[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 5, 659
TCR escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Y0zM23YuP_E

melapelotoa

Y yo que pensaba que tenia mala puntería [qmparto]


Pinta bien gráficamente no? Pa jugarlo a 4K en la X.


graficamente no sabria decirte , la calidad de los videos de youtube son de mojón y medio para arriba , pero si es como el primero con el pache para la X me es suficiente . Me va a fastidiar bastante el tema de los flames pero ..., no se , ya veremos como acaba el tema

Despues de verlo aqui en un monitor 1080p (descargado) diría quue no dista mucho de lo visto en el primero . Para mi es suficiente

https://www.gamersyde.com/download_tom_ ... 73_en.html
@rotacio nuecas misiones no dividen a la comunidad.
Simplemente el que tenga el pase tendra misiones especiales o algun arma nueva .
Dividir la comunidad seria sacar un mapa o un arco argumental que haga subir tu nivel y que los demas no puedan acceder.
Ejemplo

1 mision o arma =
1 que tenga pase y otro que no la tenga podran seguir jugando juntos incluso haciendo esa mision( solo que uno no tendra recompensa)

1 mapa o arco argumental nuevo=
1 el que tenga pase entrara en esta zonas nuevas al poder subir de nivel con la expansion y el que no lo twmga quedara rezagado.

El 2 ejemplo divide el 1 no
@NucelarGen no espero menos que el 1, creo que el detalle del entorno estaba muy logrado y lucía todo bien. Ubi últimamente, con este, los Assassins y demás parece que cumplen con nota.

En cualquier caso lo que importa es lo jugable. Al 1 pese a no haberle echado millones de horas, sí fueron unas cuantas, me encantó. Quiero cogerlo con las mismas ganas desde un principio.

Eso sí me volverá a tocar estudiar armas, mejoras de traje, habilidades... Menudo cacao tuve al principio con eso. [qmparto]
TCR escribió:@NucelarGen no espero menos que el 1, creo que el detalle del entorno estaba muy logrado y lucía todo bien. Ubi últimamente, con este, los Assassins y demás parece que cumplen con nota.

En cualquier caso lo que importa es lo jugable. Al 1 pese a no haberle echado millones de horas, sí fueron unas cuantas, me encantó. Quiero cogerlo con las mismas ganas desde un principio.

Eso sí me volverá a tocar estudiar armas, mejoras de traje, habilidades... Menudo cacao tuve al principio con eso. [qmparto]


La verdad es que sobre eso de las armas no me calentaba la cabeza, por que como tampoco me enteraba pues era tontería. Ni eso ni chalecos ni na, yo si veía que pasaba al anterior lo ponía y listo
@TCR yo para esas cosas tengo "la libreta".
Y ahi voy apuntando builds mejoras combinaciones stats etc.
O mapas si es un juego de exploracion , etc.

abres la libreta y parecen apuntes matemáticos y de arquitectura xD
@Grinch

¿Es seguro que lo que llaman 1 year pass de las ediciones gold y ultimate, contendra cosas exclusivas?.
@SefarII hombre pagar 40 euros mas para np tener nada exclusivo lo veria algo absurdo no ?
Esto es lo que se sabe

El pase de temporada incluirá 7 días de acceso anticipado a todos los eventos del año 1, Hasta tres días de acceso anticipado al juego, exclusivos elementos de personalización, actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto
Grinch escribió:@SefarII hombre pagar 40 euros mas para np tener nada exclusivo lo veria algo absurdo no ?
Esto es lo que se sabe

El pase de temporada incluirá 7 días de acceso anticipado a todos los eventos del año 1, Hasta tres días de acceso anticipado al juego, exclusivos elementos de personalización, actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto


pues pillare la gold, gracias majo
@NucelarGen yo había ratos que sí me lo miraba con cariño porque había objetos que te daba mejoras pasivas o una build más equilibrada pero la mayoría de las veces palante, sí esera mejor, equipar.

@Grinch es una buena opción pero creo que llegaría al punto que ni yo mismo entendería mis apuntes de álgebra y física cuántica. [qmparto]

Mejor, lo descrito antes. Ir equipando lo que de más puntos de forma equilibrada y ya en algún rato me lo miro con detalle.

