!AYUDA! Congelada en logo switch no arranca CFW REINX

Muy buenas a todos a ver si me podeis echar una mano. Resulta que a raíz de dejar la consola al 1% de bateria y sin cargarla toda la noche me dispongo a cargarla me sale un mensaje de error que por error no me he quedado con el directamente he forzado el apagado. El caso es que leyendo por aqui veo que es muy habitual y que se soluciona cargandola 1 hora o asi pero sigue sin funcionar. También he leido que quitando la bateria 10-15 min y volverla a poner se soluciona al caso que la he desmontado he soltado el clip de la bateria la he dejado 60 min y sigue igual el caso es que si que carga pero lo que me hace es que se me queda el logo de nintendo switch y de ahi no pasa si fuerzo apagado y enchufo el cargsdor me aparece el logo de la bateria como cargando se pone de nuevo logo nintendo switch pero no enciende. La tengo en estos momentos desmontada con apagado forzado y el cable de alimentacion cargando la bateria ya que no se que hacer. Seria de gran ayuda alguna solucion al caso. Muchas gracias. Comp he dicho sucedio con el cfw arrancado reinx. Gracias.
Quita la SD. Copia de la nand tienes por casualidad?
@Graffucker Ya he quitado la sd y sigue sin funcionar también he probado a desconectar la bateria del clip dejarla 1 hora y no funciona, también dejandola cargando forzando el apagado que de echo esta cargada al 100%.La copia la tengo echa en 6.1 ahora estoy en 6.2 pero en cfw deberia de funcionar. La copia de la nand la tengo echa con reinx toolkit no creo que haya problemas para restaurarla con el payload de hekate verdad? ya que los archivos son diferentes.
Gracias
Tienes auto rcm hecho? Intenta restaurar el boot0 desde hekate
Pero no se si servira el backup del boot que tienes al ser de 6.1.0, si alguien puede arrojar algo de luz mejor
Y digo yo, ¿para qué la abres si lo único que has hecho es desconectar la batería?
@josete2k Por que he leido en un hilo de averias de por aqui que a veces era por el problema de bateria y que desmontando y soltandola un buen rato volvia a funcionar con el fallo ese de bateria baja pero no ha sido el caso no obstante estoy restaurando la antigua nand 6.1 que al menos los CFW no comprueban efuses y probar a ver si arranca sino tendre que mandarla al sat [snif] espero se pueda solucionar. Por otra parte indicar que no tengo autorcm. Saludos.
Borra los datos de tu sd menos la carpeta nintendo y mete los últimos archivos de athmosphere o reinx y carga el últimos payload
Algún archivo de tu sd esta haciendo conflicto con la carga. Eso me pasó a mi y quitando todo de la sd y poniendo en limpio el CFW me cargo la consola.
WXPMotion escribió:Muy buenas a todos a ver si me podeis echar una mano. Resulta que a raíz de dejar la consola al 1% de bateria y sin cargarla toda la noche me dispongo a cargarla me sale un mensaje de error que por error no me he quedado con el directamente he forzado el apagado. El caso es que leyendo por aqui veo que es muy habitual y que se soluciona cargandola 1 hora o asi pero sigue sin funcionar. También he leido que quitando la bateria 10-15 min y volverla a poner se soluciona al caso que la he desmontado he soltado el clip de la bateria la he dejado 60 min y sigue igual el caso es que si que carga pero lo que me hace es que se me queda el logo de nintendo switch y de ahi no pasa si fuerzo apagado y enchufo el cargsdor me aparece el logo de la bateria como cargando se pone de nuevo logo nintendo switch pero no enciende. La tengo en estos momentos desmontada con apagado forzado y el cable de alimentacion cargando la bateria ya que no se que hacer. Seria de gran ayuda alguna solucion al caso. Muchas gracias. Comp he dicho sucedio con el cfw arrancado reinx. Gracias.

