[PCVR] Alien Isolation (Mod VR)

He visto que no hay hilo del juego por estos lares, así que lo abro.
Ayer lo empecé tras acabarme Lone Echo (juegazo!!!!). Tengo el juego desde hace mucho, desde antes de tener visor VR. Pero nunca lo habia empezado con la esperanza de probarlo algun dia en VR. Lo habia instalado alguna vez para ver si me tiraba el mod y por unas cosas u otras, siempre me fallaba. Pero con la ultima version del mod, perfecto. Ahora puedes elegir Oculus o Vive (yo tengo unas Odissey+) y se puede jugar con los controllers, pero lo jugare con mando clasico (xbox 360).
La primera impresion es bastante woooow pq se ve practicamente igual que en la version de monitor, asi que es muiy muy guapo.
Tengo una gtx 1080, I7 4790k con 16g de RAM y le he metido un SS de 1,7 o 1,8 creo. No he medido los fps pero lo poco que he jugado (digamos, por no hacer spoilers, que al empezar debes encontrarte con algunas personas, pues yo he encontrado y hablado con la primera...)me va fluido.
A ver si puedo ir jugando a ratos (aunque creo que este juego no tiene guardado automatico verdad?tienes que ir encontrando puntos de guardado?Entonces es mas dificil pq a veces tengo 30 minutos, a veces algo mas...).
Lo dicho, pinta a juegazo....
er_piltrafilla escribió:He visto que no hay hilo del juego por estos lares, así que lo abro.
Ayer lo empecé tras acabarme Lone Echo (juegazo!!!!). Tengo el juego desde hace mucho, desde antes de tener visor VR. Pero nunca lo habia empezado con la esperanza de probarlo algun dia en VR. Lo habia instalado alguna vez para ver si me tiraba el mod y por unas cosas u otras, siempre me fallaba. Pero con la ultima version del mod, perfecto. Ahora puedes elegir Oculus o Vive (yo tengo unas Odissey+) y se puede jugar con los controllers, pero lo jugare con mando clasico (xbox 360).
La primera impresion es bastante woooow pq se ve practicamente igual que en la version de monitor, asi que es muiy muy guapo.
Tengo una gtx 1080, I7 4790k con 16g de RAM y le he metido un SS de 1,7 o 1,8 creo. No he medido los fps pero lo poco que he jugado (digamos, por no hacer spoilers, que al empezar debes encontrarte con algunas personas, pues yo he encontrado y hablado con la primera...)me va fluido.
A ver si puedo ir jugando a ratos (aunque creo que este juego no tiene guardado automatico verdad?tienes que ir encontrando puntos de guardado?Entonces es mas dificil pq a veces tengo 30 minutos, a veces algo mas...).
Lo dicho, pinta a juegazo....

Estoy en tu misma situación, jugando a Lone Echo y esperando el momento de jugar a Alien. Lo compré hace tiempo pero estaba esperando las mejoras del mod. Cuando hablas de que se puede jugar con los controladores, te refieres sólo a los botones, ¿no? Porque no me suena que se puedan manejar como en otros juegos de RV.
currololo escribió:
er_piltrafilla escribió:He visto que no hay hilo del juego por estos lares, así que lo abro.
Ayer lo empecé tras acabarme Lone Echo (juegazo!!!!). Tengo el juego desde hace mucho, desde antes de tener visor VR. Pero nunca lo habia empezado con la esperanza de probarlo algun dia en VR. Lo habia instalado alguna vez para ver si me tiraba el mod y por unas cosas u otras, siempre me fallaba. Pero con la ultima version del mod, perfecto. Ahora puedes elegir Oculus o Vive (yo tengo unas Odissey+) y se puede jugar con los controllers, pero lo jugare con mando clasico (xbox 360).
La primera impresion es bastante woooow pq se ve practicamente igual que en la version de monitor, asi que es muiy muy guapo.
Tengo una gtx 1080, I7 4790k con 16g de RAM y le he metido un SS de 1,7 o 1,8 creo. No he medido los fps pero lo poco que he jugado (digamos, por no hacer spoilers, que al empezar debes encontrarte con algunas personas, pues yo he encontrado y hablado con la primera...)me va fluido.
A ver si puedo ir jugando a ratos (aunque creo que este juego no tiene guardado automatico verdad?tienes que ir encontrando puntos de guardado?Entonces es mas dificil pq a veces tengo 30 minutos, a veces algo mas...).
Lo dicho, pinta a juegazo....

Estoy en tu misma situación, jugando a Lone Echo y esperando el momento de jugar a Alien. Lo compré hace tiempo pero estaba esperando las mejoras del mod. Cuando hablas de que se puede jugar con los controladores, te refieres sólo a los botones, ¿no? Porque no me suena que se puedan manejar como en otros juegos de RV.

