Ayuda!! Remote Play entre PS VITA y PS4 no funciona: ERROR NP-9582-4

Hace un tiempo abrí un hilo parecido y me ha vuelto el mismo problema, no puedo conectar con remote play fuera de casa mediante conexión 4G como había estado haciendo hasta ahora, me sale error NP-9582-4.

No tengo ni idea de como lo solucioné la vez anterior, creo que al cabo de los días se solucionó sin más.

Al hacer la prueba de conexión a internet me sale que tengo NAT tipo 3 y puede que este sea el problema, porque si me conecto en casa mediante wifi me sale NAT tipo 2 y si que me funciona el remote play, pero fuera de casa mediante conexión 4G me sale tipo 3 y el maldito error NP-9582-4.

¿Alguien sabe como puedo cambiar la Nat y como solucionar el dichoso error NP-9582-4 que hace que no conecte el remote play??
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas noches,

Debe buscar la información correspondiente para tu modelo de Router. Yo con los antiguos de Movistar me veía obligado a usar el DMZ. Actualmente, dejo casi todo de serie.
Somacruz36 escribió:Buenas noches,

Debe buscar la información correspondiente para tu modelo de Router. Yo con los antiguos de Movistar me veía obligado a usar el DMZ. Actualmente, dejo casi todo de serie.



Mi router es el F680 de Jazztel, este:

Imagen

¿qué es eso de usar el DMZ??

Pues es que con el wifi de casa si que me conecta el remote play, pero es estando fuera de casa mediante modem 4G o usando el móvil de router con conexión compartida cuando me ha dejado de funcionar, llevaba 2 años conectándome así por 4G perfectamente :-? :-? :-?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También me ha salido este otro error, pero que es lo mismo, sigue sin conectarme cuando estoy fuera de casa:

https://community.playstation.com/conte ... -7xa5.html
Voy a preguntar esto directamente:

¿Alguien actualmente a día de hoy puede conectar el Remote Play entre PS VITA y PS4 mediante conexión 4G??

Porque estoy empezando a pensar que Sony ha capado el remote play mediante conexión 4G y me parecería la mayor guarrada de la generación.

Hasta hace nada me funcionaba bien y ahora es imposible conectar mediante conexión 4G.
Ayuda please!!!

¿Alguien actualmente a día de hoy puede conectar el Remote Play entre PS VITA y PS4 mediante conexión 4G??

A ver si alguien puede hacerme el favor y hacer una prueba estando fuera de casa, con PS Vita y su móvil, poniendo el móvil en conexión compartida para usarlo como modem y probar si os conecta la Vita a PS4.

Hasta hace nada lo usaba y me funcionaba y ahora ya no.
¿Te conectas a traves de 4G con el router o usas otro dispositivo para conectar la Vita y la PS4?
Un saludo.
leewix escribió:Ayuda please!!!

¿Alguien actualmente a día de hoy puede conectar el Remote Play entre PS VITA y PS4 mediante conexión 4G??

A ver si alguien puede hacerme el favor y hacer una prueba estando fuera de casa, con PS Vita y su móvil, poniendo el móvil en conexión compartida para usarlo como modem y probar si os conecta la Vita a PS4.

Hasta hace nada lo usaba y me funcionaba y ahora ya no.


Acabo de comprarme un Vita Slim, como no me interesa piratearla y tengo varios juegos digitales para descargarlo me pidió actualizar. Por lo que la tengo en 3.70 oficial (igualmente estaba en 3.69....)

He probado lo que dices, y la primera vez me ha dado error pero seguro no el que dices (empezaba por 78 u 87), a la segunda ha conectado con mala calidad ya que no tenia el 4g a tope en el móvil, y cargado un juego y todo, no notaba lag pero si estaba el símbolo de mala conexión en la vita y gráficos pixelados.... al rato se ha perdido la conexión. Pero conectar, lo hizo.

Entorno de la prueba (todo en el salón de casa sentado frente a la ps4 pro):
móvil con sim vdf, creada zona wifi y conectada la vita.
Ps4 por cable rj45 a router asus y con DMZ para su su .MAC; router conectado por rj45 a módem de Ono, módem en modo bridge (No hace funciones de router, ni wifi, ni nada)
Rayapanes escribió:
Acabo de comprarme un Vita Slim, como no me interesa piratearla y tengo varios juegos digitales para descargarlo me pidió actualizar. Por lo que la tengo en 3.70 oficial (igualmente estaba en 3.69....)