¿Tienes una copia operativa de la Nand?
Un saludo.
@Psmaniaco Hola. Si, tengo una copia funcional que ayer ya restaure y sigue sin arrancar se me sigue quedando en el logo de switch congelado y los joycon se conectan y todo ya he visto casos parecidos por aqui al mio que sincronizan los joycon pero no arranca, en estos momentos como es normal solo me arranca el payload y el cfw en original no arranca ya que la copia era en 6.1 y tiene quemado un efuse más ya que estaba en 6.2. Ya no se que mas hacer. Gracias de antemano.
Si has podido restaurar la nand desde hekate, descartamos problema de la batería y de la propia nand. Yo me decantaría a algún problema con la SD (corrupción de archivos o alguna otra historia).

Has probado a entrar a usar otra forma de cargar que no sea reinx? Prueba también otra SD....
Si te carga el payload desde hekate, prueba a lanzar desde ahí el firmware original...
WXPMotion escribió:@Psmaniaco Hola. Si, tengo una copia funcional que ayer ya restaure y sigue sin arrancar se me sigue quedando en el logo de switch congelado y los joycon se conectan y todo ya he visto casos parecidos por aqui al mio que sincronizan los joycon pero no arranca, en estos momentos como es normal solo me arranca el payload y el cfw en original no arranca ya que la copia era en 6.1 y tiene quemado un efuse más ya que estaba en 6.2. Ya no se que mas hacer. Gracias de antemano.

Puede que sea el problema del efuse, intenta usar otros payload a ver si consigues forzar el arranque del CFW 6.1, ya que el CFW se salta el chequeo de efuses y tiene que arrancar; sino arranca puede ser tambien por el prodinfo, que se haya quedado corrupto, con lo que habria que restaurarlo desde la copia de la Nand (es decir restaurar todos las particiones que lleva la Nand grabados).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:@Psmaniaco Hola. Si, tengo una copia funcional que ayer ya restaure y sigue sin arrancar se me sigue quedando en el logo de switch congelado y los joycon se conectan y todo ya he visto casos parecidos por aqui al mio que sincronizan los joycon pero no arranca, en estos momentos como es normal solo me arranca el payload y el cfw en original no arranca ya que la copia era en 6.1 y tiene quemado un efuse más ya que estaba en 6.2. Ya no se que mas hacer. Gracias de antemano.

Puede que sea el problema del efuse, intenta usar otros payload a ver si consigues forzar el arranque del CFW 6.1, ya que el CFW se salta el chequeo de efuses y tiene que arrancar; sino arranca puede ser tambien por el prodinfo, que se haya quedado corrupto, con lo que habria que restaurarlo desde la copia de la Nand (es decir restaurar todos las particiones que lleva la Nand grabados).
Un saludo.

Ya he probado con el payload de hekate y el de atmosphere y en todos me hace lo mismo se queda en el logo de switch sincronizan los mandos pero no arranca el menu. Comentar que imagino que sera normal que la copia de la nand en 6.1 que es la que tengo actualmente en original ni arranca la consola osea se que arranca porque tengo que forzar el apagado para cargar payload pero no hace nada pantalla en negro ni logo de nintendo ni nada. ¿eso es normal? por otra parte si me puedes indicar eso del prodinfo como ahi que hacerlo. (pd. hice no obstante antes de restaurarle la copia una copia de la nand que tengo en 6.2 por si sirviera de algo). Gracias.
WXPMotion escribió:
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:@Psmaniaco Hola. Si, tengo una copia funcional que ayer ya restaure y sigue sin arrancar se me sigue quedando en el logo de switch congelado y los joycon se conectan y todo ya he visto casos parecidos por aqui al mio que sincronizan los joycon pero no arranca, en estos momentos como es normal solo me arranca el payload y el cfw en original no arranca ya que la copia era en 6.1 y tiene quemado un efuse más ya que estaba en 6.2. Ya no se que mas hacer. Gracias de antemano.

