[HO] Rainbow Six Siege

Soulblad3 escribió:
baronrojo2 escribió:No me deja convertir el paquete por 25k, dice que no se puede en estos momentos (ayer tampoco dejaba) que ocurre?

Me pasa igual desde ayer, pero vamos, tampoco creo que den 25k, será un puñao de créditos pa compensar y ya

Son 25k

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 0633225217
@Eddie11 Estupendo entonces, buenos son!
@kiras. Año 4 a punto de salir. Año 5 al 90 %
Confirmado, competitivo a tutipleni, jugadores diarios a espuertas. Hay juego para rato.

Lo unico negativo los bug y la conexion, q aunque cada vez hay menos y va a mejor, no me parece normal q un juego con 3 años y el nivel de e sport en el q esta siga teniendo bug cada vez q sacan un parche a pesar del tts, fumada de balas...

Pero en general merece mucho la compra sobre todo para jugar em equipo. Para mi el mejor fps competitivo.
Llevaba unos meses sin jugar y ahora que he vuelto a darle me he dado cuenta de que ya no puedes ni ver los rangos de los demás jugadores ni al finalizar la partida.

¿En serio? Primero fueron las proporciones, luego los rangos antes y durante la partida y ahora directamente es que ya no puedes saber contra qué gente juegas ni pueden ver los demás tu rango.

Me parece un poco absurdo que exista un sistema de rangos si no se puede saber el rango de los demás. Lo próximo será ocultar también los nombres y las fotos para no dar ningún tipo de pista sobre la habilidad de los demás, no sea que te reconozcan y sepan que eres bueno.

Para hacer esto que quiten las divisiones directamente. Me parece de lo más estúpido.
Muy guapo esté juego, al principio abruma un poco si te metes directo al multi, pero luego ves que no cuesta tanto cogerle el rollo.Una pregunta ¿Cual es la tecla predeterminada para hablar?
Bueno pues uno que coge sitio con la edición tocha (no se si he hecho bien), 12 horas jugadas de momento, solo, pero disfrutando como un enano. Algun consejillo?
@sergiamo Juega casuals hasta que tengas un conocimiento mas o menos decente de todos los mapas, vete desbloqueando personajes y cuando tengas un nivel mínimo de 60 empezaría a jugar rankeds, no antes (a menos que seas muy bueno xD)
Sigo sin poder canjear los 25k, ¿alguien lo ha conseguido?
sergiamo escribió:Bueno pues uno que coge sitio con la edición tocha (no se si he hecho bien), 12 horas jugadas de momento, solo, pero disfrutando como un enano. Algun consejillo?

Aprendete los mapas, y aprende a usar 2 atacantes y 2 defensores perfectamente, haz las misiones diarias/semanales dan bastante oro.
Qué atacantes/defensores recomendais? no tengo muchos pero para saber cuales comprar si no los tengo ya.
Yo estoy empezando y lo tengo para uplay.
ElPilotazo escribió:Qué atacantes/defensores recomendais? no tengo muchos pero para saber cuales comprar si no los tengo ya.
Yo estoy empezando y lo tengo para uplay.

Atacantes: Blackbeard, Fuze (excepto en rehen), Montagne, Hibana, Maverick y Finka.

Defensores: Lesion, Frost, Mira, Kapkan y Valkyrie.
Os funciona el juego? Yo accedo al juego y me da error, como si hubiera problemas con los servidores.
Que difícil es encontrar a alguien maduro para jugar, joer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Que difícil es encontrar a alguien maduro para jugar, joer.

Shut up Nibba!
goku593 escribió:Que difícil es encontrar a alguien maduro para jugar, joer.


Si quieres agregarme, o cualquier otra persona, mi usuario es Stealwilliam. Esta temporada estoy entre Oro II y Oro I. Juego solo la mayoría de veces y se echa en falta comunicación en gran parte de las partidas.
goku593 escribió:Que difícil es encontrar a alguien maduro para jugar, joer.

Es lo que tiene jugar con Manolo Lama...
El que esté cansado de jugar solo y quiera jugar en equipo que me mande mp [beer]
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Que difícil es encontrar a alguien maduro para jugar, joer.

