Brick en New 2DS XL

Hola, buenas, ante todo muchas gracias por su atención, detallo el problema de mí consola, espero que tenga solución. Compré una New 2DS XL en Amazon y con el siguiente tutorial:
*

Aproximadamente al minuto 13.10 se apagó y no volvió a encender, sólo tengo luz azul del led de power por un segundo, y nada más, no puedo entrar ni a modo god, dios, recovery, etc. La última parte del tutorial que hice fue darle a install boot9strap, dio mensaje de DONE Y el próximo paso era darle a HOME para salir, luego de eso se apagó la consola y nunca se encendió para seguir como muestra el tutorial con la parte de la configuración de luma y elegir show nand, etc.
Gracias nuevamente, saludos.
Editado por fmkid. Razón: Enlace a tutorial externo innecesario
@horaciorc Si es luz azul 1 segundo y se apaga no es brick es que te falta poner el luma en la sd osea el boot.fitm de luma 9.1 en la raiz y encendera, si es luz fija azul entonces si puede ser brick

Haz el paso 2 del hilo sighax + cfw luma
Gracias por la rápida respuesta, sigue sin encender, ya estaban los archivos del tutorial de aquí en la sd, el que no estaba por ej. era el fbi en la raíz, eso al menos no lo había dicho de hacer el del tutorial.
@horaciorc Si el boot.firm.esta en la.raiz de.la.sd y no.enciende o no esta detectando la sd o no tienes sighax 1.3, prueba otra sd, luz azul y apagado es que no esta pillando el boot.firm
Copio entonces todos los archivos a otra sd?
EDITO: hice eso y lo pasé a la SD original de 4GB que traía la consola y encendió! Pude hacer el paso ese del show nand...Ya estoy en el menú de la consola, sigo editando y cuento como va todo, muchas gracias geniooooo!!!
Estaba haciendo todo el proceso con una nueva SD de 64 GB Samsung EVO formateada en FAT 32 con otro tutorial, y es original comprada en Amazon también, raro que no haya funcionado con esa ya que el resto del tutorial lo hice con la misma.
Saludos!!!
@horaciorc Revisa que este bien formateada en fat32 y si no la pilla es que algo estara fallando de la sd
@horaciorc a mi en mi 3DS una de 64 como esa tambien me hacia cosas raras, lo solucione, aunque parezca increible, con el Win32diskimager y el zzBlank.img (si, como para la PS Vita XD), y luego formateandola a FAT32 con cluster de 32 usando el FAT32 format, desde entonces no me da ningun error, por probar no pierdes nada
Al parecer hay algún problema con el soft que utilizo para formatear la de 64GB, voy a intentar con el último que dicen, hice una copia de la tarjeta de 4GB y la pasé a la de 64GB, entra bien al sistema principal pero al GodMode9 sólo ingresa desde la de 4GB.
El soft que utilizo es el que recomienda uno de Youtube(guiformat) eligiendo la opción allocation unit size 4096.
@horaciorc ese es la gui del FAT32 Format que yo digo, en vez de la allocation unit size 4096 escoge 32768 y prueba
Yo formatee con easeus partition y siempre va bien
@horaciorc En primer lugar, te recomiendo que te leas bien las normas del foro, pues en EOL no damos soporte a tutoriales externos, ni tampoco se permite la mención de dichos tutoriales:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

En segundo lugar, ya tenemos un hilo.que trata sobre el tema de bricks:

hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148

O igualmente tenemos un hilo para dudas en general (el hilo FAQ):

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

De modo que es innecesario que abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Cierro por aquí. Saludos
10 respuestas