[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

PsPuyo escribió:Pregunta rápida para expertos:

Que se puede hacer con una DUH-T1000AA que está en ofw 5.05

Gracias


Por el momento, vendérmela. [sonrisa]
DEP escribió:
PsPuyo escribió:Pregunta rápida para expertos:

Que se puede hacer con una DUH-T1000AA que está en ofw 5.05

Gracias


Por el momento, vendérmela. [sonrisa]

Yo primero [fumando] [+risas] XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DEP escribió:
PsPuyo escribió:Pregunta rápida para expertos:

Que se puede hacer con una DUH-T1000AA que está en ofw 5.05

Gracias


Por el momento, vendérmela. [sonrisa]

Yo primero [fumando] [+risas] XD .
Un saludo.


Ni siquiera es mía XD es más por tema de conocimientos que otra cosa

El caso es que está con la licencia expirada y no carga ningun juego. Mola porque tiene millones de opciones pero no puedo llevarlo a la práctica
PsPuyo escribió:
Psmaniaco escribió:
DEP escribió:
Por el momento, vendérmela. [sonrisa]

Yo primero [fumando] [+risas] XD .
Un saludo.


Ni siquiera es mía XD es más por tema de conocimientos que otra cosa

El caso es que está con la licencia expirada y no carga ningun juego. Mola porque tiene millones de opciones pero no puedo llevarlo a la práctica

Bueno, si funciona el exploit aunque tenga la licencia puede servir para fpkg, pero eso habria que probarlo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo primero [fumando] [+risas] XD .
Un saludo.


No pasa nada, la podemos compartir, seguro que no es celosa XD

S2

PsPuyo escribió:Ni siquiera es mía XD es más por tema de conocimientos que otra cosa

El caso es que está con la licencia expirada y no carga ningun juego. Mola porque tiene millones de opciones pero no puedo llevarlo a la práctica


Con la licencia expirada no puedes hacer nada pero con PS4 Neighborhood podrías cargar FPKG's en la última versión del sistema SIEMPRE que estuviese activada, claro :)
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Yo primero [fumando] [+risas] XD .
Un saludo.


No pasa nada, la podemos compartir, seguro que no es celosa XD

S2

PsPuyo escribió:Ni siquiera es mía XD es más por tema de conocimientos que otra cosa

El caso es que está con la licencia expirada y no carga ningun juego. Mola porque tiene millones de opciones pero no puedo llevarlo a la práctica


Con la licencia expirada no puedes hacer nada pero con PS4 Neighborhood podrías cargar FPKG's en la última versión del sistema SIEMPRE que estuviese activada, claro :)

Sin problema, se hace un trio y ya está [qmparto] , ya que estamos, ¿se puede hacer algo con el SDK 4.50 (cof cof :-| ) para programar en las retail?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sin problema, se hace un trio y ya está [qmparto] , ya que estamos, ¿se puede hacer algo con el SDK 4.50 (cof cof :-| ) para programar en las retail?
Un saludo.


Aunque no lo he probado, tal vez con el Unity filtrado (cof cof) y el SDK (achús, joder que rasca hace [qmparto] ) se pueda crear un PKG ''oficial'' aunque la licencia que se filtró es de developer, no de publisher.
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Sin problema, se hace un trio y ya está [qmparto] , ya que estamos, ¿se puede hacer algo con el SDK 4.50 (cof cof :-| ) para programar en las retail?
Un saludo.


Aunque no lo he probado, tal vez con el Unity filtrado (cof cof) y el SDK (achús, joder que rasca hace [qmparto] ) se pueda crear un PKG ''oficial'' aunque la licencia que se filtró es de developer, no de publisher.

Ok, si necesitas el inombrable 4.50 avisa [oki] .
Un saludo.
Tengo una pregunta alguien ha actualizado su consola con exploit a la ultima version y ha sincronizado los trofeos? por que es una duda que tengo ya que he buscado por internet y no encuentro si alguien lo ha hecho por saber si es seguro sincronizar los trofeos de los fpkg
Psmaniaco escribió:Ok, si necesitas el inombrable 4.50 avisa [oki] .
Un saludo.


Casualmente lo tengo instalado pero gracias igualmente XD

Barquillo escribió:Tengo una pregunta alguien ha actualizado su consola con exploit a la ultima version y ha sincronizado los trofeos? por que es una duda que tengo ya que he buscado por internet y no encuentro si alguien lo ha hecho por saber si es seguro sincronizar los trofeos de los fpkg


Los únicos baneos conocidos en PSVITA son gracias a modificar los trofeos y sincronizarlos... Yo no me la jugaría...
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, si necesitas el inombrable 4.50 avisa [oki] .
Un saludo.


