[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

1, 2, 3, 4
Yo como dije del superhot por su hilo, me mata un poco el coger algunos objetos del suelo o de mesas que por x motivo no me lo suele registrar bien en ocasiones, y efectivamente lo de lanzar objetos, que me tengo que esperar a menudo a que los enemigos estén a dos metros para poder asegurar. Es un juegazo pero si hubiesen trabajado esos aspectos (aunque lo de lanzar objetos ha de ser jodido, no todos movemos el brazo y el hombro igual para lanzar algo) para mí sería de matrícula de honor.


android86 escribió:Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??


Cuando te pilles los moves yo lo veo un imprescindible, se sienten las armas muy naturales, con mando me imagino que perderá mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Yo como dije del superhot por su hilo, me mata un poco el coger algunos objetos del suelo o de mesas que por x motivo no me lo suele registrar bien en ocasiones, y efectivamente lo de lanzar objetos, que me tengo que esperar a menudo a que los enemigos estén a dos metros para poder asegurar. Es un juegazo pero si hubiesen trabajado esos aspectos (aunque lo de lanzar objetos ha de ser jodido, no todos movemos el brazo y el hombro igual para lanzar algo) para mí sería de matrícula de honor.


android86 escribió:Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??


Cuando te pilles los moves yo lo veo un imprescindible, se sienten las armas muy naturales, con mando me imagino que perderá mucho.



Al final he encontrado todo 2 mover super hot Farpoint y rush of blood

El super hot ha tenido que ser nuevo es un juego raro en cex...

No quería los moves por tener que andar cargando 2 trastos mas y encima con MINI usb ya en desuso

Pero quería la experiencia VR completa....vuelvo al VR tras el flirteo plano del RDR2
android86 escribió:
Al final he encontrado todo 2 mover super hot Farpoint y rush of blood


Con esos te vas a pegar buenos vicios, son tres joyitas del catálogo [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:
android86 escribió:
Al final he encontrado todo 2 mover super hot Farpoint y rush of blood


Con esos te vas a pegar buenos vicios, son tres joyitas del catálogo [beer]




Jeje si los moves venian muertisimos de bateria aun ando cargandolos hehe

Me da curiosidad super hot empezare por ese!
android86 escribió:
Ekir escribió:
android86 escribió:
Al final he encontrado todo 2 mover super hot Farpoint y rush of blood


Con esos te vas a pegar buenos vicios, son tres joyitas del catálogo [beer]




Jeje si los moves venian muertisimos de bateria aun ando cargandolos hehe

Me da curiosidad super hot empezare por ese!

Deja tus impresiones. Con los moves tienes muchas posibilidades, te recomiendo el Solus Project
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jaime4101

Ya estan!

He probado los 3:

Es la primera vez que uso los moves (nunca los tuve en ps3 ni ps4 hasta hoy) los veia inutiles como para niños etc Los he probado en la VR en estos juegos:

Skyrim : Es una experiencia diferente, mas inmersiva sin duda, pero hay que entrenarse y acostumbrarse... son muchos controles y no tener stick como el AIM le hace mucho dalo, es MUY impreciso el desplazarse por listas de items con el movimiento.... si tuviera que jugar mucho al grano volveria al DS4 al menos a dia de hoy.

Super hot! Tras buscar en google como lanzar objetos jajaj el juego MOLA MUCHO, tiene fallos de controles porque al menos sentado agacharse a por botellas o armas a veces es algo forzado, si hubieran pulido eso le daba un 9, asi es un 7.5, es obligado probarlo, mola mucho eso de que avanzas y pasa el tiempo! como minimo original es, he pasado varias pantallas y se van complicando , hasta donde te dan recortadas voy.

Rush of blood: Nada que ver a cuando lo probe en la demo con DS4, mola mucho con moves! bastante preciso y la experiencia es muy muy realista, se nota que es de SONY.


Nada, gracias a todos los que me hablaron bien de los moves, pues por 24€ la pareja es una compra obligada si tienes las VR.

saludos!
@android86

Me alegro que te hayan gustado. Es cierto que tienen sus pegas etc, pero es que la inmersión de tener manos virtuales es mucho mayor.

