Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Marcelo_90 escribió:Buenas a todos.
Acabo de canjear el código del DLC de la Planta Piraña del Smash, pero en la consola no encuentro menú alguno que indique que el DLC está canjeado o descargado, ni en la eShop.
No se si me explico, por ejemplo, en la PS4 en los menús de los juegos o en la Store salen los DLC que tienes descargados, pero aqui no encuentro nada. Ni un botón de redescarga por si borro el juego o algo.

La Switch no lista los DLC de cada juego ni en tu perfil, ni en la consola (Cosas de Nintendo). Todo el contenido descargable que has comprado se junta en una sola descarga que puedes reiniciar desde tu perfil en la eShop.

Si ya activaste el codigo no hay problema, seguramente ya lo tienes (Se descargara una actualizacion de 0.4kb la proxima vez que abras el juego, ese es el DLC). Si no se descargo automaticamente puedes 'forzarlo' descargando el juego nuevamente desde tu perfil (No hace falta que borres datos ni nada, el sistema revisara los archivos que ya tienes y solo va a descargar los que te faltan comparando los productos que tienes en tu cuenta).

Recuerda que la planta piraña no estara disponible de igual manera sino hasta Febrero
mante escribió:
Abuelo Buitre escribió:@Mante @Dangaioh

Muchas gracias a los 2 por la ayuda.

Lo de ver si esta cargada o no la consola cuando esta en el dock, es que la consola no se ve, tienes que sacarla para ver si esta cargada o no.

Lo de dejarala puesta con el cargador, me referia a dejar la consola puesta en el dock durante toda la noche, por eso era lo de preguntar si pasaría algo al dejarla tanto tiempo, es que no me explique muy bien jeje.

Bueno pues a disfrutar de esta joya.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda


Para que te hagas una idea, la mía la apagué 3 o 4 veces como mucho en casi 2 años que llevo ya con ella... Y la batería sigue durando mas o menos lo mismo. Vamos que no se vicia por tenerla siempre encendida en el dock ;)


Ok , tomo nota jeje
Muchas gracias
ya han anunciado los juegos de enero.
el blaster master, que para mi es un juego fuera de su tiempo, un juego de nes complejisimo donde te subes y bajas de la nave, tienes las zonas de explorar y luego unas cuevas donde cambia la vista y ves al muñeco de cerca con varias armas y poderes.
y el zelda 2, que en fin... esa aberración
Si te metes en un grupo familiar, la verdad que por 4,50€ al año está genial, llevo varios días jugando online al Mario Kart y al Mario Tennis y ningún problema de desconexiones ni nada. [beer]
Haciendo un repaso aquí y allí y quitando todos los indies, he estado haciendo un repasito a lo anunciado, y me salen 35-36 títulos anunciados, ademas de 3-4 que los pongo al final y un poco en duda por no saber fecha exacta ni seguridad de que se lanzaran en el 19.

Evidentemente es posible que alguno mas se retrase, como Animal Crossing o el Propio Pokemon pero.... para estar en enero la lista es mas que maja. La pongo también en el hilo de comentarios sobre noticias de juegos, porque no se exactamente donde comentar este tipo de cosas.


01- New Super Mario Bros U
02- Tales of Vesperia
03- Travis Strikes Again (No More Heroes)
04- Blaz Blue (Arc System)
05- Dragons: Dawn of new Riders
06- Trials Rising
07- Dead or Alive extreme 3: Scarlet
08- Super Dragon Ball Heroes: World Mission
09- La Lego Pelicula 2
10- Mortal kombat 11
11- Team Sonic Racing
12- Crash Team Racing: Nitro Fuel
13- Yoshi's Crafted World
14- Inazuma Eleven Ares
15- Animal Crossing
16- Daemon X Machina
17- Digimon Survive
18- Final Fantasy VII
19- Final Fantasy IX
20- Final Fantasy X
21- Final Fantasy X-2
22- Final Fantasy XII
23- Final Fantasy: Crystal Chronicles
24- Resident Evil 0
25- Resident Evil 1
26- Resident Evil 4
27- Fire Emblem Three Houses
28- GRID Autosport
29- Luigi's Mansion 3
30- Marvel Ultimate Alliance 3
31- PixARK
32- Pokemon Switch RPG 2019
33- Saints Row: The Third
34- Yo-kai Watch 4
35- Dragon Quest XI S
36- Dragons Dogma
37- Dragon Quest Builders 2
38- Bayonetta 3?
39- Metroid Prime 4?
40- Shin Megami Tensei 5 ?
Es alucinante al nivel que está llegando la gente. Es aparecer una noticia de Switch en portada y están los de siempre como buitres metiendo mierda y soltando bilis a mansalva. He puesto en el hilo del NSMWU que me encantan los Marios 2d y hasta a eso te contestan atacando... De verdad que ya me parece enfermizo lo de algunos, el tiempo que gastan y la rabia con que lo hacen para ser una consola que según ellos ni les interesa. Creo que voy a pasar de leer comentarios de noticias de portada
Mistyc escribió:Es alucinante al nivel que está llegando la gente. Es aparecer una noticia de Switch en portada y están los de siempre como buitres metiendo mierda y soltando bilis a mansalva. He puesto en el hilo del NSMWU que me encantan los Marios 2d y hasta a eso te contestan atacando... De verdad que ya me parece enfermizo lo de algunos, el tiempo que gastan y la rabia con que lo hacen para ser una consola que según ellos ni les interesa. Creo que voy a pasar de leer comentarios de noticias de portada


