I7 8700k

Hola buenas noches .
Termino de hacer delid a mi procesador un 8700k y estos son los resultados que me dio.
https://ibb.co/9v029nG
En este momento estaba ya unos 10 min y no da problemas, como lo veis?
Le puede sor mas le quito ....
Mínimo de 18 a 20 minutos, cuando comienzan a estabilizarse las temps si tienes caja bien ventilada.
Gracias x el comentario , tengo esta caja .
https://ibb.co/tXcxPLY
A cuantos mm has dejado el IHS?

No le has hecho overclock, no? Lo digo por el VID.

Si no tienes overclock las temperaturas las veo algo altas, la verdad.. Y más teniendolo con RL y siendo invierno, aunque depende de tu temperatura ambiente.

Mi micro (i7 3770K) con voltaje y frecuencias de stock fijadas ( No recuerdo cual era el voltaje de stock, pero supongo que mas bajo que tu micro) y descomprimiendo un rar (Aprox el 10% de uso) está a 32º y una temperatura ambiente de unos 23º

EDIT: Pensaba que le habias hecho lapping a la CPU [maszz] [maszz]

Con mas motivos, veo bastante caliente ese micro aunque le estés pasando el prime.

Que temperaturas cogía con el IHS puesto?
De stock viene a 4,4 ghz creo recordar y en la imagen está 5,0ghz.
Kanijo1 escribió:A cuantos mm has dejado el IHS?

No le has hecho overclock, no? Lo digo por el VID.

Si no tienes overclock las temperaturas las veo algo altas, la verdad.. Y más teniendolo con RL y siendo invierno, aunque depende de tu temperatura ambiente.

Mi micro (i7 3770K) con voltaje y frecuencias de stock fijadas ( No recuerdo cual era el voltaje de stock, pero supongo que mas bajo que tu micro) y descomprimiendo un rar (Aprox el 10% de uso) está a 32º y una temperatura ambiente de unos 23º

EDIT: Pensaba que le habias hecho lapping a la CPU [maszz] [maszz]

Con mas motivos, veo bastante caliente ese micro aunque le estés pasando el prime.

Que temperaturas cogía con el IHS puesto?



enserio? 53º es temperatura alta pasando un prime?



@gato63 no se que voltaje debes tener pero tienes un micro cojonudo
Xaviplisskin escribió:
Kanijo1 escribió:A cuantos mm has dejado el IHS?

No le has hecho overclock, no? Lo digo por el VID.

Si no tienes overclock las temperaturas las veo algo altas, la verdad.. Y más teniendolo con RL y siendo invierno, aunque depende de tu temperatura ambiente.

Mi micro (i7 3770K) con voltaje y frecuencias de stock fijadas ( No recuerdo cual era el voltaje de stock, pero supongo que mas bajo que tu micro) y descomprimiendo un rar (Aprox el 10% de uso) está a 32º y una temperatura ambiente de unos 23º

EDIT: Pensaba que le habias hecho lapping a la CPU [maszz] [maszz]

Con mas motivos, veo bastante caliente ese micro aunque le estés pasando el prime.

Que temperaturas cogía con el IHS puesto?



enserio? 53º es temperatura alta pasando un prime?



@gato63 no se que voltaje debes tener pero tienes un micro cojonudo

Para estar sin IHS y estar refrigerado por agua yo diría que si.

Obviamente no es una mala temperatura, pero para ese micro tampoco es un overclock muy fuerte
Kanijo1 escribió:
Xaviplisskin escribió:
Kanijo1 escribió:A cuantos mm has dejado el IHS?

No le has hecho overclock, no? Lo digo por el VID.

Si no tienes overclock las temperaturas las veo algo altas, la verdad.. Y más teniendolo con RL y siendo invierno, aunque depende de tu temperatura ambiente.

Mi micro (i7 3770K) con voltaje y frecuencias de stock fijadas ( No recuerdo cual era el voltaje de stock, pero supongo que mas bajo que tu micro) y descomprimiendo un rar (Aprox el 10% de uso) está a 32º y una temperatura ambiente de unos 23º

EDIT: Pensaba que le habias hecho lapping a la CPU [maszz] [maszz]

Con mas motivos, veo bastante caliente ese micro aunque le estés pasando el prime.

