NIOH

perdonad pero una partida guardada en nioh serviria en su version completa? o tendria que empezar de 0. Voy por la 4º region me gusta bastante el juego y quiero comprar la complete edition
Matareyes9674 escribió:perdonad pero una partida guardada en nioh serviria en su version completa? o tendria que empezar de 0. Voy por la 4º region me gusta bastante el juego y quiero comprar la complete edition

Yo en físico me pasé el juego base y luego compré en digital el pase de temporada con todas sus expansiones ya que la versión completa aquí no ha salido físicamente, (si la quieres tendrás que pillarla en Play Asia) y no tuve problemas.

Saludos.
Code37 escribió:
Matareyes9674 escribió:perdonad pero una partida guardada en nioh serviria en su version completa? o tendria que empezar de 0. Voy por la 4º region me gusta bastante el juego y quiero comprar la complete edition

Yo en físico me pasé el juego base y luego compré en digital el pase de temporada con todas sus expansiones ya que la versión completa aquí no ha salido físicamente, (si la quieres tendrás que pillarla en Play Asia) y no tuve problemas.

Saludos.


hombre, con el pase de temporada tiene que funcionar, mi preguntar es de la edicion normal a la edicion completa
Por fin me hice el platino del juego!!

Ahora no se si me sale cuenta pillar el season pasa I buscar en algún sitio la complete edition, como lo veis?

salu2!!
@FrankT Para el season pass espera ofertas. Lo han puesto un montón de veces en poco tiempo y ya sería mala suerte que paren ahora.

https://psprices.com/region-es/game/119 ... da-de-nioh

El mejor precio que ha tenido son 10€, y ojala repitan precio en la próxima, que no he empezado NG+ por esperar a hacer las expansiones.
Cain91 escribió:@FrankT Para el season pass espera ofertas. Lo han puesto un montón de veces en poco tiempo y ya sería mala suerte que paren ahora.

https://psprices.com/region-es/game/119 ... da-de-nioh

El mejor precio que ha tenido son 10€, y ojala repitan precio en la próxima, que no he empezado NG+ por esperar a hacer las expansiones.


al final lo he pillado al precio que esta ahora, es verdad que va subiendo y bajando pero lleva un tiempecillo sin bajar, y en las ofertas de ahora de enero no esta, asi que pasara un tiempecillo asi, y me picaba el mono de los nuevos modos :D

salu2!!
Ayer me puse con la partida que tenía prevista de Katana y Lanza, y fue bastante aburrido. De algún modo les falta algo para mi gusto, incluso con las habilidades que quería ya disponibles en la partida que tenía acabada, no me daban mucho juego (aunque el L1+/\ de la Katana que te pone en la espalda del enemigo y le ataca, está rotisimo).

Luego reempecé otra partida como la primera, con Duales y Kusarigama, y he avanzado bastante mas cómodo con un estilo de combate mas agresivo . Creo que la Katana y sobretodo la Lanza piden de ser mas precavido ademas de tener unas pocas menos de habilidades y que las que son parecidas a las otras 2, son peores (el parry de las Duales es mejor que el de la Katana, aunque vaya bien. Y el barrer los pies de la lanza es mucho mas arriesgado con menos rango que el de la kusarigama, pero tiene unos finalizadores de combo mas chulos).

Ademas ahora como ya no me abruma tanto los arboles de habilidad y ya se lo que hay, muchas pasivas y unas pocas activas, me como menos la cabeza buscando cosas y planeando próximas comprar. Que la diferencia en fichas de habilidades de Katana/Lanza y Duales/Kusarigama, es considerable, las ultimas tienen mas cosas (algunas son bulto y otras no).