He probado lo que dices, y la primera vez me ha dado error pero seguro no el que dices (empezaba por 78 u 87), a la segunda ha conectado con mala calidad ya que no tenia el 4g a tope en el móvil, y cargado un juego y todo, no notaba lag pero si estaba el símbolo de mala conexión en la vita y gráficos pixelados.... al rato se ha perdido la conexión. Pero conectar, lo hizo.

Entorno de la prueba (todo en el salón de casa sentado frente a la ps4 pro):
móvil con sim vdf, creada zona wifi y conectada la vita.
Ps4 por cable rj45 a router asus y con DMZ para su su .MAC; router conectado por rj45 a módem de Ono, módem en modo bridge (No hace funciones de router, ni wifi, ni nada)



Inténtalo fuera de casa, porque si lo haces en casa es posible que tengas activada una opción en la PS4 de que se conecte a Vita automáticamente, entonces ignora la conexión 4G y se conecta directamente a PS4.

A mí desde que me ha dejado de funcionar no sale nunca el icono ese de mala calidad antes de conectar, si sale ese icono significa que ya está conectando, en mi caso ya no conecta y sale siempre ERROR con numeración detrás.

@Psmaniaco

Me conectaba SIEMPRE mediante un router portátil Mifi, este:

Imagen

Me funcionaba a la perfección, una maravilla, me parecía un lujo poder jugar a la PS4 desde cualquier parte aún estando fuera de mi ciudad, pero no se que leches ha pasado que esto ha dejado de funcionar.

También hacia a veces pruebas con usando el teléfono móvil como router y también funcionaba perfectamente! Ahora esto tampoco funciona... Solo se me conecta estando fuera de casa mediante conexión WIFI, no entiendo el motivo de que ya no pueda conectarme mediante 4G.
@leewix
Hola, la conexión directa la tengo desactivada en la ps4....
De hecho, cuando conecta primero dice “buscando cerca” o algo así y al cabo de un rato pone buscando en “internet” o similar tarda un rato más y conecta como he conectado.

No puedo probar ahora fuera de casa, en cuanto pueda lo hago, pero entiendo va a ser lo mismo.

La tienes en 3.70?. Como te digo soy nuevo en ps vita y la tengo en 3.70....
leewix escribió:
Rayapanes escribió:
Acabo de comprarme un Vita Slim, como no me interesa piratearla y tengo varios juegos digitales para descargarlo me pidió actualizar. Por lo que la tengo en 3.70 oficial (igualmente estaba en 3.69....)

He probado lo que dices, y la primera vez me ha dado error pero seguro no el que dices (empezaba por 78 u 87), a la segunda ha conectado con mala calidad ya que no tenia el 4g a tope en el móvil, y cargado un juego y todo, no notaba lag pero si estaba el símbolo de mala conexión en la vita y gráficos pixelados.... al rato se ha perdido la conexión. Pero conectar, lo hizo.

Entorno de la prueba (todo en el salón de casa sentado frente a la ps4 pro):
móvil con sim vdf, creada zona wifi y conectada la vita.
Ps4 por cable rj45 a router asus y con DMZ para su su .MAC; router conectado por rj45 a módem de Ono, módem en modo bridge (No hace funciones de router, ni wifi, ni nada)



Inténtalo fuera de casa, porque si lo haces en casa es posible que tengas activada una opción en la PS4 de que se conecte a Vita automáticamente, entonces ignora la conexión 4G y se conecta directamente a PS4.

A mí desde que me ha dejado de funcionar no sale nunca el icono ese de mala calidad antes de conectar, si sale ese icono significa que ya está conectando, en mi caso ya no conecta y sale siempre ERROR con numeración detrás.

@Psmaniaco

Me conectaba SIEMPRE mediante un router portátil Mifi, este:

Imagen

Me funcionaba a la perfección, una maravilla, me parecía un lujo poder jugar a la PS4 desde cualquier parte aún estando fuera de mi ciudad, pero no se que leches ha pasado que esto ha dejado de funcionar.