Casualmente lo tengo instalado pero gracias igualmente XD

Barquillo escribió:Tengo una pregunta alguien ha actualizado su consola con exploit a la ultima version y ha sincronizado los trofeos? por que es una duda que tengo ya que he buscado por internet y no encuentro si alguien lo ha hecho por saber si es seguro sincronizar los trofeos de los fpkg


Los únicos baneos conocidos en PSVITA son gracias a modificar los trofeos y sincronizarlos... Yo no me la jugaría...

Ok, por si te hacia falta, ahora a ver como usarlo [fumando] XD , que en eso estoy un poco pez y algo oxidado [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, por si te hacia falta, ahora a ver como usarlo [fumando] XD , que en eso estoy un poco pez y algo oxidado [qmparto] .
Un saludo.


Lo más interesante del *** son las herramientas de publicación.

Estaría bien que alguien le hiciese ingeniería inversa a la forma que tiene de calcular el package digest para poder añadir uno y que te arrojase la key del pkg oficial ya que actualmente al meter la key de 32 ''0'' sale el package digest directamente y siempre es idéntico. Haré pruebas igualmente [sonrisa]

Todos los package digest se pueden conseguir desde el json que hay en los servidores de Sony y son resultado de ese password de 32 dígitos...

Un saludo
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, por si te hacia falta, ahora a ver como usarlo [fumando] XD , que en eso estoy un poco pez y algo oxidado [qmparto] .
Un saludo.


Lo más interesante del *** son las herramientas de publicación.

Estaría bien que alguien le hiciese ingeniería inversa a la forma que tiene de calcular el package digest para poder añadir uno y que te arrojase la key del pkg oficial ya que actualmente al meter la key de 32 ''0'' sale el package digest directamente y siempre es idéntico. Haré pruebas igualmente [sonrisa]

Todos los package digest se pueden conseguir desde el json que hay en los servidores de Sony y son resultado de ese password de 32 dígitos...

Un saludo

¿Pero eso nos permitiria cerrar los pkg despues de hacer alguna modificacion? :-| [sati] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero eso nos permitiria cerrar los pkg despues de hacer alguna modificacion? :-| [sati] .
Un saludo.


Realmente no, nos permetiría desencriptar los pkgs oficiales y crear FPKG con los archivos
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero eso nos permitiria cerrar los pkg despues de hacer alguna modificacion? :-| [sati] .
Un saludo.


Realmente no, nos permetiría desencriptar los pkgs oficiales y crear FPKG con los archivos

Bueno, eso es un buen paso, aunque solo aplicable a la version 5.05, pero si nos permite usar juegos de versiones superiores es mejor eso que nada.
Un saludo.
Hay exploit para la 6.2? se le espera?
nonelo escribió:Hay exploit para la 6.2? se le espera?


No lo hay y de momento no se le espera, si lo hubiera saldria en la portada.
GUSMAY escribió:
nonelo escribió:Hay exploit para la 6.2? se le espera?


No lo hay y de momento no se le espera, si lo hubiera saldria en la portada.

Solo en privado, pero vamos que lo mejor que podéis hacer es suscribiros al hilo de avances para estar informados:
hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110

Salu2!
Buenas, tengo una Slim en 5.05 y estoy planteándome el actualizarla porque me apetece jugar a los últimos juegos que han salido (RE2 y KH3), pero no se cual sería la mejor manera de hacerlo para evitar baneos. A la consola se le han instalado pkgs y se ha ejecutado el exploit varias veces e imagino que eso dejará marca rastreable por Sony.

Gracias y un saludo.
Socram- escribió:Buenas, tengo una Slim en 5.05 y estoy planteándome el actualizarla porque me apetece jugar a los últimos juegos que han salido (RE2 y KH3), pero no se cual sería la mejor manera de hacerlo para evitar baneos. A la consola se le han instalado pkgs y se ha ejecutado el exploit varias veces e imagino que eso dejará marca rastreable por Sony.

Gracias y un saludo.


