[ PS4REN ] PS4 5.05 - 7.02 Remote Play Enabler [ STREAMING LOCAL a PC / PS VITA / ANDROID sin PSN ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@alfax creo que te has equibocado de tema,esto es para play remote, no pkg remote.

Si, con la 3.60 henkaku funciona, usas pc o psvita?
alfax está baneado por "troll"
^^ uppppsss
Uso la PSVita y nada incapaz de emparejarla,lo voy a dejar por imposible
Edito:he podido emparejarla al final,torpeza mía no tenía conectado el wifi de la vita a mi red jejeje,gracias a todos chicos
Seria bueno algun metodo para Activar la Cuenta PSN en la PS4 atraves de la PSVita .
Me suscribo, he intentado hacer la conexion antes y me salta el menu de iniciar sesion en psn pero sin pedirme actualizar y de ahi no he pasado, llegando a casa lo intento.
Tienes que activar el payload desde un pc/movil o instalar la app de orbisman que puse unos temas más atrás y activar desde hay ese menú.

Sin el hen activo te pedira que conectes a psn...
No encuentro una version de remote play que me sirva, podria ayudarme
@darkjhon https://ps4-remote-play.software.informer.com/download/

Aunque a mi me está funcionando en una Version 2.7.0.7270
Creo que me bajé una de las que dice compatibles, la 2.6.0.2270, la parcheé antes de iniciarla y luego registré un usuario previamente creado.

La parcheé antes de iniciarla una vez instalada porque se autoactualiza, pero me está rulando en la última versión 2.7.0.7270, así que se ha actualizado...

Imagen
@delid76 Gracias, a mi no me funciona, tengo que poner una cuenta en el remote play?, es que en el tutorial que vi no aparecia nada de eso y en este post tampoco
@darkjhon sin tener la consola conectada a la red primero tienes que bajar el remote play para windows, luego lo parcheas con el parche del github.

Ahora ejecutas el remoteplay en windows y lo registras a una cuenta, yo me creé una con un correo cualquiera pero tienes que registrarte y creo que verificar el correo yendo al correo y dándole al enlace verificación.

No uses una cuenta oficial con un correo en la que tengas juegos y cosas que puedas perder, usa un correo secundario.

Una vez creada la cuenta de sony pues te logueas en el remoteplay con esa cuenta y entonces ya puedes proceder a conectar la consola a la red para lanzar el payload
(con el método de orbis, ps4admin o desde el pc mismo) en la consola para casar la consola con el remote play en windows.

EL_CHRINI3 escribió:Hola buenas, primero de todo, perdona por contactar de esta manera, pero yo prefiero un trato un poco más "personal".
He visto que has hecho con éxito el vínculo de Remote Play parcheado con tu consola 5.05 y yo no lo consigo... No logro enviar bien el Payload o no sé qué pasa.

Quisiera saber también si después de entrar en ese modo y a través del pc (en mi caso) si puedo apagar la consola normalmente, después encerderla sin ningún tipo de inconveniente y jugar en mi TV normal... No sé, me asaltan muchas dudas y bastante miedo

Espero tu respuesta, gracias de antemano y mil disculpas por las molestias. [beer]


Las preguntas por aquí para que todos podemos beneficiarnos de las dudas resueltas.

En cuanto a lanzar payloads eso es cuestión de otros hilos, hay varios métodos, puedes hacerlo con orbisman, a través de windows con un payload sender, con android con un payload sender, con linux, igual hasta con la guia de usuario, etc...

La consola tiene que estar conectada a la misma red que el ordenador y ten en cuenta las precauciones del hilo por si la conectas a una red online, porque lo único que podría pasar es que se te actualice.

La consola la puede apagar desde el control remoto pero encenderla ya no sabría que decirte, yo no lo he conseguido pero pero igual hay alguna opción de wake up por LAN.

https://support.sonymobile.com/global-e ... e78004777/


Make sure that the PS4™ console is in standby mode and that the “available in standby mode” function is enabled.
Open the PS4 Remote Play app on your Xperia™ device. If you have followed all the necessary steps, the PS4™ console wakes up automatically.
Start the game that you want to play.