Se pasan con el precio tres pueblos. 60€ es una clavada por un re-refrito actualizado. Pero es un juegazo, eso es verdad. Lo peor es que ninty no baja los precios ni a tiros. Yo en este no caeré porque aunque sé que en ofertas acabará rondando los 35-40€, precio que me parece mas acorde, pero teniendo titulazos plataformeros indies por 20-25€ como el monster boy, shovel knight, shantae, y un largo etc que ahora mismo no me vienen a la mente, prefiero tirar de ahí para saciar mi sed de plataformas, que aunque no sea lo mismo, son juegazos también y en rebajas por lo que vale el NSMB te pillos 2 o incluso 3 de estos

;)

PD: anda que comentar eso en portado, es que vas pidiendo guerra eh XD
mante escribió:
Mistyc escribió:Es alucinante al nivel que está llegando la gente. Es aparecer una noticia de Switch en portada y están los de siempre como buitres metiendo mierda y soltando bilis a mansalva. He puesto en el hilo del NSMWU que me encantan los Marios 2d y hasta a eso te contestan atacando... De verdad que ya me parece enfermizo lo de algunos, el tiempo que gastan y la rabia con que lo hacen para ser una consola que según ellos ni les interesa. Creo que voy a pasar de leer comentarios de noticias de portada


Se pasan con el precio tres pueblos. 60€ es una clavada por un re-refrito actualizado.


Tienes toda la razon del mundo, y lo remarco para que quede claro antes de lo siguiente que voy a decir, pero es que Tu, Yo, Valve, Sony, Microsoft o Pepito de los Palotes haríamos exactamente lo mismo en su lugar.

Sabes que va a ver millones, y que no habrá diferencia en las ventas lo pongas al precio que lo pongas, sabes que Mario Kart 8 Deluxe, ha vendido mas en su segundo año que en el primero, y que probablemente venderá mas en el tercero, y mas en el cuarto.... ¿Para que rebajar estos grandes exclusivos, sean del dia que sean si venderán como churros?

Cuando comparan a Sony con Nintendo les digo siempre lo mismo: Si Nintendo tuviera las ventas repartidas de la misma forma que Sony también bajaría los precios, y si Sony tuviera las ventas repartidas de la misma forma que Nintendo, a dia de hoy TLOU seguiria en tiendas a 45-50€ y no a 10€.

Si se alarga la generación ciertos titulos, los que superen X millones de ventas y los tenga ya comprados casi todo dios, pasaran a formar el catalogo de Nintendo Selects de Switch como ha pasado siempre.
Esto es verdad? lo he leído en Vandal.
Wii U, PS4, Xbox One y Switch
Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

Si son 1024 GFLOPS no pueden sacar más ports de Xbox one o PS4 en condiciones?
paradox25 escribió:Esto es verdad? lo he leído en Vandal.
Wii U, PS4, Xbox One y Switch
Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

Si son 1024 GFLOPS no pueden sacar más ports de Xbox one o PS4 en condiciones?