Me uno a la pregunta, tengo poco tiempo para jugar y no estoy aprovechando las bondades del 5.05. seguramente acabe actualizando pero no me convence lo de sacar hdd y borrado lógico, no creo que sea tan necesario... Con quitar el disable update, borrar los pkgs y hacer un backup de la PS4 y luego el restore en la 6.2 no valdría?
@Socram- @joako Si queréis estar seguros no os queda otra que hacer un formateo a bajo nivel:
viewtopic.php?p=1747170890

Salu2!
Si formateo la consola o cambio el hdd y luego creo un perfil local con el mismo nombre que tenia antes me reconocerá las partidas que tenía respaldadas por FTP, tambien con el pendrive de restauracion o ya se perderán?
Nunca se ha conectado a internet el perfil es offline.
Buenas! Llevo desconectado una eternidad en la scene! He mirado los hilos y eso pero tengo dudas..he conseguido una Ps4 con firmware 5.00 es decir que puedo disfrutar de la scene... Mis dudas;
Mejor hacer payload modo 3 o con móvil? Tengo iOS.
Se pueden tener los respaldos de mis juegos originales directamente en el disco duro de mi Ps4 o tiene que ser siempre a través de hdd externo igual que el save de las partidas en usb?
Como puedo saber la lista de juegos compatibles hasta la versión 5.05?
Muchas gracias de ante mano
bimbo26 escribió:Buenas! Llevo desconectado una eternidad en la scene! He mirado los hilos y eso pero tengo dudas..he conseguido una Ps4 con firmware 5.00 es decir que puedo disfrutar de la scene... Mis dudas;
Mejor hacer payload modo 3 o con móvil? Tengo iOS.
Se pueden tener los respaldos de mis juegos originales directamente en el disco duro de mi Ps4 o tiene que ser siempre a través de hdd externo igual que el save de las partidas en usb?
Como puedo saber la lista de juegos compatibles hasta la versión 5.05?
Muchas gracias de ante mano

Si es un iPhone puedes usarlo como lanzador para el Payload, aunque no se el software que hay para IOS.
Los respaldos debes hacerlos a un disco duro externo siempre, formateado en exFAT y con suficiente capacidad para hacer los volcados.
los juegos compatebles son los de hace un año para atras, los posteriores ya son para firmwares superiores y aunque los consigas instalar te pediran actualizar para poder jugarlos.
Lee esto para proceder:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Un saludo.
Si es un iPhone puedes usarlo como lanzador para el Payload, aunque no se el software que hay para IOS.
Los respaldos debes hacerlos a un disco duro externo siempre, formateado en exFAT y con suficiente capacidad para hacer los volcados.
los juegos compatebles son los de hace un año para atras, los posteriores ya son para firmwares superiores y aunque los consigas instalar te pediran actualizar para poder jugarlos.
Lee esto para proceder:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias luego lo miro y cuento!!
DoctaIgnorantia escribió:@bimbo26 te dejo varios tutoriales
Exploit Host Menu para iOS
hilo_tutorial-ejecucion-ps4hen-4-05-4-55-5-05-sobre-airdisk-ios-iphone_2273042

Exploit Host Menu para USB WiFi
hilo_tutorial-ejecucion-ps4hen-4-05-4-55-5-05-sobre-conector-usb-wifi_2272189


Le echaré un ojo muchas gracias!!
Hola a todos ... Me acabo de hacer con una PS4 pro con 6.20 es candidata para o se le puede poner algún cfw ?
Algunos niveles del crash bandicoot me desesperan, particularmente los de correr hacia la pantalla, y parece que cuando al fin he conseguido memorizar el tramo entre un checkpoint y otro la palmo y vuelta a empezar el nivel [facepalm] se me da mejor que en switch, el mando ayuda, pero se ve que soy asi de malo [+risas]

Total que buscando por internet que nivel de los que podia acceder era mejor para pillar vidas he encontrado "trainers".. trucos tipo action replay.

Entiendo que no es contenido con copyright, se pueden pasar enlaces? De ser asi, me recomendais algun sitio del que bajar trainers?
stunt escribió:Algunos niveles del crash bandicoot me desesperan, particularmente los de correr hacia la pantalla, y parece que cuando al fin he conseguido memorizar el tramo entre un checkpoint y otro la palmo y vuelta a empezar el nivel [facepalm] se me da mejor que en switch, el mando ayuda, pero se ve que soy asi de malo [+risas]

Total que buscando por internet que nivel de los que podia acceder era mejor para pillar vidas he encontrado "trainers".. trucos tipo action replay.

