[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Finalmente me he comprado las PSVR, anoche las configure pero se ve algo borroso, eso es normal o tengo que cambiar algo en la configuración para que se vea mejor?

No hablo de juegos, porque todavía no he probado ninguno, pero es que el menú de la play 4 no se ve igual de nítido que en la tele, eso es normal? :-?
ToLjAz escribió:Finalmente me he comprado las PSVR, anoche las configure pero se ve algo borroso, eso es normal o tengo que cambiar algo en la configuración para que se vea mejor?

No hablo de juegos, porque todavía no he probado ninguno, pero es que el menú de la play 4 no se ve igual de nítido que en la tele, eso es normal? :-?


si,tiene mucha menos resolución.
tu centrate en jugar,bajate los demo disc y las demos en general. y juega al wipeout ;)
Recién acabados los DLC de Resident Evil (not a héroe y el fin de Zoe).

Los he jugado un año después de jugar al Resident VII y son dos juégazos.

Graficazos y doblados al español, duran un par de horas cada uno y sin completamente juegos independientes del juego principal. Este Resident está en otra liga de calidad respecto al resto de catálogo VR.

Los tenia olvidados por ser DLC (es el primero que me compro en mi vida), pero os recomiendo no dejar pasarlos para disfrutar del único AAA de la VR.
FOSMSX escribió:Recién acabados los DLC de Resident Evil (not a héroe y el fin de Zoe).

Los he jugado un año después de jugar al Resident VII y son dos juégazos.

Graficazos y doblados al español, duran un par de horas cada uno y sin completamente juegos independientes del juego principal. Este Resident está en otra liga de calidad respecto al resto de catálogo VR.

Los tenia olvidados por ser DLC (es el primero que me compro en mi vida), pero os recomiendo no dejar pasarlos para disfrutar del único AAA de la VR.


Imagino que has jugado a Astrobot. Para mi no sólo juega en la misma liga de RE7 sino que además lo supera. Son géneros distintos pero para mi gusto son lo más TOP hasta la fecha.
bbbbio escribió:
FOSMSX escribió:Recién acabados los DLC de Resident Evil (not a héroe y el fin de Zoe).

Los he jugado un año después de jugar al Resident VII y son dos juégazos.

Graficazos y doblados al español, duran un par de horas cada uno y sin completamente juegos independientes del juego principal. Este Resident está en otra liga de calidad respecto al resto de catálogo VR.

Los tenia olvidados por ser DLC (es el primero que me compro en mi vida), pero os recomiendo no dejar pasarlos para disfrutar del único AAA de la VR.


Imagino que has jugado a Astrobot. Para mi no sólo juega en la misma liga de RE7 sino que además lo supera. Son géneros distintos pero para mi gusto son lo más TOP hasta la fecha.

Si, estoy de acuerdo que Astrobot es mejor juego VR.

Con lo de Resident me refería que se nota la capacidad y buen hacer de un AAA.
Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?
Gente, soy un nuevo poseedor de las Psvr. Tengo el Skyrim, Wipeout, astrobot y Doom Fvr, además de 2 moves de ps3.

En cuanto a mareos, pues algunos más y otros menos, pero nada muy grave. Mención al wipeout que esperaba que me mareara mucho y lo he soportado bien. En cambio la demo de Driveclub me ha afectado bastante, además de ser una vergüenza técnicamente hablando.

Tengo en mente pillar el Resi 7 que ya me pase en su día para disfrutarlo en Vr.

¿ Recomendaciones Para tener en cuenta en rebajas? Ningún género en específico.
Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?

¿Se puede jugar sentado?
¿Que tal el tracking, responde bien?

Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.
@tetesun
Se que es una tontería, pero sabes que el RE7 es el mismo no? Quiero decir que si ya lo tienes en Ps4, ese mismo es el Vr, que no hay que actualizar ni nada [beer]

Si te van los rítmicos, Thumper es brutal.
Until Dawn, es de la primera hornada, pero es incombustible.
Yo ando viciado a Sparc, es solo online muy adictivo.

