[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3
Tengo el juego y me muero por probar el modo VR. Pero en cuanto lo inicié el narrador empezó a dar datos de la guerra del modo historia y lo quité, preocupado por posibles spoilers. ¿Realmente hay spoilers de la campaña, o es seguro jugarlo antes de haber terminado? Para mas información voy por la misión 8
la de destruir la refinería y perseguir a los camiones en medio de la tormenta de arena. Una misión brutal, por cierto.
Hola a todos, yo estuve jugando el modo campaña y el modo VR y solo puedo decir que fue impresionante la primer misión VR, realmente es inmersiva y te hace sentir que estás dentro de la cabina del avión, cuando estás en misiones instintivamente tienes que girar la cabeza a todos lados para seguir viendo a los enemigos a través de la escotilla. Muy recomendable, lo he jugado en la PS Slim (no Pro) y quizá xq no soy jugón exigente pero no he notado que el juego en algún momento se viera mal o lento.
uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.
filthy_casul escribió:uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.


Yo estrellarme o que me derriben no.., pero mira que llevo año y pico jugando a juegos de movimiento libre y este me está costando un huevo..., tanto quiebro y movimientos bruscos me deja una diarrea cerebral considerable... Sólo he echado tres partidas. Las dos primeras las tuve que quitar y la tercera derribé más de 10 aviones y me dijo que habíamos fracasado porque se había pasado el tiempo. Y eso que me lo he puesto en fácil jajajaj

Aquí dejo el vídeo de esa tercera misión aunque sólo aparecen los tres primero minutos. No sé por qué no ha grabado más.

https://youtu.be/_nXnW9bVRHk


@Noriko yo lo compré en físico. No he probado la demo pero el juego en si es una pasada aunque no he jugado mucho. Entre otras cosas porque estoy esperando que me llegue esto XD

Imagen
Torres escribió:
filthy_casul escribió:uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.


Yo estrellarme o que me derriben no.., pero mira que llevo año y pico jugando a juegos de movimiento libre y este me está costando un huevo..., tanto quiebro y movimientos bruscos me deja una diarrea cerebral considerable... Sólo he echado tres partidas. Las dos primeras las tuve que quitar y la tercera derribé más de 10 aviones y me dijo que habíamos fracasado porque se había pasado el tiempo. Y eso que me lo he puesto en fácil jajajaj

Aquí dejo el vídeo de esa tercera misión aunque sólo aparecen los tres primero minutos. No sé por qué no ha grabado más.

https://youtu.be/_nXnW9bVRHk


@Noriko yo lo compré en físico. No he probado la demo pero el juego en si es una pasada aunque no he jugado mucho. Entre otras cosas porque estoy esperando que me llegue esto XD

Imagen



A ver si me bajo la demo

Muy guapo el control ese, la inmersión tiene que ser brutal XD
Noriko escribió:
Torres escribió:
filthy_casul escribió:uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.


Yo estrellarme o que me derriben no.., pero mira que llevo año y pico jugando a juegos de movimiento libre y este me está costando un huevo..., tanto quiebro y movimientos bruscos me deja una diarrea cerebral considerable... Sólo he echado tres partidas. Las dos primeras las tuve que quitar y la tercera derribé más de 10 aviones y me dijo que habíamos fracasado porque se había pasado el tiempo. Y eso que me lo he puesto en fácil jajajaj

Aquí dejo el vídeo de esa tercera misión aunque sólo aparecen los tres primero minutos. No sé por qué no ha grabado más.

https://youtu.be/_nXnW9bVRHk


@Noriko yo lo compré en físico. No he probado la demo pero el juego en si es una pasada aunque no he jugado mucho. Entre otras cosas porque estoy esperando que me llegue esto XD

Imagen



A ver si me bajo la demo

Muy guapo el control ese, la inmersión tiene que ser brutal XD

Lo es XD.
Probado hoy... Gafas + ace comat + hotas = orgasmo
https://youtu.be/GP6l598MEIE
Con mando me parece muy difícil de jugar, incluso en modo fácil. Para ser un juego arcade es la hostia de difícil. Y sí, es evidente que como debería ser jugado es en VR pero hasta la próxima generación no lo veremos. Estaría bien que con PS5 le meterian una actualización al modo historia, aunque sea de pago, para ponerlo entero VR.
Ya tengo el hotas.., vaya puta gozada [sonrisa] te sientes dentro de cabina [plas] [plas]

Imagen

Es bestial la sensación de con la mano izquierda darle gas a fondo jajajaja.., te sientes el puto amo [plas] [plas]