Entiendo que no es contenido con copyright, se pueden pasar enlaces? De ser asi, me recomendais algun sitio del que bajar trainers?


No es necesario, muchos trainers llevan mierda.

Lanza WebRTE desde aquí: https://ithaqua.thegate.network/#PS4%20RTEs

y luego entra aquí desde el PC:

http://ps4trainer.com/Trainer/index.html
DEP escribió:
stunt escribió:Algunos niveles del crash bandicoot me desesperan, particularmente los de correr hacia la pantalla, y parece que cuando al fin he conseguido memorizar el tramo entre un checkpoint y otro la palmo y vuelta a empezar el nivel [facepalm] se me da mejor que en switch, el mando ayuda, pero se ve que soy asi de malo [+risas]

Total que buscando por internet que nivel de los que podia acceder era mejor para pillar vidas he encontrado "trainers".. trucos tipo action replay.

Entiendo que no es contenido con copyright, se pueden pasar enlaces? De ser asi, me recomendais algun sitio del que bajar trainers?


No es necesario, muchos trainers llevan mierda.

Lanza WebRTE desde aquí: https://ithaqua.thegate.network/#PS4%20RTEs

y luego entra aquí desde el PC:

http://ps4trainer.com/Trainer/index.html


No tengo la consola conectada a la red, lanzo el exploit con un esp8266, no hay forma de hacer esto sin conectarla verdad?
stunt escribió:No tengo la consola conectada a la red, lanzo el exploit con un esp8266, no hay forma de hacer esto sin conectarla verdad?


Con el WebRTE que hay en formato PKG que no puedo enlazar deberías poder hacerlo pero tendrías que conectarla igual.
¿Hay ya un Hack que se instale de manera definitiva y no se pierda al apagar la consola?
Sardox escribió:¿Hay ya un Hack que se instale de manera definitiva y no se pierda al apagar la consola?

No, por el momento imposible, sino se tienen las claves para cerrar los updates una vez que los modificas se altera la firma al cerrarlos sin la clave, y la consola los echa para atras.
Un saludo.
Buenas!!

vaya movida esto de la scene, recien la descubro [facepalm]

pero bueno para lo que la quiero tampoco me sirve de mucho, solo juego a un juego y es online, y no tiene online la scene, vaya putada, [+furioso]

Pero bueno algo he conseguido, con el savewizard, eso de poder llevar tus partidas de un usuario a otro, está muy bien. Lo que pasa que me corrompe algunas, y eso me ha tocado la moral. Por que, llevo dos dias intentado `descorromperlas`, pero yo no lo consigo, por mucho que haga, al cargalas en el otro usuario, cuando estoy dentro del juego y la intento cargar me da error. No sé si habrá alguna forma, es como si tuviera un ID la partida y yo desconozco como sería.

Más concretamente, me ha corrompido, diferentes personajes, dentro del mismo juego de un mismo usuario, y de verdad, no doy con la tecla, o es que no sé puede sin ´scenificar`la play [angelito]

Entonces, os pregunto, si esos personajes distintos, dentro de un mismo juego, hay manera de volver a reasignarlos a otro usuario, o siempre van a estar corruptos?

Y esto ya sería la bomba, se podría copiar toda una partida a otro usuario aunque guarde datos dentro de un servidor externo? lo veo complicadete, pero por preguntar que no quede.

Es que la network me carga datos de usuario cuando entro al juego automaticamente al juego, no sé , he pensado que si se pudiera bloquear eso de algún modo, pudiera tirar por ahí, que no lo sé, dicho sea, tengo dos plays, por si vale de algo..... eso sí, las dos a 6.20, otra cosa para la que no me sirve la scene actual, pero oye todo sería cuestión de scenificarse [beer] ,

Entonces os pregunto, hay algún modo, de poder recuperar esas partidas corrompidas? u sea se, o de volver a reasignarlas pero que me las reconozca el nuevo usuario y no me de error?

Y la pregunta del millón, podría duplicar una partida que se guarde en un servidor externo con el progreso que tenía? me da igual, que ese progreso, se actualice en todos los usuarios duplicados conforme vaya avanzando en alguno, la cuestión, es si podría duplicarla en su estado a otro usuario, con TODO lo que haya adquirido desde su duplicación.

posdata: al `darkvader` este del famoso falso 6.20 [uzi] , lastima no tenerlo delante [noop]

posdata2: No es el fifa
Hola a todos. Aún sigo pensandome si hackear mi ps4 nueva. He leído muchos foros y tutoriales para hackearla pero se habla mucho de que da apagones que pueden joder el DD de la consola. Hay alguna manera de evitar esos apagones de la consola? Parece que aún no está bien pulido el tema del hackeo en la 5.05.
@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.
Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco
bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco

Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco

Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.