Échales un ojo Thumper tiene demo, no se como andarán de precios, pero ninguno de ellos es novedad
FOSMSX escribió:
Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?

¿Se puede jugar sentado?
¿Que tal el tracking, responde bien?

Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.

Yo te puedo recomendar Racket Fury, aunque el precio actual puede echarte para atras
Racket fury es genial y los desarrolladores comentaron que añadirian este año multiplayer.
-- Puedes ajustarte la mesa a la altura que quieras
-- Los move responden genial (necesarios los dos)
FOSMSX escribió:
Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?

¿Se puede jugar sentado?
¿Que tal el tracking, responde bien?

Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.


Las sensaciones de estar jugando realmente son buenisimas. Para que te hagas una idea, tengo astro bot, skyrim, resident evil y wipeout para rv; y el ping pong es al que más horas estoy echando.

Edit: juego siempre de pie, sentado no me veo jugando al ping pong, ni al real ni al virtual
@Aestus

Buenas ¿qué juego de ping pong es ese a 3 euros?.
FranScorpions escribió:@Aestus

Buenas ¿qué juego de ping pong es ese a 3 euros?.


Ping pong vr, lo pillé en las rebajas de enero. No se si seguirán
JOKeR BCN escribió:
FOSMSX escribió:
Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?

¿Se puede jugar sentado?
¿Que tal el tracking, responde bien?

Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.

Yo te puedo recomendar Racket Fury, aunque el precio actual puede echarte para atras
Racket fury es genial y los desarrolladores comentaron que añadirian este año multiplayer.
-- Puedes ajustarte la mesa a la altura que quieras
-- Los move responden genial (necesarios los dos)


He leído algunos analisis y no lo ponen muy bien, pero me llama bastante la atención.

Me apunto el thumper, me encantan los juegos rítmicos.
Pues yo me he terminado Moss (que no platinado) en un par de ratos este finde. Me ha gustado bastante. Para mí, unos de los juegos que se ve mejor en VR. Plataformas tranquilito (Astro Bot es bastante más movidito) con puzzles a resolver. Me ha parecido muy corto, pero muy bueno. A ver si en el siguiente libro aumentan la duración y la dificultad de los puzzles, manteniendo como mínimo el mismo nivel técnico.
Habéis probado el Richie's Plank Experience?Qué tal?Vale la pena por lo que cuesta?
Buenas me está llamando las VR pero tengo la play modelo de lanzamiento,alguien que tenga el mismo modelo me puede decir si las soporta bien?es que la consola me va de lujo con los juegos actuales(Battlefield v,red dead 2,gt sport,God of war)y no tengo intención de cambiarla.que pensáis vosotros?perdonad si esto se ha comentado ya pero no encuentro nada al respecto.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas me está llamando las VR pero tengo la play modelo de lanzamiento,alguien que tenga el mismo modelo me puede decir si las soporta bien?es que la consola me va de lujo con los juegos actuales(Battlefield v,red dead 2,gt sport,God of war)y no tengo intención de cambiarla.que pensáis vosotros?perdonad si esto se ha comentado ya pero no encuentro nada al respecto.1saludo


Yo juego (y creo que no soy el único) en una play normal y perfectamente, no sé cual será la diferencia con la Pro, pero como te digo, juegos como Astrobot, In Death, etc.. se ven y se juegan de maravilla.

Un saludo
QUINITO32 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas me está llamando las VR pero tengo la play modelo de lanzamiento,alguien que tenga el mismo modelo me puede decir si las soporta bien?es que la consola me va de lujo con los juegos actuales(Battlefield v,red dead 2,gt sport,God of war)y no tengo intención de cambiarla.que pensáis vosotros?perdonad si esto se ha comentado ya pero no encuentro nada al respecto.1saludo


Yo juego (y creo que no soy el único) en una play normal y perfectamente, no sé cual será la diferencia con la Pro, pero como te digo, juegos como Astrobot, In Death, etc.. se ven y se juegan de maravilla.

