Configuración samsung 40MU6405 XBOX ONE X /S

13, 4, 5, 6, 7
Kenwood escribió:
joancarles1910 escribió:habeis visto que hay un update del dia 28/11/2018¿


Si, pero es la misma nimeración, intenté instalarla a través del Pen Drive y no actualiza....ni idea por qué cambiaron la fecha...

luego pruebo de actuaoizzarla a ver si me deja. Pero es raro.
Nada, es el mismo firm, solo que creo en el instalador o archivo de descarga hay algún tipo de modificación, pero nada mas que eso, el firmware es el mismo.
Ahora si, nuevo Firmware

De 1.250.5 a 1.260.6 y como siempre pues no dan explicaciones de que repara/agrega/añade.

Decir, que entreis donde las apps que el E-Manual se actualizó...en fin y si ya teneis apps por actualizar.

Este enlace es de la versión como dice de 40 pulgadas que cada uno busque el suyo por si el fimware es distinto aunque creo que es el mismo, pero comprobarlo.

https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads
habéis notado mejora?
Yo es que nunca noto nada en la mia... No se que coño añaden o corrigen en cada versión..
Nuevo Firmware

De 1.260.6 a 1262.0 no dan explicaciones de que repara/agrega/añade.

Este enlace es de la versión de 40 pulgadas que cada uno busque el suyo por si el fimware es distinto aunque creo que es el mismo, pero cada uno que compruebe su modelo.

https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads
Kenwood escribió:Nuevo Firmware

De 1.260.6 a 1262.0 no dan explicaciones de que repara/agrega/añade.

Este enlace es de la versión de 40 pulgadas que cada uno busque el suyo por si el fimware es distinto aunque creo que es el mismo, pero cada uno que compruebe su modelo.

https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads

habeis notado mejoras? estanoche actualizaré.
Yo no noto nada la verdad
Nada de nada...supongo serán errores menores y siendo así, pues mejor actualizado claro.
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Yo es que nunca noto nada en la mia... No se que coño añaden o corrigen en cada versión..

Que mala suerte no? Será que ya notas el lanzamiento de ps5
Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.
loraxx escribió:Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.


Si a mí me pasa eso también o otra veces se pone la pantalla en negro unos segundos y luego se pone bien es del 4k o del HDR a saber por qué lo hace eso saludos
viento polar escribió:
loraxx escribió:Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.


Si a mí me pasa eso también o otra veces se pone la pantalla en negro unos segundos y luego se pone bien es del 4k o del HDR a saber por qué lo hace eso saludos


Antes de la actualización no me pasaba con la consola, viendo la tele o alguna peli no me pasa, así que es posible que sea por el 4k o hdr como dices al jugar juegos mejorados en X, ¿No hay solución?
loraxx escribió:Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.


TW3, supongo es The Witcher 3.

Es muy raro lo que comentas...solo se me ocurre que tengas tanto TV como XBOX actualizadas a la última, y resetear de fábrica ambas cosas, configurar de nuevo correctamente, y activa el Modo Juego en la TV, si sigue pasando, NORMAL no es...siempre puedes pedir asistencia a Samsung a distancia, hay una modalidad para ello.

El último firmware de la TV es la 1.262.0

Por otro lado, acabo de mirar, y en la web de Samsung indica que este firmware data de hoy...pero salió ya hace varios dias...siendo la misma versión, supongo hubo algún cambio pero en el archivo descargable...digo yo.
Kenwood escribió:
loraxx escribió:Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.


TW3, supongo es The Witcher 3.

Es muy raro lo que comentas...solo se me ocurre que tengas tanto TV como XBOX actualizadas a la última, y resetear de fábrica ambas cosas, configurar de nuevo correctamente, y activa el Modo Juego en la TV, si sigue pasando, NORMAL no es...siempre puedes pedir asistencia a Samsung a distancia, hay una modalidad para ello.

El último firmware de la TV es la 1.262.0

Por otro lado, acabo de mirar, y en la web de Samsung indica que este firmware data de hoy...pero salió ya hace varios dias...siendo la misma versión, supongo hubo algún cambio pero en el archivo descargable...digo yo.