Aunque hay movidas con el modo sleep con 5.05 el otro día creo que smug lo arregló o algo pero ni idea


No puede brickear nada, es una emulación del modo IDU, solo casas la consola con el remoteplay del otro dispositivo y la reinicias para que vuelva a su estado normal ya que al ponerla en modo idu emulado el botón del mando "home" deja de funcionar y otras cosas, por eso hay que reiniciarla una vez casada.
delid76 escribió:Aunque hay movidas con el modo sleep con 5.05 el otro día creo que smug lo arregló o algo pero ni idea


No puede brickear nada, es una emulación del modo IDU, solo casas la consola con el remoteplay del otro dispositivo y la reinicias para que vuelva a su estado normal ya que al ponerla en modo idu emulado el botón del mando "home" deja de funcionar y otras cosas, por eso hay que reiniciarla una vez casada.

A ver, lo voy a intentar con la información que dio un usuario. Que era ejecutando el Orbis Beta.
Si me sale bien, lo comunicaré y mencionaré el "protocolo" que usé, pero vamos, es el que mencionó el usuario "wuepe".
Gracias.

EDITO: Lo he conseguido siguiendo el tutorial de dicho usuario.
Primero hacer el patch de Remote Play en el pc, haces login con una cuenta psn.Le das a iniciar, introducir manualmente y hacer lo siguiente en la ps4:
1. Desconectar internet y cargar HEN (Con internet activado a veces me daba error)
2. Activo internet de nuevo y ejecuto la app OrbismanBeta.
3. Dentro de Orbis, existe esa opción de Patch RemotePlay, la ejecutas.
4. Vas a Uso a Distancia, añadir dispositivo y e introduces los números en el pc.
5. Reiniciar ps4 para quitar eso de IDU virtual y listo.
Haciendo eso tan solo inicio la app en el pc, le doy a buscar y ya se conecta automáticamente.
Gracias.
Buenas!

Perdonad la pregunta, es posible usar la app de Android para conectar (la última versión) o solo pc y vita?

Muchas gracias,

Un saludo.
wuepe escribió:Como dije, es más sencillo activar el idu mode virtual con el homebrew llamado orbisman v2 beta.

Seria, iniciar el hen. Instalar el apk orbisman v2(puse enlace unos post mas atras) ejecutar la aplicacion orbisman.
Entre las opciones, tienes el ps remote play enabler. (Carga el bin que comentan pero sin necesidad de un pc)
Ahora salis de la aplicación de orbisman.

Y ahora os dejara entrar en ajustes, aplicaciones de acceso remoto. Y desde hay vinculais una psvita, un pc, o un movil (el movil falta confirmar, puesto puede que requiera internet)

Una vez vinculado, reiniciais la consola, para quitar el modo idu virtual. Y ya se quedará el pc/psvita/movil vinculado y podeis usarlo sin hacer uso de la aplicación o bin loader.


Mil gracias, he seguido tus pasos y he sincronizado la PS4 con la Vita enseguida. Funciona a las mil maravillas y he de decir que hay menos lag del que me imaginaba. He estado probando el Star Wars Battlefront y se jugaba bien. Eso sí, o tienes buena velocidad o estás cerca del router u olvídate de poder jugar en condiciones xD
farting_gramps escribió:
wuepe escribió:Como dije, es más sencillo activar el idu mode virtual con el homebrew llamado orbisman v2 beta.

Seria, iniciar el hen. Instalar el apk orbisman v2(puse enlace unos post mas atras) ejecutar la aplicacion orbisman.
Entre las opciones, tienes el ps remote play enabler. (Carga el bin que comentan pero sin necesidad de un pc)
Ahora salis de la aplicación de orbisman.

Y ahora os dejara entrar en ajustes, aplicaciones de acceso remoto. Y desde hay vinculais una psvita, un pc, o un movil (el movil falta confirmar, puesto puede que requiera internet)

Una vez vinculado, reiniciais la consola, para quitar el modo idu virtual. Y ya se quedará el pc/psvita/movil vinculado y podeis usarlo sin hacer uso de la aplicación o bin loader.