Un saludo

Ok gracias por contestar me lanzaré a comprarlas tengo el resident 7 y tengo ganas de jugarlo en VR(a parte gt sport,battlelfront y alguno del +)también pillaría el astrobot y el skirym que de momento ya me dará algunas horas.
arash666 escribió:Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...

Pues tienes que retarle a que aguante algo parecido en PCVR ...

Que no se maree con Project Cars no significa nada, hay gente que se marea en coches y no FPS, y viceversa.

Iros a casa del colega de las Vive, y que le ponga Skyrim con movimiento libre !!!!
Aestus escribió:
FranScorpions escribió:@Aestus

Buenas ¿qué juego de ping pong es ese a 3 euros?.


Ping pong vr, lo pillé en las rebajas de enero. No se si seguirán


Lástima, ya lo han subido de precio. No lo vi en las rebajas de enero, y eso que estuve mirando juegos durante las mismas y pillé algunos. En fin, gracias igualmente.
JOKeR BCN escribió:
FOSMSX escribió:
Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?

¿Se puede jugar sentado?
¿Que tal el tracking, responde bien?

Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.

Yo te puedo recomendar Racket Fury, aunque el precio actual puede echarte para atras
Racket fury es genial y los desarrolladores comentaron que añadirian este año multiplayer.
-- Puedes ajustarte la mesa a la altura que quieras
-- Los move responden genial (necesarios los dos)


Joe me lo pillé ayer (el Raquet Fury) pensando en que podría jugar con un move pero no deja.. no entiendo para qué se necesitan dos mandos para un juego de ping pong.. pero bueh , estoy a la espera de comprarme el segundo así que ya lo probaré. Espero que sea mejor que el ping pong 3d que para mi es de lo mejor de la vr pero en cuanto a escenarios y personajes más cutre no puede ser.

EDIT: Buaaa me acabo de enterar de que hay uno de tennis!!!! Tiene pintaza, alguien lo ha probado?

Kingdom of Blades WTF???!!!! 11€. Me da que este no será el mejor juego de este año, no se por qué...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OMASIA0104

PLAYSTATIONVR DEMO COLLECTION 3 Gratis!!!
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MODISK0003

Hikaru Utada Laughter in the Dark Tour 2018-HIKARI & CHIKAI-VR Gratis!!!
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UTADALIDVR
ANÁLISIS EN CASTELLANO A FISHERMAN'S TALE, EN AMBAS WEB'S UN 8

http://www.desconsolados.com/analisis/a-fishermans-tale/

https://www.realovirtual.com/articulos/5300/fisherman-s-tale-analisis

En desconsolados comentan que el juego sólo dura un par de horas. Eso sí, en completo inglés. Si tenéis plus os sale a 12'74 euros; tiene un descuento de salida. Almenos el precio es más ajustado.

ANÁLISIS EN INGLÉS A KINGDOM OF BLADE'S NOTA 6,5

http://www.thevrgrid.com/kingdom-of-blades/
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO A FISHERMAN'S TALE, EN AMBAS WEB'S UN 8

http://www.desconsolados.com/analisis/a-fishermans-tale/

https://www.realovirtual.com/articulos/5300/fisherman-s-tale-analisis

En desconsolados comentan que el juego sólo dura un par de horas. Eso sí, en completo inglés. Si tenéis plus os sale a 12'74 euros; tiene un descuento de salida. Almenos el precio es más ajustado.

ANÁLISIS EN INGLÉS A KINGDOM OF BLADE'S NOTA 6,5

http://www.thevrgrid.com/kingdom-of-blades/


Que buena pinta el A Fisherman's Tale... Lastima lo del idioma, me echa mucho para atrás...
Ki___wi escribió:Don't knock twice completado.