Lo primero gracias a ambos por responder.
TW3 es The Witcher 3 si, lo puse por si tenía algún tipo de relación porque me consta que en pc pasaba algo similar , pero en consola no había leído nada.
Por otro lado la consola si esta actualizada al último firm, y la TV como dije antes pues habrá sido hace unos 10 días o asi cuando la actualicé por última vez.
Miraré cuando pueda si me salta alguna actualización más en la TV, y sino probaré a hacer un reset en la TV, que seguramente el problema sea de esta.
Saludos.
loraxx escribió:
Kenwood escribió:
loraxx escribió:Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.


TW3, supongo es The Witcher 3.

Es muy raro lo que comentas...solo se me ocurre que tengas tanto TV como XBOX actualizadas a la última, y resetear de fábrica ambas cosas, configurar de nuevo correctamente, y activa el Modo Juego en la TV, si sigue pasando, NORMAL no es...siempre puedes pedir asistencia a Samsung a distancia, hay una modalidad para ello.

El último firmware de la TV es la 1.262.0

Por otro lado, acabo de mirar, y en la web de Samsung indica que este firmware data de hoy...pero salió ya hace varios dias...siendo la misma versión, supongo hubo algún cambio pero en el archivo descargable...digo yo.


Lo primero gracias a ambos por responder.
TW3 es The Witcher 3 si, lo puse por si tenía algún tipo de relación porque me consta que en pc pasaba algo similar , pero en consola no había leído nada.
Por otro lado la consola si esta actualizada al último firm, y la TV como dije antes pues habrá sido hace unos 10 días o asi cuando la actualicé por última vez.
Miraré cuando pueda si me salta alguna actualización más en la TV, y sino probaré a hacer un reset en la TV, que seguramente el problema sea de esta.
Saludos.


No a ver...dije de resetear ambas cosas para pisar sobre seguro, pero yo no he dicho sea de la TV.

Lo mismo es un caso aislado...algo del juego, el SO actual de la consola...algo de la TV, una simple opción....a saber...por eso comentaba eso.

Si solo lo hace en ese juego pues entonces se estrecha el cerco...pareciendo algo mas aislado....la consola, el juego...a saber...lo importante es que tras mi consejo NO te lo haga mas claro.

La mejor opción es que le pongas el Modo Juego activado para evitar efectos.
@Kenwood te entendí, es más deduccion mia que pueda ser la TV, pero es cierto que primero he de probar con otro juego para descartar que sea el juego, y después otro tipo de pruebas. En este caso como pueden ser tres factores distintos por eso he preguntado en diferentes hilos, para ir las sobre seguro, pero veo que no hay una respuesta fácil jaja.
Me queda ir haciendo pruebas por mi mismo e ir descartando cual puede ser el origen del fallo, gracias y un saludo.
Buenas pues me ha petado la tv el modelo es el de la portada
le ha salido una mancha blanca abajo a la izquierda y lo peor la imagen no es como antes
siempre la tenia en dinámico y ahora se ve fatal en ese modo
la compre en agosto del año pasado, a tirar de garantía [buuuaaaa]
Alguien ha sufrido microcortes de sonido? Me lo hacía con ps4, ahora vendí la ps4 y compré la one X, y también me lo hace. Tras hablar con Samsung España, dicen que no saben a qué puede deberse, y se van a conectar vía remota a mi tv.
Los microcortes son de forma aleatoria, lo mismo 2 en un minuto, que tarda 10 minutos sin cortarse
ello escribió:Alguien ha sufrido microcortes de sonido? Me lo hacía con ps4, ahora vendí la ps4 y compré la one X, y también me lo hace. Tras hablar con Samsung España, dicen que no saben a qué puede deberse, y se van a conectar vía remota a mi tv.
Los microcortes son de forma aleatoria, lo mismo 2 en un minuto, que tarda 10 minutos sin cortarse


Yo tengo una KU6400 que es la misma tele que esta pero del año anterior y lo que me pasa es que conectando mi barra de sonido 5.1 por optico directamente a la tele y poniendo el modo 5.1 me da micro cortes en el sonido. Pero si quito el modo 5.1 y lo pongo en stereo no me pasa.

