Horizon: Zero Dawn

borra desde la consola el savegame no el juego y listo te saldra la intro otra vez
@HongKi
¿Y creándote otro usuario?
Así no creo que tengas que borrar la partida.
HongKi está baneado por "Game over"
si, tuve que hacer lo de eliminar, no encontraba cómo hacerlo gracias xD
Creo tener el recuerdo de que esa secuencia se podía volver a ver en la sección extras del menú principal, que aparecía junto a los créditos.
axelgs escribió:Creo tener el recuerdo de que esa secuencia se podía volver a ver en la sección extras del menú principal, que aparecía junto a los créditos.

Exacto,no hay q borrar nada para ver l video,otra cosa es jugar l "principio" de nuevo,ahí si que creo q toca borrar todo
Claro no hay que borrar nada, ese video se puede ver desde opciones
Llevo unas 8-10 horas y me está gustando mucho, pero el combate me parece tosco y simple. Algún consejo? Soy nivel 16, me recomendáis alguna build o habilidad que me haga más sencillo el combate?
Buenas, tengo una duda con este juego.

Soy nuevo en PS4 y estos días he estado jugando al RDR2 y tras instalarlo en el HDD (el RDR2) la consola solo usa el lector para leer el juego al principio, en cambio con este juego aun teniendolo instalado, el lector se sigue usando mientras juego. ¿Esto es asi en este juego y en todos los demas (excepto RDR2) ? Pensaba que al instalarlo no hacia falta que usara el lector mas allá de la primera comprobación al jugar. :-?

Un saludo.
Sabeis que version de sistema pide la complete edition? Y que aporta esta respecto a la edicion normal?
Es necesario conectarase a internet para alguna de las 2 versiones?

(Pregunta offtopic; sabeis de algun sitio donde pueda mirar esta informacion? Tengo las mismas preguntas sobre the witcher 3 goty)

Me gusta mas la caratula de HZD normal pero es que en amazon esta por 40€ mientras que la complete esta por 30€

Me compre la play hara una semana y va a ser mi primer juego para esta pero no quiero actualizarla ni conectarla a internet para no perder la opcion a scene.
stunt escribió: Sabeis que version de sistema pide la complete edition?

No sé cuál es la que pide pero si la versión que tienes es antigua, el juego te lo detecta y te instala una posterior que trae desde el disco.

stunt escribió:Y que aporta esta respecto a la edicion normal?


Trae el DLC de expansión de la historia The Frozen Wilds, bastante recomendable, además de los parches que tuviera hasta el momento de su lanzamiento.

stunt escribió:Es necesario conectarase a internet para alguna de las 2 versiones?

No.

@Kr4N3n64 que yo sepa ningún juego tira del lector para jugar. Solo para instalar y para iniciar la partida.
Futaba escribió:
stunt escribió: Sabeis que version de sistema pide la complete edition?

No sé cuál es la que pide pero si la versión que tienes es antigua, el juego te lo detecta y te instala una posterior que trae desde el disco.

Si, como en la PS3, por eso preguntaba
Antigua no es, es posrerior al lanzamiento de HZD pero de la complete.. a saber.

Gracias por tus respuestas, pillare la complete entonces (suponiendo que pueda moverla).
Tengo una duda a ver si alguien me puede responder, y es que quiero saber si la Complete Edition lleva la expansión en el propio disco o viene con código para descargarla y actualmente tengo una partida con la versión normal del juego y quería saber también si uso la Complete Edition si el save me funcionara en esta versión.
Gracias ^^
@Lotush tengo la edición completa y en la caja solo viene un código para descargar un libro de arte o algo así. En el menú del juego pone que incluye la expansión. Me imagino que vendrá dentro ya.

Por cierto, como sé cuáles son las misiones de la expansión?
LanzaTM escribió:@Lotush tengo la edición completa y en la caja solo viene un código para descargar un libro de arte o algo así. En el menú del juego pone que incluye la expansión. Me imagino que vendrá dentro ya.

Por cierto, como sé cuáles son las misiones de la expansión?