Mil gracias, he seguido tus pasos y he sincronizado la PS4 con la Vita enseguida. Funciona a las mil maravillas y he de decir que hay menos lag del que me imaginaba. He estado probando el Star Wars Battlefront y se jugaba bien. Eso sí, o tienes buena velocidad o estás cerca del router u olvídate de poder jugar en condiciones xD

Te recomiendo, en medida de lo posible, que pilles un router o si tienes uno, reutilizarlo. No es necesario en absoluto que disponga de internet. Simplemente que cree una red LAN y te irá mucho más fluido.
Yo tengo mi pc conectado por cable al router con internet y con Wifi al router para esto y me va de perlas.

@Juer Me gustaría saber lo mismo que tú, o si hay algún tipo de app preparada para esto, porque muchas veces tengo la tablet y podría jugar desde ahí.
EL_CHRINI3 escribió:Te recomiendo, en medida de lo posible, que pilles un router o si tienes uno, reutilizarlo. No es necesario en absoluto que disponga de internet. Simplemente que cree una red LAN y te irá mucho más fluido.
Yo tengo mi pc conectado por cable al router con internet y con Wifi al router para esto y me va de perlas


¿Te refieres a conectar un router a la PS4 por cable y vincular este router a la red wifi de casa? Ya que no termino de entender exactamente a qué te refieres.

De todos modos tengo buena velocidad (fibra simétrica de 50MB) y a la PS4 le llega una señal de entre el 90 y 100%. El problema de lag lo noto más cuando me alejo con mi PS Vita del router. Sentado a pocos metros del router el lag en la Vita es mínimo.
farting_gramps escribió:
EL_CHRINI3 escribió:Te recomiendo, en medida de lo posible, que pilles un router o si tienes uno, reutilizarlo. No es necesario en absoluto que disponga de internet. Simplemente que cree una red LAN y te irá mucho más fluido.
Yo tengo mi pc conectado por cable al router con internet y con Wifi al router para esto y me va de perlas


¿Te refieres a conectar un router a la PS4 por cable y vincular este router a la red wifi de casa? Ya que no termino de entender exactamente a qué te refieres.

De todos modos tengo buena velocidad (fibra simétrica de 50MB) y a la PS4 le llega una señal de entre el 90 y 100%. El problema de lag lo noto más cuando me alejo con mi PS Vita del router. Sentado a pocos metros del router el lag en la Vita es mínimo.

Me refiero a tener tu internet normal de toda la vida y otro router aparte que solo sirva como Wifi (sin internet ni nada vinculado). Así para temas de internet usas tu fibra normal y para el Remote, la conexión LAN que emite el segundo router.
No pasa nada si no entiendes, ya que yo tampoco me explico bien. En resumen: Tener dos router, pero si tienes fibra, ni falta te hace jaja
La clave del lag es el wifi 5g, lo que pasa es que eso a poco que te alejes la velocidad decae que da gusto. Mira a ver con un analizador de wifi si puedes probar con un canal de 5g más libre por si mejora algo.

Sobre la aplicación Android, con root y magisk, instalando el framework de Sony puedes instalar el remitente play y lanzarlo. Me queda actualizar mi PS4 del fw 4 al 5.05 y probar con esto, ya que ahora me dice que actualice la versión del firmware. En cuanto pruebe comento por aquí.

Saludos!
Yo he estado probando con la PS4 por wifi, y la verdad es que la psvita va bastante mal.
Probaré conectando la PS4 por cable LAN y a ver si por wifi 5G es más usable.
Por cierto el tutorial para sincronizar todo me ha ido perfecto con la psvita en 3.60.
Saludos!
wuepe escribió:Yo con orbisman se usa asi.

Se inicia la app, le doy a Toolbox ya se marca por defecto. Luego 3ra opcion y Remote play path

IMG-20181113-WA0041.jpg


Salimos con boton ps, y cerrar.

Luego para añadir dispositivos remotos, le doy a ajustes de la ps4, Ajustes de conexion del uso a distancia, hay tenéis la opcion de conectarse directamente con psvita(crea una conexión propia de wifi con la psvita)

IMG-20181113-WA0042.jpg


Mil gracias wuepe, lo he hecho tal cual y me ha funcionado, ya puedo jugar desde el pc cuando no pueda usar la tele [jaja] [tadoramo]
kaiseki escribió:Yo he estado probando con la PS4 por wifi, y la verdad es que la psvita va bastante mal.
Probaré conectando la PS4 por cable LAN y a ver si por wifi 5G es más usable.
Por cierto el tutorial para sincronizar todo me ha ido perfecto con la psvita en 3.60.
Saludos!


