eso. Vamos, que la factura la emite Samsung España SA y no SAT Pepito Pérez.

Pero también creo que hay cosas que se arreglan y hay otras que no. En informática hay productos mínimos llamados componentes (por ejemplo, una RAM o un disco duro) que no tiene arreglo, si se te estropea un portátil y resulta ser la RAM, lo que pueden ofrecerte es enviarte una RAM nueva, pero no van a ofrecerte un condensador para que lo sueldes y repares tu RAM existente. Un ratón es una unidad mínima que para ellos no admite reparación (si está en garantía, te lo cambian por uno nuevo) y por tanto, no pueden facilitar piezas, ya que ellos no trabajan con ellas. En cambio, en la tele LG pese a que fallaba una tontería del mando, tuve que cambiar toda la botonera porque era la pieza mínima que servían que incluía el infrarrojos que fallaba.

Pero, si es producto que ellos pueden arreglar y te lo presupuestan, es donde considero que dicha pieza puedes comprarla al mismo precio que te la cobrarían pero sin pagar mano de obra, claro. Y ellos están obligados a servirlas 5 años.

http://www.aefico.com/index.php?option= ... &Itemid=41

Y luego por último que vengan de Asia creo que eso sería problema si no tienen sede oficial y su correspondiente SAT oficial en España, pero obviamente las marcas que pido recambios sí lo tienen.
Yoshi's escribió:Francamente no sé qué decir, yo siempre que he llamado a Nintendo me han servido un recambio, si bien es verdad que un solo botón no lo he pedido. Yo todos los recambios los pido llamando al SAT central de la marca y enviados por mensajería, no en uno no oficial, ni tiendas-SAT ni nada de eso. Vamos, que la factura la emite Samsung España SA y no SAT Pepito Pérez.

Pero también creo que hay cosas que se arreglan y hay otras que no. En informática hay productos mínimos llamados componentes (por ejemplo, una RAM o un disco duro) que no tiene arreglo, si se te estropea un portátil y resulta ser la RAM, lo que pueden ofrecerte es enviarte una RAM nueva, pero no van a ofrecerte un condensador para que lo sueldes y repares tu RAM existente. Un ratón es una unidad mínima que para ellos no admite reparación (si está en garantía, te lo cambian por uno nuevo) y por tanto, no pueden facilitar piezas, ya que ellos no trabajan con ellas. En cambio, en la tele LG pese a que fallaba una tontería del mando, tuve que cambiar toda la botonera porque era la pieza mínima que servían que incluía el infrarrojos que fallaba.

Pero, si es producto que ellos pueden arreglar y te lo presupuestan, es donde considero que dicha pieza puedes comprarla al mismo precio que te la cobrarían pero sin pagar mano de obra, claro. Y ellos están obligados a servirlas 5 años.

http://www.aefico.com/index.php?option= ... &Itemid=41

Y luego por último que vengan de Asia creo que eso sería problema si no tienen sede oficial y su correspondiente SAT oficial en España, pero obviamente las marcas que pido recambios sí lo tienen.


Claro, yo me referia a productos relativamente "economicos", como mandos, teclados que luego cada marca valora si le sale mas a cuenta reparar durante la garantia o por el contrario substituir siempre por uno nuevo como hacia Logitech.

Nintendo al tener servicio oficial de consolas, es razonable que ellos mismos reparen también los mandos y por lo tanto tengan piezas para los mismos. De aquí a tener gatillos, siendo botones que en principio no tienen que romperse pues ya hay un trecho, pero supongo que cuando el compañero les consulte saldremos de dudas.

Yo al Sat de Nintendo solamente les pedi en la època de la 64 varias fuentes de alimentación, en la de ds una vez el lapiz y en la época de wii u 2 cargadores para el mando y siempre han respondido bien, pero eran piezas que ya podríamos considerar recambios.
Hoy lo tenéis rebajado en fnac y amazon a 55,99€
Amazon
Fnac
jf_saturos escribió:Hoy lo tenéis rebajado en fnac y amazon a 55,99€
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Gracias x el dato compi, se sabe si los mandos que venden en amazon son la revisión C ???
Buenas,

Supongo que este tema habrá salido por aquí pero no soy capaz de encontrar una respuesta clara en un hilo tan largo.

Tengo un mando PRO de los primeros y he visto que en juegos como el tetris es imposible jugar por culpa de la cruceta. Cuando pulsas hacia los lados rapidamente, manda pulsaciones hacia arriba, jodiendote la pieza porque baja inmediatamente.

¿Sabeis si esto se puede reclamar a nintendo como problema para que lo cambien?¿Hay alguna solución o es perder el tiempo?

Parece que la versión "c" lo soluciona, pero vete tu a saber...

Saludos!
No, la versión C lo mejora pero no lo arregla. Y estoy jugando al tetris 99 y prefiero los joycon al pro y el que tengo es el del smash que es versión C
A mí, la versión B comprado hace un mes, después de 20 partidas al tetris 99 no me ha fallado ni un solo input.
renzo_yugi escribió:
jf_saturos escribió:Hoy lo tenéis rebajado en fnac y amazon a 55,99€
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Gracias x el dato compi, se sabe si los mandos que venden en amazon son la revisión C ???


Eso, que versión son? aunque dicen que la versión C aún no soluciona el problema :( habrá que esperar al D.
Hola, tengo el pro controller y estoy contentisimo con él.

Posiblemente me compre algún otro de aliexpress que me costará alrededor de 20€, imagino que calidad más mala.. pero es para cuando venga alguien a mi casa a jugar :)




Viendo mandos también he visto que venden agarraderas, y la verdad es que la amarilla me tienta :)

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Alquien la ha probado?, es para desatornillar la original y poner esa? o es simplemente puesta encima a modo de "goma".

Un Saludo
aje4naton escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.



Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos


Sabes como se pide el orden de reparación por web? Es que solo veo de la consola y no de accesorios.
fighterhg escribió:
aje4naton escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.



Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos


Sabes como se pide el orden de reparación por web? Es que solo veo de la consola y no de accesorios.



Hola,

Yo lo gestione todo por teléfono. No hice nada por la web. Todo fue llamando a Nintendo ibérica.

Saludos
Para los curiosos, comenté un par de páginas atrás que habia mandado mi mando pro edición smash bros ultimate al SAT por el botón R partido.

El presupuesto, ha sido de 52 euros y lo que hacen es darme uno directamente en lugar de reparar la pieza, supongo que se lo quedarán ellos para recambios o a saber.
Ya dije que reparar nunca salía a cuenta. La cuestión es si pueden facilitarte solo el botón del mando (no digo que sea nuevo, puede ser de cualquier otro mando que tengan para piezas).
99problems escribió:A mí, la versión B comprado hace un mes, después de 20 partidas al tetris 99 no me ha fallado ni un solo input.


Pues tengo que desdecirme. Supongo que al principio jugaba más despacio y pulsaba "mejor" cada input. Sin embargo últimamente me falla en cada partida.

Voy a devolverlo a amazon y buscar otra opción. 65 pavos por un mando cuya cruceta no funciona bien, buen trabajo Nintendo.
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