No. No es verdad.. Ahí hay confusión con el TegraX1 (chip que lleva la Switch), que alcabza 1024Gflops en precisión de 16 bits. Lo normal es que se mida en 32bits, por lo que se quedaría en la mitad, 512Gflops. Pero además, el chip de la switch está bastante capado (por temas de temperatura) y "solo" llega a menos de 200 en portatil y a unos 400 en el dock,

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/01/nvidia-tegra-x1-el-nuevo-superchip-con-un-teraflop-de-potencia.html

https://gflops.surge.sh/
@Mamaun gracias por la info, ya me extrañaba que fuesen reales esos datos.
paradox25 escribió:@Mamaun gracias por la info, ya me extrañaba que fuesen reales esos datos.


Viene a ser una PS360 en modo portatil (720 de resolución, igual que estas dos) y una Ps360 a 900p en modo dock.
Es más potente en según qué escenarios y menos en según qué otros, pero la arquitectura más moderna ayuda.
Mamaun escribió:
paradox25 escribió:Esto es verdad? lo he leído en Vandal.
Wii U, PS4, Xbox One y Switch
Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

Si son 1024 GFLOPS no pueden sacar más ports de Xbox one o PS4 en condiciones?



No. No es verdad.. Ahí hay confusión con el TegraX1 (chip que lleva la Switch), que alcabza 1024Gflops en precisión de 16 bits. Lo normal es que se mida en 32bits, por lo que se quedaría en la mitad, 512Gflops. Pero además, el chip de la switch está bastante capado (por temas de temperatura) y "solo" llega a menos de 200 en portatil y a unos 400 en el dock,

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/01/nvidia-tegra-x1-el-nuevo-superchip-con-un-teraflop-de-potencia.html

https://gflops.surge.sh/


Tampoco veo posible que en modo portátil sean 200 y Wii U 352 cuando el Zelda va bastante más fluido en Switch portátil que en Wii U sobremesa y en ambos casos corre a la misma resolución (720p).
a mi con los rumores de juegos de snes se me ha venido la imagen de jugar con un amigo por internet al super mario kart, amistades rotas por un juego de hace 15 años, que bonito es lo retro
Yoshi's escribió:
Mamaun escribió:
paradox25 escribió:Esto es verdad? lo he leído en Vandal.
Wii U, PS4, Xbox One y Switch
Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

Si son 1024 GFLOPS no pueden sacar más ports de Xbox one o PS4 en condiciones?



No. No es verdad.. Ahí hay confusión con el TegraX1 (chip que lleva la Switch), que alcabza 1024Gflops en precisión de 16 bits. Lo normal es que se mida en 32bits, por lo que se quedaría en la mitad, 512Gflops. Pero además, el chip de la switch está bastante capado (por temas de temperatura) y "solo" llega a menos de 200 en portatil y a unos 400 en el dock,

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/01/nvidia-tegra-x1-el-nuevo-superchip-con-un-teraflop-de-potencia.html

https://gflops.surge.sh/


Tampoco veo posible que en modo portátil sean 200 y Wii U 352 cuando el Zelda va bastante más fluido en Switch portátil que en Wii U sobremesa y en ambos casos corre a la misma resolución (720p).


A mi me suena que cuando otras personas han hecho las explicaciones estas de GFLOPS le daban a la switch portatil más o menos lo de la WiiU y en sobremesa llegaba a los 700 y pico...

No se quien tendrá la razon, pero la gente es muy dada a exagerar, ya sea para excederse o para quedarse cortos xD
Creo que los datos que he dado yo están más que confirmados (lamentablemente)

Además se puede ver con juegos como DOOM o WOLF.
1080 60p en PS4 // Menos de 720 30 fps en Switch. Teniendo en cuenta que para pasar de 720 a 1080 necesitas 2,5 la potencia.... No me salen los numeros para esos 700.

1800/2 (60=>30fps) = 900
y teniendo en cuenta 1080=>720 (2,5 veces) = 360GFLOPS
Puaf que pereza hablar de esas paranoias en consolas para luego darse cuenta que lo que realmente importa es la optimización en el desarrollo de un título.

Ahí teneis a ARK si ir más lejos, que independientemente de los Gflops que tenga una u otra en todas va como la mierda. Mejor o peor resolución, mejores o peores texturas pero mierda en todas, ya le pongas 500, 800 o 3 millones de Gflops seguirá yendo como el culo.

Y como este otros muchos ejemplos.

Siempre me ha parecido una perdida de tiempo este tema en particular [+risas]
mante escribió:Puaf que pereza hablar de esas paranoias en consolas para luego darse cuenta que lo que realmente importa es la optimización en el desarrollo de un título.

