Saque mi DD del 360 y ya no lo reconoce

Buen dia gente, mi primer post en la comunidad, resulta que tenia mi 360 con rgh funcinando bien, y ya tenia lleno mi DD de 250GB y quize clonar mi disco a otro Seagate de 500GB pero no funciono y me entere que no admite cualquier disco duro, cuando trato de regresar con el que tenia originalmente, ya no lo detecta el 360 ni aparecen las opciones del freestyle o aurora, me entra directo al dash de 360 de microsoft, alguna solucion? algo que falte o haya omitido?
Saludos y muchas gracias
@gonzo8723

Con qué programa se supone que lo ibas a "clonar"? . Tienes que proporcionar más datos

Añado información extra : RGH admite cualquier disco duro mientras NO pase de 2 Terabytes (2TB es lo máximo). Ésta duda al igual que otras más de ésa índole ya se han respondido en mis hilos. Léete bien las normas, sobre todo la de "usar el buscador antes de abrir un hilo", le puedes preguntar a colegas moderadores como @kite acerca de eso. Saludos
Agradezco su atencion, el DD no estaba entrando correctamente, una vez entro y listo como si nada, y estaba utilizando el HD clone 4, gracias y saludos.
(mensaje borrado)
3 respuestas