Me parece una buena opción para jugadores poco experimentados en VR. Movimiento por teletransporte, jugabilidad de estilo exploración, buena ambientación, y varias situaciones de perder la puta cabeza. He dado más de un grito de forma involuntaria y, el final, me acelero el corazón bastante. Se juega con moves, experiencia corta 2 - 3 horas, subtitulado al español, y suele estar de oferta en la Store por unos 10€.

También resulta curiosa la experiencia que ofrece el conjunto película - videojuego. Aunque eso si, la película es un jodido desastre.

Por cierto, respecto al juego, ¿alguien es capaz de explicarme el final?.


Me cito a mí mismo para dejar la valoración total. Don't knock twice completado por segunda vez. Sensaciones parecidas, su jugabilidad es limitada pero los sustos están bastante conseguidos. A vuelto a conseguir que diera más de un salto. Recomendable para los que se están iniciando en VR (cuando esté de oferta en la Store por unos 7 - 8 euros), les apetezca probar algo de terror, y aún les falte rodaje para poder disfrutar de Resident Evil o similares.

Pd: El platino esta regalado, para quien le mole el rollo de los trofeos.
He comprado el Paper Dolls y el juego me sale en japonés aunque ha comprado la versión española. Se que no viene en español, pero ¿alguien sabe como se cambia a inglés? No entiendo porqué la consola lo ha configurado por defecto en japonés. cawento

Edito: Ya lo he solucionado. He tenido que cambiar el menú de la consola a inglés para que el juego se ejecutase en inglés. Una vez en el menú del juego he visto que hay una opción para cambiar el idioma, pero cualquiera acierta a cambiarlo con el menú en japonés. :-?

Es la primera vez que teniendo la consola configurada en español se me ejecuta un juego en japonés por defecto y siendo la versión Pal España. ¿Os ha pasado alguna vez?
El fisherman tale's también está en la store usa con un 15% de descuento; curioso que en la store española has de ser del plus para el 15% y en la store usa no hace falta ser del plus para el 15%. Está a 12'74$ y en España siendo plus 12'74 euros. Si pilláis alguna gift card usa os saldrá al cambio más barato y lo que sobre lo guardáis para otra ociasión o bien miráis si queréis pillar alguno. Hay algunos juegos que en store usa de salida tienen un precio inferior al de España como son:
gnog=9'99$ vs 14,49 euros
Kingdom of blades 9,99& vs 10,99 euros
Detached 24.99$ vs 35.99 euros
Football Nation tournament 2018 9.99$ vs 12,99 euros
Racket Fury table tennis 19.99$ vs 23.99 euros
Red Matter 24.99$ vs 29.99 euros
The Walker 9,99$ vs 19.99 euros
Después de probar el raquet fury, me quedo, de largo, con el ping pong vr. Los escenarios y oponentes serán más chulos en el r.fury pero es muchísimo menos realista. En el ping pong tienes que darle calculando la fuerza, la posicion de la raqueta y del cuerpo para que entre. Los mates son difíciles y restar un buen golpe es complicado, es decir igual o muy muy parecido al ping pong en a vida real. Sin embargo en el r. Fury, da igual como le des a la bola y con que intensidad que el 90% de las veces va a entrar y encima van a ser golpes muy buenos. Mucho más realista el ppvr que el r.fury que es arcade a más no poder. Una decepción la verdad por que siendo mucho más caro me esperaba algo muucho mejor.
Yo hoy he comprado beat saber, pero en pc.
Y Pixel Ripped 1989 para PSVR. Ya comentaré que tal.


Vengo a hablar de los dos últimos que había probado.
ALONG TOGETHER y BOW TO BLOOD.

