360 run no da luz azul no da glich ayuda

resulta que me llego una xbox placa corona xbox slim E y le dueño me dijo que la avía actualizado y le salto luz roja, como no tengo respaldo de esta nand extraje los datos de la nand y cree una nand donada y ahora no salta luces rojas pero el chip esta muerto he cambiado de chip ace,run rojo,y nada no dan glich es como si estuviera muerto el chip o no pasara energía. llevo ya un tiempo y no veo el error alguien que sepa que podría ser por favor ayuda .
¿estas seguro de que es corona? si es winchester olvídate, ¿estas usando el post fix? ¿puedes subir fotos de la instalación?
todo totalmente bien ya instalado algunas pero esta no se que paso estoy pensando que tal ves sea rebaling,qute el chip y puse nand original y me sale luz roja error 0020 pongo el chip de nuevo y se queda en luz verde parpadeando pero el chip no da luz azul como que no pasara energia pero no sale luz roja.
Si no tienes los 3,3v que alimentan al chip éste no va a funcionar, sería lo primero que debes comprobar, si en VCC del chip están los 3,3v o si usas ACE los 5V.

Dijiste que la NAND estaba corrupta, quizá por eso te da luz roja.

No obstante también puede ser el procesador, que esté frito, pero yo antes descartaría algunas cosas, como si tiene corto en alguna de las fuentes de alimentación.

Ya nos contarás con tus mediciones.

EDITO: Si subieras fotos de la instalación o vídeo del comportamiento de la consola quizá se entendería mejor el problema.
De nate mano gracias por tu ayuda hoy subiré fotos de la instalación, también recuerdo decir que la consola ya tenía rgh funcionando con 360 Ace v5, funcionando 10 de 10 el problema fue que cuando la trageron vino con luz roja el cliente me dijo que la actuelizo y salto luces cuando desmonte la consola el chip estaba muerto sin luz parpadeante pence que era el chip cambie a un run y nada igual muerto no da glitch, tiene postfix instalodo en le procesador puntos bien instalados, como digo la consola fue funcionando 10 de 10 pero vino así, he probado ace y run pero nada es como que no pasara energia al chip, además los mismo chip e probado a otra consola y sirbe normal.
@pablo130780

Por muchos chips que le coloques ... Si es la nand la que está corrupta ni siquiera va a mandar los pulsos ya que no tiene bootloaders para correr. Es como si trataras de arrancar una pc sin chip bios. Reconstruye su nand. Si el cliente la mandó a instalar rgh en algun otro lugar pídele que solicite una copia de su respaldo si es que lo tienen. Por éste mismo problema les digo que actualicen con autogg o jrunner a la última interfaz . Ya vez.... Gente necia
La verdad es así pero es raro si fuera procesador o regaling puesto el chip saltarán luces rojas pero nada y esta estable el ventilador todo normal también hice nand donada y nada el chip no da glitch
@pablo130780

Recuerdo que en las consolas slim e perdían potencia para glitchear los chips y tenías que deshabilitar una resistencia. Eso pasaba cuando partían desde la interfaz 17502 en adelante por una cierta modificación que hicieron en los cbas y cbbs de la nand. Puedes partir desde la resistencia
Muchas gracias amigo me puedes ayudar que recidencia con alguna foto o tutorial o solo se quita recistencia y listo.
Aver si la quito y miro si arranca ya que puede que sea eso
@pablo130780

Una resistencia r1r1 abajo de la placa. Están los diagramas en mi versión de autogg
Ok voy a probar ahora muchas gracias
No me sirvió la consola se sigue quedando en luz verde y chip no da glitch y no da luz como que no pasa energia
@pablo130780

Hiciste otro hilo que cerró nuestro moderador acerca de los puntos post out phat. Tengo las imágenes para reconstruir ambos post, tienen conexion en ambos lados de la motherboard
Si me cerraron el otro hilo doy gracias al moderador por informar me del error y si podrías ayudarme con las imágenes por favor gracias. Es para una phat placa falcon
@pablo130780