Al ir avanzando en la historia, te saldrán 3 iconos azules de exclamación en distintas zonas del mapa. Con ir a cualquiera de ellos y hablar con el NPC se te activará una misión secundaria, que es con la que se comienza la expansión.
@LanzaTM e @Indio27 gracias por las aclaraciones, solo me falta saber si el save del juego base es compatible con la Collector, a ver si alguien puede confirmarme esto ^^
Lotush escribió:@LanzaTM e @Indio27 gracias por las aclaraciones, solo me falta saber si el save del juego base es compatible con la Collector, a ver si alguien puede confirmarme esto ^^


No es compatible y creo que cada version tiene sus propios logros, como si fueran juegos totalmente distintos.
HongKi está baneado por "Game over"
en el juego hay algún sitio dónde te explique las estadísticas de las armas? es que no entiendo que es mejor, y que es peor la verdad..
Lotush escribió:@LanzaTM e @Indio27 gracias por las aclaraciones, solo me falta saber si el save del juego base es compatible con la Collector, a ver si alguien puede confirmarme esto ^^


Si que es compatible, siempre que ambos juegos sean de la misma región.
Excepto la versión de Latino América.

Hay que mirar con la lista de abajo que los CUSA de ambos juegos sean compatibles.


Guerrilla escribió: Are save games from Horizon Zero Dawn compatible with Horizon Zero Dawn: Complete Edition?

Save games from Horizon Zero Dawn are compatible with Horizon Zero Dawn: Complete Edition, but only if both games are from the same region. The exception is Latin America – save games from the Latin American edition of Horizon Zero Dawn are not guaranteed to be compatible with Horizon Zero Dawn: Complete Edition in every Latin American country.

Below is a list of title IDs for the standard edition of Horizon Zero Dawn and the corresponding compatible title ID for Horizon Zero Dawn: Complete Edition, broken down by region. You can find the title ID on the disc or on the side of the packaging; it starts with ‘CUSA’ followed by five numbers.

Europe:

Standard Edition: CUSA01021 > Complete Edition: CUSA10211
Standard Edition: CUSA07319 > Complete Edition: CUSA10212
Standard Edition: CUSA07320 > Complete Edition: CUSA10213

Asia:

Standard Edition: CUSA05682 (manufacturing ID: PCAS-02043, PCKS-92029, PCAS-02050, PCKS-92033) > Complete Edition: CUSA10218 (manufacturing ID: PCAS-05046 / PCKS-10029)

Japan:

Standard Edition: CUSA05661 (manufacturing ID: PCJS53022 or PCJS53019) > Complete Edition: CUSA10234 (manufacturing ID: PCJS66013)

America:

Standard Edition: CUSA01967 > Complete Edition: CUSA10237
Standard Edition: CUSA07326 > Complete Edition: CUSA10237*
(*Latin American title ID. May not work in every country.)


https://www.guerrilla-games.com/play/horizon/faq
@xufeitor gracias por la explicación , me va a tocar mirar el id haciendo una copia de los datos guardados porque la versión es digital
@Lotush escribió:@LanzaTM e @Indio27 gracias por las aclaraciones, solo me falta saber si el save del juego base es compatible con la Collector, a ver si alguien puede confirmarme esto ^^



Yo tenía una partida a medias de le edición normal, compré la completa y no hubo problemas. Mira lo que te han dicho de la compatibilidad y solucionado.

El disco lleva la expansión, no es un código. Hay tres personajes con los que puedes hablar y cuando lo haces ya puedes ir a la zona de la expansión, aunque te recomiendo que lo hagas con un nivel alto (creo que yo dejé la expansión para cuando finalicé el juego).
Una duda, se puede terminar el juego con la edición standard y luego retomarlo con la versión que tiene la expansión??

EDITO: Veo que justo se respondió que si hace un mensaje [+risas]

Gracias!
Otro más platineado. Quizás el gameplay no es lo que más me gusta del juego pero la historia sobre todo cuando vas llegando al final se pone muy interesante. Bueno, a ver que tal el The Frozen Wilds !
¿Todos estamos de acuerdo en que mola mucho más la historia sobre el pasado que la historia actual y todo lo de las tribus, no?
@R0571N Si. Es un enfoque ya visto, pero mas desarrollado que de costumbre y de manera original y se hace muy interesante. Lo de las tribus y la trama principal se deja seguir para llegar a eventos y personajes interesantes (en mi caso por que el panorama postapocaliptico no es otro Mad Max, tiene un enfoque mas curioso y bonito) pero a fin de cuentas es incomparable con lo que aprendes del pasado.
Hola a todos. Por fin luego de muchos meses de poco tiempo me he terminado la historia del Zero Dawn y para mí es excelente la manera como te la cuenta el juego, a lo mejor no es ninguna novedad en cuanto a historia, pero esa forma de ir descubriendo que pasó para que este universo de Horizon se formara en mi concepto está bien contada, eso fue lo que me atrapó estas vacaciones cortas [sonrisa] ..hay cosas para mejorar como la cámara a la hora de los combates que en varias ocasiones me dejó mal parado y por supuesto muerto [poraki] ..la música genial, la ambientación también y muy aceptable la IA, siendo el de las bestias mejor IA que el de los humanos.