El primero sin ser la panacea es entretenido, tiene un poco de plataformas, pero básicamente es de puzzles. Gráficos sencillos, nítidos. Cumple en este aspecto. He terminado el primer mundo quizá después mejore porque no lo he terminado. Por ahora 6.5 le doy


Bow to Blood... no me ha gustado demasiado. Consiste en majeranejar un barco de batalla volador en una especie de show. Gráficamente no está mal, los giros pueden marear.
Hay que gestionar los recursos, armas, escudos, turbo, drones,... para salir airosos de los enfrentamientos.
El control con moves es bastante lioso, creo que con dualshock mejor.
El mayor problema para mí es el ritmo, me parece aburrido...por ahora un 5
Aestus escribió:Después de probar el raquet fury, me quedo, de largo, con el ping pong vr. Los escenarios y oponentes serán más chulos en el r.fury pero es muchísimo menos realista. En el ping pong tienes que darle calculando la fuerza, la posicion de la raqueta y del cuerpo para que entre. Los mates son difíciles y restar un buen golpe es complicado, es decir igual o muy muy parecido al ping pong en a vida real. Sin embargo en el r. Fury, da igual como le des a la bola y con que intensidad que el 90% de las veces va a entrar y encima van a ser golpes muy buenos. Mucho más realista el ppvr que el r.fury que es arcade a más no poder. Una decepción la verdad por que siendo mucho más caro me esperaba algo muucho mejor.


Tengo los dos juegos y en su momento ya lo comenté. El ping pong me gustó, es muy simple gráficamente pero divertido, más realista jugando. Eso sí, el torneo son pocos partidos y a partir del 3o o 4o me daba la sensación de jugar igual pero fallar mucho más.
El racket fury es mucho más arcade pero muy adictivo, los torneos son más largos y hay contrincantes realmente jodidos. Comentan que pondrán el online, en principio estaba pensado para finales del 2018; diría que aún no lo han incorporado. Con esto pueden alargar la vida útil del juego.
A mi me gusta los dos, me dan diferentes sensaciones. Es verdad que el ping pong en todos los medios ha recibido malas críticas pero a mí me divierte. A 3 euros perfecto; pero no obviaría el racket fury, juego que también recomendaría.
Por otro lado tienes el tennis dream match, otro juego que recomiendo, lo malo que no tiene online, ojalá lo hubieran implementado, se presta a ello. Juegas en la misma pista siempre pero también es adictivo. Se puede jugar con un solo move, para aquellos que no tengáis los dos; ya que con el dualshock puedes realizar el saque. Si tenéis el navigator de la ps3 se puede jugar con movimiento manual, es decir con el navigator te mueves y con el move golpeas. Si no juegas con asistencia, es decir con el move sólo te preocupas de golpear.

Yo tengo los 3 y recomiendo los 3 y los 3 me dan sensaciones distintas. El que sale peor parado en gráficos es el ping pong por descontado, pero esa simplicidad pixel tiene su encanto. Los 3 son divertidos y los 3 los recomiendo en oferta.
salvattore2016 escribió:
Aestus escribió:Después de probar el raquet fury, me quedo, de largo, con el ping pong vr. Los escenarios y oponentes serán más chulos en el r.fury pero es muchísimo menos realista. En el ping pong tienes que darle calculando la fuerza, la posicion de la raqueta y del cuerpo para que entre. Los mates son difíciles y restar un buen golpe es complicado, es decir igual o muy muy parecido al ping pong en a vida real. Sin embargo en el r. Fury, da igual como le des a la bola y con que intensidad que el 90% de las veces va a entrar y encima van a ser golpes muy buenos. Mucho más realista el ppvr que el r.fury que es arcade a más no poder. Una decepción la verdad por que siendo mucho más caro me esperaba algo muucho mejor.