Si tu te refieres a que te da micro cortes de sonido sin usar equipos de sonido externos, simplemente con los altavoces de la tele entonces llamaría al sat.
Link_Wake escribió:
ello escribió:Alguien ha sufrido microcortes de sonido? Me lo hacía con ps4, ahora vendí la ps4 y compré la one X, y también me lo hace. Tras hablar con Samsung España, dicen que no saben a qué puede deberse, y se van a conectar vía remota a mi tv.
Los microcortes son de forma aleatoria, lo mismo 2 en un minuto, que tarda 10 minutos sin cortarse


Yo tengo una KU6400 que es la misma tele que esta pero del año anterior y lo que me pasa es que conectando mi barra de sonido 5.1 por optico directamente a la tele y poniendo el modo 5.1 me da micro cortes en el sonido. Pero si quito el modo 5.1 y lo pongo en stereo no me pasa.

Si tu te refieres a que te da micro cortes de sonido sin usar equipos de sonido externos, simplemente con los altavoces de la tele entonces llamaría al sat.

Si, directamente por la tv, pero solo lo conectado vía hdmi, ya que YouTube o Netflix se escucha perfectamente
Nuevo firmware:

Archivo de mejora (tipo USB) ver.1270.3 (Multi-idiomas)

2019-05-07

https://www.samsung.com/es/support/sear ... ord=MU6405


Como siempre, no se sabe qué agrega, arregla o cambia.

Saludos
Algo han hecho con el hdr y su gamma en el modo juego.. Se ve como borroso en juegos. Por lo menos en ps4 es un canteo. Antes no tenia que tocar la gamma para nada pero es que ahora es un desastre.

Modo juego y hdr estan rotos si no subes a +1 su gamma.
alvarions escribió:Algo han hecho con el hdr y su gamma en el modo juego.. Se ve como borroso en juegos. Por lo menos en ps4 es un canteo. Antes no tenia que tocar la gamma para nada pero es que ahora es un desastre.

Modo juego y hdr estan rotos si no subes a +1 su gamma.


Te refieres a con este firm último no? probaré la X ahora después con HDR a ver si no han jodido demasiado xd

EDITO: Yo he probado contenido HDR, lo veo igual que siempre..no se...respecto al firm, yo no noto nada de nada.

Como siempre, pues serán cosas internas, compatibilidad con dispositivos Bluetooth, afinamiento del sintonizador por algún tipo de reporte, arreglos en el wifi o su fast ethernet...no se...cualquier cosa es posible.
ello escribió:Alguien ha sufrido microcortes de sonido? Me lo hacía con ps4, ahora vendí la ps4 y compré la one X, y también me lo hace. Tras hablar con Samsung España, dicen que no saben a qué puede deberse, y se van a conectar vía remota a mi tv.
Los microcortes son de forma aleatoria, lo mismo 2 en un minuto, que tarda 10 minutos sin cortarse

ni con la pa4 ni con la X.
Tira de garantia.
Kenwood escribió:
alvarions escribió:Algo han hecho con el hdr y su gamma en el modo juego.. Se ve como borroso en juegos. Por lo menos en ps4 es un canteo. Antes no tenia que tocar la gamma para nada pero es que ahora es un desastre.

Modo juego y hdr estan rotos si no subes a +1 su gamma.


Te refieres a con este firm último no? probaré la X ahora después con HDR a ver si no han jodido demasiado xd

EDITO: Yo he probado contenido HDR, lo veo igual que siempre..no se...respecto al firm, yo no noto nada de nada.

Como siempre, pues serán cosas internas, compatibilidad con dispositivos Bluetooth, afinamiento del sintonizador por algún tipo de reporte, arreglos en el wifi o su fast ethernet...no se...cualquier cosa es posible.


Si con la ps4 por lo menos me ha sucedido. Si no subo la gamma a +1 se rompe toda la imagen en pantalla. Reestablecere tv por si las moscas.

Solucionado restableciendo la tv de fábrica a través del menú de autodiagnostico.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7