Puede que sea el problema del efuse, intenta usar otros payload a ver si consigues forzar el arranque del CFW 6.1, ya que el CFW se salta el chequeo de efuses y tiene que arrancar; sino arranca puede ser tambien por el prodinfo, que se haya quedado corrupto, con lo que habria que restaurarlo desde la copia de la Nand (es decir restaurar todos las particiones que lleva la Nand grabados).
Un saludo.

Ya he probado con el payload de hekate y el de atmosphere y en todos me hace lo mismo se queda en el logo de switch sincronizan los mandos pero no arranca el menu. Comentar que imagino que sera normal que la copia de la nand en 6.1 que es la que tengo actualmente en original ni arranca la consola osea se que arranca porque tengo que forzar el apagado para cargar payload pero no hace nada pantalla en negro ni logo de nintendo ni nada. ¿eso es normal? por otra parte si me puedes indicar eso del prodinfo como ahi que hacerlo. (pd. hice no obstante antes de restaurarle la copia una copia de la nand que tengo en 6.2 por si sirviera de algo). Gracias.

Habra que ver sino es un problema de la Nand, puede que sea necesario cambiarla y grabar otra copia de la misma, ya que venden el recambio de la misma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:
Psmaniaco escribió:Puede que sea el problema del efuse, intenta usar otros payload a ver si consigues forzar el arranque del CFW 6.1, ya que el CFW se salta el chequeo de efuses y tiene que arrancar; sino arranca puede ser tambien por el prodinfo, que se haya quedado corrupto, con lo que habria que restaurarlo desde la copia de la Nand (es decir restaurar todos las particiones que lleva la Nand grabados).
Un saludo.

Ya he probado con el payload de hekate y el de atmosphere y en todos me hace lo mismo se queda en el logo de switch sincronizan los mandos pero no arranca el menu. Comentar que imagino que sera normal que la copia de la nand en 6.1 que es la que tengo actualmente en original ni arranca la consola osea se que arranca porque tengo que forzar el apagado para cargar payload pero no hace nada pantalla en negro ni logo de nintendo ni nada. ¿eso es normal? por otra parte si me puedes indicar eso del prodinfo como ahi que hacerlo. (pd. hice no obstante antes de restaurarle la copia una copia de la nand que tengo en 6.2 por si sirviera de algo). Gracias.

Habra que ver sino es un problema de la Nand, puede que sea necesario cambiarla y grabar otra copia de la misma, ya que venden el recambio de la misma.
Un saludo.

Si he visto que venden recambio de la nand. Entonces crees que merece la pena pillar una y meterle la copia de la nand y probar antes de mandarla al sat?? Tiene mucho sentido que sea averia de hardware pero es tan raro teniendo tan solo tres meses el equipo.
Gracias por todo. Saludos
WXPMotion escribió:
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:Ya he probado con el payload de hekate y el de atmosphere y en todos me hace lo mismo se queda en el logo de switch sincronizan los mandos pero no arranca el menu. Comentar que imagino que sera normal que la copia de la nand en 6.1 que es la que tengo actualmente en original ni arranca la consola osea se que arranca porque tengo que forzar el apagado para cargar payload pero no hace nada pantalla en negro ni logo de nintendo ni nada. ¿eso es normal? por otra parte si me puedes indicar eso del prodinfo como ahi que hacerlo. (pd. hice no obstante antes de restaurarle la copia una copia de la nand que tengo en 6.2 por si sirviera de algo). Gracias.

Habra que ver sino es un problema de la Nand, puede que sea necesario cambiarla y grabar otra copia de la misma, ya que venden el recambio de la misma.
Un saludo.

