Revelados los requisitos de Metro Exodus

Cuando quedan justo tres semanas para su lanzamiento, el editor Deep Silver ha revelado los requisitos de hardware que tendrá Metro Exodus para Windows PC. El título desarrollado por 4A Games haciendo uso de la solución gráfica 4A Engine presenta cuatro configuraciones gráficas, que van desde un mínimo para jugar a 1080p y 30 FPS hasta los 4K a 60 FPS.

Imagen

Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam (y con Denuvo)

Comparte esta noticia en tu red social

joder con los recomendados.mal empezamos [facepalm]
El RTX no lo va a usar ni el desarrollador
Vamos, que en teoría mi i5 2500k se queda fuera. [mad]
Bueno los mínimos piden un Haswell.
Los recomendados el I7 “k” de cuarta generación.
Los que son una caña son para 1440p “ultra”, pedazo pepino degráfico y procesador.
Y 4K ya ni lo menciono...
No sé yo si visualmente se notará tanta diferencia respecto a otros juegos recientes como para pedir esas burradas.

Ya veremos a ver...
Nada de info de procesadores AMD, miedo me da.

Aunque bueno, salvo en los dos últimos son setups asumibles, aunque la gráfica sea algo exagerada.
Un 8700K con una 1080ti para 1080/60 fps en ultra [facepalm]
Joder, menudos requisitos. ¿También quieren sacar el juego para PS4 y XBOX One?, porque... madre mía, cómo serán los recortes en consola.
Bueno mi 1060... fue bonito mientras duro [+risas]
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Un poco excesivos los requisitos,y haber no es posible jugarse a 720p60 ?
Porque dudo que pueda jugarlo a 1080p30.
HongKi está baneado por "Game over"
en mínimo en PC se ve como el culo
czfuser escribió:Joder, menudos requisitos. ¿También quieren sacar el juego para PS4 y XBOX One?, porque... madre mía, cómo serán los recortes en consola.

O cómo será la optimización en PC. [sati]
Pues yo con mi i5 8400, 16 de ram y 1070ti esperaba moverlo a 1080 y 60 en Ultra tranquilamente, cómo se han flipado tío, veremos si al final es para tanto, y a ver que tal en consolas...

También es posible que al final en la práctica los requisitos recomendados estén más elevados de la cuenta, como en la mitad de los juegos.
Se huele el miedo de las 1060-1070 [qmparto]

czfuser escribió:Joder, menudos requisitos. ¿También quieren sacar el juego para PS4 y XBOX One?, porque... madre mía, cómo serán los recortes en consola.


No tienes más que ver Metro en PS360 y en PC.
Y para jugarlo decentemente en consolas habrá que esperar al remaster en la Next Gen
@KChito Pues sí, Metro Exodus Redux para PS5 y Xbox Two Z, como si lo viera.
Vayas requisitos,anda que optimizan bien los juegos de pc joder.
Jajaja no llego ni llego ni a recomendados, paso del pc hasta que me monte un máster race navi + Ryzen 3 xD
Esto huele a exageración tremenda o optimización con el ojete, porque vamos, que me digas que ese juego para unos 1080p60fps necesita una 1070 que es una gráfica de 350-400 pavos a día de hoy...

Y encima ni con gráficos en ultra, no, con gráficos en alto [360º]
Como poner requisitos exagerados para no currar
Piden una GTX 1070 para 1080p/60.
Yo que tengo un SLI de 970s y 32Gb RAM... podré con ello? :-|

Salu2 :cool:
no se fijen en eso luego va con bastante menos...si no es que el juego esta mal optimizado.Aunque no me extraña el anterior metro tambien pedia mas de la cuenta

postada....lo que mas me gusta es que en play o xbox "500 euros a lo mucho" juegas con mas graficas que con un PC ---de mucho mas coste.....
para jugar en pc IGUAL a las consolas solo en graficas te debes gastar 500 euros o mas....suma procesador,,suma ram etc etc
23 respuestas