También hacia a veces pruebas con usando el teléfono móvil como router y también funcionaba perfectamente! Ahora esto tampoco funciona... Solo se me conecta estando fuera de casa mediante conexión WIFI, no entiendo el motivo de que ya no pueda conectarme mediante 4G.

Haz una cosa, entra en su menú de configuración y mira a ver si puedes cambiar el canal del WiFi que use el router cuando se le conectan dispositivos, también convendría que revisaras si tienes el firewall del router actividado, eso puede dar mucha guerra con las conexiones WiFi entre dispositivos de la misma red local.
Un saludo.
Rayapanes escribió:@leewix
Hola, la conexión directa la tengo desactivada en la ps4....
De hecho, cuando conecta primero dice “buscando cerca” o algo así y al cabo de un rato pone buscando en “internet” o similar tarda un rato más y conecta como he conectado.

No puedo probar ahora fuera de casa, en cuanto pueda lo hago, pero entiendo va a ser lo mismo.

La tienes en 3.70?. Como te digo soy nuevo en ps vita y la tengo en 3.70....



La tengo en 3.70 ahora desde ayer, pensé que con la nueva actualización me funcionaría pero nada, sigue sin funcionarme, hasta ayer la tenía en 3.69.

Por favor, inténtalo fuera de casa y me dices porque me estoy volviendo loco y yo ya no sé que es lo que puede fallar, es que no he tocado nada... He llegado a leer en inglés que por poner tu cuenta en otra consola puede dar fallos el remote play. Puse mi cuenta en la consola de un amigo pero ya la ha borrado y sigue con el mismo error...


@Psmaniaco Es que en estos router Mifi no se puede tocar apenas nada de la configuración.
leewix escribió:
Rayapanes escribió:@leewix
Hola, la conexión directa la tengo desactivada en la ps4....
De hecho, cuando conecta primero dice “buscando cerca” o algo así y al cabo de un rato pone buscando en “internet” o similar tarda un rato más y conecta como he conectado.

No puedo probar ahora fuera de casa, en cuanto pueda lo hago, pero entiendo va a ser lo mismo.

La tienes en 3.70?. Como te digo soy nuevo en ps vita y la tengo en 3.70....



La tengo en 3.70 ahora desde ayer, pensé que con la nueva actualización me funcionaría pero nada, sigue sin funcionarme, hasta ayer la tenía en 3.69.

Por favor, inténtalo fuera de casa y me dices porque me estoy volviendo loco y yo ya no sé que es lo que puede fallar, es que no he tocado nada... He llegado a leer en inglés que por poner tu cuenta en otra consola puede dar fallos el remote play. Puse mi cuenta en la consola de un amigo pero ya la ha borrado y sigue con el mismo error...


@Psmaniaco Es que en estos router Mifi no se puede tocar apenas nada de la configuración.

¿No habeis mirado se le puede instalar un firmware que le quite el capado (por que seguro que esta capado por algun sitio)?
Un saludo.
@Psmaniaco

¿capado?? Por qué va a estar capado?? En 3.69 me funcionaba, pero llegado un momento dejó de funcionar, más o menos coincidió en los días en los que metí mi cuenta en la consola de mi amigo y seguía teniendo 3.69. Pero esa cuenta ya se borró de esa consola y sigue sin funcionarme.

Ayer cuanto actualicé a 3.70 tenía esperanzas de que hubieran corregido algo y ya funcionara, pero nada sigue igual, no me conecta por 4G.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es desesperante.... Me he pasado toda la generación diciendo que el mayor avance y logro de esta generación es poder jugar a PS4 en cualquier parte mediante PS VITA y su remote Play y ahora me encuentro con que ya no lo puedo usar puffff!! cawento
leewix escribió:@Psmaniaco

¿capado?? Por qué va a estar capado?? En 3.69 me funcionaba, pero llegado un momento dejó de funcionar, más o menos coincidió en los días en los que metí mi cuenta en la consola de mi amigo y seguía teniendo 3.69. Pero esa cuenta ya se borró de esa consola y sigue sin funcionarme.