Una pregunta... Qué post out volaste? El punto FT6U7 ó el FT6U1?... Pregunto porque para conectar de nuevo en FT6U7 debes rascar un punto abajo del disipador de calor .... Digamos que es un punto algo difícil que está ubicado en la parte superior de la motherbard (si tomamos que superior es el lado donde se observa la nand ,southbridge, etc... Y la inferior donde se colocan las crucetas metálicas
El 7 lo volé raspe en la parte de arriba y solde directo al chip pero nada no pasa imagen puse todo el esquema del matríx rgh 2.0 probé el rgh 1 y nada me pasa igual nose si tenga que cojer otro punto
@pablo130780

En la parte de arriba... Okay... Vamos bien. Te aseguraste de aislar el cable que soldaste con cinta, termofit, epóxica... Algo? Si tocaste post en tierra y mataste la consola entonces debería haber continuidad entre post out y GND

Si no pasó nada y se "ve normal" entonces prueba con rgh 1.2, sin oscilador (si es v3 quita la resistencia 0 que habilita el oscilador) y aisla el punto superior FT6U7 (vas a ocupar FT6U1 ésta vez... Y te recomiendo no falles para no volar ése punto) Tanto arriba como abajo y en ambos post sólo hay 2 conexiones por punto. Te deseo suerte
La consola enciende y da glitch pero no pasa imagen necesitaría esquema o fotos para ubicarme ya que es un poco complejo adema lo de la cinta como te diría que ponerla puedes enviarme imagenes para ponerme manos a la obra
@pablo130780

básicamente las imágenes que te mando muestran los 2 extremos de ambos post . FT6U1 tiene un extremo que no conduce a ningún lado extra en la parte superior de la motherboard. Viceversa: FT6U7 NO conduce a otro lugar en la parte baja de la mother pero SI tiene su conducto superficial.

Imagen

Imagen
checa codigo de error, con una placa de una slim normal, checa codigo, si es codigo de nand, primero checa que se pueda poner rgh, si es winchester el xgcpu es diferente.
En teoría el punto alternativo 7 post out ya lo hice pero no me sale imagen la consola da glich pero no da imagen y de hecho raspe y solde en la placa en parte de arriba como un tutorial indica pero nose si algo esroy haciendo mal, la primera imagen veo que es punto alternativo para post out 1 para rgh 1.2 y yo hice rgh 2.0
@pablo130780

te dije que iba a mandar ambas imágenes. hay que entender lo que se lee. [360º]

ahora... en cuanto a que no muestre imágen puede ser : problemas de cable /salida de video/nand/ chip ANA, ksb, etc... no sé si puedes llegar a ser más específico en los síntomas. se te agradecería [beer]
Resulta que la consola ya tenía rgh con chip 360 run pero el cliente me la trajo por que resulta que se queda en luz verde y no sale imagen el chip esta como muerto no da ni luz ni glich
Prueba a generar una NAND Xell con autoGG y flashearla, obviamente no dara vídeo pero debe dar glitch el chip, con eso sales de duda si el chip esta funcionando bien con la instalación que tenia la consola y es problema de la placa, creo que puede servir.
Ok muchas gracias voy a verificar
lo principal.. tienes la cpu key ? si no la tienes es lo principal, yo sacaria una nand valida (autogg te sacara varias para ver si estan bien) y despues flashearia un dashboard parcheado... el problema desde el principio esta en que el antiguo dueño flasheo un dash oficial en lugar de seguir los pasos para actualizar con rgh,..al flashear el oficial pues todo el proceso del rgh se fue a tomar por.... al sobreescribir el dash parcheado..
Ok voy a probar ya que tienes mucha razón pero la duda mía es por que no glichea esta como muerta, solo luz verde voy a probar y les diré mi experiencia un saludo.
26 respuestas