Conectarse a PSN con 3.68

Abro un tema porque no he recibido respuestas en el otro hilo.

Acabo de comprar una PS Vita Slim con 3.68 y no tengo intención de actualizarla por ahora. Me gustaría conectarme a PSN para poder jugar con mis juegos originales y sacarme los trofeos, pero me pide actualizar a 3.69. ¿hay alguna manera de entrar en mi cuenta de PSN sin tener que actualizar?
Hola hasta donde yo se tendrias ke acer H-encore y hacer spoof a 3.70 ke es la ultima version de firm ke asalido lo rraro eske te pida actualizar a 3.69
@tytu Si bueno, no se a que versión se actualizaría. La cuestión es que quiero utilizar mi cuenta de PSN para sacarme los trofeos de los juegos que he comprado y no quiero hackearla por miedo a baneo. Y para acceder me pide actualizar y de momento no tengo interés.
en la Vita no existen casos de baneos por tenerla modificada, solo se han dado casos por trucar trofeos
Como dice el compañero super vegeta no hay riesgo de baneo yo en mi caso la tengo en 3.65 con spoof a 3.70 y entro ala store sin problemas desde hace ya tiempo
@tytu Gracias por los consejos. Pero he utilizado el buscador y he visto temas parecidos (que no iguales) donde dicen que con cualquier modificación de la consola hay riesgo de baneo. Y estoy convencido al 99%, pero por culpa de ese 1% restante no me atrevo.

Eso me ha llevado a pensar otra estrategia. He pensado en actualizarla y jugar con mi cuenta con los juegos originales que vaya comprando. Y a la larga lo más seguro es que todas las PS Vita se puedan liberar. Por lo tanto, no me corre prisa instalar el Henkaku a día de hoy. Prefiero jugar ahora con mi cuenta de PSN, sacarme los trofeos y a la larga ya veremos.
Me pasa el mismo problema acabe formateando el sistema y la sd por que no me funcionaba nada bien, ahora esta con 3.68 y no me deja acceder por cable al gestor de contenido y por wifi me pide logerame con la cuenta de la psn y de ahi me pide actualizar alguna solución a esto? no se si actualizar a la 3.70 y esperar a ver.. tengo un respaldo del sistema pero como no me deja entrar al gestor de contenido no se que hacer

solucionado entrando desde el modo avión.
Yo en mi caso tengo henkaku permanente en 3.65 y spoof en 3.70 y no tengo ningun tipo de problema me descargo mis juegos comprados en PSN y accedo atodo lo de la tienda el tema esta ke no es seguro que balla asalir ningun exploit para la version 3.70 se decia ke alomejor si salia algo para la 3.69 pero asaber como nos an fastidiado lanzando la actualizacion 3.70 si continuaran la scene de psvita o no...mi opinion es aprobechar que se esta en una version explotable y ese 1% no me preocupa tengo mis trofeos y mis backups lo unico que se perderia seria el online y el psn pero tampoco creo ke le quede mucha vida al online de vita ni la tienda...es mi opinion no digo que yo tenga razon y llevo bastante tiempo asi con las 2 psvita que tengo
Exploit va a salir para 3.70, pero riesgo de baneo ninguno actualmente, e incluso yo con mi PS3 que mas modificada imposible, juego ultimamente Online y tampoco me banean, Sony ya pasa de banear en Vita y PS3, mientras no sea a los Fifas ni Call of Duty, ni se truquen los trofeos.
Desconocia que se este trabajando exploit para la 3.70 saves que clase de exploit sera? Como h-encore o henkaku permanente?? Sea cual sea entodo caso son buenas noticias para la scene de psvita
@tytu se supone que como H-Encore, llegaria durante este año, cuando la Vita deje de tener soporte
Gracias por la informacion
11 respuestas