Necesito ayuda para meter las carátulas de los juegos de SNES en emulador SNES9XBOX

hola chicos, pues tengo la duda sobre cuál carpeta usar para meter las carátulas de los juegos de SNES y se puedan ver en el Xbox, además de que formato y que tamaño utilizar. Muchas gracias a quien quiera ayudarme
Los emuladores de madmab que son los mejores todos tienen una carpeta llamada covers,ahí van con el mísmo nombre que el juego.
Muchas gracias parce, pero no me dijiste que formato de imagen usar y que tamaño. Lo siento
Creo que png y en formato 256x256, aunque puedes hacer pruebas de subir el tamaño, aunque sí hay muchos juegos eso puede que de problemas.
Hall muchas gracias por responder tu también. Ahora bien cómo me lo sugirió el amigo Esteban arriba descargué el SNES9XBOX v6b08 que fue la que consigui de madmab, pero no veo la carpeta covers para meter las carátulas de mis juegos. Las carpetas que me aparecen son: backgrounds, BSX, emukins, media, snesroms y synopsis, del resto me aparecen un puñado de archivos Xbe, TXT, DAT y así..
@Thomas1600

SNES > media > Artwork > AQUI van muchas carpetas (action - boxback - boxfront - cart - misc1 - misc2 - tittles
Si supieras que cuando abrí la carpeta media la encontré sin ninguna de esas carpetas, es decir sin nada.
Gracias Esteban. He oído que también se puede crear dentro de la carpeta Media la carpeta Artwork, luego la de action y allí meto las imágenes de mis juegos en PNG con el nombre exactamente igual al del nombre de los juegos. Se puede de esta manera también?, lo hice de la manera que me sugeriste arriba pero una vez que inició el emulador en mi Xbox, me aparece la configuración pero no me funciona el control, probé para ver si era una falla de mi control pero no, es en el emulador que no me funciona
PD: lamento lo tarde que respondí pero no tenía internet
Es extraño que no te funcione el emulador la verdad...igual yo todo lo que te digo lo hago de memoria por qué hace como 2 años que no emulo nada en Xbox..
Amigo.. Descubrí que no era el emulador el del problema, al parecer es mi control.. Lo que me resulta extraño es que mi control es recién nuevo, genérico, y si se comporta bien en el menú del Xbox y con mis juegos de Xbox. Lo que si es que cuando lo compré tuvo una pequeña falla al principio en la parte del puerto del Xbox, tenía que hacer un poco de presión para que pudiera usarlo ya que recuerdo que puse un juego y no me lo reconocía, eso fue solo el primer día. El control tiene un detalle y es que cuando lo conectas si queda un poquito flojo, no sé si se deba a un mal contacto pero no entiendo porque cuando pongo mi emulador de SNES no me funciona y en mis juegos de Xbox si. No debería tener una falla el control con todo?
O puede que sea incompatibilidad del emulador con mandos genéricos..yo tengo un madcatz y un Logitech ..estás usando el de madmab? Asi lo pruebo por si me pasa lo mismo.
Amigo si, me sucedió con el madmab e hice un experimento con otro emulador que era el Zsnesxbox para ver si se trataba de eso y me pasó exactamente lo mismo. Conclusión, mi control solo responde a juegos de Xbox pero no a emuladores. Amigo si pruebas tu control genérico en alguno de esos emuladores me dices si te funciona por favor. Muchas gracias
Thomas1600 escribió:Amigo si, me sucedió con el madmab e hice un experimento con otro emulador que era el Zsnesxbox para ver si se trataba de eso y me pasó exactamente lo mismo. Conclusión, mi control solo responde a juegos de Xbox pero no a emuladores. Amigo si pruebas tu control genérico en alguno de esos emuladores me dices si te funciona por favor. Muchas gracias


El mando Madcatz y el Logitech funcionan sin problema..supongo que es porque son marcas mas ''serias'' que las que hacen los clonicos chinos...

Si mal no recuerdo el emulador de Mugen no funciona con mandos clonicos...quizas con esto pasa lo mismo,ya que creo llevan el codigo del mando original y otros mas,pero no de todos los mandos.
amigo lo que me dices tiene mucho sentido. Mi control yo lo compré pensando que era el original, la compra la hice por internet y me estafaron diciéndome que era un control original, de hecho.. Luce como uno original, me di cuenta que era chino porque no tiene las letras de microsoft en relieve cerca de la entrada de memoria y en el cable. A parte que investigue el lugar donde lo compré y era un negocio chino. Así que me tocó comprar de segunda mano uno original y esta vez tuve cuidado, le pedí al chico que me lo vendió que me enseñara el control y lo comparé con uno de mis viejos controles originales y si es. Espero que esta vez mi emulador funcione cuando lo use con mi nuevo mando. Muchas gracias!
14 respuestas