Si he visto que venden recambio de la nand. Entonces crees que merece la pena pillar una y meterle la copia de la nand y probar antes de mandarla al sat?? Tiene mucho sentido que sea averia de hardware pero es tan raro teniendo tan solo tres meses el equipo.
Gracias por todo. Saludos

Lo malo es que en el SAT si ven que hay rastros de una modificacion directamente te diran que te la comas, vamos que no entrara en garantia.
Un saludo.
Gennio escribió:Si has podido restaurar la nand desde hekate, descartamos problema de la batería y de la propia nand. Yo me decantaría a algún problema con la SD (corrupción de archivos o alguna otra historia).

Has probado a entrar a usar otra forma de cargar que no sea reinx? Prueba también otra SD....
Si te carga el payload desde hekate, prueba a lanzar desde ahí el firmware original...

Estoy probando con otra sd a ver si fuera ese problema aunque lo dudo ha estado funcionando bien además la he probado sin la sd puesta y tampoco arrancaba. No se que hacer me quedo con un pisapapeles caro no ahi alguna posible solución?? gracias.
No se si será una tontería pero si restaura la nand no puedes probar a re-instalar el firmware? Creo que se puede hacer desde Windows incluso.

Esto que te sucede no será por ejecutar algún juego de esos chungos?

I had a "Stuck at switch logo at boot" issue. I fixed it by restoring a backup. Every time I updated it got the same logo loop. I updated with a cartridge(no fuse burn method) and with ChoiDuJourNX and consistently got the Logo Loop.<---- (What I call it) Plus my HDD wouldn;t work in SXOS. I fixed it by:

Turn off AutoRCM - My fuses matched my Sys Version after my backup restore and I couldn't get Maintenance mode to trigger until AutoRCM was offBoot in to Maintenance mode (Power of completely by HOLDING POWER FOR 20SECONDS. I know it's 12 but just to be sure. HOLD vol + AND - then tap power and keep holding Vol + AND - until bootSelect Initialize and keep save and user data


Ejecuta el modo recovery de la consola para inicializar la de fabrica.

Cómo restablecer los valores de fábrica sin borrar los datos de guardado

A diferencia de las otras opciones de formateo, para usar esta opción hay que acceder a un modo de recuperación especial.

1. Apaga la consola.

→Cómo apagar la consola

2. Mantén pulsados al mismo tiempo el botón POWER y el botón de volumen, situado justo al lado, hasta que se muestre el modo de recuperación.
Shiniori escribió:No se si será una tontería pero si restaura la nand no puedes probar a re-instalar el firmware? Creo que se puede hacer desde Windows incluso.

Esto que te sucede no será por ejecutar algún juego de esos chungos?

I had a "Stuck at switch logo at boot" issue. I fixed it by restoring a backup. Every time I updated it got the same logo loop. I updated with a cartridge(no fuse burn method) and with ChoiDuJourNX and consistently got the Logo Loop.<---- (What I call it) Plus my HDD wouldn;t work in SXOS. I fixed it by:

Turn off AutoRCM - My fuses matched my Sys Version after my backup restore and I couldn't get Maintenance mode to trigger until AutoRCM was offBoot in to Maintenance mode (Power of completely by HOLDING POWER FOR 20SECONDS. I know it's 12 but just to be sure. HOLD vol + AND - then tap power and keep holding Vol + AND - until bootSelect Initialize and keep save and user data


Ejecuta el modo recovery de la consola para inicializar la de fabrica.

Cómo restablecer los valores de fábrica sin borrar los datos de guardado

A diferencia de las otras opciones de formateo, para usar esta opción hay que acceder a un modo de recuperación especial.

1. Apaga la consola.

→Cómo apagar la consola

2. Mantén pulsados al mismo tiempo el botón POWER y el botón de volumen, situado justo al lado, hasta que se muestre el modo de recuperación.

