Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Muy buena la edición de Tomodomo. Hoy compré Catarsis, la segunda obra de la gran Moto Hagio que editan en nuestro país... Y tras lo que me gustó "Quien es el 11° pasajero?" no iba a dejar pasar este recopilatorio de algunos de sus mejores relatos ^^
@_-H-_ cuando venga de currar te tengo que poner lo que acabo de pillar. Empieza por Ys y acaba por Complete XD
@AkrosRockBell joe macho, te estás haciendo ahí una colección de la hostia XD
Tintín: La oreja rota, la integral sencilla de Mafalda, Fairy Tail #12 y Prison School #18.

@VICDBZ No me imaginaba que Shueisha fuese a sacar Burn the Witch en tomo. El caso es que parece un tankobon normal y corriente, ¿con qué han llenado las 130 páginas restantes? Me alegraría lo suyo que resultase que ha hecho unos cuantos capítulos más y no me he enterado, pero va a ser que no [sonrisa] Ojalá la continuase...

Imagen
@SevenForce Burn The Witch se incluye en la caja que contiene el artbook Bleach Jet. Creo que no se ha puesto a la venta de manera oficial por separado. Efectivamente es un tanko normal y las páginas que completan el tomo son bocetos muy interesantes tanto de esa obra como de Bleach.
Las dos últimas grandes obras que han caído... ^^

Imagen

Imagen
Llevo mucho sin postear, seguramente haya alguna cosa mas, pero no se cuando fue la ultima vez, así que pongo solo lo de fiestas de navidad.:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Figura de Katakuri, de One Piece.
Imagen
@VICDBZ unas fotos de ese Veggeto fuera de su caja [angelito]
@falete1984 ufff calla que con más ganas de abrirla que yo no se quedó nadie... Resulta que el cartero llegó casi cuando finalizaba mis vacaciones por casa (prácticamente saliendo con la maleta de vuelta a donde curro, lejos de donde tengo todo) y bueno... se quedó sin abrir, ya que sino perdía mi tren... A la próxima que vaya por allí tengo ya cositas que aunque recibí no pude saborear como corresponde jejeje
@VICDBZ dicho queda, solo espero que te acuerdes a la vuelta
SevenForce escribió:
Imagen

esos Campbell Buenos.

A todo esto creeis que la colección de Hugo Pratt merece la pena
@bikooo2 Personalmente sólo voy a comprar las dos primeras entregas, La balada del mar salado a 9€ está muy bien. Cuando miré en la tienda tenían dos ediciones y la opción "económica" costaba 35€ o por ahí [tomaaa] (la otra, absurdamente enorme, 60). Los otros que tengo de la serie son de Colección Corto Maltés, una edición asequible pero viejilla (a 650 pesetas salieron...) en blanco y negro, que les da un aire a cine de los años 40 muy majo.

Ya si veo que alguna otra serie suya está bien y se pueden pedir entregas sueltas a alguna tienda, que no lo sé porque nunca he llegado a preguntarles, igual lo hago, pero evito comprar a ciegas y aún no le leído nada de Pratt fuera de Corto Maltés.
SevenForce escribió:@bikooo2 Personalmente sólo voy a comprar las dos primeras entregas, La balada del mar salado a 9€ está muy bien. Cuando miré en la tienda tenían dos ediciones y la opción "económica" costaba 35€ o por ahí [tomaaa] (la otra, absurdamente enorme, 60). Los otros que tengo de la serie son de Colección Corto Maltés, una edición asequible pero viejilla (a 650 pesetas salieron...) en blanco y negro, que les da un aire a cine de los años 40 muy majo.

yo el tochal de corto lo he visto en Fnac pero el precio y que para lerlo fijo que uno a de hacer pesas como que paso de pillarlo
SevenForce escribió:Imagen


¿que tal los Campbell?, siempre que veo la portada me llama la atencion pero nunca me he animado.

Y zorglub?, siempre he querido meterme con Spirou y se que es uno de los malos clasicos del comic, ¿se puede leer sin haber leido Spirou? ¿como comic en si mismo independiente esta bien?.

Deberia volver a participar por aqui con las compras de comics, lo hecho de menos XD.
@VICDBZ

La revista que pillaste que en portada sale la fusión de gogeta que aparecen tres cartas de dragon ball heroes??

Es la V jump??

Es que la llevo coleccionando desde junio y no he visto por ningún lado esa revista, es vieja??

Y si es así vienen las tres cartas o es un anuncio solo??