Si es que mola un hueco currartelo pero estás media hora ahí quieto, por no decir más, y no aniquilando enemigos. [+risas]

Esto se aplicará a Anthem claro pero ahí creo que me sacrificaré más, todo sea por llevar una alabarda nivel dios.
TCR escribió:Mientras sigan con todo el contenido gratuito bien. De nada vale decirlo y sacar un Year Pass 2 de pago después. [toctoc]


Por algo lo llaman pase año 1. esta claro que la idea de ubisoft es la misma de todos sus ultimos juegos (ghost recon, for honor, rainbow six siege) , ir ampliando contenido misiones y demas y alargar la vida del título.
tengo doble sentimiento a las raid de este juegi.
Nueva raid de 8 jugadores puede molar mil pero... encontrar 7 jugadores mas... y coincideir..
@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.
@TCR esto esta sacado del hilo del pc
(cito al autof ya que se ha molestado en traer la info)

PekenoSalta escribió:Clanes
- La función Clan se gestionará íntegramente dentro del juego.
- Tendrás una ubicación física para tu clan que puede ser mejorada.
- Podrás personalizar ciertos aspectos de tu clan.
- Permitirá hasta 50 cuentas por clan.
- Tendrán progresión y recompensas, pero los clanes no tendrán una gran ventaja sobre los jugadores solitarios.
- Los clanes tendrán un alijo.
- Los clanes no serán plataformas cruzadas.
- Los clanes tendrán un miembro del mes.

Otros
- Rogues y Non Rogues ya no podrán escucharse por VOIP.
- Las redadas estarán disponibles "poco después" del lanzamiento.

RECORDATORIO
El Alpha NDA todavía se aplica, la información publicada hoy es de un evento separado que alojó a los creadores de contenido. Toda discusión sobre el Alfa sigue estando prohibida y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.
Uf, eso de los clanes me parece genial pero serio a la vez. Yo no sé si estoy preparado para esas cosas ya. [+risas]

Hace unos cuantos años anduve liado en esos menesteres. Con partidas entre equipos por semana, una liga vamos.

Eso sí, si hay algo más amateur entre colegas la cosa cambia.

Está bien saber lo del NDA, no tenía ni idea.
Grinch escribió:@TCR esto esta sacado del hilo del pc
(cito al autof ya que se ha molestado en traer la info)

PekenoSalta escribió:Clanes
- La función Clan se gestionará íntegramente dentro del juego.
- Tendrás una ubicación física para tu clan que puede ser mejorada.
- Podrás personalizar ciertos aspectos de tu clan.
- Permitirá hasta 50 cuentas por clan.
- Tendrán progresión y recompensas, pero los clanes no tendrán una gran ventaja sobre los jugadores solitarios.
- Los clanes tendrán un alijo.
- Los clanes no serán plataformas cruzadas.
- Los clanes tendrán un miembro del mes.

Otros
- Rogues y Non Rogues ya no podrán escucharse por VOIP.
- Las redadas estarán disponibles "poco después" del lanzamiento.

RECORDATORIO
El Alpha NDA todavía se aplica, la información publicada hoy es de un evento separado que alojó a los creadores de contenido. Toda discusión sobre el Alfa sigue estando prohibida y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.


Gracias! Es una mala traducción de lo que hay en el discord oficial de reddit de The Division, he añadido todos estos detalles y más en la wiki!
Hasta cuanto jugadores se podrá jugar el modo campaña?

4?
@joshicko las patrullas son de 4 . Y las raids (no se si todas o algunas) de 8
Grinch escribió:@joshicko las patrullas son de 4 . Y las raids (no se si todas o algunas) de 8


Thanks
Alguien tiene problemas para realizar la compra,por mas que lo intento da error :(
garimba escribió:Alguien tiene problemas para realizar la compra,por mas que lo intento da error :(


Donde estas intentando comprar, store española??
joshicko escribió:
garimba escribió:Alguien tiene problemas para realizar la compra,por mas que lo intento da error :(


Donde estas intentando comprar, store española??

Si tanto desde la consola como desde el PC y no hay manera
El método de pago está bien pues he comprado hace unos días
La historia estará tan currada como en el 1 supongo [ironía off] [fiu]
garimba escribió:
joshicko escribió:
garimba escribió:Alguien tiene problemas para realizar la compra,por mas que lo intento da error :(


Donde estas intentando comprar, store española??