He grabado este clip.., a los 10 segundo más o menos me dice que estoy muy cerca del suelo y he levantado el morro y metido la palanca hasta el fondo y vaya flipe [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=-B1FxqErsR0
Torres escribió:Ya tengo el hotas.., vaya puta gozada [sonrisa] te sientes dentro de cabina [plas] [plas]

Imagen

Es bestial la sensación de con la mano izquierda darle gas a fondo jajajaja.., te sientes el puto amo [plas] [plas]

He grabado este clip.., a los 10 segundo más o menos me dice que estoy muy cerca del suelo y he levantado el morro y metido la palanca hasta el fondo y vaya flipe [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=-B1FxqErsR0


Se puede aterrizar en el juego??
@Torres que buena!!!
Me ha encantado el video, yo aun ni he tocado la VR, estoy con el 5 a full (lo poco que puedo)

Dejo unos video del HOTAS de Hori, es un castañuzo de 200€, avisados estáis



bbbbio escribió:
Se puede aterrizar en el juego??


Por aquí creo que se dijo que sí..., pero yo creo que no... Me imagino que li dices por el final del video [sonrisa] Pero aquí tengo otro con una aproximación más cuidadosa y el final es el mismo

https://www.youtube.com/watch?v=tdYNK3IH90s

A no ser que se pueda sacar manualmente el tren de aterrizaje de alguna manera no se puede no...

alfye20 escribió:@Torres que buena!!!
Me ha encantado el video, yo aun ni he tocado la VR, estoy con el 5 a full (lo poco que puedo)

Dejo unos video del HOTAS de Hori, es un castañuzo de 200€, avisados estáis


Joder tiene un punto muerto bestial no?? Eso tiene que estar defectuoso [mad]

EDITO: Por cierto cómo os ponéis el hotas para jugar?? Yo he probado así y la verdad que es la posición prácticamente a la que la veo en el avión...

Imagen
Buenas,os dejo este vídeo por si sirve de ayuda

Aquí un gameplay que grabé el finde con el hotas edición Ace Combat 7

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY
Y digo yo....

Ya que no han implementado el juego completo, ¿no os parecería que estaría bien poder jugar con las gafas en modo plano pero que con el movimiento de la cabeza se moviese la cámara?.

Aunque no es lo que queremos podría ser un ‘extra’ bien majo y nada ‘caro’ de implementar; y que encajaría bien con algunos tipos de juegos. Para los simuladores como este AC7, o la vista interior de GT Sport por ejemplo.

No se, igual es una tontería o pegaría unos colocones bestiales, supongo que ya lo habrán pensado en Namco y Sony.

¿Hay algún juego plano que haya implementado esto de mover la cámara con el movimiento de la cabeza?.
FOSMSX escribió:Y digo yo....

Ya que no han implementado el juego completo, ¿no os parecería que estaría bien poder jugar con las gafas en modo plano pero que con el movimiento de la cabeza se moviese la cámara?.

Aunque no es lo que queremos podría ser un ‘extra’ bien majo y nada ‘caro’ de implementar; y que encajaría bien con algunos tipos de juegos. Para los simuladores como este AC7, o la vista interior de GT Sport por ejemplo.

No se, igual es una tontería o pegaría unos colocones bestiales, supongo que ya lo habrán pensado en Namco y Sony.

¿Hay algún juego plano que haya implementado esto de mover la cámara con el movimiento de la cabeza?.


El problema es que al jugar en plano tienes una pantalla virtual delante.., si giras a la derecha dejas de ver esa pantalla para ver todo negro [sonrisa]
He estado jugando con las VR y el Hotas y que pasada. En serio no han podido hacer el juego completo de esta manera? [buuuaaaa]
una pena que solo tenga 3 putas misiones
Llevo jugando a simuladores de vuelo desde Flight Simulator 5.1 y no ha sido hasta ayer cuando pude decir "ya está, así sí".

Jugué a la primera misión VR y el momento de despegar desde el portaaviones no lo podré olvidar mientras viva. Qué puta maravilla, qué intensidad (termine sudando como un cerdo), qué manera más intuitiva de seguir con la mirada los aviones rivales, QUÉ INMERSIÓN.

Con otros juegos me he mareado algo. Pues mira que con este tenía toda la pinta de que iba a ser así. Pues ni mucho menos.

¿Porqué no habrán hecho todo el juego en VR?
kaironman escribió:...

¿Porqué no habrán hecho todo el juego en VR?


Eso es lo que nos preguntamos todos. Tengo la esperanza de que algún día saquen una edición Full VR.
kaironman escribió:Llevo jugando a simuladores de vuelo desde Flight Simulator 5.1 y no ha sido hasta ayer cuando pude decir "ya está, así sí".

Jugué a la primera misión VR y el momento de despegar desde el portaaviones no lo podré olvidar mientras viva. Qué puta maravilla, qué intensidad (termine sudando como un cerdo), qué manera más intuitiva de seguir con la mirada los aviones rivales, QUÉ INMERSIÓN.