Si vas a usar el remote de la vita con la ps4 no necesitas ni tener wifi, selecciona conexión directa y la propia ps4 crea una wifi a la que conectarte, 0 lag.
Una duda, con Orbisman V2 Beta se puede usar remote play en Android ? O solo sirve para PC, Vita ?
@Hastalamuerte

Orbisman y el loader.bin es lo mismo.

Activan el remote play en la ps4, como si estuvieras en modo ude.

Puedes conectar con pc, psvita y se supone que movil sony.

Aunque en movil, puede que pida actualizar la consola, si es una versión muy actualizada.

Aunque si no tienes movio sony, si rooteas el móvil e instalas el magisk, hay unas librerias de sony que si la instalas, te funciona la app de remote play. Pero creo que el mando por bt no lo reconoce, tiene que ser por una app de pago o un hub usb
Hola, me he pillado un mando ipega 9023 para usar los juegos de Steam en tablet android/win10 y ipads q tengo con Moonlight .

Es factible hacer un remote Play a alguno de estos dispositivos y usar el mismo mando ipega para controlarlo?

Tengo la ps4 desde su salida, activada, con cuenta, etc y con jail en 5.05
meloncito escribió:Hola, me he pillado un mando ipega 9023 para usar los juegos de Steam en tablet android/win10 y ipads q tengo con Moonlight .

Es factible hacer un remote Play a alguno de estos dispositivos y usar el mismo mando ipega para controlarlo?

Tengo la ps4 desde su salida, activada, con cuenta, etc y con jail en 5.05

Si no tienes movil sony, si rooteas el móvil e instalas el magisk, hay unas librerias de sony que si la instalas, te funciona la app de remote play. Pero creo que el mando por bt no lo reconoce, tiene que ser por una app de pago o un hub usb.

Yo lo probé y es muy muy complicado, te recomiendo muchisimo una psvita. Aunqeu tambien te digo que al faltarle los gatillos pierde mucho, aunque hay accesorios.
Cierto.

Yo he provado la version de la apk 2.6, despues de instalar magisk y los modulos, y funciona, no pide actualizar, pero el mando aunque lo reconoce el móvil, y deja moverme por los menus de android, en el play remote no hace nada, se necesitará un hub de usb, o la app de sixaxis.

Pero vamos, que funciona este metodo en pc, psvita y movil, ya sea android o ios.
@wuepe Yo lo conecto vía usb y tampoco hace nada... algunos dicen que un truco es usar una segunda cuenta en la ps4 y usar el mando conectado a la ps4 y no en el android, pero está el problema del rango bluetooth.
Esta la aplicación de sixasis, que no es gratuita.

Se supone que en los móviles sony, al ser sony llevara otros drivers, y reconocerá el bluettoth como dispositivo, que si reconoce luego su apk de remote play, pero al usar otro dispositivo en mi caso un xiaomi, pues no...

Se puede usar tambien algún programa de mapeo de pantalla, pero el optopus me deja la pantalla en negro...
@wuepe Me pasa exactamente con octopus... finalmente no se puede jugar en otro android que no sea un xperia...
@elsinnombre

El optopus es que requiere root e inicia el remote play con root, por ello se que en negro, haber si pruebo con otros...
Igualmente el programa sixasis que no es gratuito, se supone que es para compatilizarlo....
wuepe escribió:@elsinnombre

El optopus es que requiere root e inicia el remote play con root, por ello se que en negro, haber si pruebo con otros...
Igualmente el programa sixasis que no es gratuito, se supone que es para compatilizarlo....


Pero sixaxis es seguro que funciona?, tengo duda sobre aquello, dado que me parece haber leído que no...
Se supone que pinchando un mando bluetooth se podría ???
No se si funcionaria el sixasis, o otra app.

Lo que veo es que al iniciar el remote, el mando que conecte por bt, deja de funcionar en android y ya no se mueve, por lo que algo si hace con el, y me parece que lo deshabilita, y ya no funciona, ni siquiera con otra app que emule teclas tactiles. Otro mando usb tampoco iria, al no ser que se use alguna app que simule pulsar la pantalla, pero tampoco lo aseguro.