Gracias por contestar pero no entra en modo recovery ya lo he probado si pudiera entrar no tendria este problema ademas no creo que sea de juegos chungos ya que si fuera asi con la copia de la nand antigua me habria funcionado en CFW tengo 8 efuses quemados y en el firm 6.2 osea que es correcto. Gracias no obstante por la contestación. Pero aun no le he podido dar solucion me estoy volviendo loco buscando por la red pero no encuentro nada claro. Saludos
@WXPMotion sino consigues nada tendrás que mandarla al SAT, pero no sé si te colara si se dan cuenta que está manipulada.
Un saludo.
Ya la abrió para desenchufar la batería o eso no lo notan? No lleva precintos de garantía? De haberla perdido yo ya me la jugaba y mas por el precio que tienen las nand
@Psmaniaco he decidido mandarla al sat a ver que me dicen la consola si la abri xo va con todo los precintos osea q no debe de haber problema por eso. Haber si ahi suerte y sino un bonito pisapapeles
WXPMotion escribió:@Psmaniaco he decidido mandarla al sat a ver que me dicen la consola si la abri xo va con todo los precintos osea q no debe de haber problema por eso. Haber si ahi suerte y sino un bonito pisapapeles

Suerte y nos comentas a ver que te dicen, la putada que te cambiaran la placa por una no vulnerable, o pillar otra que lo sea.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:@Psmaniaco he decidido mandarla al sat a ver que me dicen la consola si la abri xo va con todo los precintos osea q no debe de haber problema por eso. Haber si ahi suerte y sino un bonito pisapapeles

Suerte y nos comentas a ver que te dicen, la putada que te cambiaran la placa por una no vulnerable, o pillar otra que lo sea.
Un saludo.

Eso es pues ya os comentare. Gracias por la ayuda.
WXPMotion escribió:
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:@Psmaniaco he decidido mandarla al sat a ver que me dicen la consola si la abri xo va con todo los precintos osea q no debe de haber problema por eso. Haber si ahi suerte y sino un bonito pisapapeles

Suerte y nos comentas a ver que te dicen, la putada que te cambiaran la placa por una no vulnerable, o pillar otra que lo sea.
Un saludo.

Eso es pues ya os comentare. Gracias por la ayuda.

De nada socio.
Un saludo.
Hola. Lo solucionaste?. Me pasa exactamente igual y he probado todo. Mi hija llorando pensando que ha sido culpa suya. Di me que lo solucionaste jj.
Gracias un Saludo
fraguel34 escribió:Hola. Lo solucionaste?. Me pasa exactamente igual y he probado todo. Mi hija llorando pensando que ha sido culpa suya. Di me que lo solucionaste jj.
Gracias un Saludo

¿Como te empezo el fallo?
Un saludo.
Hola. Me salió un msj de error como otras veces, que se solucionaba lanzando reinx. Pero al salir el logo de Nintendo se queda ahí sin avanzar. He formateado la sd, he probado diferentes reinx. Un saludo, muchas gracias por tu atención.
fraguel34 escribió:Hola. Me salió un msj de error como otras veces, que se solucionaba lanzando reinx. Pero al salir el logo de Nintendo se queda ahí sin avanzar. He formateado la sd, he probado diferentes reinx. Un saludo, muchas gracias por tu atención.

Intenta con el Hetake y el Kosmos a ver si asi te arranca, tendras que instalar el Kosmos en la microSD.
Un saludo.
Lo intento a ver si soy capaz y te cuento. Mil gracias compañero
Pon la sd en fat32 a ver...
fraguel34 escribió:Lo intento a ver si soy capaz y te cuento. Mil gracias compañero

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:Hola. Me salió un msj de error como otras veces, que se solucionaba lanzando reinx. Pero al salir el logo de Nintendo se queda ahí sin avanzar. He formateado la sd, he probado diferentes reinx. Un saludo, muchas gracias por tu atención.

Intenta con el Hetake y el Kosmos a ver si asi te arranca, tendras que instalar el Kosmos en la microSD.
Un saludo.


Gracias por vuestra ayuda. He probado kosmos, fat 32, he cambiado la bateria, restaurado a una copia de la nand anterior (porque no tenïa la de fábrica). Cuando llega al logo de nintentdo switch la pantalla se queda congelada.
Si tengo una copia de la nand de una switch nueva pero no es la mía. ¿hay alguna posibilidad de restaurar mi nand a esa?

