La mejor placa z390 para oc

1, 2, 3, 4, 5
Salvi C escribió:Pruebo y comento a ver si no se cuelga el p... Forza Horizon 4

Ya lo he probado y he podido jugar sin cuelgues.
Antes no duraba ni cinco minutos y me volvía solo al escritorio.
Con esta configuración ok
y...¿cómo sigo, o lo dejo así?
Las memorias todavía puedo devolverlas a Pccomponentes y cojer otras que consideréis más adecuadas.
Estas ya lo he mirado y son Samsung B-die pero no están en el QVL de la placa base.
Quizas lo mejor seria poner unas G.skill 3200 CL14 ó 3600 CL16 que si salen en el QVL y también son Samsung B-die
A ver que os parece, sigo con estas o cambio.



Si va estable a 3800 CL16 yo no me rompería mucho la cabeza.

Pero para saber si es estable de verdad, hay que pasar el HCI...
@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE

como la ves @xevipiu?? super barata eh??! jajajajaja [facepalm] [facepalm]

pa cuando esas partiditas de mata mata?? @nephalem89
Xaviplisskin escribió:@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE



En el forito de compraventa prefieren a estafadores confesos antes que gente que se enfrenta al staff=papá pitufo xunyx...

En otro forito hay una banda de "superturds" entre staff y algunos de los que pululan, al estilo de "la manada".

Y en el hogar de los chapuzas la moderación está en manos de gente que puede calificarse de muchos modos, pero entre los que no se encuentra la cualidad de moderado.

Pero nada, el delincuente soy yo!!! xDDDD
Xaviplisskin escribió:@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE

como la ves @xevipiu?? super barata eh??! jajajajaja [facepalm] [facepalm]

pa cuando esas partiditas de mata mata?? @nephalem89


Avisame! ratataaaa
vmanuelgm escribió:
Xaviplisskin escribió:@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE



En el forito de compraventa prefieren a estafadores confesos antes que gente que se enfrenta al staff=papá pitufo xunyx...

En otro forito hay una banda de "superturds" entre staff y algunos de los que pululan, al estilo de "la manada".

Y en el hogar de los chapuzas la moderación está en manos de gente que puede calificarse de muchos modos, pero entre los que no se encuentra la cualidad de moderado.

Pero nada, el delincuente soy yo!!! xDDDD



jajajajaja somos unos incomprendidos. ahora enserio me parece penil que los que no piensan como el staff se les banee/machaque etc etc por no pensar igual.

en hard mi pimera impresion ha sido la tipica made in spain, pero bueno les dare un tiempo a ver que tal se vende ahi. de momento el unico que merece la pena y que te he tenido el placer de conocer en persona es Salvi xD
Yo ya he jugado un par de veces con el Nepha...

Distribuimos roles, yo mato y él me cura si no lo matan, xDDDD

Por la noche le suelo echar unos tiros si os apetece uniros.
Llevos dias que ni enciendo el ordenador, no tengo tiempo :(

La Xtreme Dino a echo unos buenos numeros, pero parece como la z270 SOC LN2, unidades limitadas, precios por las nubes, con un resultados un poco decepcionantes. Vamos a ver si lo le pasa lo mismo [toctoc]

Bueno, vamos al lio, no tengo ni montado mi mierda de 9900k, intentare montarlo hoy, con permiso de Jack [360º]
vmanuelgm escribió:Yo ya he jugado un par de veces con el Nepha...

Distribuimos roles, yo mato y él me cura si no lo matan, xDDDD

Por la noche le suelo echar unos tiros si os apetece uniros.


vaya suport en toda regla XDDD
mankhesa escribió:
vmanuelgm escribió:Yo ya he jugado un par de veces con el Nepha...

Distribuimos roles, yo mato y él me cura si no lo matan, xDDDD

Por la noche le suelo echar unos tiros si os apetece uniros.


vaya suport en toda regla XDDD



El soporte soy yo, nepha es médico, xDDD

Cuál es tu nick para el BTV???
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo
mankhesa escribió:
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo



la dark xDDDD
mankhesa escribió:
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo


Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger
Xevipiu escribió:
mankhesa escribió:
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo


Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger

Yo con la gene contento el otro día me hacía 5,3 ghz a 1,29 xD
Nephalem89 escribió:Gene xi o apex xi?

Un saludo


Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger[/quote]
Yo con la gene contento el otro día me hacía 5,3 ghz a 1,29 xD[/quote]

un dia de estos te explota la casa! XDD
alguien tiene o a catado ya la DARK?
un amigo va a cambiar el pc y se a pillado ya el 9900k y esta entre la DARK,la MEG GODLIKE o la MAXIMUS EXTREME.
cual creeis que debo aconsejarle?
tambien veo que la GENE al compañero le va bastante bien y no se si decirle que tire por la DARK o ke hacer.
JRM SEVILLA escribió:alguien tiene o a catado ya la DARK?
un amigo va a cambiar el pc y se a pillado ya el 9900k y esta entre la DARK,la MEG GODLIKE o la MAXIMUS EXTREME.
cual creeis que debo aconsejarle?
tambien veo que la GENE al compañero le va bastante bien y no se si decirle que tire por la DARK o ke hacer.