A ver si en lo que me paso esta partida y tal vez la de la Katana/Lanza vuelven a poner las expansiones de oferta. Les tengo ganas de haber leído que amplían bien el contenido ni que sea en enemigos, que dan juego los que hay con el diseño de niveles pero se quedaron cortos de variedad de bichos normales.
Madre mia con Sanada y Sasuke a la vez en senda Nioh, no tengo cojones de pasármelo, meten demasiado duro los muy... Algún consejo?
Pregunta para los que habéis jugado a God of War y a Nioh;
¿Se parecen en el sistema de lucha?
Quiero decir, God of War me está enamorando precisamente por su manejo en combate.
Sin embargo recuerdo Ninja Gaiden antaño, y me entran sudores fríos...

Es por decidirme a ir a por Nioh cuando acabe el GOTY.
También acepto sugerencias...
Gracias
Ciro escribió:Pregunta para los que habéis jugado a God of War y a Nioh;
¿Se parecen en el sistema de lucha?
Quiero decir, God of War me está enamorando precisamente por su manejo en combate.
Sin embargo recuerdo Ninja Gaiden antaño, y me entran sudores fríos...

Es por decidirme a ir a por Nioh cuando acabe el GOTY.
También acepto sugerencias...
Gracias

Te lo digo ya, Nioh es como ninja gaiden o más difícil, aqui prina más el personaje que te montes y no tanto la habilidad.
@Ciro A penas se parecen.

@pdriko31 Si algo prima en estos juegos, es la habilidad. Da igual con lo que vayas equipado si no te mueves bien, que si no te matan de 2 golpes serán 3.
@Cain91
@pdriko31

Gracias por responder... pero me he quedado un poco igual...
Me refiero al dinamismo del combate...
No sé, hace tantísimo que jugué a Ninja Gaiden (Xbox) que ya ni me acuerdo de por qué motivo me frustraba...
Pero para que os hagáis una idea, soy muy malo, comencé God of War en modo "Quiero un desafío" y en la primera hora y media, tuve que bajar la dificultad porque un simple Drogul -no sé muy bien por qué- me mataba de un golpe fatal...

Ahora me voy pensando a las alturas que llevo de juego, si volver a subir el nivel de dificultad... pero me molesta mucho frustrarme porque no soy un buen jugador de lucha...

Ya ni pregunto por los Souls, porque evidentemente jugué al Dark Souls en 360º y entre la ortopedia de personaje y enemigos y demás...

De todos modos puede que le eche un vistazo si lo pillo a 15 euros de segunda mano y vendré aquí a rabiar...
Un saludo y gracias.
Cain91 escribió:@Ciro A penas se parecen.

@pdriko31 Si algo prima en estos juegos, es la habilidad. Da igual con lo que vayas equipado si no te mueves bien, que si no te matan de 2 golpes serán 3.

No digo lo contrario, pero de nada vale mucha habilidad cuando te salen dos bosses y no sabes de donde vienen los panes, es un equilibrio que se inclina más a lo tocho que vayas, te lo digo que voy terminando la senda Nioh y se de que me hablo.
@pdriko31 Bueno, eso es NG+2 o así, ¿No? Se supone que la experiemcia es muy distinta al NG normal en este juego en particular. En NG ni si quiera tienes que cuidarte de ver que atributos dan las armaduras y en NG+2 es para volverse loco farmeando y forjando según tengo entendido, porque si no te especializas bien, tela.

Tambien te digo que lo de dos jefes a la vez
ya se ve en el postgame del NG en forma de 3 o 4 secundarias, sin pasar a NG+, y ya se ve lo injusto que es y lo roto que está. Si la senda de nioh mete mas jefes dobles, no quiero ni pisarla xD Esas secundarias que salieron al final me parecen imposibles.


@Ciro El combate es dinámico, mas que el primer dark souls. Se acerca un poco mas a juegos de acción y no es tan tosco.

Comparado con God of War, Nioh es mas dinámico y rápido, pero sin enfrentar hordas, por que no conviene. Comparado con Ninja Gaiden pues no lo se, los tengo pendientes.
Cain91 escribió:@pdriko31 Bueno, eso es NG+2 o así, ¿No? Se supone que la experiemcia es muy distinta al NG normal en este juego en particular. En NG ni si quiera tienes que cuidarte de ver que atributos dan las armaduras y en NG+2 es para volverse loco farmeando y forjando según tengo entendido, porque si no te especializas bien, tela.