Imagen

Yo pillé batman la chapa edición de luxe, me moló, pero jode que tenga continuación.
@Nuku nuku Para mi gusto los dos están muy bien. Los Campbell es una comedia de capa y espada llena de enredos, diálogos ingeniosos y canallas variopintos, pero también tiene un trasfondo trágico bastante potente y momentos muy enternecedores. Zorglub es un spin-off independiente de la serie troncal, de momento a Spirou ni se le menciona. Es como un cruce entre Gru y El gigante de hierro pero al estilo de Munuera, quizá no tan sentido como Los Campbell pero muy salado también. Y en ambos me encanta cómo dibuja tanto la comedia como el drama como la acción, qué estilazo tiene.
@nail23 es una VJump de 2015, la compré porque incluye uno de los tres capítulos en formato manga que Toyotaro dedicó a la Resurrección de F. Sobre las cards no sé decirte, no las saco de su envoltorio y no me he fijado mucho en qué lleva o deja de llevar en ese aspecto. Ya solo me falta una de esas 3 VJumps con episodios de dicha película, a ver si la encuentro...
VICDBZ escribió:@nail23 es una VJump de 2015, la compré porque incluye uno de los tres capítulos en formato manga que Toyotaro dedicó a la Resurrección de F. Sobre las cards no sé decirte, no las saco de su envoltorio y no me he fijado mucho en qué lleva o deja de llevar en ese aspecto. Ya solo me falta una de esas 3 VJumps con episodios de dicha película, a ver si la encuentro...



Ahh vale, pues vaya, yo si las saco del papelito, y luego las guardo en su album.
nail23 escribió:
VICDBZ escribió:@nail23 es una VJump de 2015, la compré porque incluye uno de los tres capítulos en formato manga que Toyotaro dedicó a la Resurrección de F. Sobre las cards no sé decirte, no las saco de su envoltorio y no me he fijado mucho en qué lleva o deja de llevar en ese aspecto. Ya solo me falta una de esas 3 VJumps con episodios de dicha película, a ver si la encuentro...



Ahh vale, pues vaya, yo si las saco del papelito, y luego las guardo en su album.


Haces bien si coleccionas cards. Yo únicamente colecciono ediciones españolas y poco más, así que estas las dejo tal cual.
VICDBZ escribió:
nail23 escribió:
VICDBZ escribió:@nail23 es una VJump de 2015, la compré porque incluye uno de los tres capítulos en formato manga que Toyotaro dedicó a la Resurrección de F. Sobre las cards no sé decirte, no las saco de su envoltorio y no me he fijado mucho en qué lleva o deja de llevar en ese aspecto. Ya solo me falta una de esas 3 VJumps con episodios de dicha película, a ver si la encuentro...



Ahh vale, pues vaya, yo si las saco del papelito, y luego las guardo en su album.


Haces bien si coleccionas cards. Yo únicamente colecciono ediciones españolas y poco más, así que estas las dejo tal cual.



Pues si algún dia te quieres deshacer de las cartas, tanto de dragon ball heroes como de yu gi oh, acuerdate de mi, que les daré un buen hogar XD.
Imagen
Compritas de la semana pasada:
El primer número del coleccionabe Todo Pratt. La balada del Mar Salado de Corto Maltés
Y los números 1 de Devils Line y Bakemonogatari (de ambos he leído buenas críticas) en dos pedazo de ediciones por cierto
Venga, vuelvo a la dinamica del hilo de subir las compras (que me va a durar nada y menos por pereza casi seguro XD).

Imagen
Imagen

El Domingo me saque un pequeño extra y como tenia un poco la venada de comics de superheroes me fui de "compras", acabe en el Fnac que tienen una oferta de 3x2 en las pelis y me lleve esas dos de DC (la de HQ a mi me gusto mucho cuando la vi online), y la sorpresa fue la de Ernest y Celestine, pelicula que ME ENCANTA pero que en españa no habia salido en ningun formato fisico, no se si a raiz de la otra pelicula del estudio "el malvado zorro feroz" han decidido sacarla, pero joder, ya era hora es un peliculon.

En cuanto a comics me pille ese de HQ que se basa en la serie animada de los 90, pero no entiendo por que suelen tener un dibujo tan deficiente, el de Jovenes Titanes por probar que el dibujo me hizo gracia, el 1º de la coleccion de Batman que creo que me la voy a hacer, y finalmente los de Venonverso que preguntaba en el hilo de comics que han salido los 3 ya hace 2 años, me falta el 3º y ultimo pero ya la semana que viene.

Este mes me sale muy poco manga y creo que lo voy a aprobechar para hacerme con comic eruopeo y americano que tengo pendiente.
Imagen
Pues de Batman va la cosa hoy XD empezamos el coleccionable de Batman la Leyenda con Batman Año Cero - Parte 1 y luego terminando ya las grapas de Batman Renacimiento de Tom King
Onmyo tantei Takanashi Ranto Mashroku, lo que editó Norma en su día
Imagen
No está mal por 3 euros el lote
sabeis de algun grupo de telegram me gustaria unirme auno sobre tematica comics
colmillos1979 escribió:sabeis de algun grupo de telegram me gustaria unirme auno sobre tematica comics

tienes el de Mision Tokyo y el de Ramen para dos, en el de Mision Tokyo hablan bastante de cómic americano y otras cosillas en RP" tambien pero menos y no se si habrá alguno más especifico de comics, así que si sabeis alguno me lo apunto también
bikooo2 escribió:
colmillos1979 escribió:sabeis de algun grupo de telegram me gustaria unirme auno sobre tematica comics

tienes el de Mision Tokyo y el de Ramen para dos, en el de Mision Tokyo hablan bastante de cómic americano y otras cosillas en RP" tambien pero menos y no se si habrá alguno más especifico de comics, así que si sabeis alguno me lo apunto también


No sabia que habia grupos de telegram de editoriales españolas. Y aparte de esos, ¿Hay alguno de aficionados?