Ya la he dicho a mi hija que hay que hacer una hucha para otra switch dentro de unos meses :(
Gracias por todo.
Un saludo
@fraguel34 Como metas la nand de otra consola tendras un brickazo del mil, pero la consola no enciende ni en ofw? Si tenias autorcm probastes a quitarlo?
@igusi2000 tiene un firmware offline el 6.0.1 y lleva el autorcm incluido.
@fraguel34 Pero y si quitas el autorcm la consola funciona en ofw?
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:Hola. Me salió un msj de error como otras veces, que se solucionaba lanzando reinx. Pero al salir el logo de Nintendo se queda ahí sin avanzar. He formateado la sd, he probado diferentes reinx. Un saludo, muchas gracias por tu atención.

Intenta con el Hetake y el Kosmos a ver si asi te arranca, tendras que instalar el Kosmos en la microSD.
Un saludo.


Gracias por vuestra ayuda. He probado kosmos, fat 32, he cambiado la bateria, restaurado a una copia de la nand anterior (porque no tenïa la de fábrica). Cuando llega al logo de nintentdo switch la pantalla se queda congelada.
Si tengo una copia de la nand de una switch nueva pero no es la mía. ¿hay alguna posibilidad de restaurar mi nand a esa?

Ya la he dicho a mi hija que hay que hacer una hucha para otra switch dentro de unos meses :(
Gracias por todo.
Un saludo

Noooo, no se te ocurra meter otra Nand que te la cargas, hay que averiguar por qué se queda en el logo.
Un saludo.
WXPMotion escribió:
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:@Psmaniaco he decidido mandarla al sat a ver que me dicen la consola si la abri xo va con todo los precintos osea q no debe de haber problema por eso. Haber si ahi suerte y sino un bonito pisapapeles

Suerte y nos comentas a ver que te dicen, la putada que te cambiaran la placa por una no vulnerable, o pillar otra que lo sea.
Un saludo.

Eso es pues ya os comentare. Gracias por la ayuda.


Como quedo tu asunto?
Siento comentarte que no pude tener oportunidad de hacer ninguna reparación y ya no se si se envio al sat ya que la consola era de mi ex y se la llevo. Pero segun me ha comentado el compañero @fraguel34 sustituir la bateria tampoco soluciona el problema con lo cual habrá que esperar como pisapapeles y a ver si alguien da con la posible solución aunque tiene toda la pinta que sea cosa de hardware y por consiguiente problema de la gran N aunque como ha sido modificada te la comes con patatas.
WXPMotion escribió:Siento comentarte que no pude tener oportunidad de hacer ninguna reparación y ya no se si se envio al sat ya que la consola era de mi ex y se la llevo. Pero segun me ha comentado el compañero @fraguel34 sustituir la bateria tampoco soluciona el problema con lo cual habrá que esperar como pisapapeles y a ver si alguien da con la posible solución aunque tiene toda la pinta que sea cosa de hardware y por consiguiente problema de la gran N aunque como ha sido modificada te la comes con patatas.

Podria ser alguna averia de algun componente, estan empezando a salir por Youtube videos de algunas averias especificas de Switch y como las han reparado, pero hay que abrirla para eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:Siento comentarte que no pude tener oportunidad de hacer ninguna reparación y ya no se si se envio al sat ya que la consola era de mi ex y se la llevo. Pero segun me ha comentado el compañero @fraguel34 sustituir la bateria tampoco soluciona el problema con lo cual habrá que esperar como pisapapeles y a ver si alguien da con la posible solución aunque tiene toda la pinta que sea cosa de hardware y por consiguiente problema de la gran N aunque como ha sido modificada te la comes con patatas.