Ahora voy a conseguir la versión completa a ver si es compatible con la partida(Versión Latino) [mad] y si no, pues otra excusa para volverla a pasar....y descubrir nuevas cosas que se me pasan en la primera pasada [+risas]

Saludos
marvicdigital escribió:Hola a todos. Por fin luego de muchos meses de poco tiempo me he terminado la historia del Zero Dawn y para mí es excelente la manera como te la cuenta el juego, a lo mejor no es ninguna novedad en cuanto a historia, pero esa forma de ir descubriendo que pasó para que este universo de Horizon se formara en mi concepto está bien contada, eso fue lo que me atrapó estas vacaciones cortas [sonrisa] ..hay cosas para mejorar como la cámara a la hora de los combates que en varias ocasiones me dejó mal parado y por supuesto muerto [poraki] ..la música genial, la ambientación también y muy aceptable la IA, siendo el de las bestias mejor IA que el de los humanos.

Ahora voy a conseguir la versión completa a ver si es compatible con la partida(Versión Latino) [mad] y si no, pues otra excusa para volverla a pasar....y descubrir nuevas cosas que se me pasan en la primera pasada [+risas]

Saludos


Para gustos están los colores, para mi la forma de contar y como se estructura la historia es uno de los mayores errores de este juego (siendo esta una historia buena e interesante).

Por otro lado la IA es de todo menos aceptable, siendo la de los humanos una autentica vergüenza....
Shiro_himura escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Por fin luego de muchos meses de poco tiempo me he terminado la historia del Zero Dawn y para mí es excelente la manera como te la cuenta el juego, a lo mejor no es ninguna novedad en cuanto a historia, pero esa forma de ir descubriendo que pasó para que este universo de Horizon se formara en mi concepto está bien contada, eso fue lo que me atrapó estas vacaciones cortas [sonrisa] ..hay cosas para mejorar como la cámara a la hora de los combates que en varias ocasiones me dejó mal parado y por supuesto muerto [poraki] ..la música genial, la ambientación también y muy aceptable la IA, siendo el de las bestias mejor IA que el de los humanos.

Ahora voy a conseguir la versión completa a ver si es compatible con la partida(Versión Latino) [mad] y si no, pues otra excusa para volverla a pasar....y descubrir nuevas cosas que se me pasan en la primera pasada [+risas]

Saludos


Para gustos están los colores, para mi la forma de contar y como se estructura la historia es uno de los mayores errores de este juego (siendo esta una historia buena e interesante).

Por otro lado la IA es de todo menos aceptable, siendo la de los humanos una autentica vergüenza....
Creia que era el unico XD... A mi el juego me encanta en lineas generales pero flojea en la historia... Creo que está mal aprovechada, mal contada, demasiados audios aburridos en vez de plasmarlo en el propio juego porque la idea base es buena, el mundo del juego es bueno, personajes... Aun asi de los mejores de PS4.
Yo también lo comenté se abusa demasiado de los audios o textos, que si bien 1 o 2 en cada estancia vale, pero a veces te encuentras hasta 4 o 5 audios o textos en una misma sala, frenan mucho el ritmo, para mi estarían mucho mejor los hologramas o insertar eso de otra forma, y también otro de los otros fallos del juego es eso, la diferencia entre lo que te cuentan de la historia del pasado y la de las tribus que apenas te interesa...
spiderrrboy escribió:Yo también lo comenté se abusa demasiado de los audios o textos, que si bien 1 o 2 en cada estancia vale, pero a veces te encuentras hasta 4 o 5 audios o textos en una misma sala, frenan mucho el ritmo, para mi estarían mucho mejor los hologramas o insertar eso de otra forma, y también otro de los otros fallos del juego es eso, la diferencia entre lo que te cuentan de la historia del pasado y la de las tribus que apenas te interesa...