Si estas cerca de la ps4, puedes usar el mando conectado a la ps4 y darle a usar en otro usuario, y te deja manejar ese mando y se ve en el movil. Asi que recomiendo que lo gagaus al reves, es vincular el otro usuario de invitado a remote play con el payload, y luego cuando se conecte a remote play, darle al mando en la ps4 y darle a usar tu perfil normal, asi tienes tus avances aunque uses remote play para iniciar en otro usuario....

Lo bueno que tiene usar un pc, esque si reconoce el mando por usb, y en la psvita que se usa la misma consola...

Edito:
He provado la app sisaxis controller, pero es para el mando de ps3, lo he vinculado por bluettoth a la mac del movil con la app de pc de sisaxis tool, al igual que el de ps4, al iniciar no me reconoce el mando, pero en sisaxis controller deja mapear la pulsación de pantalla (touch) y si me reconoce la pulsación de la pantalla mapeando la ubicación de estas en la app de remote play, ahora aunque se ven los botones en la app, si se puede usar aunque es con el mando de ps3.

Asi que dos opciones, tienes dos cuentas de usuario, y vinculas la otra cuenta(la no principal) al movil, y una vez conectado si estas cerca de la play, usas el mando e inicias con el usuario normal cuando pregunté y usais el mando asi. O se puede usar un mando de ps3 con la app de sisaxis controller, con esto podeis estar en otra habitación...
Yo tengo mi PS4 y mi vita enlazada de cuando la 5.05 era la última. Mi pregunta, esto funcionaria online a traves de un VPN desde un PC en el curro?
En teoria si funcionaria en online. Pero algo parecido a vpn.

Ten en cuenta que la vpn no se puede instalar en la ps4, si me esquivoco corregirme...

Pero si la vpn esta en tu pc, y este tiene abierto los puertos a tu pc, y desde tu pc redireccionas ese puerto a tu ps4, con algún programa para redireccionar puertos, se podría.

Eso si necesitas saber qué puertos son los que usa el remote play de ps4, en linux seguro que si hay algo, puesto que enrutanientos y vpn es algo más normal en ese s.o.
SaDnEsS escribió:Yo tengo mi PS4 y mi vita enlazada de cuando la 5.05 era la última. Mi pregunta, esto funcionaria online a traves de un VPN desde un PC en el curro?

No funcionará porque está el problema del rest mode, que ni idea de si al final lo solucionaron.
¿Te despierta la consola si la pones en sleep/reposo? Porque si no lo hace tampoco lo hará en wake on lan.

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... rking_hen/
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... leep_mode/
Me doy por vencido en el tema conexión VPN desde una red externa no ?
compis tengo una duda...quiero usar mi psvita para jugar a los juegos de ps4... actualmente mi vita esta en 3.65 modificada...y la ps4 esta en 5.05...he estado mirando en el post que hay de la ps remote enabler aqui pero dicen que no tiene sonido...osea que los juegos no sonarian...sigue siendo asi? esque estoy planteandome en actualizar la consola ps4 a la ultima para usar mi vita a veces para jugar desde ahi a mis juegos y me estoy rompiendo la cabeza porque tendria que perder las modificaciones de mi ps4 en 5.05 no se que hacer la verdad...
@Richter32 El remote play funciona en una PS Vita modificada, así como en una PS4 también modificada y el sonido se oye perfectamente. Una o dos páginas atrás seguí los consejos de un forero para instalar una aplicación (orbisman creo que se llamaba) que usé para poder activar el remote play en una PS4 modificada. Échale un ojo.
Correcto, la ps4 con 5.05 va bien con la psvita 3.65 por remote play.

Por lo que no es necesirio que actualices.

Eso si, si vas a estar algo alejado de la ps4, no uses la conexion directa a psvita que crea la play, como estes a mas de 7m de ella la conexión es malilla y se pierde, asi que usa la conexion wifi de tu router 2'4gh que dara más señal...