Si tanto desde la consola como desde el PC y no hay manera
El método de pago está bien pues he comprado hace unos días

Y que fallo te da, forma de pago, facturación? Lugar de la store?
joshicko escribió:
garimba escribió:
joshicko escribió:
Donde estas intentando comprar, store española??

Si tanto desde la consola como desde el PC y no hay manera
El método de pago está bien pues he comprado hace unos días

Y que fallo te da, forma de pago, facturación? Lugar de la store?


No pudimos procesar su pago y un código de error

Adjuntos

garimba escribió:
joshicko escribió:Y que fallo te da, forma de pago, facturación? Lugar de la store?


No pudimos procesar su pago y un código de error


Si estás intentando comprar en tu país de origen no deberías tener problema. Mira que la tarjeta no esté caducada, si es virtual tenga saldo porque tiene pinta que esta bloqueada por algún motivo.

HaBla con ellos por chat y te lo dirán.
joshicko escribió:
garimba escribió:
joshicko escribió:Y que fallo te da, forma de pago, facturación? Lugar de la store?


No pudimos procesar su pago y un código de error


Si estás intentando comprar en tu país de origen no deberías tener problema. Mira que la tarjeta no esté caducada, si es virtual tenga saldo porque tiene pinta que esta bloqueada por algún motivo.

HaBla con ellos por chat y te lo dirán.

Si estoy intentando comprar desde aqui (ESPAÑA) y nada no hay manera
lo intentare a ver si lo solucionan
Gracias

Manda cojones estos tios borro el metodo de pago ,vuelvo a poner todo igual y me cobran 2€ sera de verificación pero el juego no hay manera de comprarlo
garimba escribió:
joshicko escribió:
Si estás intentando comprar en tu país de origen no deberías tener problema. Mira que la tarjeta no esté caducada, si es virtual tenga saldo porque tiene pinta que esta bloqueada por algún motivo.

HaBla con ellos por chat y te lo dirán.

Si estoy intentando comprar desde aqui (ESPAÑA) y nada no hay manera
lo intentare a ver si lo solucionan
Gracias

Manda cojones estos tios borro el metodo de pago ,vuelvo a poner todo igual y me cobran 2€ sera de verificación pero el juego no hay manera de comprarlo


Esos 2 € es una retención no terminan cobrandotelo, es simplemente para comprobar que el método de cobro es bueno.

Me extraña que puedas chekear y no uwdas comprarlo.

Habla con Ellos, es lo más fácil. Puede que te tengan bloqueado por algo.
Pues mi gozo en un pozo cada vez a peor no se puede reservar con tarjetas prepago segun MS
La verdad no entiendo nada con esta gente,siempre la he utilizado y sin problema alguno
Ves algo había.

Hazte una cuenta PayPal y vincula la tarjeta prepago.

Yo con MS lo que tengo es una cuenta PayPal y no hay tanta historia y funciona muy bien.
Ohggg como espero este juego! [looco]
Yo espero que me manden el código para la beta tras reservarlo en game
TCR escribió:@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.

Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA
xxdurdenxx escribió:
TCR escribió:@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.

Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA

Hola compañero ya hay un grupo de telegram digamos general de eol que estan todas las plataformas y tambien tenemos otro exclusivo de ps4, estais invitados todos claro :)
GENERAL: https://t.me/joinchat/AF0aAQuAf_j_Gccc0MVauw
PS4: https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
dongorock escribió:
xxdurdenxx escribió:
TCR escribió:@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.

Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA

Hola compañero ya hay un grupo de telegram digamos general de eol que estan todas las plataformas y tambien tenemos otro exclusivo de ps4, estais invitados todos claro :)
GENERAL: https://t.me/joinchat/AF0aAQuAf_j_Gccc0MVauw
PS4: https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

Está muy bien pero el mio es SOLO para xbox..no me interesan las demás plataformas la verdad..aunque me metido en el general por si acaso jeje.
xxdurdenxx escribió:
TCR escribió:@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.

Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA


Me uniré. De todos modos piensa que aun falta bastante para que el juego salga a la venta. Verás que en cuanto llegue la fecha la gente se anima.
xxdurdenxx escribió:
TCR escribió:@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.

Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA


En la propia Wiki de EOL esta el grupo de The Division 2 somos unos 50 miembros! Y ahi estamos!
PekenoSalta escribió:
xxdurdenxx escribió:
TCR escribió:@joshicko cuento con ello pero ese "el contenido será gratuito" es una verdad a medias.

@Grinch aquí tienes uno para darle cera cada tarde-noche. Cuando llegue el momento vemos cómo va el hilo y buscamos opciones para el grupo.

Estaría bien poder juntarnos unos cuantos.

Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA


En la propia Wiki de EOL esta el grupo de The Division 2 somos unos 50 miembros! Y ahi estamos!

Pero solo de xbox?
Tengo un gorila con este juego que es demsie.
Ojalá no hagan la guarrada de frenarlo a 30 fps
NucelarGen escribió:Tengo un gorila con este juego que es demsie.
Ojalá no hagan la guarrada de frenarlo a 30 fps

pues cambias el gorila por un orangután
xxdurdenxx escribió:
PekenoSalta escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo dije de crear un grupo de telegram y juntarnos ahí una buena panda de agentes y formar un clan pero nadie me a echo caso jeje.
Dejo aquí enlace va que ya lo e creado para quien quiera meterse y pegarnos la viciada siempre con respeto y buen royo plis.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA


En la propia Wiki de EOL esta el grupo de The Division 2 somos unos 50 miembros! Y ahi estamos!

Pero solo de xbox?


No hacemos division de plataformas, hablamos del juego en general para todas.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un gorila con este juego que es demsie.
Ojalá no hagan la guarrada de frenarlo a 30 fps

pues cambias el gorila por un orangután


Imagen
PekenoSalta escribió:
xxdurdenxx escribió:
PekenoSalta escribió:
En la propia Wiki de EOL esta el grupo de The Division 2 somos unos 50 miembros! Y ahi estamos!

Pero solo de xbox?


No hacemos division de plataformas, hablamos del juego en general para todas.

Si me parece genial tio pero yo querré estar más en contacto con la gente con la que vaya a jugar no con pc o con logra plataforma que no voy a tener el juego es lógico vamos..aun así me metido a ver si conozco peña ahí de xbox
Avanzan los contenidos gratuitos que llegarán a The Division 2

Massive promete numerosos tipos de contenidos poslanzamiento.


"Definitivamente, habrá más modos gratuitos que se añadirán después del lanzamiento [de The Division 2]" comenta Tony Sturtzel, productor, en una entrevista con The Koalition. "Nuestra meta actual es lanzar el juego con unos pocos mapas creados únicamente para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear el juego pensando primero en el material poscréditos significa que los jugadores pueden esperar más actualizaciones de contenido en el futuro después de completar la campaña".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ran-a-the/
NucelarGen escribió:Avanzan los contenidos gratuitos que llegarán a The Division 2

Massive promete numerosos tipos de contenidos poslanzamiento.


"Definitivamente, habrá más modos gratuitos que se añadirán después del lanzamiento [de The Division 2]" comenta Tony Sturtzel, productor, en una entrevista con The Koalition. "Nuestra meta actual es lanzar el juego con unos pocos mapas creados únicamente para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear el juego pensando primero en el material poscréditos significa que los jugadores pueden esperar más actualizaciones de contenido en el futuro después de completar la campaña".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ran-a-the/


Llegado el momento se anunciará el tráiler poslanzamiento.
NucelarGen escribió:Avanzan los contenidos gratuitos que llegarán a The Division 2

Massive promete numerosos tipos de contenidos poslanzamiento.


"Definitivamente, habrá más modos gratuitos que se añadirán después del lanzamiento [de The Division 2]" comenta Tony Sturtzel, productor, en una entrevista con The Koalition. "Nuestra meta actual es lanzar el juego con unos pocos mapas creados únicamente para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear el juego pensando primero en el material poscréditos significa que los jugadores pueden esperar más actualizaciones de contenido en el futuro después de completar la campaña".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ran-a-the/


Vamos que buscan el éxito de Rainbow Six Siege y llegar a alargar el juego todo lo que de incluyendo hasta ligas si sale bien.