Es lo que tiene jugar con Manolo Lama...

Reportado.
Como se nota que el juego esta en rebajas, casual esta lleno de niveles bajos XD
Hola chicos! Quería preguntaros, hay algún equipo por aquí de nivel plata-oro para organizar alguna partidilla? La idea seria hacer una mini competición, si nos juntamos varios equipos incluso mejor. Somos un grupo de colegas que jugamos bastante, y rondamos rangos entre Plata y Oro IV mas o menos, y nos molaría jugar contra algún grupo de mas o menos nuestro nivel, que sean hispanohablantes, para aparte de competir entre nosotros comentar estrategias y ayudarnos unos a otros en pos de mejorar. Nos encanta este juego pero al haber empezado a jugar solos prácticamente, sin nadie que mas o menos nos guiara o aconsejara, la curva de aprendizaje se nos hace altísima. Y los pocos grupos españoles que nos hemos encontrado jugando, han sido un poco gilipollas con nosotros, que lejos de ayudarnos a mejorar o compartir consejos, nos han despreciado y atacado simplemente por ser mas malos que ellos. [facepalm]

Llevamos mas o menos 4 o 5 meses jugando, y aun somos muy paquetes xD Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Hola chicos! Quería preguntaros, hay algún equipo por aquí de nivel plata-oro para organizar alguna partidilla? La idea seria hacer una mini competición, si nos juntamos varios equipos incluso mejor. Somos un grupo de colegas que jugamos bastante, y rondamos rangos entre Plata y Oro IV mas o menos, y nos molaría jugar contra algún grupo de mas o menos nuestro nivel, que sean hispanohablantes, para aparte de competir entre nosotros comentar estrategias y ayudarnos unos a otros en pos de mejorar. Nos encanta este juego pero al haber empezado a jugar solos prácticamente, sin nadie que mas o menos nos guiara o aconsejara, la curva de aprendizaje se nos hace altísima. Y los pocos grupos españoles que nos hemos encontrado jugando, han sido un poco gilipollas con nosotros, que lejos de ayudarnos a mejorar o compartir consejos, nos han despreciado y atacado simplemente por ser mas malos que ellos. [facepalm]

Llevamos mas o menos 4 o 5 meses jugando, y aun somos muy paquetes xD Un saludo!

Oye pues a nosotros nos gustaría, pero somos 3. Dos solemos ser platino3 y el otro suele estar en vuestro nivel. Si por aquí encontramos dos más y no os importa jugar contra un nivel mal alto, me mandas MP y concretamos alguna partidilla!
Buenas!!

Hay algún grupo vía Discord/Telegram etc en el que se pueda conocer gente para jugar?

Hace tiempo que no juego pero es que volver y jugar con gente desconocida la cuál tiene 0 comunicación etc la verdad que no me apetece nada.
Si hubiese un grupo en el que me pudiera meter volvería a retomar el juego.

Gracias de antemano!!
Cristiaan_3 escribió:
Rafaleitor96 escribió:Hola chicos! Quería preguntaros, hay algún equipo por aquí de nivel plata-oro para organizar alguna partidilla? La idea seria hacer una mini competición, si nos juntamos varios equipos incluso mejor. Somos un grupo de colegas que jugamos bastante, y rondamos rangos entre Plata y Oro IV mas o menos, y nos molaría jugar contra algún grupo de mas o menos nuestro nivel, que sean hispanohablantes, para aparte de competir entre nosotros comentar estrategias y ayudarnos unos a otros en pos de mejorar. Nos encanta este juego pero al haber empezado a jugar solos prácticamente, sin nadie que mas o menos nos guiara o aconsejara, la curva de aprendizaje se nos hace altísima. Y los pocos grupos españoles que nos hemos encontrado jugando, han sido un poco gilipollas con nosotros, que lejos de ayudarnos a mejorar o compartir consejos, nos han despreciado y atacado simplemente por ser mas malos que ellos. [facepalm]

Llevamos mas o menos 4 o 5 meses jugando, y aun somos muy paquetes xD Un saludo!

Oye pues a nosotros nos gustaría, pero somos 3. Dos solemos ser platino3 y el otro suele estar en vuestro nivel. Si por aquí encontramos dos más y no os importa jugar contra un nivel mal alto, me mandas MP y concretamos alguna partidilla!


