Ayuda!! Remote Play entre PS VITA y PS4 no funciona: ERROR NP-9582-4

@leewix

IP fija Ps Vita:

https://community.eu.playstation.com/t5 ... p/22539297

Poner DMZ:

https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/

Para el DMZ dependerá del router que tengas o la interfaz que te proporcione tu distribuidor de internet.
leewix escribió:@Psmaniaco

Y eso del tipo de encriptacion puede influir en algo para la conexión de PS VITA??

@charlie_1988

Como se pone ip Fija en la PS VITA??

NO SE que es eso de modo DMZ en el router...

Los puertos los abrí hace tiempo esos que recomiendan abrir.

En principio no por que solo hace referencia a WPA2 y a tener la red wifi sin cifrar; no debe de afectar a la conexion, lo malo que Android no deja hacer muchos mas ajustes, como la IP, DNS, abrir puertos, etc (quiza si deje, pero hace falta hacerlo desde una terminal de Linux).
Un saludo.
Pues nada, he probado con conexión compartida con el móvil de otro amigo, me sale conexión tipo Nat 2, la buena!!

Y velocidad de descarga 8 megas y de subida 2 megas, perfecta para el remote play.

Le doy.... y..... ERROR NP-9582-4

Esto es DESESPERANTE.

Ni con Nat Tipo 2 y buena conexión, esto ya es otra cosa por huevos, ¿Cómo es posible que me haya dejado de funcionar mediante 4G??? :-? :-? :-? :-? :-?
leewix escribió:Pues nada, he probado con conexión compartida con el móvil de otro amigo, me sale conexión tipo Nat 2, la buena!!

Y velocidad de descarga 8 megas y de subida 2 megas, perfecta para el remote play.

Le doy.... y..... ERROR NP-9582-4

Esto es DESESPERANTE.

Ni con Nat Tipo 2 y buena conexión, esto ya es otra cosa por huevos, ¿Cómo es posible que me haya dejado de funcionar mediante 4G??? :-? :-? :-? :-? :-?

Ni idea, intenta llamando a Sony a ver que cojones te dicen.
Un saludo.
estoy en las mismas que tu.
tampoco me funciona
k-jal escribió:estoy en las mismas que tu.
tampoco me funciona



Mismo ERROR NP-9582-4??

¿Intentas la conexión por wifi o por 4G??

A mí por wifi si que me funciona, es por 4G donde me ha dejado de funcionar desde hace más de un mes. [mad]
pues a mi todo lo contrario, si me conecto a una red wifi no me funciona, pero si comparto la conexión del movil funciona sin problemas
k-jal escribió:pues a mi todo lo contrario, si me conecto a una red wifi no me funciona, pero si comparto la conexión del movil funciona sin problemas


Mira en la ps4 que no tengas habilitada la “conexión directa”, ya que es una wifi que crea la ps4 pero es bastante mala y con un alcance mínimo.

A mi con la wifi del router en toda la casa me va de lujo.
el problema es que con otra wif en otra casai a distancia no me funciona, con la wifi de mi casa si que funciona. Sin embargo si le doy a compartir el 4g desde mi movil si que funciona.
k-jal escribió:el problema es que con otra wif en otra casai a distancia no me funciona, con la wifi de mi casa si que funciona. Sin embargo si le doy a compartir el 4g desde mi movil si que funciona.



Manda huevos!! Pues te lo cambio!! Yo necesito que me funcione por conexión 4G y no hay manera!

Y lo de la conexión directa que comenta @Rayapanes tiene razón, es una basura, me funciona mejor por el wifi de casa que esa supuesta conexión directa.
a mi me pasa algo curioso con lo del 4g, si yo tengo el movil conectado a la red wifi, y le doy a compartir conexión con el movil, no me funciona, pero si me desconecto del wifi y solo comparto el 4g si que va.
prueba que igual te funciona así
@k-jal

Bieeennn... Que va, que va... He intentado de todo con el 4G y es imposible, desesperado estoy ya, cuando me ha funcionado a la perfección durante 2 años seguidos y me he cansado de decir que me parecía el mejor invento de la generación, no me lo podía creer que pudiera encender y jugar a la PS4 desde cualquier sitio y se me ha jodido.... Demasiado bonito para ser verdad cawento


EDITOOOOOOOOO!!!

@Rayapanes @Psmaniaco y demás compañeros:

SOLUCIONADO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer domingo volví a configurar todo por enésima vez, tanto en PS4 como en mi router de Jazztel y milagrosamente ha vuelto a funcionarme el remote play mediante conexión 4G!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

POR FIN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Vuelvo a decir que esto del remote Play me parece el mejor invento de la generación y espero que cuando salga Playstation 5, Sony saque alguna portátil para poder hacer esto del Remote Play.
leewix escribió:@k-jal

Bieeennn... Que va, que va... He intentado de todo con el 4G y es imposible, desesperado estoy ya, cuando me ha funcionado a la perfección durante 2 años seguidos y me he cansado de decir que me parecía el mejor invento de la generación, no me lo podía creer que pudiera encender y jugar a la PS4 desde cualquier sitio y se me ha jodido.... Demasiado bonito para ser verdad cawento


EDITOOOOOOOOO!!!

@Rayapanes @Psmaniaco y demás compañeros:

SOLUCIONADO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer domingo volví a configurar todo por enésima vez, tanto en PS4 como en mi router de Jazztel y milagrosamente ha vuelto a funcionarme el remote play mediante conexión 4G!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

POR FIN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Vuelvo a decir que esto del remote Play me parece el mejor invento de la generación y espero que cuando salga Playstation 5, Sony saque alguna portátil para poder hacer esto del Remote Play.

Me alegro, lo que hayas echo no lo toques mas, por si acaso [oki] [beer] , ahora a disfrutar.
Un saludo.
@leewix

Jolín. Me alegro mucho!!!!, misterios de la informática que nos vuelven locos a veces....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rayapanes escribió:@leewix

Jolín. Me alegro mucho!!!!, misterios de la informática que nos vuelven locos a veces....


Todo tiene una explicación. Algo habrá hecho ligeramente diferente. Si el firm de Vita y PS4 es el mismo...algo hay distinto en el router.

De cara al futuro te recomiendo cambiar el router que "prrsta" Jazztel de serie. Es muy malo.
Somacruz36 escribió:Todo tiene una explicación. Algo habrá hecho ligeramente diferente. Si el firm de Vita y PS4 es el mismo...algo hay distinto en el router.



Explícame esto.... 3 veces seguidas me acaba de salir ERROR NP-9583-5!!! Desde el domingo hasta ayer miércoles me había funcionado perfectamente y ahora 3 veces el maldito error, estaba cagándome ya en todo cuando de repente, al cuarto intento.... ZAS!! Ha conectado!!! :O :O :O :O :O

En fin, espero que siga funcionando.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema será el router que es de mala calidad. Yo no tengo problemas con ese modo de juego
DiegoAlatriste escribió:El problema será el router que es de mala calidad. Yo no tengo problemas con ese modo de juego



Pero durante 2 años me había funcionado perfectamente, fue a finales de diciembre cuándo dejó de irme el remote play.
67 respuestas
1, 2