Demasiado para mí pero se agradece que tengan intención de añadir contenido gratuito.

Veremos cómo sale la cosa.
PekenoSalta escribió:EDIT. 23/01/2019.

Traducción del Special Report de Zona Oscura y PvP.

Introducción

La Zona Oscura y el Conflicto tal y como están ahora en The Division 2 son la culminación de dos años de aprendizaje y evolución. Comentarios de la comunidad, cómo quieren que sea el modo de juego y, por supuesto, muchas lecciones aprendidas de la ejecución de un juego en vivo durante 3 años. Les encanta la PVP y quieren que la gente juegue a la PVP y la haga accesible y justa hasta cierto punto, pero también quieren proporcionar algo para los jugadores más duros.

La misma evolución ocurrió en la PVP organizada en los modos Conflicto - los mapas específicamente diseñados deberían proporcionar una experiencia de PVP muy limpia sin ninguna interferencia de PVE y NPC que también coincida con su nivel de habilidad.

Esto no es de ninguna manera el final - después del lanzamiento sucederán más cosas - pero así es exactamente como quieren que sea la protección de las obtenciones vegetales al comienzo del nuevo capítulo: La PVP es ahora un pilar integrado del juego y los jugadores pueden venir al juego tanto para PVE como para PVP.

¿Por qué 3 zonas oscuras?
Hay múltiples razones. No dividir el mapa como estaba en la The Division con esa gran cuña en el medio. Puedes tener ambientes y estilos de juego diferentes y contrastantes. Por ejemplo: Usted puede tener calles pequeñas y estrechas en Georgetown o amplios espacios abiertos alrededor de Union Station en Dark Zone West. Esto crea diferentes experiencias y diferentes retos en los que necesitas adaptar tu juego.

Identidad de la DZ / Lore

El mundo y la narración son muy importantes - le dan contexto y significado a la acción. La Zona Oscura siempre ha sido un área prohibida, peligrosa y desconocida. En The Division 2 tienes tres Zonas Oscuras, tres localizaciones y en base a eso, construyes la historia y el contexto que la rodea. ¿Qué pasó allí, qué lo convirtió en una Zona Oscura, y simplemente basado en el ambiente, qué narrativa puedes construir alrededor de ella? Por ejemplo: ¿Qué historia se puede contar en la Zona Oscura Sur, con grandes edificios gubernamentales en la orilla del agua, o en el suburbio de Georgetown, que tiene edificios más bajos pero que está cubierto por el polvo amarillo llamado DZ-62? Todo esto te da un contexto, una historia y esto es lo que exploras en la misión de introducción que cada Zona Oscura tiene una vez que has alcanzado un nivel de personaje específico en tu progresión durante la campaña.

Metas para la DZ en The Division 2
La zona oscura es por diseño un área que presenta muchos desafíos. Los NPCs con los que te encuentras son brutales, pero el mayor reto siempre ha sido el de los otros jugadores. Uno de los objetivos de la División 2 era hacer de esta área un lugar más justo donde se pueda tener esta experiencia de múltiples niveles, pero también debería ser accesible para que los nuevos jugadores puedan aventurarse en la Zona Oscura para explorar y cazar botines. Pero mientras que la zona oscura normal se ajustó para ser más accesible, también hay algo para los jugadores más duros: La Zona Oscura Ocupada.

Evolución de la mecánica Rogue
El concepto original de Rogue era que cuando matabas a otro jugador, te volvías corrupto y los otros jugadores podían eliminarte sin consecuencias. Eso pasó por un par de iteraciones y ahora en la División 2 ha sido expandido por capas adicionales. Esta vez no necesitas matar a otro jugador - también puedes ser codicioso y egoísta y robar el botín de otros jugadores. Este es básicamente tu viaje a los múltiples niveles de Rogue donde puedes aumentar tu nivel de Rogue matando a otros jugadores al estado de Manhunt. Al final, depende de ti - si simplemente robas, si matas o si vas de cacería.