Ahí teneis a ARK si ir más lejos, que independientemente de los Gflops que tenga una u otra en todas va como la mierda. Mejor o peor resolución, mejores o peores texturas pero mierda en todas, ya le pongas 500, 800 o 3 millones de Gflops seguirá yendo como el culo.

Y como este otros muchos ejemplos.

Siempre me ha parecido una perdida de tiempo este tema en particular [+risas]


¿Porqué? Sin potencia ya puedes optimzar... ARK es una mierda pero GOW se ve de lujo.
Y lo que molaría poder tener en nuestras switch dark souls 3, the Witcher 3, Fallout 4, red dead y un largo etcétera.

Y eso pide quieras o no máquina.
paradox25 escribió:Y lo que molaría poder tener en nuestras switch dark souls 3, the Witcher 3, Fallout 4, red dead y un largo etcétera.

Y eso pide quieras o no máquina.


Red dead no, pero Witcher 3 y DS3 espérate que no los veamos tarde o temprano en switch.

Y si, obvio que influye la potencia de la maquina. Lo que intento decir es que una máquina con más potencia que otra no siempre ejecutará mejor los juegos, dependerá del proceso de optimización para cada una en mayor medida. Por poner un ejemplo, coge Just Cause 3, juegalo en cualquier consola y después cógete un "PC de la NASA" e intenta jugarlo sin desesperarte. El PC será tropecientas veces mas potente que cualquier consola que irá como el culo porque Ubi decidió no optimizarlo para esa plataforma.
Muy buenas

Es posble en la switch aparecer desconectado? que no te vean en linea jugando los amigos? si es asi como se hace?

Gracias
(mensaje borrado)
Mistyc escribió:Es alucinante al nivel que está llegando la gente. Es aparecer una noticia de Switch en portada y están los de siempre como buitres metiendo mierda y soltando bilis a mansalva. He puesto en el hilo del NSMWU que me encantan los Marios 2d y hasta a eso te contestan atacando... De verdad que ya me parece enfermizo lo de algunos, el tiempo que gastan y la rabia con que lo hacen para ser una consola que según ellos ni les interesa. Creo que voy a pasar de leer comentarios de noticias de portada


Yo antes no, pero ahora he pillado la racha de que gente que no aporta nada más que la misma bilis de siempre y aparte de que casi siempre son losmismos... Para estar leyendo tonterías y enfadarse para nada, lis voy metiendo en ignorados.
Ya tengo al menos 20 (y más que vendran)
Y aún así caigo a veces en alguna absurda batallita, pero oye se queda uno más relajado.
Ojos que no ven... Entras lees la noticia y au
Porque hay algunas que digo... La que tiene que estar líando aquí, cuando entro y veo tanto mensaje seguido que pone ignorado ignorado etc... XD
Muy buenas. Un nuevo usuario de Switch por aquí. Me ha llegado esta mañana y, junto a ella, Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2 para estrenarla...
(mensaje borrado)
Joe-Higashi escribió:Buenas, tengo una switch desde septiembre del año pasado y estoy encantado Pero me gustaria que sacaran una revisión mas portatil ¿hay alguna noticia al respecto o solo fueron bulos de internet?


No, y no contaría si quiera con la posibilidad de que llegue a existir tal cosa. Nintendo sigue creywndo en la familia 3DS para cubrir el mercado portátil.

Y si, fueron bulos y rumores sin ningún tipo de fundamento ni criterio.
Alvi 7 escribió:Muy buenas

Es posble en la switch aparecer desconectado? que no te vean en linea jugando los amigos? si es asi como se hace?

Gracias


En el menú, ve a tu usuario (pinchando en tu avatar, arriba a la izquierda).

Ajustes de usuario - ajustes de amigos - ¿Quien puede ver tu estado?

Y ahí tienes 3 opciones: todos los amigos, amigos favoritos o nadie.

Un saludete
Alguna noticia de cuándo será el próximo Direct? El año pasado fue en enero...
Juer escribió:Alguna noticia de cuándo será el próximo Direct? El año pasado fue en enero...


