Y.... ahora que?

Buenas, me he tirado a la piscina y he seguido este tuto: https://3ds.hacks.guide/ todo ha ido bien y estoy cargando backups.

Pero, no me queda muy claro lo que he hecho con las NAND, es decir; si tengo dos, la original y una parcheada o como...

Y también me gustaría saber la probabilidad o alguna experiencia de que me va a pasar si juego modo online.

Gracias.
@huruk83 Si ya instalastes sigjax y cfw luma pues tienes digamos la sysnand modificada y eso hace que tenga acceso a cargar el cw que esta en la sd. Sobre online siempre exsiste un minimo riesgo baneo pero si usas rosalina y no haces trampas ese riesgo es minimo, ademas nintendo hace mucho que no banea y aun que te pase se puede quitar
Vale, muchas gracias.

Otra cuestion, he instalado el pokemon ultrasol mediante .cia y su update 1.2, pero aun así me pide actualizar.

La 1.2 es la ultima no? porque pasa esto?
@huruk83 O por que hay otro update o por que el update no corresponde con tu version de region
Tanto el update como el juego me los marca como region free el FBI, de todas formas puedo entrar al online sin problemas.
@huruk83 Creo que la ultima es la 1.2 por lo que si sigue pidiendo update revisa aue sea misma region por que parece que no detecta la inatalacion, revisa a ver si se instala bien el update
Y... Ahora es momento de cerrar este hilo XD

@huruk83 Si tienes más dudas, usa el hilo FAQ o cualquier otro hilo que ya esté abierto y tenga que ver con tu duda:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
6 respuestas