Tambien te digo que lo de dos jefes a la vez
ya se ve en el postgame del NG en forma de 3 o 4 secundarias, sin pasar a NG+, y ya se ve lo injusto que es y lo roto que está. Si la senda de nioh mete mas jefes dobles, no quiero ni pisarla xD Esas secundarias que salieron al final me parecen imposibles.


@Ciro El combate es dinámico, mas que el primer dark souls. Se acerca un poco mas a juegos de acción y no es tan tosco.

Comparado con God of War, Nioh es mas dinámico y rápido, pero sin enfrentar hordas, por que no conviene. Comparado con Ninja Gaiden pues no lo se, los tengo pendientes.

No jeje, es la última senda, la quinta y ya te digo que el juego base se termina bien en esa senda, el problema es que en el último dlc de la última senda(la Nioh), es una barbaridad de difícil, la curva de dificultad en ese dlc es demasiado elevada, se han colado cuatro pueblos, estoy por abandonarlo con eso te lo digo todo, no puede ser qye desarrolles un personaje después de casi 300 horas y de golpe y pollazo te metan de hostias hasta la saciedad.
El otro día escribí un mensaje en el hilo de Recomendaciones para buscar un juego parecido a Nioh ya que le di una oportunidad durante bastantes horas y vi que era muy manco y no podía disfrutarlo a pesar de gustarme muchísimo la temática y la jugabilidad, decir que llegué a terminar los 2 primeros bosses que hay después del tutorial invocando a gente online porque yo no era incapaz después de mil intentos...

Pero ayer le quise volver a dar la oportunidad ya que realmente me gusta mucho y no conozco otro juego parecido en cuanto a temática y jugabilidad, y llegué fácil hasta el primer boss (el de las 2 bolas con cadenas) y me lo pude pasar al tercer intento (para mi ya es un logro) y me he decidido a intentar continuar poco a poco a ver hasta donde puedo llegar.

He empezado con Katana como principal y Katan doble como secundaria (aunque hasta ahora solo he utilizado katana) pero he pensado que de secundaria igual va mejor algo más pesado y/o con más rango de ataque para situaciones con más de 1 adversario no? Alguna recomendación?

De stats voy subiendo más o menos bien creo, dando importancia a Corazón por llevar Katana y las demas voy subiendo según veo más o menos, también acepto consejos aquí.

Lo que más perdido voy es en las habilidades que subir y que objetos llevar en atajos. Alguna sugerencia sobre habilidades que vayan muy bien y faciliten un poco el combate?

Gracias y perdón por el tocho, a ver si alguien me puede ayudar para intentar
@r3vl1s Parecidos en tematica, vamos a tener proximamente 2 juegos.

Sekiro Shadows Die Twice (22 Marzo)
Ghost of Tsushima (2019-sin fecha)
Además de Nioh 2. :)

aunque todos tienen pinta de igual o mas dificiles que este juego. [+risas]

Aqui te dejo una wiki que te puede ayudar, esta ingles.
@r3vl1s En cuanto a stats, basta con subir Vida, Ki y lo que de daño a tus armas. Yo distribuía entre 4 stats, que me parecía mucho y luego menfue bien (al fin y al cabo los dos de daño afectaban a las dos armas aunque fuera en menor medida. Y la vida y ki igual).

Unas habilidades buenas para empezar son las que permiten recuperación de Ki al hacer finta. Así te ahorras un paso al acabar el combo y te retiras en lo que recuperas barra. Hay 3 habilidades de esas, una por postura, y da igual en que rama la compres que estará en todas.

Pocas veces pelearas contea grupos, pero a mi me fue mejor la Kusarigama para manetener las distancias. Aunque al final no vas a pegar a 2, vas a apartare dejando uno mas alejado, atacar al otro y apartate por que se acerca el de atras.