Que temperaturas cogía con el IHS puesto?



enserio? 53º es temperatura alta pasando un prime?



@gato63 no se que voltaje debes tener pero tienes un micro cojonudo

Para estar sin IHS y estar refrigerado por agua yo diría que si.

Obviamente no es una mala temperatura, pero para ese micro tampoco es un overclock muy fuerte


pues yo no diria, afirmo que es una temperatura cojonuda xD

creo que el no dice nada que vaya sin ihs, simplemente que le ha hecho delid.

pasando prime, que es lo que mas calienta los intel a 53º... no se que otros 8700Ks habras probado para decir que eso es alto pero me parece cuanto menos exageradisimo.
No he probado ningún 8700k, pero tengo un 3770K que sin delid ni lapping ni nada no me llegaba a 60º después de 8 horas (Y no 10 minutos) con un vcore de 1.375v @ 4.8ghz por agua como tiene el

Si extrapolamos eso a que su voltaje es más bajo y su micro más nuevo con un TDP menor que el mio si, me parecen algo altas. Que no digo que sean malas, digo que tiene un OC muy suave para ese micro y para estar por agua no son malas, pero no diría que son unas temperaturas buenas para ir por agua con ese overclock y haberle hecho delid.
Kanijo1 escribió:No he probado ningún 8700k, pero tengo un 3770K que sin delid ni lapping ni nada no me llegaba a 60º después de 8 horas (Y no 10 minutos) con un vcore de 1.375v @ 4.8ghz por agua como tiene el

Si extrapolamos eso a que su voltaje es más bajo y su micro más nuevo con un TDP menor que el mio si, me parecen algo altas. Que no digo que sean malas, digo que tiene un OC muy suave para ese micro y para estar por agua no son malas, pero no diría que son unas temperaturas buenas para ir por agua con ese overclock y haberle hecho delid.


tu error es extrapolar, ya que comparas peras con sandias. ahora resulta que un cpu con mas cores e hilos y mas frecuencia debe estar a 40º en prime.... [facepalm]
Xaviplisskin escribió:
Kanijo1 escribió:No he probado ningún 8700k, pero tengo un 3770K que sin delid ni lapping ni nada no me llegaba a 60º después de 8 horas (Y no 10 minutos) con un vcore de 1.375v @ 4.8ghz por agua como tiene el

Si extrapolamos eso a que su voltaje es más bajo y su micro más nuevo con un TDP menor que el mio si, me parecen algo altas. Que no digo que sean malas, digo que tiene un OC muy suave para ese micro y para estar por agua no son malas, pero no diría que son unas temperaturas buenas para ir por agua con ese overclock y haberle hecho delid.


tu error es extrapolar, ya que comparas peras con sandias. ahora resulta que un cpu con mas cores e hilos y mas frecuencia debe estar a 40º en prime.... [facepalm]

No, resulta que un CPU con un TDP mayor que otro y con un voltaje mayor que otro debe de estar a una temperatura más elevada que el otro.

No sé para que entras aquí a discutir. Pero si solo vas a aportar eso al hilo mejor quédate callado.
@Kanijo1 menudos aires de grandeza me traes para decirme que me calle xD

En fin como te animo a que vayas a los foros guiris y pes digas esto mismo que dices. 53 grados pasando prime es alta.


[facepalm]
Bah, voy a pasar de ti tio. Porque eres un pesao
Kanijo1 escribió:Bah, voy a pasar de ti tio. Porque eres un pesao



me pasare las noches en vela... que sera de mi [bye]
Hola mono.
A ver, dice que tras 10 minutos de Prime, o sea que eso no sirve ya que aún le queda recorrido para calentarse. De ahí esas temps tan bajas.
Que le pase mínimo 20 minutos y entones haga la captura de imagen y la cuelgue.
14 respuestas