Movimiento y acciones creo. Si te refieres a poder interactuar con "manos virtuales", no, eso no. Supongo que sera algo asi como en skyrim VR. Yo lo probe 1 minuto con los controllers de mis odissey y lo quite pq no me iba bien.
Tenéis un tutorial para tontos para instalarlo? como puedo ejecutarlo paso a paso?
Tutorial?copiar y pega el dll que viene, no hay mas..:
Bueno, y en propiedades del juego en steam no tener marcada la casilla para que lo lance en modo cine.
Genial! Gracias probaré a ver!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente por haber jugado a cosas como lo echo se me hizo un tremendo paso atrás poner este juego y manejarlo con el mando tradicional

Este juego es toda una muestra de lo poco que se trabajo capcom el Port de Resident Evil 7 a realidad virtual. Hace básicamente lo mismo que hizo capcom pero con un usuario en sus ratos libres. De hecho aquí podemos incluso usar los controles de movimiento para encender la linterna poniendo el dedo más o menos en nuestra cabeza y pulsando un botón y cosas así

Si se pudieran tener las manos dentro de este juego sería una auténtica maravilla , pero por desgracia no se puede y se me hace muy difícil acostumbrado a usarlas en la VR
El gamepad se me vuelve loco. He,leido que es algo de bt, que crea conflictos con los controllers (wmr) aunwue esten apafgados. Lo unico que puedo hacer es tener los controllers encendidos y moverlos de vez en cuando, entonces el gamepad (en mi caso, el de xbox 360) va bien
Para mi es una de las mejores experiencias en VR, lastima de no tener controles por movimiento, pero si te gustó RE7 esto es lo mas parecido que tenemos en PCVR
Pues es mi juego favorito de VR, desde luego el de mejor calidad gráfica, que ademas va muy bien en mi ordenador que es muy poco potente.

Y me encanta jugar con ratón y teclado tranquilamente en el sofá por la noche y me da cada susto el alien.

Es una pena que no saquen otros juegos antiguos aunque solo fuera así con soporte para raton y teclado para cuando solo quieres estar tranquilo en el sofá.
Ahora tengo otro prOblema. He avanzado algo mas y ahora lo que no me va es el
“Agacharse”, ni con gamepad ni con teclado (por probar). Parece como si se me hubiese bugueado ese mvimiento. Y hace que no pueda avanzar ya que estoy en un punto que tengo que metermw por una tuberia y no puedo.
Yo practicamente me lo he pasado entero con teclado y raton sin tener ningun problema, eso si no estoy usando el ultimo update.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es similar a Resident evil 7 VR. Es decir, un simpple port directo. La diferencia es que esto lo hizo un usuario en 4 ratos y lo otro Capcom
er_piltrafilla escribió:Ahora tengo otro prOblema. He avanzado algo mas y ahora lo que no me va es el
“Agacharse”, ni con gamepad ni con teclado (por probar). Parece como si se me hubiese bugueado ese mvimiento. Y hace que no pueda avanzar ya que estoy en un punto que tengo que metermw por una tuberia y no puedo.

Me pasa lo mismo, eso y que de vez en cuando le da por pegar "hachazos", alguna solución?
Mr_Children escribió:
er_piltrafilla escribió:Ahora tengo otro prOblema. He avanzado algo mas y ahora lo que no me va es el
“Agacharse”, ni con gamepad ni con teclado (por probar). Parece como si se me hubiese bugueado ese mvimiento. Y hace que no pueda avanzar ya que estoy en un punto que tengo que metermw por una tuberia y no puedo.

Me pasa lo mismo, eso y que de vez en cuando le da por pegar "hachazos", alguna solución?

Que va, es una mierda. Me da rabia no poder continuarlo. Es que ni siquiera se agacha con el teclado (letra C). Asi que no creo que sea problema del mando. debe ser algun tipo de error del mod......
Que version del mod usais, porque a mi la ultima me daba problemas, juego siempre con teclado y raton, asi que uso la version anterior que siempre me iba bien y ya casi me lo he pasado entero.
amiga escribió:Que version del mod usais, porque a mi la ultima me daba problemas, juego siempre con teclado y raton, asi que uso la version anterior que siempre me iba bien y ya casi me lo he pasado entero.

Pues si,la ultima.ojala sea eso...
amiga escribió:Que version del mod usais, porque a mi la ultima me daba problemas, juego siempre con teclado y raton, asi que uso la version anterior que siempre me iba bien y ya casi me lo he pasado entero.

Otro que usa la última, probaré a ver, lo curioso es que al principio me iba bien
Yo igual, he jugado algo mas de 1 hora creo y bien, me podia agachar y eso, pero llegado a un punto, nada, ni con teclado, gamepad...
18 respuestas