Podria ser alguna averia de algun componente, estan empezando a salir por Youtube videos de algunas averias especificas de Switch y como las han reparado, pero hay que abrirla para eso.
Un saludo.


Hola compañeros.
Perdonad por responder tan tarde. Una de las mañanas al probar lanzar el cfw resucitó. Pero en cuanto me sale por ejemplo cerrando programa en bucle o cualquier error (el último fue 2144-0001) al forzar el apagado con el botón power y al intentar después lanzar el cfw vuelve a quedarse la pantalla congelada en el logo de Nintendo Switch.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:
WXPMotion escribió:Siento comentarte que no pude tener oportunidad de hacer ninguna reparación y ya no se si se envio al sat ya que la consola era de mi ex y se la llevo. Pero segun me ha comentado el compañero @fraguel34 sustituir la bateria tampoco soluciona el problema con lo cual habrá que esperar como pisapapeles y a ver si alguien da con la posible solución aunque tiene toda la pinta que sea cosa de hardware y por consiguiente problema de la gran N aunque como ha sido modificada te la comes con patatas.

Podria ser alguna averia de algun componente, estan empezando a salir por Youtube videos de algunas averias especificas de Switch y como las han reparado, pero hay que abrirla para eso.
Un saludo.


Hola compañeros.
Perdonad por responder tan tarde. Una de las mañanas al probar lanzar el cfw resucitó. Pero en cuanto me sale por ejemplo cerrando programa en bucle o cualquier error (el último fue 2144-0001) al forzar el apagado con el botón power y al intentar después lanzar el cfw vuelve a quedarse la pantalla congelada en el logo de Nintendo Switch.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Eso puede ser por que arranca el OFW en vez del CFW, tenias que revisar si la microSD esta bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser alguna averia de algun componente, estan empezando a salir por Youtube videos de algunas averias especificas de Switch y como las han reparado, pero hay que abrirla para eso.
Un saludo.


Hola compañeros.
Perdonad por responder tan tarde. Una de las mañanas al probar lanzar el cfw resucitó. Pero en cuanto me sale por ejemplo cerrando programa en bucle o cualquier error (el último fue 2144-0001) al forzar el apagado con el botón power y al intentar después lanzar el cfw vuelve a quedarse la pantalla congelada en el logo de Nintendo Switch.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Eso puede ser por que arranca el OFW en vez del CFW, tenias que revisar si la microSD esta bien.
Un saludo.


Hola. Creo que arranca en cfw porque antes del logo de nintendo sale el avatar de reinx. Cambie tres veces la sd por si estaba corrupta. :(
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
Hola compañeros.
Perdonad por responder tan tarde. Una de las mañanas al probar lanzar el cfw resucitó. Pero en cuanto me sale por ejemplo cerrando programa en bucle o cualquier error (el último fue 2144-0001) al forzar el apagado con el botón power y al intentar después lanzar el cfw vuelve a quedarse la pantalla congelada en el logo de Nintendo Switch.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Eso puede ser por que arranca el OFW en vez del CFW, tenias que revisar si la microSD esta bien.
Un saludo.


Hola. Creo que arranca en cfw porque antes del logo de nintendo sale el avatar de reinx. Cambie tres veces la sd por si estaba corrupta. :(

¿En qué formato está la micro SD? Aparte de eso ¿Con que sacaste la copia de la Nand?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso puede ser por que arranca el OFW en vez del CFW, tenias que revisar si la microSD esta bien.
Un saludo.


Hola. Creo que arranca en cfw porque antes del logo de nintendo sale el avatar de reinx. Cambie tres veces la sd por si estaba corrupta. :(

¿En qué formato está la micro SD? Aparte de eso ¿Con que sacaste la copia de la Nand?
Un saludo.