Perfecto!! Gracias os digo cuando consiga todo ok y cargue algún juego
DarkValkirion escribió:@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.


Gracias por tu respuesta. Tengo el firmware 4.73. Es una Slim de 1Tb. Ni la he actualizado ni nada aún. Osea me comentas que ya la consola no da apagones a los usuarios? es seguro el hackeo? Hay que aplicar hen 1.8 o Mira-Hen?
bimbo26 escribió:
Psmaniaco escribió:
bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco

Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.


Perfecto!! Gracias os digo cuando consiga todo ok y cargue algún juego

De nada socio, ya nos dices a ver qué tal te ha ido.

jacob_palmer02 escribió:
DarkValkirion escribió:@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.


Gracias por tu respuesta. Tengo el firmware 4.73. Es una Slim de 1Tb. Ni la he actualizado ni nada aún. Osea me comentas que ya la consola no da apagones a los usuarios? es seguro el hackeo? Hay que aplicar hen 1.8 o Mira-Hen?

A ver, algún apagón puede darte, pero solo si te pones a cargar varios payload a la vez, cargando solo el Hen 1.8 a mí nunca se me ha apagado.
Un saludo.
@jacob_palmer02 actualiza a 5.05 y quedate ahí, activa el payload de bloquear updates y ya estas listo.
Solo usa el de hen 1.8, el hen+mira no nos sirve de mucho y suele dar más errores con saves de juegos y kernel panics
@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?

@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?
jacob_palmer02 escribió:@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?

@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?

Deberia de irte sin problema, formateado en exFAT para aprovechar todo el espacio.
Un saludo.
Venga vamos con mi drama!! Jajajaja! A ver lo he echo todo para hacerlo vía cache, todos los pasos de actualizar 5.05, desactivar updates, etc. Tengo mi hdd en el puerto de más a la derecha de mi Ps4 mirándola de frente y con los pkg que tengo. Bien en un principio me carga el exploit desde el navegador pero!! No me deja acceder al hdd. He echo apptoUsb y cuando le doy a MIRA CFW-HEN V1 me abre otra ventana pero me dice esperando payload y se queda ahí....luego me salen el HEN-XVORTEX 1.7 e igual. El tema de debbug settings no me sale por ningún lado....tengo me conectar vía FTP con mi pc o debería cargar algún payload bien y acceder a mi hdd y pkgs?
Toy desesperado!! @Psmaniaco
bimbo26 escribió:Venga vamos con mi drama!! Jajajaja! A ver lo he echo todo para hacerlo vía cache, todos los pasos de actualizar 5.05, desactivar updates, etc. Tengo mi hdd en el puerto de más a la derecha de mi Ps4 mirándola de frente y con los pkg que tengo. Bien en un principio me carga el exploit desde el navegador pero!! No me deja acceder al hdd. He echo apptoUsb y cuando le doy a MIRA CFW-HEN V1 me abre otra ventana pero me dice esperando payload y se queda ahí....luego me salen el HEN-XVORTEX 1.7 e igual. El tema de debbug settings no me sale por ningún lado....tengo me conectar vía FTP con mi pc o debería cargar algún payload bien y acceder a mi hdd y pkgs?
Toy desesperado!! @Psmaniaco

No, cuando cargues el exploit en el navegador a traves del servidor local, selecciona la ventana 5.05, despues Original y hay te dara primero un error de memoria insuficiente, despues te saldra en ingles, esperando Payload; en ese momento te vas al PC y seleccionas el numero donde este el payload HEN 1.8 (1, 2, 3, etc) y le das a enter, lo manda a consola y te deberia de salir en la en la parte izquierda de la pantanlla de la PS4 Welcome to HEN 1.8 xxxxxxx en una ventanita.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jacob_palmer02 escribió:@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?

@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?

Deberia de irte sin problema, formateado en exFAT para aprovechar todo el espacio.
Un saludo.


Ya encontré lo de debbug settings!! Jajajaja me puse nervioso y no lo veía! Estaba yo cabezon desde el navegador en vez de en ajustes Perdón!! Probando el volcado ya os contaré gracias por todo y perdón!!!
3630 respuestas