Tengo los dos juegos y en su momento ya lo comenté. El ping pong me gustó, es muy simple gráficamente pero divertido, más realista jugando. Eso sí, el torneo son pocos partidos y a partir del 3o o 4o me daba la sensación de jugar igual pero fallar mucho más.
El racket fury es mucho más arcade pero muy adictivo, los torneos son más largos y hay contrincantes realmente jodidos. Comentan que pondrán el online, en principio estaba pensado para finales del 2018; diría que aún no lo han incorporado. Con esto pueden alargar la vida útil del juego.
A mi me gusta los dos, me dan diferentes sensaciones. Es verdad que el ping pong en todos los medios ha recibido malas críticas pero a mí me divierte. A 3 euros perfecto; pero no obviaría el racket fury, juego que también recomendaría.
Por otro lado tienes el tennis dream match, otro juego que recomiendo, lo malo que no tiene online, ojalá lo hubieran implementado, se presta a ello. Juegas en la misma pista siempre pero también es adictivo. Se puede jugar con un solo move, para aquellos que no tengáis los dos; ya que con el dualshock puedes realizar el saque. Si tenéis el navigator de la ps3 se puede jugar con movimiento manual, es decir con el navigator te mueves y con el move golpeas. Si no juegas con asistencia, es decir con el move sólo te preocupas de golpear.

Yo tengo los 3 y recomiendo los 3 y los 3 me dan sensaciones distintas. El que sale peor parado en gráficos es el ping pong por descontado, pero esa simplicidad pixel tiene su encanto. Los 3 son divertidos y los 3 los recomiendo en oferta.


Le daré más oportunidades al raquet fury cuando me canse del otro. Está claro que para gustos los colores. Gracias por el comentario, da gusto leer opiniones así
Ya sé que no va en este apartado (o quizás sí) acaban de anunciar que PS NOW llegará a ESPAÑA en breve.

https://as.com/meristation/2019/01/23/noticias/1548240481_596310.html

La buena noticia es que aparte de jugar en streaming se podrá descargar el juego en la consola para jugar en resolución nativa tanto los juegos de PS4 como de PS2; lo malo que PS3 sólo será via streaming.

En la store USA sale un año 99$, no es un precio barato que digamos. Sería bueno saber si incluirán juegos de PS VR; por lo que comenta la noticia habran 600 juegos de salida; supongo que será un estilo al gamepass, que pondrán y quitaran juegos o no se.
En Xbox one sale a 10 euros al mes, 120 al año, pero ahora se encuentran keys por 56-58 euros un año entero; quizás se consiga lo mismo cuando aparezca esto en PS.

Para los nuevos usuarios de PS4 puede ser una buena idea, siempre dependiendo de los títulos que añadan, pero creo que ya que aparece este servicio deberían añadir juegos en VR (desconozco si lo hacen ya en la store USA). Sería una manera de gastar poco y jugar a mucho aunque siempre estará el tema de si la gente prefiere el alquiler de juegos o comprarlos.

Si añadiesen como en XBOX, exclusivos de salida en este servicio sería todo un buen reclamo.

Desconozco si este servicio, que ya está en USA, funcioba bien o si incluye juegos de peso, o como ya he comentado juegos en VR.
qué tal es el borderlands en vr?? Nunca lo jugué y podría ser una buena forma de jugarlo
Como pocos os pasáis a votar en el hilo de juegos de PS4 para el apartado VR, estoy pensando si abro un hilo aquí, en Sistemas VR, para ver si la gente se anima más...

De estos juegos tengo 1 sólo voto:
Astro Bot: Rescue Mission
Beat Saber
I Expect You to Die
Catch & Release
Doom VFR
Wipeout
Theseus
Tumble

y puedo seguir.... hay bastantes más, pero me niego a pensar que de esos sólo tenga la opinión de una única persona!

Creo que si la gente pasea por el foro VR verá el hilo más de una vez y se animarán más fácilmente. Sé que muchos no pasáis ya por el de "Juegos" del apartado de PS4, por eso lo digo.
Ya en la store japonesa Kingdown Hearts VR Experience
Quien no se quiera esperar como yo XD, ya sabe

PD: banda sonora "gallina de piel"
Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.

Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.

Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar? :-?
ToLjAz escribió:Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.

Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.

Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar? :-?


pero sacas el sonido por el hdmi y no el optico?
yo saco el 5.1 por el usb y funca.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
si eres de Málaga te lo presto para que lo pruebes,aunque vale cinco pavitos


este es el hilo compi

https://sewelldirect.com/images/gallery/PSVR-ibis1.png
fakemaria escribió:
ToLjAz escribió:Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.

Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.

Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar? :-?


pero sacas el sonido por el hdmi y no el optico?
yo saco el 5.1 por el usb y funca.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
si eres de Málaga te lo presto para que lo pruebes,aunque vale cinco pavitos


este es el hilo compi

https://sewelldirect.com/images/gallery/PSVR-ibis1.png


Saco el sonido por cable óptico al descodificador del 5.1.

Si tengo conectado las VR únicamente me saca Dolby Surround Pro Logic, que no es un sonido envolvente real, sino emulado, y solo me reconoce los altavoces delanteros.

Para que me saque Dolby Digital 5.1 real tengo que desconectar el procesador del VR y conectar la consola de manera normal.

Sobre lo que comentas no es necesario, ademas soy de Valencia, pero gracias igualmente.
ToLjAz escribió:
fakemaria escribió:
ToLjAz escribió:Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.

Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.

Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar? :-?


pero sacas el sonido por el hdmi y no el optico?
yo saco el 5.1 por el usb y funca.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
si eres de Málaga te lo presto para que lo pruebes,aunque vale cinco pavitos


este es el hilo compi

https://sewelldirect.com/images/gallery/PSVR-ibis1.png


Saco el sonido por cable óptico al descodificador del 5.1.

Si tengo conectado las VR únicamente me saca Dolby Surround Pro Logic, que no es un sonido envolvente real, sino emulado, y solo me reconoce los altavoces delanteros.

Para que me saque Dolby Digital 5.1 real tengo que desconectar el procesador del VR y conectar la consola de manera normal.

Sobre lo que comentas no es necesario, ademas soy de Valencia, pero gracias igualmente.


con el metodo que te digo puedes tener el deco de las vr apagado y solo tener la ps4.
me ha venido bien tu feedback porque en breve pondré mi 5.1
fakemaria escribió:
ToLjAz escribió:
fakemaria escribió:
pero sacas el sonido por el hdmi y no el optico?
yo saco el 5.1 por el usb y funca.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
si eres de Málaga te lo presto para que lo pruebes,aunque vale cinco pavitos


este es el hilo compi

https://sewelldirect.com/images/gallery/PSVR-ibis1.png


Saco el sonido por cable óptico al descodificador del 5.1.

Si tengo conectado las VR únicamente me saca Dolby Surround Pro Logic, que no es un sonido envolvente real, sino emulado, y solo me reconoce los altavoces delanteros.

Para que me saque Dolby Digital 5.1 real tengo que desconectar el procesador del VR y conectar la consola de manera normal.

Sobre lo que comentas no es necesario, ademas soy de Valencia, pero gracias igualmente.


con el metodo que te digo puedes tener el deco de las vr apagado y solo tener la ps4.
me ha venido bien tu feedback porque en breve pondré mi 5.1


Lo que me gustaría saber es si a mas gente le pasa lo mismo. [ayay]
salvattore2016 escribió:El fisherman tale's también está en la store usa con un 15% de descuento; curioso que en la store española has de ser del plus para el 15% y en la store usa no hace falta ser del plus para el 15%. Está a 12'74$ y en España siendo plus 12'74 euros. Si pilláis alguna gift card usa os saldrá al cambio más barato y lo que sobre lo guardáis para otra ociasión o bien miráis si queréis pillar alguno. Hay algunos juegos que en store usa de salida tienen un precio inferior al de España como son:
gnog=9'99$ vs 14,49 euros
Kingdom of blades 9,99& vs 10,99 euros
Detached 24.99$ vs 35.99 euros
Football Nation tournament 2018 9.99$ vs 12,99 euros
Racket Fury table tennis 19.99$ vs 23.99 euros
Red Matter 24.99$ vs 29.99 euros
The Walker 9,99$ vs 19.99 euros