Lee unos temas mas atras que se explican los paso para activar el remote play en la ps4 mediante una app llamada orbisman, como ya te indicaron.
Buenas, una consulta uso remote play con psvita 3.65 spoff 3.69 primero active el menu de remote play en la ps4 activando el idu mode y logre conectar luego lo hice con el payload y en ninguna de las dos maneras se queda activo el menu de remote play, es normal o algo estoy dejando de hacer que no queda registrado la conectividad de la ps vita con el ps4, (en la guia dice q despues de el primer enlace no hace falta lanzar el payload otravez) asumo yo que el menu de uso a distancia debe quedar activo. :-?
El idu mode es temporal.

Se activa con la app o el payload, y en ese momento te deja entrar en la opcion de remote para vincular la psvita o otro dispositivo.
Una vez registrado, ya no es necesario entrar en ese menú, cuando reinicies la ps4 y le des a conectar desde la psvita, ya se conecta solo.

Es cierto que despues de reiniciar ya ese menu otra vez que requiere psn, pero es que ya no es necesario entrar.

Pero si vuelves a ejecutar otra vez la app o el payload es para añadir otro dispositivo... Y debería de dejarte activar ese menu de nuevo si cargas el payload/app para ello
He vinculado mi ps4 y el remoteplay de PC siguiendo los pasos, pero me da error 0x80001fff. Puede ser por tener DNS local en la PS4 para conectarme? :S
ShadoMIN escribió:Buenas, una consulta uso remote play con psvita 3.65 spoff 3.69 primero active el menu de remote play en la ps4 activando el idu mode y logre conectar luego lo hice con el payload y en ninguna de las dos maneras se queda activo el menu de remote play, es normal o algo estoy dejando de hacer que no queda registrado la conectividad de la ps vita con el ps4, (en la guia dice q despues de el primer enlace no hace falta lanzar el payload otravez) asumo yo que el menu de uso a distancia debe quedar activo. :-?


Queda registrado, lo que pasa es que tienes que lanzar el HEN antes de poder usarlo una vez hayas reiniciado la consola.

AlejaKaiser escribió:He vinculado mi ps4 y el remoteplay de PC siguiendo los pasos, pero me da error 0x80001fff. Puede ser por tener DNS local en la PS4 para conectarme? :S


A veces es algo puñetero

Asegúrate de no estar descargando con el PC o tengas algún programa chupando ancho de banda. (Cosas como youtube, torrent, etc)

Si sigue dando el problema, intenta vincularlo de nuevo

Un saludo
wuepe escribió:Una vez registrado, ya no es necesario entrar en ese menú, cuando reinicies la ps4 y le des a conectar desde la psvita, ya se conecta solo.

Es cierto que despues de reiniciar ya ese menu otra vez que requiere psn, pero es que ya no es necesario entrar.


Ya comprendi ufff pense q no era capaz y solo era el detalle de que una vez haces el enlace ya no es necesario entrar al menu de uso a distancia, lo intente y a la primera no lo cogio, intente una segunda y como la seda [beer]

DEP escribió:Queda registrado, lo que pasa es que tienes que lanzar el HEN antes de poder usarlo una vez hayas reiniciado la consola.
[beer]

Gracias a todos por responder [beer]
ShadoMIN escribió:Gracias a todos por responder [beer]


¿Entonces funciona sin lanzar el HEN ya? [+risas]
Una vez vinculado, ya no es necesario lanzar el payload para activar esa opción en las proximas ocasiones que enciendas la consola.

No es necesario lanzar las proximas veces el hen antes, incluso enciendes la consola, y una vez encendida inicias la psvita o pc, el remote y se conecta, y ahora puedes lanzar el hen desde la psvita, para activar los backups

A veces falla a la primera, y tienes que reintentar varias veces... Hasta que salga.

Yo he activado el hen 1.6, he entrado en modo suspensión/reposo la ps4, y me enciende bien desde el remote la consola, supongo que falla en 1.7 y 1.8
Creo que en este hilo de XDA se puede ver la solución, pero realmente no entiendo mucho :P, alguien que lo vea, lo pruebe y haga un tuto? xD.
https://forum.xda-developers.com/androi ... d-t3466339
Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.
wuepe escribió:Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.


A mi me resulto...ahora tengo que usar el sixaxis controller para probar lo del ds4
Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6