Ayer cuanto actualicé a 3.70 tenía esperanzas de que hubieran corregido algo y ya funcionara, pero nada sigue igual, no me conecta por 4G.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es desesperante.... Me he pasado toda la generación diciendo que el mayor avance y logro de esta generación es poder jugar a PS4 en cualquier parte mediante PS VITA y su remote Play y ahora me encuentro con que ya no lo puedo usar puffff!! cawento

Por el firmware, algunos router tienen algunas opciones capadas para que el usuario no pueda tocar en ellas, por eso te decia que revisases si te deja cambiar de canal en su configuracion, no sea que al conectar la Vita a la PS4 el router use el mismo canal de frecuencia para el Wifi e interfiera; ¿que lo conectas directamente a la PS4 o conectais la PS4 por Wifi a ese router?
Un saludo.
@Psmaniaco

A ver te explico:

Yo en casa tengo conectada mi PS4 por cable al router de Jazztel. Conexión de fibra óptica 300 megas.

Fuera de mi casa conecto la PS Vita al router PORTÁTIL Mifi Tp-Link M7350, mediante conexión 4G, funciona perfectamente internet en PS Vita, puedo navegar, ver videos, entrar en la store y descargar cualquier juego, pero no me conecta el Remote Play con PS4. :-?
leewix escribió:@Psmaniaco

A ver te explico:

Yo en casa tengo conectada mi PS4 por cable al router de Jazztel. Conexión de fibra óptica 300 megas.

Fuera de mi casa conecto la PS Vita al router PORTÁTIL Mifi Tp-Link M7350, mediante conexión 4G, funciona perfectamente internet en PS Vita, puedo navegar, ver videos, entrar en la store y descargar cualquier juego, pero no me conecta el Remote Play con PS4. :-?

Y yo pregunto, ¿conectas tambien la PS4 al mifi cuando estas fuera de casa ( es decir te la llevas fuera tambien) o conectas solo la Vita al Mifi y la PS4 esta en tu casa conectada al router de Jazztel?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y yo pregunto, ¿conectas tambien la PS4 al mifi cuando estas fuera de casa ( es decir te la llevas fuera tambien) o conectas solo la Vita al Mifi y la PS4 esta en tu casa conectada al router de Jazztel?
Un saludo.



No fastidies!! Jaja!! La PS4 no la muevo jamás de casa, si no no tendría gracia esto del Remote Play.

La PS4 siempre está en casa y el remote play me ha funcionado mediante wifi con la Vita en todas partes del mundo.
La última prueba que hice fue en Australia y mediante wifi en un hotel pude encender mi PS4 de casa y manejarla, a mí me parece el mejor invento de la generación PS4, pero que no me funcione ahora por conexión 4G me mataaaaaa!!
leewix escribió:
Psmaniaco escribió:Y yo pregunto, ¿conectas tambien la PS4 al mifi cuando estas fuera de casa ( es decir te la llevas fuera tambien) o conectas solo la Vita al Mifi y la PS4 esta en tu casa conectada al router de Jazztel?
Un saludo.



No fastidies!! Jaja!! La PS4 no la muevo jamás de casa, si no no tendría gracia esto del Remote Play.

La PS4 siempre está en casa y el remote play me ha funcionado mediante wifi con la Vita en todas partes del mundo.
La última prueba que hice fue en Australia y mediante wifi en un hotel pude encender mi PS4 de casa y manejarla, a mí me parece el mejor invento de la generación PS4, pero que no me funcione ahora por conexión 4G me mataaaaaa!!

Pues eso me da que va a ser por el ping de latencia del 4G, es posible que el ping sea mas alto cuando intentas usarlo en horas en la que haya mas gente conectada; intenta a ver si te da NAT3 en horas nocturnas a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco

Nada, lo he probado de noche también y no me conecta, es que no lo puedo entender, hasta hace un mes me funcionaba a la perfección, no puedo entenderlo que leches falla, es desquiciante.
leewix escribió:@Psmaniaco

Nada, lo he probado de noche también y no me conecta, es que no lo puedo entender, hasta hace un mes me funcionaba a la perfección, no puedo entenderlo que leches falla, es desquiciante.