Cueva de los Ladrones
Una de las Acciones Rogue es hackear los terminales de SHD que están en las paredes alrededor del mapa. Al hacer eso, te convertirás en un Rogue, pero no eres realmente visible en el mapa, aunque otros jugadores pueden matarte. Tienes que hackear múltiples terminales SHD para triangular la Guarida de los Ladrones. Esto es básicamente una casa segura para granujas. Allí encuentra un proveedor y, una vez que lo deja, también se le quita el status de Pícaro. Hay varios Thieves Dens en cada mapa, así que tendrás otro cada vez que lo intentes. (que debería evitar acampar) Ten en cuenta, tienes que mantenerte en estado de Rogue, no puedes matar a otro jugador. Una vez que has matado a otro jugador, te conviertes en un Rogue Desconocido que es más visible para los demás jugadores y que ya no puede entrar en el Thieves Den.

Chat de Proximidad / VOIP en la Zona Oscura
Las nuevas reglas VOIP fueron introducidas para hacer de la Zona Oscura un lugar menos tóxico. Uno de los objetivos es también eliminar el aspecto de matón que puede ocurrir dentro de la Zona Oscura para, como ya se ha mencionado, animar a más jugadores a aventurarse en ese terreno.

Botín limpio vs. contaminado
Otro objetivo era también hacer que la Zona Oscura fuera más gratificante. En la División 1 tuviste que extraer todos los objetos que habías saqueado en la Zona Oscura - porque estaban contaminados - y eso también conllevaba grandes riesgos. Debido a que había que llamar a un helicóptero, esto se emitió en todo el mapa y cuando te mataron en esta extracción, se anularía media hora y más de juego. Esta es la razón por la que se introdujo el botín limpio - porque de esta manera su tiempo de juego es respetado e incluso cuando usted no extrajo un solo objeto, usted todavía tiene botín a través de otros medios mientras está jugando en la Zona Oscura.

Mientras que el botín limpio es una recompensa que puedes recoger y usar, los artículos contaminados que recojas serán más importantes esta vez. Cuando recoja un artículo contaminado, éste irá a su bolsa de la zona oscura (bolsa amarilla). Una vez que usted extraiga el artículo - se enrollará dinámicamente para ser una actualización casi garantizada a lo que usted tiene ahora.

Ventajas de la zona oscura
A medida que subes de nivel en el Ranking de la Zona Oscura, desbloqueas los beneficios de la Zona Oscura. Para el nivel 1, por ejemplo, puede extraer un elemento adicional, pero luego puede subir hasta "reducir el tiempo de extracción", y estas son ventajas que no quiere perder. Pero el Rango de la Zona Oscura puede subir y también bajar cuando pierdes XP cuando te matan como Agente Rogue. Por lo tanto, tu objetivo debería ser mantener tu Rango de Zona Oscura para que no pierdas estos Beneficios de la Zona Oscura. A partir de ahora, puedes desbloquear Perks hasta el nivel DZ Rank 50.

Zona oscura ocupada
La Zona Oscura original cuando se lanzó por primera vez la División 1 era un lugar sin ley donde todo puede pasar y esto es lo que se encuentra la Zona Oscura Ocupada. Cuando entras en la Zona Oscura Ocupada, lo haces:
* No Normalización
* Friendly Fire siempre está encendido
* Riesgo / Recompensa se convierte en 11
* Mi complexión contra la tuya
* Una vez que llegues al final del juego - una de las tres Zonas Oscuras será ocupada y rotará en un intervalo.

Normalización
En la División tienes jugadores con 3.000 horas de juego y algunos que acaban de empezar y que querían que los jugadores participaran en tiroteos que se sintieran justos. La Normalización del primer juego ha sido completamente rediseñada para que funcione con todas las mejoras que se han hecho al sistema RPG de la División 2. La normalización se aplicará a la zona oscura normal y a la PVP organizada. El aspecto central de la normalización será que mientras se encuentren en los picos, su construcción seguirá siendo importante - por lo que mientras se obtiene un pulido cuando se está por debajo de la norma de normalización cuando se está por encima de la norma de normalización, todavía se obtiene una recompensa. El balance PVP/PVE separado también juega un papel importante en ese aspecto - porque pueden sobreescribir talentos en PVP pero nunca afectar la experiencia PVE.