depende... va a necesitar de mucha conectividad/RGB/ historias varias o simplemente quiere una placa para exprimir a saco.

para oc la dark sin dudarlo, si necesita conectar bastantes cosas las otras dos


aunque 500€ en una domestica me duelen mucho recomendarla xD se han pasao 3 pueblos
Xaviplisskin escribió:
JRM SEVILLA escribió:alguien tiene o a catado ya la DARK?
un amigo va a cambiar el pc y se a pillado ya el 9900k y esta entre la DARK,la MEG GODLIKE o la MAXIMUS EXTREME.
cual creeis que debo aconsejarle?
tambien veo que la GENE al compañero le va bastante bien y no se si decirle que tire por la DARK o ke hacer.



depende... va a necesitar de mucha conectividad/RGB/ historias varias o simplemente quiere una placa para exprimir a saco.

para oc la dark sin dudarlo, si necesita conectar bastantes cosas las otras dos


aunque 500€ en una domestica me duelen mucho recomendarla xD se han pasao 3 pueblos

solo nesecitaria que tubiera conexion para 2 m.2 y lo normal,no es de muchas lucecitas ni nada de eso,lo que quiere es que sea una placa que no le de muchos quebraderos de cabeza a la hora de exprimir el 9900k
Toda las placas de 4slots de memoria High-End son una mierda!

La Dark, Apex, Gene y hasta muchas Mini-Atx/ITX pasan la mano por la cara a la mierda de MSI o la Extreme [toctoc]
JRM SEVILLA escribió:alguien tiene o a catado ya la DARK?
un amigo va a cambiar el pc y se a pillado ya el 9900k y esta entre la DARK,la MEG GODLIKE o la MAXIMUS EXTREME.
cual creeis que debo aconsejarle?
tambien veo que la GENE al compañero le va bastante bien y no se si decirle que tire por la DARK o ke hacer.

Yo creo que gastarse mas de 500 euros es una locura(ojo, que yo soy el primero que va a lo extremo) por el tipo de usuario que soy.

Para un usuario de “a pie” veo innecesario el sobre coste. Cualquier hero o equivalente sobra.

Incluso z370

De las 3 que has puesto para mi la mejor es la gene. Pero a mi se me queda “pequeña” si fuese una atx (apex ) de csbeza que voy por el puro cacharreo. La formula que tengo va sobradisima pero bueno me puede jijiji

Pd: vendo mi formula bastante bien de precio. Si interesa se puede hablar
Xevipiu escribió:Toda las placas de 4slots de memoria High-End son una mierda!

La Dark, Apex, Gene y hasta muchas Mini-Atx/ITX pasan la mano por la cara a la mierda de MSI o la Extreme [toctoc]



tu eres todo un extreme gentleman jajaja

Como va la Belluci?????? [beer]
Xaviplisskin escribió:
Xevipiu escribió:Toda las placas de 4slots de memoria High-End son una mierda!

La Dark, Apex, Gene y hasta muchas Mini-Atx/ITX pasan la mano por la cara a la mierda de MSI o la Extreme [toctoc]



tu eres todo un extreme gentleman jajaja

Como va la Belluci?????? [beer]


Ni la he probado, no he vuelto a probar el 9900k desde que lo compre [decaio] Ahora mi tiempo libre lo dedico a mi nueva Monica Bellucci [inlove]

Imagen

Imagen

Hoy mismo se esta pintando [amor]
Xevipiu escribió:
Xaviplisskin escribió:
Xevipiu escribió:Toda las placas de 4slots de memoria High-End son una mierda!


Imagen

Hoy mismo se esta pintando [amor]



jajajaja broaaaaaaappp

con ese no te iras a hacer ciclocross no??
Xaviplisskin escribió:
Xevipiu escribió:
Xaviplisskin escribió:



jajajaja broaaaaaaappp

con ese no te iras a hacer ciclocross no??

Pues como le deje a xevi mi 9900k que hace los 5,3 a 1,29 xD
Nephalem89 escribió:


Pues como le deje a xevi mi 9900k que hace los 5,3 a 1,29 xD



creo que se deshace de esos trastos xD le gusta lo duro...
Xaviplisskin escribió:
Xevipiu escribió:
Xaviplisskin escribió:



jajajaja broaaaaaaappp

con ese no te iras a hacer ciclocross no??


Que cabronnn

Ahora lo voy a ir a buscarlo, recien pintado, lastima que no me llegan las llantas Gr.A hasta la semana que viene, al menos ya tengo los neumaticos semi slicks

Imagen

Imagen

Si tengo tiempo, volvere a montar el 9900k, hace más de un més que no lo he vuelto a usar [facepalm]
@Xevipiu

tengo yo en un garaje un 306 que muchas veces me dan ganas de vaciarlo por dentro cascarle un motor de hayabusa, unas barritas y au!! jajajaj

gran trabajo crak! ya pasaras unas fotos y video para ver como suena!!
Xevipiu escribió:
mankhesa escribió:
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo


Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger

Al final 430 con los envios.

A ver cuando la traen a casa que tal.
No se sabe nada de la DARK por España?, estaría bien probarla y compararla con las GENE y la APEX
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5