La sd está en formato Exfat. La copia de la nand la hice con hekate pero ya tarde, una vez metido el firmware offline 6.0.1 con autorcm dentro del firmware.
Esta mañana después de estar toda la noche en el Dock lanzo el cfw y enciende hago prueba con un juego y funciona y al poner modo de espera me sale el error 2001-0114 al tener que apagarla ya no enciende vuelve a estar congelada con el símbolo de Switch.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda compañero. Un saludo
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
Hola. Creo que arranca en cfw porque antes del logo de nintendo sale el avatar de reinx. Cambie tres veces la sd por si estaba corrupta. :(

¿En qué formato está la micro SD? Aparte de eso ¿Con que sacaste la copia de la Nand?
Un saludo.


La sd está en formato Exfat. La copia de la nand la hice con hekate pero ya tarde, una vez metido el firmware offline 6.0.1 con autorcm dentro del firmware.
Esta mañana después de estar toda la noche en el Dock lanzo el cfw y enciende hago prueba con un juego y funciona y al poner modo de espera me sale el error 2001-0114 al tener que apagarla ya no enciende vuelve a estar congelada con el símbolo de Switch.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda compañero. Un saludo

Ok, descartó que sea un daño de la consola, por que si restauras la copia de la Nand en 8.0.0 la consola debería de ir bien, creo que es más algún bug en el CFW al poner la consola en modo de espera, ¿Probaste antes a restaurar la copia del OFW en 8.0.0 a ver si te hace lo mismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:¿En qué formato está la micro SD? Aparte de eso ¿Con que sacaste la copia de la Nand?
Un saludo.


La sd está en formato Exfat. La copia de la nand la hice con hekate pero ya tarde, una vez metido el firmware offline 6.0.1 con autorcm dentro del firmware.
Esta mañana después de estar toda la noche en el Dock lanzo el cfw y enciende hago prueba con un juego y funciona y al poner modo de espera me sale el error 2001-0114 al tener que apagarla ya no enciende vuelve a estar congelada con el símbolo de Switch.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda compañero. Un saludo

Ok, descartó que sea un daño de la consola, por que si restauras la copia de la Nand en 8.0.0 la consola debería de ir bien, creo que es más algún bug en el CFW al poner la consola en modo de espera, ¿Probaste antes a restaurar la copia del OFW en 8.0.0 a ver si te hace lo mismo?
Un saludo.


Puedo actualizar a ofw 8.0.0 sin poder iniciar la consola? Y hay cfw para 8.0.0?
Gracias un saludo
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
La sd está en formato Exfat. La copia de la nand la hice con hekate pero ya tarde, una vez metido el firmware offline 6.0.1 con autorcm dentro del firmware.
Esta mañana después de estar toda la noche en el Dock lanzo el cfw y enciende hago prueba con un juego y funciona y al poner modo de espera me sale el error 2001-0114 al tener que apagarla ya no enciende vuelve a estar congelada con el símbolo de Switch.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda compañero. Un saludo

Ok, descartó que sea un daño de la consola, por que si restauras la copia de la Nand en 8.0.0 la consola debería de ir bien, creo que es más algún bug en el CFW al poner la consola en modo de espera, ¿Probaste antes a restaurar la copia del OFW en 8.0.0 a ver si te hace lo mismo?
Un saludo.


Puedo actualizar a ofw 8.0.0 sin poder iniciar la consola? Y hay cfw para 8.0.0?
Gracias un saludo

Pensé que ya la tenías en 8.0.0 en OFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fraguel34 escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, descartó que sea un daño de la consola, por que si restauras la copia de la Nand en 8.0.0 la consola debería de ir bien, creo que es más algún bug en el CFW al poner la consola en modo de espera, ¿Probaste antes a restaurar la copia del OFW en 8.0.0 a ver si te hace lo mismo?
Un saludo.


Puedo actualizar a ofw 8.0.0 sin poder iniciar la consola? Y hay cfw para 8.0.0?
Gracias un saludo

Pensé que ya la tenías en 8.0.0 en OFW.
Un saludo.

Que va la tengo en 6.0.1cfw
52 respuestas
1, 2