Arquitectura Anticheat y Servidor
Fácil Anti-Trampa
EAC será la primera línea de defensa contra los tramposos y evita que los jugadores manipulen la memoria, el ejecutable o los propios datos.

¿Dispone de servicios cloud o tiene su propia infraestructura?
Usan la nube para reforzar lo que ya tienen. Trabajan con proveedores de hardware que les proporcionan potentes máquinas físicas que son la columna vertebral, pero también utilizan la escalabilidad de la nube para cargas pesadas.

Prohibición de jugadores
La prohibición de jugadores será proactiva - tienen nuevas herramientas para analizar los datos y debería ser un terreno más justo.

Jugadores de todo el mundo
Mientras que hay centros de datos en todo el mundo, cuando un jugador se encuentra en Asia y otro en Norteamérica, entonces uno de ellos necesita hacer un compromiso y el sistema lo decidirá por usted.

Servidor Dedicado
Todo el mundo se conectará a servidores dedicados y el servidor se encargará de muchas cosas, especialmente de la inteligencia artificial y el posicionamiento en el juego.

No hay baile del pollo
Han resuelto muchos problemas de posicionamiento de los jugadores, como el Chicken Dance, con correcciones y mejoras en el sistema de locomoción, nuevas animaciones y nuevos sistemas de animación.

¿Dónde están los centros de datos?
Tienen centros de datos en todo el mundo
* Sudamérica
* Norteamérica
* Europa
* Asia
* Oceanía
13 Ubicaciones en total

Conflicto
Escaramuza 2.0
La escaramuza fue rediseñada desde cero. Está en el centro del partido a muerte del equipo, pero el objetivo es agotar los recursos del otro equipo. Una vez que las respawns se agotan, se pasa a una ronda de eliminación de equipos que termina cuando todos los miembros de un equipo están muertos. Esto significa que, incluso cuando se te han acabado los respawns, puedes dar la vuelta a un partido cuando eres realmente bueno. Hay impulsos alsopasivos que puedes recoger, como armadura adicional en Escaramuza, que puede ser un gran cambio de juego en tu batalla.

Dominación
Uno de los objetivos de la PVP organizada era que funcionara con modos de juego en los que los jugadores se sintieran cómodos. Y la dominación es también uno de esos modos de juego conocidos. Es táctico y también hay un giro en la División. Por ejemplo, puede entrar y capturar una posición solo o en grupo de forma pasiva, pero también puede capturar un punto de forma activa. Esto te permite capturarlo más rápido, pero también estás expuesto y no puedes defenderte.

Especializaciones en protección de las obtenciones vegetales organizadas
Todavía puedes usar tu Arma Especial en PVP, pero al principio de cada partido, empiezas con cero munición especial. En algún momento durante el partido, la munición especial se deja caer a través de una gota de suministro en el partido y es necesario obtenerla desde allí. A partir de ese momento podrás usar tu arma especial, pero cuando te maten, el equipo enemigo podrá recoger tu munición especial sin usar.

Re-trabajado Time to Kill
El objetivo era dar a los jugadores la capacidad de flanquear a los demás jugadores. En la División 1 y con el viejo equilibrio se podía hacer eso, pero a veces la muerte no ocurría, porque había mucha curación por todas partes. Con el sistema de curación y blindaje rediseñado, el PVP tiene un tiempo más rápido para matar, aún puedes flanquearte, pero ahora eres capaz de conseguir la muerte que planeas.

Emparejamiento
El emparejamiento de PVP también se inspiró y optimizó con la mecánica de otros títulos de Ubisoft que tienen PVP. Querían asegurarse de que los jugadores se sintieran cómodos para jugar contra jugadores de su nivel de destreza, por lo que se implementa el matchmaking basado en la destreza, las victorias y las derrotas importan y que cambie la persona con la que juegas.

Repoblación Retrabajada
El Rewpawning fue optimizado para minimizar la acampada de desove y también para cambiar los spawns cuando hay demasiados jugadores hostiles en el área de desove de un equipo.

Aclaración sobre las imágenes
Jugaron una construcción de desarrollo - donde muchos de los efectos visuales están desactivados y los detalles del objeto están en el 10%. Esa es la razón por la que los gráficos son como son.

Para más información https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... vp_stream/
Acabo de recibir del game el codigo para la beta
2902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659