Con otros juegos me he mareado algo. Pues mira que con este tenía toda la pinta de que iba a ser así. Pues ni mucho menos.

¿Porqué no habrán hecho todo el juego en VR?


Y si juegas con un hotas a lo flipas en colores aún más jajajaj
SONY78 escribió:
kaironman escribió:¿Porqué no habrán hecho todo el juego en VR?

Eso es lo que nos preguntamos todos. Tengo la esperanza de que algún día saquen una edición Full VR.

Eso y lo de gran turismo son los 2 grandes misterios sin resolver del Siglo XXI [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Podéis animaros a firmar en change.org una petición del Ace Combat 7 para que lo editen en FULL VR. Quien sabe si harán caso y nos dan una versión completa en PS VR. Por intentarlo [oki] no se tarda ni un minuto en firmar.
SONY78 escribió:Podéis animaros a firmar en change.org una petición del Ace Combat 7 para que lo editen en FULL VR. Quien sabe si harán caso y nos dan una versión completa en PS VR. Por intentarlo [oki] no se tarda ni un minuto en firmar.


Firmado, lo veo chungo, pero que no quede por mi
Buenas! Acabo de ver que el juego no es FULL VR y me he venido abajo, pues pensaba que sí... Concretamente, se puede jugar desde un principio con las VR? Es decir, tiene (como GT SPORT) una opción específica en el menú donde jugar solo y exclusivamente en VR? Es muy poco lo que se puede jugar de esta forma?
Y cambiando un poco de tema... Se podría jugar con el volante Logitech G27? Hay algún otro simulador de vuelo en VR que merezca la pena? Muchas gracias por adelantado!
Son 3 misiones especificas para VR ...

Rivaldri escribió:Se podría jugar con el volante Logitech G27?

El G27 no es compatible con PS4, pero aunque enchufes un adaptador de esos que los hace compatibles, no tendria sentido hacerlo suponiendo que te deje, mejor con el DS4.

Un volante podria tener un pase para un avion civil que en realidad tiene un Yoke, pero para un caza que tiene HOTAS en la realidad, yo creo que mucho mejor el DS4.
654321 escribió:Son 3 misiones especificas para VR ...

Rivaldri escribió:Se podría jugar con el volante Logitech G27?

El G27 no es compatible con PS4, pero aunque enchufes un adaptador de esos que los hace compatibles, no tendria sentido hacerlo suponiendo que te deje, mejor con el DS4.

Un volante podria tener un pase para un avion civil que en realidad tiene un Yoke, pero para un caza que tiene HOTAS en la realidad, yo creo que mucho mejor el DS4.


Perdón, me refería al G29. ¿Se puede, entonces?
Rivaldri escribió:Perdón, me refería al G29. ¿Se puede, entonces?

A ver si alguien que tenga el juego y el G29 puede probar ... pero piensa que el G29 solo tiene 4 ejes.
El volante en si seria para el alabeo, pero el cabeceo tendrias que hacerlos con uno de los 3 pedales ... aunque se pueda yo no lo veo.

Por cierto, tu que le das a simuladores, le das a DCS o IL-2 en VR ? Cada actualización van mas finos en VR.
654321 escribió:
Rivaldri escribió:Perdón, me refería al G29. ¿Se puede, entonces?

A ver si alguien que tenga el juego y el G29 puede probar ... pero piensa que el G29 solo tiene 4 ejes.
El volante en si seria para el alabeo, pero el cabeceo tendrias que hacerlos con uno de los 3 pedales ... aunque se pueda yo no lo veo.

Por cierto, tu que le das a simuladores, le das a DCS o IL-2 en VR ? Cada actualización van mas finos en VR.


Gracias por tu respuesta. Pues solo he jugado a GT Sport en VR (como simulador). Y lo de preguntar por Ace Combat es porque mi padre me ha preguntado por algún simulador de vuelo en VR...
Rivaldri escribió:Y lo de preguntar por Ace Combat es porque mi padre me ha preguntado por algún simulador de vuelo en VR...

Ahi tienes filón ... dice a tu padre que regale un PC Gamer y unas gafas para PC, y que le montas uno que flipa !!!! [+risas] [carcajad]
@Rivaldri Pero cómo lo controlas con el volante si sólo puedes girar a derecha e izquierda?? Cómo subes y bajas??

Te recomiendo un hotas.., es una inmersión increible. En el video lo puse en la mesa para grabarlo.., pero de normal me pongo la palanca entre las piernas y lo de acelerar a la izquierda y te piensas que estás en el puto avión jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY
129 respuestas
1, 2, 3