No olvides usar el arco y el fusil a enemigos que veas a lo lejos. Y cuando acabes misión, compra munición en el herrero. No te preocupes por sus stats, a tiros a la cabeza da un poco igual y escalaran de un modo u otro.

EDIT

He acabado la segunda partida (desde 0, no NG+). Habiendo hecho exactamente lo mismo que en la anteruos y jugando con las mismas armas, me ha durado la mitad, de casi 60 a casi 30 horas.

Dusfruto mucho este juego, al menos con las Katanas Dobles y a Kusarigama. Ahora usaré una de las partidas para el NG+ a ver que tal. No se si seguiré con eso o si me pondré con la partida Lanza/Katana o la del Hacha (que he estado jugando con ellas para ganar puntos samurai extra y me adapto bien, pero claro, con Ki de sobra).
@Ales Hemsky Si lo se, les sigo la pista pero me parece que van a ser jodidos estos también xD
Gracias por el enlace aunque no explica gran cosa que no sepa tampoco, pero gracias igualmente.

@Cain91 Muchas gracias por los consejos, en stats te he hecho caso sobretodo en lo del espíritu que no había subido nada y ya la ha dejado en el 10, después de cargarme a la vampiresa en 5 o 6 intentos (otro logro para mi que pensaba que no sería capaz :) ).

Tendré en cuenta lo que comentas también de usar arco y fusil y comprar munición en el herrero que apenas los he usado y no sabía ni que se podía comprar munición ahí [+risas]

Por cierto, alguien sabría decirme algún Ninjutsu o magias recomendables? No he utilizado nada de esto, solo hice la prueba del sendero del ninja en el dojo, me dieron alguna habilidad pero poco más...
@r3vl1s Si estás subiendo ninjutsu, yo uso las 3 bombas que hay, el shuriken explosivo, los kunais y las pildoras de potencia. Todo en acceso directo con los elixires, la pildora y un papel para imbuir fuego en el arma (esto es onmyo).

Ademas un imprescindibles incluso sin subir ninjutsu es el ataque por la espalda, esta casi abajo del todo de la lista.

También subí el pergamino de proyectil extra y el siguiente, que da mas probabilidades de recuperar el proyectil.

Por ultimo ya subí el daño de bombas, balas y cañonazos. El de flechas me daba igual.

En la primera partida subí las bombas, shurikens y cuencos de paralisis y veneno, pero nunca lo use, como el pergamino de correr en sigilo.
@r3vl1s

Hay una magia que ralentiza a los enemigos,ya que dices que el juego te cuesta,esa magia te ayudara muchísimo.

La Katana es un pedazo de arma,habildiades muy utiles la que pega una patada al final de un combo,no hace casi daño pero baja el ki del enemigo,esto es clave en muchos enfrentamientos. Al dejar sin ki al enemigo,haces una presa que hace mucho daño.

Una habildiad super util y divertida,es la que cuando bloqueas a tiempo haces que el enemigo pierda el equilibrio,luego esa habilidad se puede mejorar para después de eso,usar la guardia para hacer caer al enemigo y en el suelo rematarlo. Ademas de divertido,efectivo es espectacular como luce,a mi al menos me encanta.

Tienes que aprender a pelear bien y es cuando disfrutas mucho mas el juego,fijar enemigos,bailar,esquivar,atacar,cambiar postura,sacar provecho a tus habilidades,meter algún parry,yo me pase muchas horas perfeccionando mi combate,me gusta exprimir las posibilidades del combate y este juego es brutal lo que ofrece en ese sentido.

Otra cosa que ayuda mucho es el arco,un flechazo a la cabeza mata enemigos,arqueros molestos,o si son 2/3 enemigos,pues ya te quitas uno desde la distancia,te facilita las cosas un monton.

Suerte y saludos
Bueno pues muuuuuuchas gracias de nuevo por las ayudas a todos en general, se agradece muy mucho!