En ese aspecto tienen la razón, y creo que la historia de las tribus y como fueron surgiendo se hará en una secuela, ya he leído que en Frozen Wilds te hablan de una tribu. De pronto lo de las grabaciones en un mismo punto cuando son muchas pues si que puede cortar el ritmo, pero si vas en plan de disfrutar un juego sin afanes pues no está mal o no me corto el ritmo para nada.

Saludos [beer]
Me ha ocurrido un bug raro... y lo peor es que es despues de una fase jodida como es la de hacer explotar el polvorin en cierta zona... porque despues aparecen bastantes enemigos humanos y una maquina grande que cuesta bastante destruirla... pues resulta que uno de los mios decia que ya estaba todo hecho que estabamos solos... y a mi la mision me seguia poniendo que tenia que matar a las maquinas y a los humanos... y buscando buscando resulta que se habia quedado metido debajo de una estructura de maderas pero que era imposible entrar ahi se habia quedado bugueado dentro... menos mal que usando la lanza llegaba a golpearle y he podido matarlo sino menuda jodienda hubiese sido volver a pasarme todo lo anterior...
De momento me esta gustando bastante el juego, sobre todo la historia que vas descubriendo poco a poco, haciendo observatorios y algunas secundarias te dan bastante información sobre el pasado... a ver como sigue avanzando... Un saludo.
Por aquí otro que le gustó mucho como está narrada la historia, cierto es que el tema del pasado y descubrir como se llegó a la situación del presente de Aloy y las tribus es más interesante, me encantó moverme por diferentes sitios y descubrir como se creo Meridian por ejemplo, de donde vienen las leyendas que luego se comentan, el origen de los Nora y demás. No sé, disfruté mucho como el juego me fue soltando la información, con videos y textos en determinados lugares pero también con los observatorios, será que me tomé el juego con tanta calma que no lo sentí para nada cansino.

Por otro lado, me quedé con ganas de otra expansión, creo que me haré una nueva partida un día de estos. A ver si para la secuela visitamos ese Oeste Prohibido además de poder montar a los Stormbird o a los Thunderjaw,
Una consulta técnica.

A vosotros el juego os da pequeños errores en texturas? No es nada grave, pero he notado como de vez en cuando algunas sombras se quitan y se ponen a corta o media distancia, o algunas texturas que les ocurre algo parecido. No es nada serio y hay que fijarse, pero lo noto.

También he notado como alguna vez el juego pega ligeros tirones. Es cosa mía o también os ocurre?

Me estoy rayando porque es el único juego que tengo en el hdd interno de la consola.
LanzaTM escribió:Una consulta técnica.

A vosotros el juego os da pequeños errores en texturas? No es nada grave, pero he notado como de vez en cuando algunas sombras se quitan y se ponen a corta o media distancia, o algunas texturas que les ocurre algo parecido. No es nada serio y hay que fijarse, pero lo noto.

También he notado como alguna vez el juego pega ligeros tirones. Es cosa mía o también os ocurre?

Me estoy rayando porque es el único juego que tengo en el hdd interno de la consola.

Si suele pasar y en conversaciones con personajes suele pasar mucho... y otra cosa que me molesta mucho es que el doblaje español termina las frases y personaje ha llegado a estar 5 segundos mas moviendo la boca y todo en silencio... estas cosas no las ven?... es que no pasa una vez pasa 50.... por lo demas estoy casi al final y me esta encantando el juego, cuando ya tienes tantos recursos y armas y sabes usarlas es una gozada...
HongKi está baneado por "Game over"
a parte, las conversaciones dicen unas cosas, y luego en los subtitulos muchas veces ponen otra .. Tanta chorradita y estos detalles no los pulen.

A mi el juego no me ha gustado nada, vamos lo deje, y me puse a jugar al AC origins, me divierte mil veces mas
Dante__ escribió:
LanzaTM escribió:Una consulta técnica.

A vosotros el juego os da pequeños errores en texturas? No es nada grave, pero he notado como de vez en cuando algunas sombras se quitan y se ponen a corta o media distancia, o algunas texturas que les ocurre algo parecido. No es nada serio y hay que fijarse, pero lo noto.

