Gente con la XBOX ONE recién comprado

Buenas! Me acabo de pillar la XBOX ONE después de varios años con la PS4 y la Switch. En la generación pasada tuve la XBOX 360 y me volví un fanático de sus sagas exclusivas , sobretodo Gears of War y Halo , asi que he decidido pillarme una ofertilla con al ONE y darle caña a todos los juegos que aun no he jugado.

Busco gente que este como yo , con la consola recién comprada o que lleve tiempo con ella y que tenga juegos acumulados sin ni siquiera desprecintar para darle caña a toda clase de juegos para pasarnos sus campañas en coop o darle caña al multijugador. Por culpa del curro no puedo darle por el día pero si por las noches a partir de las 22 y los fines de semana. Ahora mismo dispongo :

- Catalogo de GamePass ( Halo Collection , saga Gears of War , Sea of Thieves , State of Decay .. )
- Fallout 76
- Battlefield V
- Gears of War 4
- Forza Horizon 4

Ademas de un montón de juegos que tenia comprados o en físico de XBOX 360 que también tengo disponibles.

Mi gamertag es ChaosDante33
Saludos y nos vemos por el LIVE!
@Blade3333 hola estoy igual que tu,después de un tiempo fuera de one acabo de pillarla otra vez. Te agrego para darle caña
Yo tb llevo poco tiempo
Buenas! Yo también pille la Xbox hace como un mes y estoy más solo que la una jajaja

Juegos online tengo el FH4, Fifa18, NBA 2k19, MHW, RDR2 y estoy pensando en comprar el overwatch. Tiempo para jugar solo suelo tener por las mañanas y los findes porque el trabajo no me deja otro horario :(

GT: Hyperiion04
Otro con dos meses, de momento solo me he pasado gears 4, ryse of the tomb raider y ahora liado con rdr2, que va para rato, lo del Game pass es una maravilla, pero no voy a seguir con la suscripción hasta que fulmine rdr2 y si puede ser kh3.
Buenas yo me pille la one x en octubre, mi id es maet76 juego a forza horizon 4 y próximamente the división 2, que estoy pensando en comprármelo, me gustaría encontrar buena gente, para pasarlo bien y sin malos rollos
Hola! Pues yo llevo como un mes con la ONE X y estoy dedicando todo mi esfuerzo al MHW. Nunca he sido jugador de online por tres motivos: falta de fondos, falta de tiempo y no soporto el pvp. Sin embargo si me gustaría tener un grupillo de gente con la que poder hacer coops y charlar un rato en español, que de vez en cuando también gusta comentar la partida con alguien. Soy de rpg y acción sobre todo, por si me sugerís juegos. Yo no tengo muchos, como ya digo, el mhw, path of exile, borderlands 2 y pre y pocos más, aunque estoy pensando coger los tres meses de game pass por un euro, así que ya me contáis. Mi Gtag es chuchan1601, por si queréis contactar y los que tengan algo de experiencia con la consola igual me pueden explicar un par de cosas que no controlo.
Un saludo!
otro mas con 3 meses de consola después de muchos años.
agregadme gente, mi gt es Jaracuco.

Suelo jugar al Overwatch, Apex, paladins y todos los de game pass y live.

mi gt es Jaracuco.
Yo la acabo de comprar no sé ni agregar xD así que nada mi id: AdriTales. Juego bastante al Monster Hunter, Battlefield V y juegos del gamepass, me gustaría encontrar un grupo para hacer death runs y juegos en GTA V, sería la razón para comprarnelo.

Agregad sin pudor xD
Si alguien quiere empezar Fallout76 que avise mi idea es empezarlo en julio que tendré vacaciones por si alguien tiene previsto darle sobre esa fecha que avise
yo juego black ops 4, overwatch y todos los de gamepass
(mensaje borrado)
11 respuestas