Mejores Juegos eShop

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, como indica el titulo la idea es recopilar los mejores juegos de Wii U que solo se encuentran disponibles en version digital eshop, los que yo recomiendo (la idea es hacer una lista entre todos).

he revisado bien antes de crear el hilo y no he encontrado uno similar, en caso de haberlo lo siento y borrar este.

Aqui va mi top de recomendados de la eShop

Axiom Verge
1001 Spikes
Abyss
Affordable Space Adventures
BADLAND: Game of the Year Edition
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Bombing Bastards
Chasing Aurora
Child of Light
Citizens of Earth
Don't Starve: Giant Edition
Evofish
Freedom Planet
Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Gunman Clive HD Collection
How to Survive --> ojo este es buenisimo
Ice Cream Surfer
Ittle Dew
Knytt Underground
Mutant Mudds Deluxe
Never Alone
Nihilumbra
Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty
Roving Rogue
Shantae: Half-Genie Hero
Shovel Knight
Slender: The Arrival
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
Super Meat Boy
Tengami
The Binding of Isaac: Rebirth
The Bridge
The Cave
The Fall
The Grumpy Reaper
The Swapper
Toki Tori 2
Trine: Enchanted Edition
Trine 2
Unepic
Typoman
Me sobran muchos (cuestión de gustos, claro) y echo en falta Axiom Verge y Toki Tori 2.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayax escribió:Me sobran muchos (cuestión de gustos, claro) y echo en falta Axiom Verge y Toki Tori 2.


añadidos! cuales te sobran y porque? he intentado ceñir la lista unicamente a juegazos
@PitiDeivis Gracias por añadirlos.

Bueno, todo es cuestión de gustos, y en general no me parecen malos juegos al menos los que he jugado del listado, pero por ejemplo Badlands, The Bridge y Citizens of Earth me parecen sólo entretenidos.

También añadiría otros, pero entiendo que posiblemente han tenido tirada física y alguno como Jotun no lo jugué en esta plataforma por lo que no sé qué tal port es.
Te falto Trine 2 y Nano Assault Neo y Art of Balance.

Fast Racing Neo no salió en físico para America, así que para los de este lado del charco, también este.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Oystein Aarseth escribió:Te falto Trine 2 y Nano Assault Neo y Art of Balance.

Fast Racing Neo no salió en físico para America, así que para los de este lado del charco, también este.


añadidos, son juegazos , no los añadí antes xq pensaba que tenian version fisica
El Shovel Knight es también cooperativo en WII U o solo es en la versión de switch?
novax escribió:El Shovel Knight es también cooperativo en WII U o solo es en la versión de switch?


Creo que escaseando un amiibo o algo así ‍♂️
7 respuestas