Conecta el mifi a un PC y mira cuanto ping tiene tu linea 4G.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Conecta el mifi a un PC y mira cuanto ping tiene tu linea 4G.
Un saludo.



Y eso como se hace?? XD
@leewix

A ver si mañana pruebo fuera de casa.

En cualquier caso, dentro de casa en la misma red wifi si te conecta?, con ps4 encendida? Y en reposo?. Tienes en la ps4 como principal la misma cuenta de la vita (fuera de casa si o si tiene que el la cuenta principal.

Prueba a vincular de nuevo la vita y la ps4 con el código ese que te da la ps4.
Rayapanes escribió:En cualquier caso, dentro de casa en la misma red wifi si te conecta?, con ps4 encendida? Y en reposo?. Tienes en la ps4 como principal la misma cuenta de la vita (fuera de casa si o si tiene que el la cuenta principal.

Prueba a vincular de nuevo la vita y la ps4 con el código ese que te da la ps4.



Si a todo :(

Solo me falla fuera de casa con conexión 4G.

Con wifi fuera de casa también me funciona.
leewix escribió:
Psmaniaco escribió:Conecta el mifi a un PC y mira cuanto ping tiene tu linea 4G.
Un saludo.



Y eso como se hace?? XD

Te da una IP ¿No? Sería abrir el navegador web e introducir la IP del mifi para ver si te deja entrar en el menú de configuración (como cualquier router) y ver que opciones tienes en el menú.
Un saludo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a todo esto...¿no habrá sido algún firmware de PS4?
Somacruz36 escribió:Y a todo esto...¿no habrá sido algún firmware de PS4?

No creo, tiene mas pinta de ser por el ping de las lineas (no de la de su casa, sino la 4G), el problema en si es el NAT, indica demasiadas interferencias en la linea como para conseguir una velocidad que permita el flujo de datos necesario para controlar la consola.
Un saludo.
leewix escribió:
Rayapanes escribió:En cualquier caso, dentro de casa en la misma red wifi si te conecta?, con ps4 encendida? Y en reposo?. Tienes en la ps4 como principal la misma cuenta de la vita (fuera de casa si o si tiene que el la cuenta principal.

Prueba a vincular de nuevo la vita y la ps4 con el código ese que te da la ps4.



Si a todo :(

Solo me falla fuera de casa con conexión 4G.

Con wifi fuera de casa también me funciona.


Hola de nuevo

Me la he llevado al curro para probar, le ha costado un montón de intentos pero ha conectado 2 veces de 10 intentos o más (las pruebas que hice en casa conectaba siempre a la primera ¿?). Eso sí, todas las veces buscaba cerca, luego busca en internet y luego ha encontrado la PS4 ya que indica "Registrando", y después de esto "comprobando entorno de conexión", y aquí es donde se ha parado la mayoría de las veces indicando que la velocidad no era suficiente, pero SIN NINGÚN CÓDIGO DE ERROR, solo dando recomendaciones de acercarte más, apagar equipos y tonterías varias....

Me ha parecido curioso que con el speed test en el móvil sentado en mi mesa con el 4G daba 20Mb de subida y 20 de bajada; en un ventana que tengo a 3 metros con el móvil apoyado en ella (sin abrirla que hace frío) 70Mb de bajada y 60 de subida. y en cualquiera de la 2 posiciones con la vita a un palmo, y con la prueba de red de la vita, a esta solo le llegaba entre 5 y 8 de bajada, y 2 y pico de subida ¿?. Esta misma prueba con el iPad dándole 4G con el móvil da casi todo el ancho de banda, así que el móvil no es. Parece que la prueba de red de la propia Vita está capada o el wifi de la Vita no da para más...
@Rayapanes

Muchas gracias tío, está claro que si te sale lo de "Registrando", y después de esto "comprobando entorno de conexión" SI que conecta aunque luego falle la velocidad de la conexión.

Tengo comprobado desde hace más de 2 años que si sale eso y tienes la PS4 en modo reposo, cuándo sale eso YA la ha encendido.

Pero es que a mí no se porque motivo ya no me sale eso, me sale directamente el maldito ERROR... a veces con distinta numeración pero siempre ese error.

