Consumo excesivo de memoria

No se si estáis liando algo, pero el navegador me da un consumo excesivo de memoria (>1.5 GB, ahora mismo he visto 2-3 GB) y de (CPU 131% ahora mismo).

De hecho diría que me está pasando en este mismo formulario al escribir.

Modo incógnito. Navegador Safari 12.0.3, MacOS High Sierra.
@Gurlukovich
Mira no sea ésto que comentaba por la noche porque la cosa sigue: hilo_peticiones-a-saco-en-eol_2320349

Hoy lo uso desde opera donde tengo bloqueadores activos (uBlock Origin) porque es la única forma de utilizar eol en sobremesa de forma normal ahora mismo.

Puedes hacer la prueba y confirmar si se te ha solucionado? Citame si lo haces.
@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador
Mrcolin escribió:@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador

En mi caso no peta pero supongo será cuestión de tope de recursos.
Pero las peticiones van a saco y vuelven a pedirse again y again y again.

¿Puedes probar con un bloqueador de publi y comentar si se te soluciona? Yo ahora estoy utilizando uBlock Origin, también está para chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

A EOL siempre entro desde firefox sin complementos porque la publi no me molesta, pero estos días es la única solución que he visto.
exitfor escribió:
Mrcolin escribió:@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador

En mi caso no peta pero supongo será cuestión de tope de recursos.
Pero las peticiones van a saco y vuelven a pedirse again y again y again.

¿Puedes probar con un bloqueador de publi y comentar si se te soluciona? Yo ahora estoy utilizando uBlock Origin, también está para chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

A EOL siempre entro desde firefox sin complementos porque la publi no me molesta, pero estos días es la única solución que he visto.

Efectivamente con la extensión se soluciona. En el debugger ya no hay peticiones
Mrcolin escribió:
exitfor escribió:
Mrcolin escribió:@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador

En mi caso no peta pero supongo será cuestión de tope de recursos.
Pero las peticiones van a saco y vuelven a pedirse again y again y again.

¿Puedes probar con un bloqueador de publi y comentar si se te soluciona? Yo ahora estoy utilizando uBlock Origin, también está para chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

A EOL siempre entro desde firefox sin complementos porque la publi no me molesta, pero estos días es la única solución que he visto.

Efectivamente con la extensión se soluciona. Con el debugger ya no hay peticiones

Perfe. Así descartamos infecciones locales, que sería extraño varios a la vez y que el antivirus y antimalware digan que está todo OK, pero nunca está de más sobretodo con uno de esos dominios de ads como comento en el OTRO HILO.

@jiXo @melado a ver si le podéis pegar un ojo al asunto. Solo pasa en sobremesas (o por lo menos en movil yo no lo he notado), y no depende del navegador. Como info extra lo de siempre: movistar por aquí y windows 10, pero en este caso no parece que eso vaya a tener importancia.
Y añado algo más. Yo uso Linux y Chrome y falla también, incluso utilizando el user agent de un Iphone (es verdad que en el propio móvil no veo que vaya mal pero...)... por si ayuda en algo
Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?
jiXo escribió:Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?

Acabo de irme a firefox a probarlo. Sí, sigue pasando. Las peticiones o son infinitas, o unas disparan nuevas peticiones (que es lo que tiene pinta).
exitfor escribió:
jiXo escribió:Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?

Acabo de irme a firefox a probarlo. Sí, sigue pasando. Las peticiones o son infinitas, o unas disparan nuevas peticiones (que es lo que tiene pinta).


¿En portada te pasa igual o solo ocurre en los foros/hilos?
jiXo escribió:
exitfor escribió:
jiXo escribió:Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?

Acabo de irme a firefox a probarlo. Sí, sigue pasando. Las peticiones o son infinitas, o unas disparan nuevas peticiones (que es lo que tiene pinta).


¿En portada te pasa igual o solo ocurre en los foros/hilos?

Mira el adjunto... En el momento en que he cerrado para guardar la imagen ya iba por 4800 y seguia subiendo.

En foros e hilos pasa siempre. Ahora me logueo de nuevo en firefox y te edito diciendo si pasa también en portada.

--------
EDITO @jiXo
También pasa. Siempre se dispara ese contador de la captura de forma continuada. Las UNICAS veces que no, es cuando en el espacio que te he puesto el "!!!" en la captura carga la publi que tocaría. En esos casos se queda en 80pico peticiones, al rato sube a 90pocas... lo normal. Cuando se dispara NUNCA llega a mostrarse los banners publicitarios que tocarían. Así que ahí tienes el origen del problema.

Adjuntos

El tema es que no conseguimos replicarlo, por lo que puede ser algún problema de interconexión de algún proveedor de internet junto con algún fallo del adserver en la gestión de esa conexión fallida, seguimos mirando...
@Gurlukovich @mrcolin qué operador de internet tenéis?
exitfor escribió:@Gurlukovich @mrcolin qué operador de internet tenéis?

El wifi de mi vecino :P

En todo caso, estoy fuera de España. Diría que ahora mismo no pasa, me pasaba en el trabajo.
@Gurlukovich @exitfor
A mi tambien me pasaba en el trabajo (vodafone). En casa no lo he probado.

¿Sera una señal para que dejemos el foro y nos pongamos a trabajar? xD
exitfor escribió:Alguna novedad, @jiXo ?


Desactivé el proveedor de publicidad habitual en el banner de 728x90 (logeados en el foro en vista escritorio) para probar, ¿Te sigue pasando en el foro?
jiXo escribió:
exitfor escribió:Alguna novedad, @jiXo ?


Desactivé el proveedor de publicidad habitual en el banner de 728x90 (logeados en el foro en vista escritorio) para probar, ¿Te sigue pasando en el foro?

Veamos, probando en firefox de nuevo (que es donde no tengo bloqueadores, estaba en el otro mientras se solucionaba el tema):

Diría que no pasa. Las peticiones rondan las 80-150, y van subiendo pero no de forma continua ni exagerada, supongo que eso serán las llamadas normales. Y la barra de stop/reload del navegador no cambia.

Me quedo pues en firefox de nuevo. Si veo vuelve a ocurrir aviso por aquí [beer]
18 respuestas