[Ayuda] No hay manera de ver el disco duro interno via FTP

Buenas,

Lo dicho, he probado de mil maneras, con el Explorador de Windows, Filezilla, el último wLaunchELF de este año, con un uLaunchELF modificado para HDD (uLE_kHn)... pero no hay manera de ver la carpeta "hdd". Puedo ver "mass" y "mc" pero el disco duro no. Por tanto, gestionar los juegos POPS y las caratulas del OPL es un verdadero engorro...

He leído en algún foro del paleolítico que había que "montar" las particiones via comandos, pero tampoco se como hacerlo exactamente... Os agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias y un saludo!
@Dios Horus

Activaste el FTP en el ulaunchelf desde PS2NET? probaste con FlashFXP? a mi no me servia el File,con Flash a la primera.
Hola!

Muchas gracias, efectivamente al usar el FlashFXP me reconoce el HDD. Ahora tengo otro problema, al intentar transferir cualquier archivo a la PS2 (sea grande o pequeño), la consola se bloquea y por tanto la transferencia falla y tengo que reiniciarla. He intentado limitar la velocidad de transferencia pero tampoco funciona. ¿Has tenido algún problema de este tipo? Muchas gracias.

Un saludo
Que es eso del Flash fxp? A mi tampoco me reconoce mi portátil la conexión del portátil a la ps2 y no puedo pasar juegos.

Existe algún tutorial en castellano de este programa.?
Dios Horus escribió:Hola!

Muchas gracias, efectivamente al usar el FlashFXP me reconoce el HDD. Ahora tengo otro problema, al intentar transferir cualquier archivo a la PS2 (sea grande o pequeño), la consola se bloquea y por tanto la transferencia falla y tengo que reiniciarla. He intentado limitar la velocidad de transferencia pero tampoco funciona. ¿Has tenido algún problema de este tipo? Muchas gracias.

Un saludo


Jamas me ha pasado algo asi,igual por FTP solo he pasado los cover,con eso no deberias tener problema...ahora bien,con los juegos de PS1 para POPS tienes otro gestor que sirve para eso,lo pillas en el hilo del POPS,quizas con ese no falla y solo falla con el FlashFXP o con el FTP en general,pruebalo.

daniel39 escribió:Que es eso del Flash fxp? A mi tampoco me reconoce mi portátil la conexión del portátil a la ps2 y no puedo pasar juegos.

Existe algún tutorial en castellano de este programa.?


Es un gestor de FTP,no tiene mayor ciencia y no es necesario un tutorial,solo debes poner la IP,usuario y clave si es que tiene del dispositivo que quieres conectar.
Pero puedo por este gestor meter juegos en el disco duro de la ps2?
@daniel39 De lo que estamos hablando nosotros no sirve para meter juegos de PS2. Para lo que tu quieres primero leete este tutorial:

hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

y luego este

hilo_open-ps2-loader_1502092

Pudiste formatear el disco duro desde la PS2 con el program wLaunchELF?

Tienes activado el servidor HDL Dump Server 0.86? Tienes configurado el HDL Dump GUI para que reconozca el HDL Dump Server 0.86 en lugar del 0.90?
6 respuestas