Por un lado me dejas un poco tranquilo de ver que se sigue pudiendo conectar mediante 4G y por otro me dejas aún más rayado y preocupado de ver que el problema es solo mío y no veo manera de solucionarlo! [mad] [mad]


@Psmaniaco

Ya pregunté a la casa del router portátil TP-LINK y ya me dijeron que en estos routers portátiles es imposible cambiar la configuración de la NAT.... y en las pruebas me sale NAT TIPO 3 y siempre leo la advertencia de que si la NAT es tipo 3 algunas configuraciones de red podrían no funcionar.... A todo esto @Rayapanes a ti que tipo de NAT te sale cuándo has hecho la prueba desde el trabajo y mediante el móvil como router??
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de la NAT es el problema, entonces. ¿Usaste el dmz?
leewix escribió:@Rayapanes

Muchas gracias tío, está claro que si te sale lo de "Registrando", y después de esto "comprobando entorno de conexión" SI que conecta aunque luego falle la velocidad de la conexión.

Tengo comprobado desde hace más de 2 años que si sale eso y tienes la PS4 en modo reposo, cuándo sale eso YA la ha encendido.

Pero es que a mí no se porque motivo ya no me sale eso, me sale directamente el maldito ERROR... a veces con distinta numeración pero siempre ese error.

Por un lado me dejas un poco tranquilo de ver que se sigue pudiendo conectar mediante 4G y por otro me dejas aún más rayado y preocupado de ver que el problema es solo mío y no veo manera de solucionarlo! [mad] [mad]


@Psmaniaco

Ya pregunté a la casa del router portátil TP-LINK y ya me dijeron que en estos routers portátiles es imposible cambiar la configuración de la NAT.... y en las pruebas me sale NAT TIPO 3 y siempre leo la advertencia de que si la NAT es tipo 3 algunas configuraciones de red podrían no funcionar.... A todo esto @Rayapanes a ti que tipo de NAT te sale cuándo has hecho la prueba desde el trabajo y mediante el móvil como router??

Mira a ver por qué me parece raro que no tenga menú de configuración.
Un saludo.
@leewix

Me sale siempre NAT 2 (lo normal, igual que en la PS4), NAT 3 no es lo ideal para jugar dicen...

Ya por probar cosas. Has probado sin el router ese portatil que usas?, y con varios moviles 4G de distintos operadores (el mio es un Xiaomi con SIM Vodafone, que te presten alguno un rato para probar)?.

No se. Supongo ya lo has probado casi todo, pero en esto de la "informatica" a veces lo mejor es empezar de cero. Con hard reset incluído (que ni idea de como se hace en la Vita)...
@Rayapanes

Pues a mí con 4G me sale ahora siempre que la NAT es tipo 3, está claro que ahí está el problema.

He probado tanto con la tarjeta 4G que tengo en el router como con mi móvil usándolo como router, uno es de Vodafone y el otro de Jazztel y las 2 me dan nat tipo 3.

Lo he intentado con otro móvil con conexión compartida como router y la PS VITA no me detecta ese wifi :O

Esto es muy desesperante... Qué puedo hacer para que me salga nat tipo 2 usando el móvil como router??


P. D. La tarjeta que tenía contratada de Vodafone para datos 4G que tenía para el router portátil he cancelado ya el contrato porque ya he pagado un mes sin poder hacer uso de ella :(
La solucion es chunga, por que es raro que no te de NAT 2 para poder conectar, pero yo creo que es por lo que os dije, el ping o saturacion de las lineas, podeis probar a entrar en test de velocidad para medir que ping os da vuestra conexion 4G.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu.

He abierto los puertos y he activado el DMZ y sigue poniendome tipo de nat 2, si que al abrir puertos y dmz (que poniendo solo el dmz ya deberia servir) la velocidad de conexion de la ps4 ahora va al doble, pero al intentar conectar por lq misma wifi de casa o por los datoa del movil no me conecta.

Sí consigues algo avisa por aqui, yo a ver si este fin de semana lo pruebo mas a fondo.
a mi me pasaba algo parecido, y resulta que por X motivo se habia activado la opcion de crear una red y que conecte automaticamente o algo asi, pues eso hacia que no me conectara o que se me reiniciara el router cada vez que lo intentaba
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlie_1988 escribió:Yo estoy igual que tu.