@Cain91 no es que esté subiendo Ninjutsu, de hecho no se si es muy útil o no, por eso preguntaba, los puntos que subí fue por una misión del Dojo que te obligaba a hacerlo, me apunto todo lo que comentas para echarle un vistazo luego que ahora mismo me suena a japo [reojillo] [sonrisa]

@Alesann imagino que la magia que dices la desbloquearé más adelante porque cuando miré por encima no vi nada de eso pero igual se me pasó.
La habilidad que comentas de bloquear y rematarlo supongo que será una que he visto que se hace con L1+[]. La pillaré y probaré a ver que tal, hay algun modo en el Dojo para poder practicarlo antes de jugarmela contra NPC?
Pues en mi caso que voy por la senda Nioh ya digo que el propio juego te obliga a farmear amrita para subir de nivel, porque sino no hay manera.
@r3vl1s

Yo usaba la mision de la playa,donde el jefe es un demonio en un barco.

Pues vas ahí,y ya tienes al lado un pirata para entrenar,ese ese fue mi compañero de batalla,si te mata,no pierdes nada.

Esa habilidad es super TOP,justo cuando te ataquen bloqueas y haces perder al enemigo el equilibrio,mas adelante la mejoras y haces caer al enemigo. Si dominas esto,a los humanos te los meas,y es muy divertido de hacer.

La magia que te digo se llama "talisman de pereza" quiza aun no puedas usarlo,pero ya miralo,te recomiendo que inviertas tiempo en leer la descripción de cada habilidad/magias etc. ademas nioh tiene un vídeo explicativo que te sirve para ver como funciona.

No te olvides de la habildiad de la patada,super util,y darle uso al arco.

Saludos
@Alesann Muchas gracias por los consejos crack! [angelito]

Ok, iré practicando sino con los rivales más débiles que vea.

De parry hay 2 si no me equivoco, una que se hace con L1+cuadrado y otra L1+triangulo no? No se cual de las 2 te refieres exactamente, yo he empezado a utilizar ahora la de cuadrado.

Las magias y jutsus me las he leído un poco por encima porque hay mil habilidades para subir pero más o menos las tengo en mente las que me parecen más interesantes, de todas formas prefiero subir primero corazón y fuerza primero a niveles decentes.

El arco lo voy utilizando más y la patada no entiendo muy bien porque puedo hacer cuadro y luego patada pero si hago dos veces cuadrado después no hace patada, tengo que trastear más.

Gracias!
Si alguien se intenta sacar el set de Genio Estratega con el tipo del dojo, que se ahorre tiempo buscando la bandana de la cabeza, que el muy rancio se ve que no la suelta. Vaya perdida de tiempo...
Bueno pues voy avanzando poco a poco, la primera vez que dejé el juego por imposible no pensaba que podría llegar tan lejos algún día con mi manqueza [+risas]

Acabo de derrotar a la "mujer de hielo", no recuerdo el nombre y de momento voy bastante bien aunque he de decir que al hacer todas las secundarias llevo más level del recomendado pero menos mal porque sino si que no sería capaz...

Una duda que tengo es sobre armas y equipo que voy consiguiendo, normalmente me pongo las armas/armadura que más ataque/defensa tengan y que el peso marque en verde (que no llegue ni amarillo) por eso de que voy con Katana y uso mucho la esquiva, pero el resto lo doy en ofrendas, hago bien o debería mirar algo en concreto? O quizás guardar alguna pieza morada aunque sea de nivel bajo?
@r3vl1s Pues ahora que lo dices, estaría bien saber si para los NG+ vale la pena conservar morados o algo.

Yo lo doy todo a ofrendas menos las armas que tienen algún daño elemental que las guardo (voy quitando las mas débiles) y lo que tenga algún bono por equipar todo el set, aunque en la partida que tengo ahora (voy por donde tu, tambien a katana y magias) me deshago tambien de eso y solo guardo armas por rascar puntos de samurai usandolas.