También he notado como alguna vez el juego pega ligeros tirones. Es cosa mía o también os ocurre?

Me estoy rayando porque es el único juego que tengo en el hdd interno de la consola.

Si suele pasar y en conversaciones con personajes suele pasar mucho... y otra cosa que me molesta mucho es que el doblaje español termina las frases y personaje ha llegado a estar 5 segundos mas moviendo la boca y todo en silencio... estas cosas no las ven?... es que no pasa una vez pasa 50.... por lo demas estoy casi al final y me esta encantando el juego, cuando ya tienes tantos recursos y armas y sabes usarlas es una gozada...

Yo creo que el juego lo doblaron antes de tenerlo porque si no no se explica porque tiene un doblaje tan mal hecho. Frases a destiempo todo el rato. Y que conste que la elección de voces y los actores en sí no me desagrada, de hecho no me lo puse en VO porque me gusta la voz de Michelle Jenner para Aloy, pero es que a estas alturas tener un doblaje así en un juego que estuvo nominado a GOTY no se entiende.

Luego está el caso contrario (y no para bien). AC Oddyssey. Tienen un presupuesto de la leche, cuentan con el juego para el doblaje final para tener una referencia de como son los personajes y demás, y te cascan un doblaje que aunque cumple y parezca bien hecho el resultado final es horrible y se carga los personajes por completo.
Juego pasado y en 2 ratos mas platinadooo!!! Que gustazo y que gozada matar maquinas con las armas adecuadas y sabiendo que hacer en cada momento... Para mi junto a God of War, el juego de la generación y ahora a darle al Red Dead Redemption 2... woooo que de juegazos en este ultimo año... Un saludo.
Pues no sé cuántas horas llevaré, y tengo sensaciones agridulces. El juego es precioso, que decir. Pero me chirrían los diálogos, las expresiones faciales, las animaciones en las conversaciones... El juego es muy Next Gen en ciertas cosas y muy cutre en otras. El sistema de combate, una de cal y otra de arena, no hay fijación de blancos? Ocarina of Time regala el mayor invento para juegos en 3D y aquí no se usa? El Lore y el transfondo no están mal, y el diseño de las máquinas espectacular. Y esos paisajes, una salvajada. Pero tengo la sensación de que se queda a medio gas.
LanzaTM escribió:Pues no sé cuántas horas llevaré, y tengo sensaciones agridulces. El juego es precioso, que decir. Pero me chirrían los diálogos, las expresiones faciales, las animaciones en las conversaciones... El juego es muy Next Gen en ciertas cosas y muy cutre en otras. El sistema de combate, una de cal y otra de arena, no hay fijación de blancos? Ocarina of Time regala el mayor invento para juegos en 3D y aquí no se usa? El Lore y el transfondo no están mal, y el diseño de las máquinas espectacular. Y esos paisajes, una salvajada. Pero tengo la sensación de que se queda a medio gas.


Al ser una IP nueva es tu tipo de comentarios el que ayuda a Guerrilla Games a mejorar esos aspectos con los que se te queda el sabor agridulce.

Todo es mejorable, y si miramos con perspectivas de futuro, esta IP puede darnos grandes alegrías en la futura PS5.

Saludos
El sabado lo volvía a empezar (partida + en dificultad maxima).

Es el juego mas maravilloso de esta gen (para mi) sin duda.
Pues es un must have de ps4. He conseguido hoy el platino y lo he disfrutado mucho. Hay zonas que son preciosas, anda que no me he sacado fondos de pantalla con el juego [carcajad]

La historia me ha gustado mucho porque iba con la idea de: "sandbox = historia simplona", como suele ocurrir, pero no, me he llevado una grata sorpresa. La expansión la dejaré para más adelante (aunque algo he hecho).

Como pega le pondría la cantidad de "efecto imán" que tiene, a la hora de luchar cuerpo a cuerpo o saltar.
Hola:

Necesito un poco de ayuda. Estoy consiguiendo las células de energía para la armadura y hay una que no consigo. En concreto es la que está en corazón de madre. Cuando estuve ahí al principio del juego no sabía que había que buscar la célula y salí. Ahora que intento entrar la puesta del pueblo está cerrada y no lo consigo por ninguna parte.

¿Me podéis decir cómo se entra?