En cuanto al superhot, intenta jugarlo de pie, y estar bastante retirado de la cámara (que salga el cuerpo completo, y te sobre casi un brazo por arriba), para que así pueda agacharte y coger objetos sin problema.

Recuerda que hay muchos juegos más para move (si te gustan de zombies serie b el arizona sunshine es un puntazo, sobre todo en coop.), además de mil juegos de oleadas (como el brookhaven experiment), el vr worlds (ya solo por la galería de tiro está chulo, puedes probar la demo en el demo disc 1).

Y prueba REC ROOM, que es gratuito, y al menos la demo del job simulator (creo que estaba en el deemo disc 2).

Un saludo y que nos disfrutes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usepinlove escribió:@android86

Me alegro que te hayan gustado. Es cierto que tienen sus pegas etc, pero es que la inmersión de tener manos virtuales es mucho mayor.

En cuanto al superhot, intenta jugarlo de pie, y estar bastante retirado de la cámara (que salga el cuerpo completo, y te sobre casi un brazo por arriba), para que así pueda agacharte y coger objetos sin problema.

Recuerda que hay muchos juegos más para move (si te gustan de zombies serie b el arizona sunshine es un puntazo, sobre todo en coop.), además de mil juegos de oleadas (como el brookhaven experiment), el vr worlds (ya solo por la galería de tiro está chulo, puedes probar la demo en el demo disc 1).

Y prueba REC ROOM, que es gratuito, y al menos la demo del job simulator (creo que estaba en el deemo disc 2).

Un saludo y que nos disfrutes.



hey gracias por las recomendaciones! el VR worlds me venia con las gafas, quiero probar de nuevo el tiroteo por la autopista y eso de la galeria ( que pena que no sea compatible con el AIM que la verdad se aprovecha poquito) acabo de recomprar el farpoint que ya me lo pase en mayo solo por el mono y de hacer puntuaciones jajaj
¿Qué duración tiene el juego?
antonio1989 escribió:¿Qué duración tiene el juego?

Unas 4 horas, luego los trofeos lo alargan mucho
Que juegazo!!!!

Se lo recomiendo a todos los nuevos de la PSVR Como yo... y eso que aún no he conseguido superar a la loca de los pájaros...
Había reflotado el hilo para preguntar si se jugaba mucho mejor con Move. Ya pillados los Move.... no hay color, imprescindibles.
Me quito el sombrero ante tremendo juegazo y no es la primera vez que esta saga me sorprende, ya lo hizo el Until Dawn original aunque no se parecen mucho. Pero lo genial de este Rush of Blood es que me parece una de esas experiencias perfectas para enseñar a alguien que no ha probado las VR porque lo tiene todo, controles sencillos pero super efectivos, realista el hecho de ir sobre railes (literalmente) y no pensar en que te estás moviendo artificialmente, te mete de lleno y además acojona un poco. Otro cosa más a su favor: muy rejugable.
Luego me quejo de los juegos del Plus pero este llevaba siglos ahí y ha sido un acierto instalarlo. Me ha costado lo suyo encontrar un original pal esp barato pero lo he conseguido. Cuando muera mi suscripción al plus, que está apuntico, le seguiré dando.
+1, este juego es una maravilla, eso si, jugándolo con moves.
Si, la verdad es que es un juego muy giapo para empezar en la VR, Sony tuvo un buen punto aqui.

Que pasada como han evolucionado los juegos en 4 años, en 2016 este era de lo mejorcito que había en VR, a mi me gusta mas que el Batman
Yo lo revisito cada año, y sigo gozando de él como el primer día.

A los que lo tengáis olvidado en un cajón, hacerme caso VOLVERLO A JUGAR, ya veréis como se redisfruta un montón pasado el tiempo.

Y yo apuesto a que la segunda parte va a ser juego de salida de las PSVR2.
Yo lo rejugue no hace ni un mes, y a pesar de conocer el juego y ser de 2016, sigue funcionando muy bien. Sigue siendo tremendamente inmersivo, gráficamente notable, los "jump scare" me los he vuelto a comer todos, en las fases de disparo he sudado adrenalina. Recomendable para todos, y si estás empezando en la VR, imprescindible.
Lo único que el pico de dificultad se dispara en la ultima fase. Jodido de cojones el final boss. Tuve que bajar la dificultad
167 respuestas
1, 2, 3, 4