Edit. Leñe el offtopic, si estamos en el hilo de compras Oooh
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
colmillos1979 escribió:sabeis de algun grupo de telegram me gustaria unirme auno sobre tematica comics

tienes el de Mision Tokyo y el de Ramen para dos, en el de Mision Tokyo hablan bastante de cómic americano y otras cosillas en RP" tambien pero menos y no se si habrá alguno más especifico de comics, así que si sabeis alguno me lo apunto también


No sabia que habia grupos de telegram de editoriales españolas. Y aparte de esos, ¿Hay alguno de aficionados?

Edit. Leñe el offtopic, si estamos en el hilo de compras Oooh


de editoriales no son los grupos

en cuanto a otros más de afciconados habia uno pero era un poco internacional y lo abandone y no recuerdo el enlace aunque en inglés estoy en un par de grupos pero no participo y ya con los de MT y Rp2 creo que ya tengo suficiente

P.D: Acabo de encontrar uno llamado waifuverse
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:tienes el de Mision Tokyo y el de Ramen para dos, en el de Mision Tokyo hablan bastante de cómic americano y otras cosillas en RP" tambien pero menos y no se si habrá alguno más especifico de comics, así que si sabeis alguno me lo apunto también


No sabia que habia grupos de telegram de editoriales españolas. Y aparte de esos, ¿Hay alguno de aficionados?

Edit. Leñe el offtopic, si estamos en el hilo de compras Oooh


de editoriales no son los grupos

en cuanto a otros más de afciconados habia uno pero era un poco internacional y lo abandone y no recuerdo el enlace aunque en inglés estoy en un par de grupos pero no participo y ya con los de MT y Rp2 creo que ya tengo suficiente


Lo decia en plan sarcastico porque esos dos son panfletos propagandisticos de las editoriales mas que prensa como tal [qmparto]

Imagino que si son los grupos de esas dos, iran de serie con los palmeros de selecta, panini y compañia. ¿O inesperadamente hay buen ambiente?
@Wampiro En general hay buen ambiente de los dos que he comentado prefiero el de MT que en general se suele hablar un poco más de todo no solo de manga

---

y bueno para no hacer más offtopic mis ultimas compras de manga en inglés que ha tardado en estar el pedido completo hasta hoy desde noviembre que lo pedí

Imagen

P.d: ha tardado por error de ellos ya que me mandaron el de SAO por el de Index novela y ya me lo han dejado por las molestias, así que contento con la atención al cliente aunque haya tardado en tener el pedido entero
Las compras del mes pasado, un poco tarde pero por pereza... xD

Imagen

Tokyo Ghoul Re #13: a solo 3 tomos de terminarlo. Con este manga me pasó que empecé con gran hype y hubo un momento que cada tomo que salia no me daban muchas ganas de ir a comprarlo, luego acumulaba unos tomos y otra vez me volvía el interés. Ahora mismo creo que esta muy interesante.

Jojos Bizarre Adventure Parte 4: Diamond is Unbreakable #2: Me encanta esta parte, no es la más épica, pero tiene personajes muy muy buenos, hay un giro en la trama y los capítulos finales son muy buenos, aunque para eso aún queda mucho.

Saint Seiya Next Dimension #11: ya le ha costado salir xD Entretenido sin más, ya se nota que falta nada y menos para terminar la saga.

Prison School #23: Voy a acumular tomos para leer todo seguido, a solo 5 tomos de terminar.

Tutor Hitman Reborn #8, #9, #10, #11, #12 y #13: Con estos 6 tomos doy por finalizado la colección. Me faltarían los tomos del 2 al 7, pero esa parte de "comedia" por llamarlo de alguna forma me parece un coñazo, si no fuera por los tomos del 8 al 42, no me hubiese gustado la serie, por lo que aprovechando que había pocas novedades el mes pasado que me interesaban, con este pack termino otra serie. Aunque en abril ya viene Hokuto no ken xD
Este cayó el otro día... Auténtica obra maestra ^^

Imagen
Imagen ahi va me parece que me cole con la era clasica habia oido a un youtuber caba de cerveza y comics que la era clasica era la mejor pero pa mi va resultar aburrida
De ayer:

Imagen

- Shin Mazinger Zero #2
- Devilman G #1
- Drifting dragons #1

Saludos!
Este manga ha caído hoy... A ver si alguno lo reconoce XD

Imagen
Solanin.
Fasi, fasi y ni lo he leído.
Pues esta semana ha llegado paquetito de Japón y la que viene tendrían que llegar cosicas de Milky Way Ediciones.

Imagen
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


Vaya pasote, ¿dónde la has pillado? :O
arambute escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


Vaya pasote, ¿dónde la has pillado? :O

Toysanta en rakuten japan.
15517 respuestas