He abierto los puertos y he activado el DMZ y sigue poniendome tipo de nat 2, si que al abrir puertos y dmz (que poniendo solo el dmz ya deberia servir) la velocidad de conexion de la ps4 ahora va al doble, pero al intentar conectar por lq misma wifi de casa o por los datoa del movil no me conecta.

Sí consigues algo avisa por aqui, yo a ver si este fin de semana lo pruebo mas a fondo.


NAT2 es lo deseado, menos de eso no tiene sentido.
Después de abrir los puertos ayer he vuelto a probar y sí comparto mi red de datos del móvil con la ps vita, sí que me funciona, sin embargo con el propio wifi desde dentro de casa nunca conecta, aunque en casa no me importa que no funcione porque lo uso con lo de "distancia" y perfecto!.
charlie_1988 escribió:Después de abrir los puertos ayer he vuelto a probar y sí comparto mi red de datos del móvil con la ps vita, sí que me funciona, sin embargo con el propio wifi desde dentro de casa nunca conecta, aunque en casa no me importa que no funcione porque lo uso con lo de "distancia" y perfecto!.



¿Y como lo has conseguido?? Yo no hay manera tío, estoy desesperado, me sale siempre NAT 3.


@Psmaniaco

Acabo de hacer un test de velocidad de mi conexión de móvil, me sale velocidad de descarga 33 megas y subida 9 megas, y un ping a veces de 26ms y otras veces de 63ms, ¿Eso está bien o no??

Es que no logro entender porque leches no me conecta el remote play, porque si que puedo entrar a la Store y descargar todos los juegos sin problemas, navegar en internet, todo normal! Sin embargo el remote play me da el maldito error, no puedo entenderlo.

¿Se puede cambiar de alguna manera la NAT en la conexión de internet de un móvil??
leewix escribió:
charlie_1988 escribió:Después de abrir los puertos ayer he vuelto a probar y sí comparto mi red de datos del móvil con la ps vita, sí que me funciona, sin embargo con el propio wifi desde dentro de casa nunca conecta, aunque en casa no me importa que no funcione porque lo uso con lo de "distancia" y perfecto!.



¿Y como lo has conseguido?? Yo no hay manera tío, estoy desesperado, me sale siempre NAT 3.


@Psmaniaco

Acabo de hacer un test de velocidad de mi conexión de móvil, me sale velocidad de descarga 33 megas y subida 9 megas, y un ping a veces de 26ms y otras veces de 63ms, ¿Eso está bien o no??

Es que no logro entender porque leches no me conecta el remote play, porque si que puedo entrar a la Store y descargar todos los juegos sin problemas, navegar en internet, todo normal! Sin embargo el remote play me da el maldito error, no puedo entenderlo.

¿Se puede cambiar de alguna manera la NAT en la conexión de internet de un móvil??

Pues ahora si que estoy confundido, tienes un ping bastante bueno, deberia de darte NAT buena, pero no, sigue igual :O , ¿Habeis probado esto?
https://doddscientifics.wordpress.com/2013/11/17/ps4-remote-play-fix/
Un saludo.
@Psmaniaco

Lo de cambiar al canal 6 ya lo probé y no me funcionó.

Y ahora si que estoy flipando de verdad... acabo de probar la conexión con el móvil de un amigo y me salía NAT tipo 2, su compañía es Movistar (Yo había probado con mi router portatil Mifi Vodafone y con mi movil Jazztel y siempre tipo 3).

Pues me he llevado sorpresón y he dicho: Seguro que con esta nat tipo 2 me conecta ya: PUES NADA!! :O :O :O Me sigue saliendo el mismo error NP-9582-4.

Yo de verdad que ya no se que hacer.

Hace un tiempo hablé con Sony y me dijeron que el remote Play solo puede hacerse mediante conexión WIFI y no 4G, por lo tanto ellos se desentienden, pero es mentira, yo he estado 2 años conectando mediante 4G.

