-Anuncios y Rumores-

Está todo el mundo tan centrado en Switch que están pasando desapercibidas ciertas medidas que toma Nintendo con 3DS.

Hoy 31 de octubre cierra / deja de funcionar la aplicación Nintendo Anime Channel.
nukibag escribió:@yggdrassilbcn @A-Manuel Pasó algo parecido con el Scribblenauts Unmasked de Wii U y 3DS. Salió en USA, y en Europa, que salía a la vez, se retrasó indefinidamente.... Hasta que lo quitaron de la web de nintendo.

Lo mejor es que en Australia, que es zona "Europa", sacaron el mismo día que salió la versión USA, una versión física del juego, pero solo en inglés.


Australia tiene la misma región que Europa en juegos de 3ds?
@Alteón Así es. Australia y Europa comparten región. Por eso importé el Scribblenauts Unmasked y pude jugarlo en mi 3ds en su día. Aunque el juego no me convenció y luego lo vendí.
nukibag escribió:@Alteón Así es. Australia y Europa comparten región. Por eso importé el Scribblenauts Unmasked y pude jugarlo en mi 3ds en su día. Aunque el juego no me convenció y luego lo vendí.


Interesante!
Está la cosa paradilla, no???
La consola está en sus últimos estertores
pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos
amigodeku1 escribió:pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos


Los dos primeros son refritos y no gran cosa sobre todo el kirby.
Tendrían que poner juegos como mario kart, new super mario y algunos mas en selects
mollar escribió:
amigodeku1 escribió:pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos


Los dos primeros son refritos y no gran cosa sobre todo el kirby.
Tendrían que poner juegos como mario kart, new super mario y algunos mas en selects

me da lo mismo que sean refritos o refratos, son buenos juegos y para casa que se vienen
mollar escribió:
amigodeku1 escribió:pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos


Los dos primeros son refritos y no gran cosa sobre todo el kirby.
Tendrían que poner juegos como mario kart, new super mario y algunos mas en selects


Tal cual, yo quiero pensar que aparte de eso, le daran un empujoncito final a la consola con algun titulo nuevo y que sea nuevo de verdad, no localizaciones de Japon vamos.
@Feroz El Mejor

No creo que salga nada nuevo yo la única esperanza que tengo es que salgan algunos selects como el super mario 2 o mario kart que por otro lado no entiendo como no lo ha puesto ya con la cantidad de juegos que habran vendido.

Si sale algun otro refrito que no sea de la ds ya que es bastante fácil jugarlos en su versión original en la 3ds, puestos que sea al menos de gba y por pedir los advance wars xD xD
mollar escribió:@Feroz El Mejor

No creo que salga nada nuevo yo la única esperanza que tengo es que salgan algunos selects como el super mario 2 o mario kart que por otro lado no entiendo como no lo ha puesto ya con la cantidad de juegos que habran vendido.

Si sale algun otro refrito que no sea de la ds ya que es bastante fácil jugarlos en su versión original en la 3ds, puestos que sea al menos de gba y por pedir los advance wars xD xD


Puestos a sacar refritos, molaria algun juego potente y que saliera solo en New 3DS como el Xenoblade Chronicles 3D, aunque a saber cual podrian traer que realmente interesara.
yo aun sigo con la esperanza del rumor acerca de un zelda
Anunciado oficialmente direct para mañana https://www.nintenderos.com/2019/02/anu ... e-febrero/
A ver si hay suerte y mencionan aunque sea un juego nuevo para 3ds o nueva tanda de Selects.
Yo que vosotros no me haría ninguna ilusión con este Direct, viendo que ni nombran a la 3DS.

Si fueran a hablar de títulos para la susodicha dirían que el Direct trata sobre Switch y 3DS, como hicieron con el último, pero no es el caso. Que luego vienen los lloros...



Encima parece que se centrarán en el FE xdddd Pffff, pasando.




EDIT: Pos eso, ná de ná. De hecho, peor que nada, pues el rumoreado remake de Zelda va a ser pa Switch xdd
Yo creo que los juegos que faltan por anunciar que tanto Nintendo dice que tienen que llegar (especialmente en occidente) seran localizaciones que anunciaran al tun tun en twitter como de costumbre.

No me sorprenderia que en el E3 no dijeran nada, y que al mes siguiente anunciaran cosas en Twitter como suele pasar.
Que bajonazo me ha dado despues de ver el Nintendo Direct que no han anunciado nada para 3DS. Ademas tenia esperanza de que el Zelda fuera publicado en 3DS y con ello acompañara la Nintendo 2DS edicion Hyrule. Con el Zelda se hubiera coronado en lo mas alto y con la despedida mas grande.

Me hubiera gustado que lo hubiera hecho igual que el Zelda BotW en Wii U - Switch.
A mi también me hubiera gustado ver este Zelda en 3DS además de en Switch. En fin, al menos quedan los juegos que irán sacando este año porque además de Kirby seguro que alguno más caerá.
SONY78 escribió:Que bajonazo me ha dado despues de ver el Nintendo Direct que no han anunciado nada para 3DS. Ademas tenia esperanza de que el Zelda fuera publicado en 3DS y con ello acompañara la Nintendo 2DS edicion Hyrule. Con el Zelda se hubiera coronado en lo mas alto y con la despedida mas grande.

Me hubiera gustado que lo hubiera hecho igual que el Zelda BotW en Wii U - Switch.

Totalmente de acuerdo. Me parece una cagada que al final no saquen el Link's Awakening para la 3DS. Hubiese sido el broche de oro para la consola y no esta despedida de mierda que le están dando. [enfado1]
Ostras, lleva broches de oro para aburrir la 3DS. Pienso que ya hace mas de un año que estamos en tiempo de descuento, y nos han regalado Yokais, Luigis mansion, Captain Toad, Mario y Luigi, detective Pikachu, Mario party...

Podemos darnos con un canto en los dientes [+risas]
Los primeros rumores de Zelda link's awakening eran para Nintendo 3DS (hay muchas noticias de ello y un hilo aquí) Seguro que en Nintendo se lo pensaron mejor y volcaron el proyecto para Switch.

Al igual que el zelda breath of the wild, la supuesta versión adaptada para el tablet-mando de Wii U hubiera sido mejor que la versión de Switch. En un Zelda link's awakening para 3DS obviando los graficos, la versión de 3DS hubiera sido mejor por tener doble pantalla y poder visualizar el mapa y los items en la pantalla inferior.

Lo que comento es hipotético claro.
Coliflor escribió:
SONY78 escribió:Que bajonazo me ha dado despues de ver el Nintendo Direct que no han anunciado nada para 3DS. Ademas tenia esperanza de que el Zelda fuera publicado en 3DS y con ello acompañara la Nintendo 2DS edicion Hyrule. Con el Zelda se hubiera coronado en lo mas alto y con la despedida mas grande.

Me hubiera gustado que lo hubiera hecho igual que el Zelda BotW en Wii U - Switch.

Totalmente de acuerdo. Me parece una cagada que al final no saquen el Link's Awakening para la 3DS. Hubiese sido el broche de oro para la consola y no esta despedida de mierda que le están dando. [enfado1]


Al menos el año pasado tuvimos Detective Pikachu y WarioWare Gold (salieron mas titulos, pero eran localizaciones o thirds) asi que algo de esfuerzo le dieron para ser 2018 no estuvo mal.

Este año con un solo titulo final que sea nuevo de verdad ya me quedaria satisfecho por el trato, incluso si no me llama. Seria todo un detalle, digo yo...
4621 respuestas
189, 90, 91, 92, 93