Se sabrá el día de antes como siempre. Además, enero aun no ha terminado.
No os parece raro que Nintendo no haya hecho ya un direct para presentar su hoja de ruta del 2019? Creo que debería de pegar un mazazo en la mesa para llegar a subir cifras antes de marzo, nos estamos enterando de fechas de lanzamiento de una forma muy dispersa sin hacerlo de manera oficial como Dios manda, creéis que están tramando algo muchos más interesante?
Drakun escribió:No os parece raro que Nintendo no haya hecho ya un direct para presentar su hoja de ruta del 2019? Creo que debería de pegar un mazazo en la mesa para llegar a subir cifras antes de marzo, nos estamos enterando de fechas de lanzamiento de una forma muy dispersa sin hacerlo de manera oficial como Dios manda, creéis que están tramando algo muchos más interesante?

Conociendo a algunos foreros, lo raro es que no hayan ya posts con lo de "Si no anuncian nada es porque no tienen nada!!" o "Se viene un año sin juegos!! Vaya timo Switch!! Nintendo mala!!"
urtain69 escribió:
Drakun escribió:No os parece raro que Nintendo no haya hecho ya un direct para presentar su hoja de ruta del 2019? Creo que debería de pegar un mazazo en la mesa para llegar a subir cifras antes de marzo, nos estamos enterando de fechas de lanzamiento de una forma muy dispersa sin hacerlo de manera oficial como Dios manda, creéis que están tramando algo muchos más interesante?

Conociendo a algunos foreros, lo raro es que no hayan ya posts con lo de "Si no anuncian nada es porque no tienen nada!!" o "Se viene un año sin juegos!! Vaya timo Switch!! Nintendo mala!!"


Yo es que no entiendo esos argumentos sabiendo que nintendo te anuncia un juego 5 meses antes de su salida y se queda tan agusto xD
@fluiscs Es que llevan queriendo enterrar a Nintendo desde N64, no es cosa de ahora.
urtain69 escribió:
Drakun escribió:No os parece raro que Nintendo no haya hecho ya un direct para presentar su hoja de ruta del 2019? Creo que debería de pegar un mazazo en la mesa para llegar a subir cifras antes de marzo, nos estamos enterando de fechas de lanzamiento de una forma muy dispersa sin hacerlo de manera oficial como Dios manda, creéis que están tramando algo muchos más interesante?

Conociendo a algunos foreros, lo raro es que no hayan ya posts con lo de "Si no anuncian nada es porque no tienen nada!!" o "Se viene un año sin juegos!! Vaya timo Switch!! Nintendo mala!!"

Yo creo que está esperando a febrero para presentar también la revisión de switch junto a trailer de bayonetta 3 para que el anuncio de la revisión duela menos a los que la compraron en navidad y lanzarla en marzo
Pues a mi me da que tienen intención de dar un paso de gigante en el SO y en el servicio online, y se les esta atragantando.

El apartado de juegos lo tienen controlado, pero es evidente que deben y quieren colocar mas suscripciones online y para eso tienen que mejorarlo y mucho.
Y esto implica mejoras tanto en el servicio propiamente dicho como en el SO.

De momento ya tienen una oferta de empleo para un administrador de Nintendo Switch Online. Como se suele decir, cuando el rio suena...
Acaba de presentarse un indies direct y el ultimo fue antes del direct normal

https://kwanami.com/2019/01/22/nintendo ... ighlights/
Que pesados con los indies.
Un indie direct perfecto para el que utiliza la scene como excusa [carcajad]
Que anuncien algo pronto (y que no sea una revisión de hardware cawento ) porque yo al menos estoy muy decepcionado con la consola y sobre todo con el catálogo
urtain69 escribió:Conociendo a algunos foreros, lo raro es que no hayan ya posts con lo de "Si no anuncian nada es porque no tienen nada!!" o "Se viene un año sin juegos!! Vaya timo Switch!! Nintendo mala!!"

Retiro lo dicho. Ya esta pasando [+risas]
Desde el 97 con la misma cantinela [facepalm]
El tema del online es una pena porque no tienen comunidad suficiente, sin olvidar las carencias que tienen peor sistema online por ejemplo que el que tenía xbox360 en su día o que una psvita que tenía chat de voz o logros.

Pero lo peor esque se ha reducido notablemente la comunidad en algunos juegos, sobretodo porque mucha gente está en el smash y al no ser una comunidad con muchos jugadores como xbox, ps o no digamos pc pues otros juegos se ven más "despoblados".