Es flipante la impotencia, no saber que hacer para solucionarlo me saca de quicioooo! [+furioso]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa impotencia la he sentido varias veces en el mundo de la informática. Con mi primer 286, donde la memoria extendida desapareció por arte de magia y jamás conseguí recuperarla, con un par de tarjetas de red inalámbricas. Y durante la carrera programando a bajo nivel con los Motorola y los ARM. La informática es así. No te comas mucho la cabeza
leewix escribió:@Psmaniaco

Lo de cambiar al canal 6 ya lo probé y no me funcionó.

Y ahora si que estoy flipando de verdad... acabo de probar la conexión con el móvil de un amigo y me salía NAT tipo 2, su compañía es Movistar (Yo había probado con mi router portatil Mifi Vodafone y con mi movil Jazztel y siempre tipo 3).

Pues me he llevado sorpresón y he dicho: Seguro que con esta nat tipo 2 me conecta ya: PUES NADA!! :O :O :O Me sigue saliendo el mismo error NP-9582-4.

Yo de verdad que ya no se que hacer.

Hace un tiempo hablé con Sony y me dijeron que el remote Play solo puede hacerse mediante conexión WIFI y no 4G, por lo tanto ellos se desentienden, pero es mentira, yo he estado 2 años conectando mediante 4G.

Es flipante la impotencia, no saber que hacer para solucionarlo me saca de quicioooo! [+furioso]

Pues como sea cosa de Sony poco vas a poder hacer, imagino que sera para proteger que se pueda acceder a la consola de manera remota, pero ya les vale.
Un saludo.
@Psmaniaco
??? A mi me funciona, como digo en la página anterior.
Rayapanes escribió:@Psmaniaco
??? A mi me funciona, como digo en la página anterior.

Desde luego es muy raro, que a unos os funcione y a otros no, o es algo en la configuracion del router 4G o es algo de Sony y los updates.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rayapanes escribió:@Psmaniaco
??? A mi me funciona, como digo en la página anterior.

Desde luego es muy raro, que a unos os funcione y a otros no, o es algo en la configuracion del router 4G o es algo de Sony y los updates.
Un saludo.



Ahora ya solo lo estoy intentando desde el móvil como router con conexión compartida.

El router 4G no lo estoy usando porque he dado de baja la tarifa de Internet que tenía contratada ya que no la estaba pudiendo usar...

¿Desde el móvil como router se puede configurar algo que afecte a la PS VITA en la conexión??

Es que veo totalmente ilógico que me funcione por wifi estando lejos de casa y me haya dejado de funcionar por 4G... Joer que me parecía el mayor avance en la generación de los videojuegos esto del Remote Play en cualquier parte.... Puuufff
leewix escribió:
Psmaniaco escribió:
Rayapanes escribió:@Psmaniaco
??? A mi me funciona, como digo en la página anterior.

Desde luego es muy raro, que a unos os funcione y a otros no, o es algo en la configuracion del router 4G o es algo de Sony y los updates.
Un saludo.



Ahora ya solo lo estoy intentando desde el móvil como router con conexión compartida.

El router 4G no lo estoy usando porque he dado de baja la tarifa de Internet que tenía contratada ya que no la estaba pudiendo usar...

¿Desde el móvil como router se puede configurar algo que afecte a la PS VITA en la conexión??

Es que veo totalmente ilógico que me funcione por wifi estando lejos de casa y me haya dejado de funcionar por 4G... Joer que me parecía el mayor avance en la generación de los videojuegos esto del Remote Play en cualquier parte.... Puuufff

Desde el movil con Android solo te deja cambiar la clave y el tipo de encriptacion que vayas a usar para el Wifi, eso desde el menu, quiza tenga otras confuguraciones, pero eso nunca lo he tocado.
Un saludo.
@leewix

He puesto IP fija a la PS Vita y abierto estos puertos en el router:

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

A la PS4 la he puesto IP fija y la he puesto en modo DMZ en el router.

El caso es que por wifi no me conecta (no me importa ya que por Uso a distancia en casa sí que conecta) pero compartiendo los datos del móvil a la PS Vita sí que me funciona el Remote Play.
@Psmaniaco

Y eso del tipo de encriptacion puede influir en algo para la conexión de PS VITA??

@charlie_1988

Como se pone ip Fija en la PS VITA??

NO SE que es eso de modo DMZ en el router...

Los puertos los abrí hace tiempo esos que recomiendan abrir.
67 respuestas
1, 2