Fallo Memoria USB CE-41902-6

Hola resulta que siempre he usado para instalar los PKG un pincho USB Verbatim de 128GB y aunque supuestamente solo admite almacenamiento superior a 250GB siempre ha funcionado como almacenamiento ampliado.

Pero cual es mi sorpresa que hoy voy a echar mano de el y me dice que no es posible, adjunto link con las imagenes.
FOTOS

Me pregunto por que ha pasado y que podria hacerlo para solucionarlo?

Gracias
Pregunta en este subforo que alli esta todo lo que necesites saber.

foro_playstation-4-scene_225
Tras formatearlo con varios programas y tal parece que para las labores de PS4 ha muerto, sin embargo para el portátil va bien... [Eso si verbatim ha muerto para mi, solo hizo bien la época en que vendían los DVD para PS2]
Por lo que sin ganas de calentarme la cabeza me he pillado un disco duro en amazon de toshiba el modelo es Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 1 TB y me sale a 45€...
Como lo veis?
Hubiera preferido un stick usb de 250gb pero claro lo que he visto por ahí tiene mas precio que este disco duro...
Así ya tengo mas almacenamiento y podre instalar los juegos como dios manda
Has echo bien.

Ten en cuenta que los disco no rigidos, tienen una vida util de escritura/lectura limitada, y solo sony sabe cómo trabaja el disco extendido en tanto escritura y lectura.

Te fuera pasado con ese o otro pendrive, están bien para compartir datos, pero como disco duro ampliado... Se ve que no van tan bien.
A mi me pasa algo similar pero con un disco duro externo de 500 gb. Estaba instalando el kindom hearts y antes de llegar a la mitad de la instalacion me salia un error ce-300005-8, el cual me parecio raro por que instale con ese mismo disco duro el final fantasy y sin problemas. Si bien es cierto que ese disco duro esta algo tocado, voy a intentar hacerle un chequeo para ver si es problema como tal del mismo.

salu2
(mensaje borrado)
6 respuestas