Yo aunque
Lo de la comunidad insuficiente yo lo veo más por los propios juegos que por la comunidad en sí. Es decir, si hay juegos con pocos jugadores es o porque han salido en un momento no óptimo (Dragon Ball Fighter Z por ejemplo) o porque no son juego lo suficientemente atractivos por la razón que sea.

Es cierto que Smash está polarizando una cantidad enorme de jugadores, pero en juegos como Mario Kart o Splatoon 2 sigues pudiendo encontrar partida perfectísimamente.
Tengo dos dudas acerca de esta consola, señalo.

1. La primera de todas, en la opción Configuración de la consola, si entras y vas abajo del todo a la opción Salida de TV hay una opción llamada Protector de pantalla que dice que si se tiene activada, el brillo se reduce tras 5 minutos de inactividad. ¿Qué es lo que hace realmente esta opción? ¿Qué sentido tiene atenuar la pantalla?

2. Por lo que veo, el material de plástico de la tableta de Switch es bastante malo, ¿no? El otro día sin querer conecte un poco mal el enchufe a la consola porque me resbaló la mano y digamos que la consola quedó un poco arañada por debajo solo por semejante tontería de que me resbalara la mano a la hora de enchufar el cargador en el puerto de carga de la Switch en modo portátil, pero no es un arañazo de que le falte plástico, sino como si le faltara color, el plástico de Switch tiene como un brillo y donde se me arañó un poco más que un arañazo es como una línea sin brillo, ¿por qué? ¿Tan malo es el material de Switch? Supongo que eso que parece un arañazo quedará de por vida en la consola, ¿no? Porque intenté limpiarlo y no se limpia, es como una marca de que le falta pintura.
aioma escribió:Que pesados con los indies.



Pues a mi me encantan compañero.

De hecho muchos de ellos superan en calidad, jugabilidad, diseño artistico y banda sonora a muchos triples A.
Burakku escribió:Tengo dos dudas acerca de esta consola, señalo.

1. La primera de todas, en la opción Configuración de la consola, si entras y vas abajo del todo a la opción Salida de TV hay una opción llamada Protector de pantalla que dice que si se tiene activada, el brillo se reduce tras 5 minutos de inactividad. ¿Qué es lo que hace realmente esta opción? ¿Qué sentido tiene atenuar la pantalla?


Lo que se atenúa es la pantalla de la tele, igual que todas las otras consolas. Creo que es para que no se queme ningún píxel cuando dejas la pantalla quieta mucho tiempo.

Burakku escribió:2. Por lo que veo, el material de plástico de la tableta de Switch es bastante malo, ¿no? El otro día sin querer conecte un poco mal el enchufe a la consola porque me resbaló la mano y digamos que la consola quedó un poco arañada por debajo solo por semejante tontería de que me resbalara la mano a la hora de enchufar el cargador en el puerto de carga de la Switch en modo portátil, pero no es un arañazo de que le falte plástico, sino como si le faltara color, el plástico de Switch tiene como un brillo y donde se me arañó un poco más que un arañazo es como una línea sin brillo, ¿por qué? ¿Tan malo es el material de Switch? Supongo que eso que parece un arañazo quedará de por vida en la consola, ¿no? Porque intenté limpiarlo y no se limpia, es como una marca de que le falta pintura.


Pues ahí no te puedo ayudar. La mía está perfecta pero bien es cierto de que la trato con cuidado. Si en un despiste se puede rayar, pues vaya mierda [qmparto]

Un saludete
Pasa algo si se deja un cartucho dentro de la consola ? me refiero cuando se tiene apagada y guardada, vamos cuando no se usa, es por no estar sacando y metiendo el cartucho, como de momento solo tengo uno pues por eso me interesa saberlo.

Gracias
Abuelo Buitre escribió:Pasa algo si se deja un cartucho dentro de la consola ? me refiero cuando se tiene apagada y guardada, vamos cuando no se usa, es por no estar sacando y metiendo el cartucho, como de momento solo tengo uno pues por eso me interesa saberlo.

Gracias


No
mante escribió:
Abuelo Buitre escribió:Pasa algo si se deja un cartucho dentro de la consola ? me refiero cuando se tiene apagada y guardada, vamos cuando no se usa, es por no estar sacando y metiendo el cartucho, como de momento solo tengo uno pues por eso me interesa saberlo.

Gracias


No


Ok, gracias ;)
La actualización esperemos sea anterior a otra grande.
43152 respuestas