Creo que hasta NG+ altos lo de andar forjando cosas y guardando otras da un poco igual, porque siempre vas encontrando set mejor para substituir.
Una duda, ¿las versiones digital y física de una misma región comparten partida guardada?

La partida que tengo es de la versión digital que tuve compartida en su día y me gustaría retomarlo de cara al pase de temporada con la versión física. Sería la versión normal y el pase lo pillaría digital en alguna oferta posterior.


Un saludo y gracias.
Hola he visto el juego a 18€ edición fisica ps4 en base.com es la versión uk alguien sabría decirme si el juego está doblado al español en la versión española? Si es así estaría doblado al español tb en la versión inglesa? O solo subtítulos en español?
La complete asiática que está a 35 en ebay viene con subtitulos en español?
Bueno alfinal me e decidido a comprarlo por 18€ desde dark souls 3 q no toco ninguno del estilo, ahora a meterle caña a este
Eormonder escribió:Hola he visto el juego a 18€ edición fisica ps4 en base.com es la versión uk alguien sabría decirme si el juego está doblado al español en la versión española? Si es así estaría doblado al español tb en la versión inglesa? O solo subtítulos en español?

El juego no esta doblado al Español,solo incluye subtitulos en castellano independientemente de la version que compres.
devil_boy escribió:
Eormonder escribió:Hola he visto el juego a 18€ edición fisica ps4 en base.com es la versión uk alguien sabría decirme si el juego está doblado al español en la versión española? Si es así estaría doblado al español tb en la versión inglesa? O solo subtítulos en español?

El juego no esta doblado al Español,solo incluye subtitulos en castellano independientemente de la version que compres.

Gracias alfinal me he decidido en comprarlo ya que me he informado de lo que dices y ya que era un juego q tenía en mente y verlo a tan buen precio pues no me he podido resistir jeje, lo pondré en voces japo y subtítulos en español
Buenas! Empecé el juego el viernes y no sé si es que soy muy manco o que pero... Se me está haciendo cuesta arriba. No me importa morir las veces que haga falta y me he pasado todos los Sous y Bloodborne, así que sé de que va la historia, pero este me está pareciendo ridículamente difícil...
Estoy en lo que supongo es el primer boss, dentro del barco en la playa... y creo que no le he quitado ni un tercio de vida. Elegí espadas dobles y lanza y llevo equipada la lanza que hay en la cueva justo en la misma playa, que con el resto de enemigos me va bien... ¿Alguna sugerencia, a parte de gitgud xD? No termino de cogerle el rollo al movimiento y al tema de pulsos de ki que te explican, no sé si será por eso (pulso R1 y hago la recuperación tras cada ataque, pero tampoco veo que sirva de mucho...)
Si no le veo algo más de color creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me gustan los retos, pero creo que ahora mismo es too much...
Xampinan escribió:Buenas! Empecé el juego el viernes y no sé si es que soy muy manco o que pero... Se me está haciendo cuesta arriba. No me importa morir las veces que haga falta y me he pasado todos los Sous y Bloodborne, así que sé de que va la historia, pero este me está pareciendo ridículamente difícil...


La mecánica de combate aunque se parezca es diferente a la de los souls, hay que adaptarse a ella.

Yo lo he retomado de nuevo, ya que me quede en la 5º fase.
Si alguien quiere jugar multi que me agregue, en la firma mi psnId.

Voy casi por senda nioh.
Xampinan escribió:Si no le veo algo más de color creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me gustan los retos, pero creo que ahora mismo es too much...


Te has pasado Bloodborne y los Souls, y te rindes ya en el primer boss? pues no te queda nada por sufrir...

Dale otra oportunidad hombre, el inicio es jodido, pero luego vale mucho la pena. Puedes ver gameplays de gente jugando, seguro que te ayuda. Es importante saber controlar bien el ki, y llevar las armas y armaduras adecuadas. No te flipes con las más pesadas porque serás pasto de yokai, hazte con una equipación más equilibrada, que no te consuma tanto ki al moverte y atacar y verás como es mejor.

