¿Alguien sabe como puedo hacer streaming de juegos en casa sin internet contratada?

Quiero poder hacer streaming desde el PC a otro equipo en casa pero es una casa en la que no tengo contratado internet. Pero he probado steam, Parsec, Rainway, y ninguno funciona. Mucha tecnologia y tal, pero dependemos de un servidor externo. Así que me he quedado flipado que estos sistemas o programas no funcionan si no estamos conectados a sus servidores, aunque sólo quieras hacer streaming en casa.

¿Conocéis de algun programa decente en el que dé igual si tienes internet o no?
Quizás puedas probar con Moonlight. Yo lo utilizaba para hacer stream desde mi PC hacia una Raspberry Pi y no creo que necesite conexión a Internet.
Morpheus24o escribió:Quizás puedas probar con Moonlight. Yo lo utilizaba para hacer stream desde mi PC hacia una Raspberry Pi y no creo que necesite conexión a Internet.


Gracias por la ayuda. Antiguamente no hacía falta, porque G-Force Experience no tenia que logearse. Pero lo cambiaron y estoy en las mismas. Y Moonlight depende de G-Force Experience y sus actualizaciones. Ya lo probé el otro día y nada. ;(
Es verdad, menuda dependencia de Internet.
¿Y usar internet del movil para pasar el escollo de logearse en Parsec?, después todo queda en red local.
Darumo escribió:¿Y usar internet del movil para pasar el escollo de logearse en Parsec?, después todo queda en red local.



No habia caido. Te refieres a crear una conexion compartida con el movil que haga de router y una vez logueado vuelva a conectar el pc a la wifi ¿no?.

Lo probare, aunque intuyo que en cuanto lo desconecte el programa se me cerrara o algo. Porque sin tener internet el programa ni carga.
Beelzebul escribió:
Darumo escribió:¿Y usar internet del movil para pasar el escollo de logearse en Parsec?, después todo queda en red local.



No habia caido. Te refieres a crear una conexion compartida con el movil que haga de router y una vez logueado vuelva a conectar el pc a la wifi ¿no?.

Lo probare, aunque intuyo que en cuanto lo desconecte el programa se me cerrara o algo. Porque sin tener internet el programa ni carga.


Si. Puede que no te cierre la conexion local al desconectar. O que el consumo de datos móviles sea mínimo.
6 respuestas