Vale! Aun que nos daréis una paliza seguro xD pero acepto el reto jajaj

@Klesser nosotros solemos jugar diariamente, tenemos grupo de Discord y aun que no somos mucha gente (unos 8 o 9) solemos juntarnos grupos de 5, si te interesa manda mp.
Hola busco gente con quien jugar,siempre me ha gustado mucho este juego,el problema es k no he encontrado un grupo asiduo que juege este juego y claro siempre estoy jugando al pubg que gente no falta,me gustaria buscar un grupete para jugar.
Realmente soy noob,siempre he jugado poco y no me dio tiempo a aprenderme los mapas y eso es fundamental.
Hay algun discord o grupo que busque gente?
Estaria interesado.
Saludos
Buenas, hace poco me descargue este juego y pues todo muy bine lo que pasa es que cuando fijo un personaje me tarda una barbaridad en entrar a partida entre 1 a 3 minutos y pues tengo un pc bueno : intel core i5 con una gtx 1050 y me he bajado los gráficos a mínimo a ver si cambiaba algo pero no. Soluciones rápidas porfi que me gustaría jugar muy bien a este juego y no esperar tanto
SugiiSuu escribió:Buenas, hace poco me descargue este juego y pues todo muy bine lo que pasa es que cuando fijo un personaje me tarda una barbaridad en entrar a partida entre 1 a 3 minutos y pues tengo un pc bueno : intel core i5 con una gtx 1050 y me he bajado los gráficos a mínimo a ver si cambiaba algo pero no. Soluciones rápidas porfi que me gustaría jugar muy bien a este juego y no esperar tanto

¿Tienes las texturas HD?
@SugiiSuu quizás no tienes instalado el juego en un SSD, parece que afecta mucho esto en los servidores de Ubi..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dpMordecai escribió:@SugiiSuu quizás no tienes instalado el juego en un SSD, parece que afecta mucho esto en los servidores de Ubi..

Yo no lo tengo en un SSD y el juego me carga rápido
Kamikaze 11 escribió:
dpMordecai escribió:@SugiiSuu quizás no tienes instalado el juego en un SSD, parece que afecta mucho esto en los servidores de Ubi..

Yo no lo tengo en un SSD y el juego me carga rápido

El juego carga bien, pero si he entendido lo que dices ("lo que pasa es que cuando fijo un personaje me tarda una barbaridad en entrar a partida"):
Entras en partida, los equipos eligen personaje y cuando el tiempo se agota y empieza a cargar mapa, texturas... salen estos relojitos de arena:
Imagen
Si tardas un poco (o mucho) más que los demás la gente suele decir que ese lapso de tiempo es por el disco duro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dpMordecai escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dpMordecai escribió:@SugiiSuu quizás no tienes instalado el juego en un SSD, parece que afecta mucho esto en los servidores de Ubi..

Yo no lo tengo en un SSD y el juego me carga rápido

El juego carga bien, pero si he entendido lo que dices:
Entras en partida, los equipos eligen personaje y cuando el tiempo se agota y empieza a cargar mapa, texturas... salen estos relojitos de arena:
Imagen
Tardas un poco (o mucho) más que los demás. (la gente suele decir que ese lapso de tiempo es por el disco duro)

Pues a mí me suele cargar de los primeros y lo tengo en HDD, otra cosa es que tenga el pack de texturas HD que la verdad sería una tontería porque es para 4K, y con una 1050 dudo que sea capaz de jugarlo en 4K [qmparto]
@Kamikaze 11 ok, sorry. Entendí que tu error era ése [oki], suerte con la búsqueda [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dpMordecai escribió:@Kamikaze 11 AAAAH, ok. Entendí que tu error era ése [oki]

No no, era comentando que a mí no me sucedía nada teniendo HDD, que no creía que ese fuera el problema
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dpMordecai escribió:OK! [facepalm]