Muchas gracias.
igoribon escribió:Hola:

Necesito un poco de ayuda. Estoy consiguiendo las células de energía para la armadura y hay una que no consigo. En concreto es la que está en corazón de madre. Cuando estuve ahí al principio del juego no sabía que había que buscar la célula y salí. Ahora que intento entrar la puesta del pueblo está cerrada y no lo consigo por ninguna parte.

¿Me podéis decir cómo se entra?

Muchas gracias.


Más adelante tendrás opción de volver a entrar, llegando a la parte final del juego.

Me suena que también había un truco para poder entrar en cualquier momento, saltando por unas rocas o algo así.
Había videos sobre eso en youtube.
@igoribon A mí me pasó eso, pero si mal no recuerdo, en una de las misiones finales volvías a entrar allí y la podías recoger sin problema.

Un saludo!
Muchas gracias. Pensaba que ya la había cagado
Bueno, juego completado tras 63 horas. Por hacer me queda poca cosa ya, diría que tengo todas las misiones secundarias completadas. Me quedan cosas sueltas, una flor de metal que está por la primera zona oculta, lo de disparar a los muñecos, desafios de caza, tres células de energía, etc. Lo iré haciendo en los ratos sueltos y luego me pondré con la expansión.

Me ha parecido un juegazo la verdad, de notable alto. La historia muy muy interesante y engancha que no veas cuanto más sabes. El combate contra las máquinas es divertido y visualmente es precioso. Para ser una IP nueva les ha quedado un juegazo, estoy deseando ver una segunda parte en PS5.

Entre los puntos flojos sitúo las misiones secundarias, los combates contra humanoides, el combate cuerpo a cuerpo y lo aburridas que son las armaduras en cuanto a rol y jugabilidad, una pena con lo bonitas que son.

Por cierto, se agradece mucho el doblaje, da gusto ver la historia escuchando audios y viendo hologramas en nuestro idioma.
@GaldorAnárion A mi el doblaje también me gustó bastante, desconozco las quejas en que sentido son pero mientras lo iba jugando he disfrutado tal y como dices. A ver como continua la IP porque yo me he quedado con ganas de una segunda parte [Ooooo] [Ooooo]
FEATHIL escribió:@GaldorAnárion A mi el doblaje también me gustó bastante, desconozco las quejas en que sentido son pero mientras lo iba jugando he disfrutado tal y como dices. A ver como continua la IP porque yo me he quedado con ganas de una segunda parte [Ooooo] [Ooooo]


Las quejas son porque Michelle Jenner lo hace bastante de pena, básicamente xD

Aparte que en ingles a Aloy le pone voz Chloe de Life is Strange XD
@ryo hazuki Tan rematadamente mal no me pareció, esta por debajo de Kratos (por lo que se hablo en el otro hilo) pero a mí no me sacó del juego. La voz de Chloe en Life is Strange, cómo el resto, no me pareció nada destacable. Igual es que voy contracorriente en esto, menos mal que para gustos los colores [beer]
xufeitor escribió:
igoribon escribió:Hola:

Necesito un poco de ayuda. Estoy consiguiendo las células de energía para la armadura y hay una que no consigo. En concreto es la que está en corazón de madre. Cuando estuve ahí al principio del juego no sabía que había que buscar la célula y salí. Ahora que intento entrar la puesta del pueblo está cerrada y no lo consigo por ninguna parte.

¿Me podéis decir cómo se entra?

Muchas gracias.


Más adelante tendrás opción de volver a entrar, llegando a la parte final del juego.

Me suena que también había un truco para poder entrar en cualquier momento, saltando por unas rocas o algo así.
Había videos sobre eso en youtube.


Se puede entrar más adelante. Yo conseguí la célula al principio, pero luego "pasa algo" y puedes coger la célula.

Tengo una dudilla... estoy pasandome el juego por segunda vez. Me gustaría saber si la "armadura antigua" tiene alguna ventaja cuando la consigues en Nuevo juego+ a cuando la consigues la primera vez.

Por cierto, la historia es flipante. Hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego. De hecho, la primera vez que entré en un Caldero fue una sensación flipante y las peleas con los bichos grandes (aéreo y terrestre) son la bomba. Muy intensas y dividertidas. Ahh y la expansión me encantó, me pareció buenísima tb.
15168 respuestas