¿Qué tal ese The Walker? ¿Alguien lo ha jugado? Me llama bastante la atención pero veo que no está bien puntuado por los usuarios en la store de Sony entertainment y me tira para atrás eso. ¿Va en español?
Immortal Legacy: The Jade Cipher

Acaba con hordas de bestias humanoides y resuelve complicados acertijos en el entorno en este shooter de miedo de RV.

Trailer: https://youtu.be/XJ440JlVCHU

Sale el 20 de marzo por 20€, ya se puede reservar: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YPREORDPSN

Requiere moves, según la descripción.
metalero24 escribió:Immortal Legacy: The Jade Cipher

Acaba con hordas de bestias humanoides y resuelve complicados acertijos en el entorno en este shooter de miedo de RV.

Trailer: https://youtu.be/XJ440JlVCHU

Sale el 20 de marzo por 20€, ya se puede reservar: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YPREORDPSN

Requiere moves, según la descripción.


Este es el famoso KILL X, La demo china que nos hizo flipar en los primeros meses de salida de las PSVR. Fue el primero en implementar Moves con locomoción.
Tenía pintaza para ese entonces, espero que no se quede atrás.
Saludos.

@Bettoramone,el Loading human ya tenia el movimiento con los moves y fue un juego bastante anterior a la demo kill X.
A cada cual lo suyo...
Knalla escribió:Saludos.

@Bettoramone,el Loading human ya tenia el movimiento con los moves y fue un juego bastante anterior a la demo kill X.
A cada cual lo suyo...


Qué tal @Knalla , es cierto aunque el loading human a decir verdad lo peor que tenía era justamente el movimiento, muy engorroso y mal implementado
El kill X fue el primero en implementar el movimiento al estilo Skyrim. Todo un éxito ya que nos demostró que podíamos usar los moves para movernos sin sufrir como lo hizo el loading.
Formato físico nada no?
Impresionante empezR la experiencia VR con el juego de la jaula y tiburones ... aunque es cierto que en lo oscuro se ve un poco borroso las lentes
Nose como solucionar eso..

Por otro lado, como se apagan los ps move?

Gracias
NeiTx escribió:Impresionante empezR la experiencia VR con el juego de la jaula y tiburones ... aunque es cierto que en lo oscuro se ve un poco borroso las lentes
Nose como solucionar eso..

Por otro lado, como se apagan los ps move?

Gracias


Lo que dices de que en las partes oscuras se ve peor es por la resolución de las gafas en sí creo, no se puede succionar. En zonas muy oscuras de según qué juegos se ve como una "rejilla" en psvr2 ps5 será mucho mejor. Aún así a día de hoy ya es una pasada para mi. Para apagar los move aprietas el botón home para salir a fuera del juego y luego dejas apretado el botón home un rato y pones apagar dispositivos, los apagas uno a uno.
Saludos.

Bettoramone,tu has dicho:"Fue el primero en implementar Moves con locomoción. "

Y yo te digo que no.
Que por ejemplo el Loading human ya lo hacia antes.
La diferencia es que en el Loading te mueves hacia donde miras y en la demo te mueves hacia donde apuntas con el move.
Cuestion de gustos...
El juego In death ofrece ambos sistemas y lo puedes cambiar en la configuracion.
Otra particularidad del Loading es que puedes usar los dos moves para moverte...
Y algo que me gusta mucho es que si señalas con el move hacia un lado o hacia atras y pulsas una vez el boton de moverse,giras hacia allí...Mucho mas comodo que usar los botoncillos de los moves...No se por que nadie mas lo hace asi...
25245 respuestas