No pasa nada hombre jajaja por aquí a veces hay más errores en la comprensión/expresión de lo normal debido al escrito
Hola gente, a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi PC. Es solamente con este juego. El caso es que cuando acabo de jugar y lo cierro, me sale una pantalla en azul de windows como que ha habido un problema y tiene que reiniciarse. Además, me ha pasado ya dos veces que Steam no me reconoce el juego. Lo tengo instalado y me dice que lo tengo que volver a instalar. No sé, cosas muy raras, y desde el launcher si me meto en la carpeta del juego no me deja abrirlo. Alguna solución? Tengo una 1050ti con todos los drivers actualizados y un buen procesador. Que no es un pepino pero joder, me lo ha estado tirando un año a 120 fps
@dpMordecai Muchas gracias!! Creo que ya lo he arreglado.
Que tal esta el juego actualmente ? Estoy pensando en pillarmelo hay mucho nivel y eso?
@Fertoledoone hay de todo, si te metes a jugar con amigos mejor.
Buenas gente dónde soléis jugar vosotros? hay gente por aquí que lleve poco tiempo jugando?

No tengo gente para jugar y el juego me gusta pero llevo poco tiempo y me preguntaba si había alguna especie de Discord de EOL o algo así.

Tengo el discord de "Rainbow Six Siege Esp" pero nunca he entrado a los canales de voz.

Eso sí sería para más adelante ahora no tengo prácticamente nada de tiempo para jugar.
NOTAS DEL DISEÑADOR: MITAD DE TEMPORADA 4 DEL AÑO 3

Imagen
Imagen

más info.
Próxima actualización
pere_powa escribió:Buenas gente dónde soléis jugar vosotros? hay gente por aquí que lleve poco tiempo jugando?

No tengo gente para jugar y el juego me gusta pero llevo poco tiempo y me preguntaba si había alguna especie de Discord de EOL o algo así.

Tengo el discord de "Rainbow Six Siege Esp" pero nunca he entrado a los canales de voz.

Eso sí sería para más adelante ahora no tengo prácticamente nada de tiempo para jugar.

Si quieres te paso el discord donde estoy con algunos del foro y amigos, que solemos jugar a diario.
El juego a estas horas esta lleno de rusos [qmparto]
Eddie11 escribió:
pere_powa escribió:Buenas gente dónde soléis jugar vosotros? hay gente por aquí que lleve poco tiempo jugando?

No tengo gente para jugar y el juego me gusta pero llevo poco tiempo y me preguntaba si había alguna especie de Discord de EOL o algo así.

Tengo el discord de "Rainbow Six Siege Esp" pero nunca he entrado a los canales de voz.

Eso sí sería para más adelante ahora no tengo prácticamente nada de tiempo para jugar.

Si quieres te paso el discord donde estoy con algunos del foro y amigos, que solemos jugar a diario.

Pásamelo también please. Que suelo jugar casi todos los días.
Eddie11 escribió:El juego a estas horas esta lleno de rusos [qmparto]

A las 2:00 ya están en marcha, no callan ni debajo del agua, frases célebres: idiot!, give me caveira!: No. I kill you!.
Soulblad3 escribió:
Eddie11 escribió:El juego a estas horas esta lleno de rusos [qmparto]

A las 2:00 ya están en marcha, no callan ni debajo del agua, frases célebres: idiot!, give me caveira!: No. A kill you!.

Pero hoy ha sido exagerado, creo que era el unico no ruso de todas las partidas que he jugado XD
Ofertacas en Steam bastante decentes, Rainbow Six standard edition a 10 pavos, creo que nunca lo he visto tan barato por si a alguien le interesa! A mí me costó 20 que ya estaba bastante bien, ahora más barato aún XD
Y4S1: OPERATION BURNT HORIZON

Imagen
"Esto incluye un nuevo dispositivo que va a mantener a los agentes defensores en alerta, y otro que dejará a los atacantes un poco perdidos." y "mapa repleto de recodos y giros a la australiana."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mapa Outback



LANZAMIENTO DE LAS EDICIONES DE RAINBOW SIX SIEGE DEL AÑO 4 EL 12 DE FEBRERO

Imagen
Y de esas 4 ediciones, ¿cuál aconsejáis para un novato?
Tom942 escribió:Y de esas 4 ediciones, ¿cuál aconsejáis para un novato?

La normal o la Deluxe si quieres los del año 1 también.
4078 respuestas