Yo no había jugado nunca a un juego de este estilo y logré pasármelo, y más manco que yo no creo que seas... :-|
AlvaroParker escribió:La complete asiática que está a 35 en ebay viene con subtitulos en español?


Justo la que compré yo hace un par de días XD Cuando vi el precio y que encima era la última me lancé a por ella de cabeza [qmparto] Sobre todo viendo que en Amazon y Playasia rondan los 90.

Un rato antes estuve buscando videos en Youtube para asegurarme de los idiomas que trae, y ví que incluye subtítulos en un montón de idiomas, entre ellos el español. Minuto 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=nLM82mCl1YA
En la Store en Navidad estuvo a 20 euros la Complete Edición con todos los dlcs
pasnake escribió:En la Store en Navidad estuvo a 20 euros la Complete Edición con todos los dlcs


Cierto, pero yo soy de ésos que no les va mucho lo de los juegos en formato digital, sobre todo las ediciones Complete/Definitive/GOTY, etc..., que me encanta tenerlas en formato físico. Y como de este juego sólo publicaron la asiática no había otra opción :p
Dankairaku escribió:
AlvaroParker escribió:La complete asiática que está a 35 en ebay viene con subtitulos en español?


Justo la que compré yo hace un par de días XD Cuando vi el precio y que encima era la última me lancé a por ella de cabeza [qmparto] Sobre todo viendo que en Amazon y Playasia rondan los 90.

Un rato antes estuve buscando videos en Youtube para asegurarme de los idiomas que trae, y ví que incluye subtítulos en un montón de idiomas, entre ellos el español. Minuto 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=nLM82mCl1YA

Pero son subtitulos para menús y diálogos verdad?
@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español sólo para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya y nos lea nos puede comentar...
OscarKun escribió:
Xampinan escribió:Si no le veo algo más de color creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me gustan los retos, pero creo que ahora mismo es too much...


Te has pasado Bloodborne y los Souls, y te rindes ya en el primer boss? pues no te queda nada por sufrir...

Dale otra oportunidad hombre, el inicio es jodido, pero luego vale mucho la pena. Puedes ver gameplays de gente jugando, seguro que te ayuda. Es importante saber controlar bien el ki, y llevar las armas y armaduras adecuadas. No te flipes con las más pesadas porque serás pasto de yokai, hazte con una equipación más equilibrada, que no te consuma tanto ki al moverte y atacar y verás como es mejor.

Yo no había jugado nunca a un juego de este estilo y logré pasármelo, y más manco que yo no creo que seas... :-|

Gracias por los ánimos! Fíjate que lo veo más injusto que Dark Souls. Supongo que son sensaciones, no sé. Le echaré un rato más a ver si me termina de enganchar y sino lo dejaré para cuando esté algo más libre. Ahora tengo poco tiempo y para 4 ratos que le puedo echar la mecánica de "muere 70 millones de veces para buscar el punto débil" no me termina de convencer...
Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...

Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.
AlvaroParker escribió:
Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...

Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.


Hecho, en cuanto lo tenga tendrás noticias mías XD Saludos! [beer]
Bueno base ya me a mandado el juego esperando con ganas probarlo :)
Hay algun sitio o video que explique bien como montarse una buena build? O ejemplos de builds?

Empeze a jugar hace un par de dias y siento que no lo comprendo del todo, o que estoy haciendo algo mal
Ya me a llegado el juego ahora a probarlo a ver q tal se me da , toca sufrir despues de mucho q no toco un juego del estilo
TuVieja escribió:Hay algun sitio o video que explique bien como montarse una buena build? O ejemplos de builds?

Empeze a jugar hace un par de dias y siento que no lo comprendo del todo, o que estoy haciendo algo mal

En YouTube tienes a saco y en castellano.

Saludos.
9072 respuestas