Playerunknown's Battlegrounds

Vaya pues yo debo de haber tenido suerte pq las casas si me cargan antes de aterrizar. Juego en una X, desconozco si tiene o no que ver.

Lo que si que he visto es que ahora en Vikendi, cuando saltas del avión, la velocidad de caída es mucho más elevada. En el resto de mapas no se si sigue igual ya que aún no he jugado en ellos.

1 saludo [bye]
Muy bonito el mapa, y se nota más definido lo único que le pongo de pega es el principio le cuesta cargar el mapa juego en X.

Pero la inmersión de este juego no te lo da ninguno, me recuerda a los medal of honor antiguos.
Pero el loteo que tal, mejor o igual que el PTS?
Creo que entre SANHOK y Erangel, tambien he leido que a los demas mapas les han subido el loot.
Buenas ahora donde sale para elegir los servidores no veo la opción?
Yo he reniciado cache y todo y tarda en cargar.... en que disco duro lo jugais? interno o externo? una vez lo cambie y se noto bastante. El servidor yo tampoco lo he visto... nose si sera auto para k encuentre partida rapido aunq sea otro server segun horas o nose....
castillo12 escribió:@PyteXtreme Si no me equivoco no se desbloquea framerrate, en un modo baja la resolucion para no bajar de 30fps en ¨ningún momento¨ y el otro a 4k.

Dijeron que aun falta un modo grafico mas.resolucion dinamica que desbloquea el framerate..esperaba que lo metiesen en este parche..supongo que para el siguiente..
mekausmal escribió:Yo he reniciado cache y todo y tarda en cargar.... en que disco duro lo jugais? interno o externo? una vez lo cambie y se noto bastante. El servidor yo tampoco lo he visto... nose si sera auto para k encuentre partida rapido aunq sea otro server segun horas o nose....


@mekausmal Yo juego en HD externo, el oficial de xbox de 4tb.

Lo del server ni idea, pero a veces en el menú, en jugar, aparece un circulo rojo con un OC en su interior, como si fuera la región de Oceanía...o es un bug, o lo detecta de forma automática, o se les pasó meter el selector.

1 saludo [bye]
No sé puede elegir server, si os fijais debajo de la vida donde està el gt y el número de versión a la derecha del todo me aparece eu, supongo que serà server europeo.
viento polar escribió:Buenas ahora donde sale para elegir los servidores no veo la opción?


Lo indica en las notas del parche, ya no se puede seleccionar región, lo detecta automáticamente.
Para este juego que recomendáis, resolución o FPS?
Miguiman escribió:Para este juego que recomendáis, resolución o FPS?

Fps SIEMPRE
Sabéis si el Pase de Vikendi se puede compartir o es individual?

1 saludo [bye]
Madre mía si le cuesta cargar en una One, lamentable lo de este juego...
Esnakers escribió:
Miguiman escribió:Para este juego que recomendáis, resolución o FPS?

Fps SIEMPRE

Yo ayer tarde estuve probando y me sentia mas agusto con resolucion, sobretodo en Vikendi, con fps a lo lejos me costaba mucho ver a los enemigos. Prueba y como té vaya mejor.
Yo lo tengo instalado en el ssd externo. No sé di influye pero carga rápido.

Estaría bien que metieran el mapa de vikendi en las partidas personalizadas.

No me gusta el nuevo control del paracaidas.
kanto escribió:Yo lo tengo instalado en el ssd externo. No sé di influye pero carga rápido.

Estaría bien que metieran el mapa de vikendi en las partidas personalizadas.

No me gusta el nuevo control del paracaidas.

Que hd tienes y como se llama de precio?
Ya lo puse en el hilo hace dias, que en el chat de una partida de thumbless Gaga habia guiris que decian ue con hd ssd externo el juego iba mucho mejor tanto en carga como en respuesta a los comandos .
Yo lo tengo instalado en un ssd y aparte de entrar mucho antes en el mapa que mis compis, la carga de las casas y objetos son entre 5s y 10s antes que los jugadores que lo tengan en el hhd interno o en uno externo.
@MakoXbox marca, modelo y precio aprox de esos discos externos?
@Crápula El mio es un kingston de 500gb, el precio ni idea porque lo tengo hace un par de años pero ahora están bastante asequibles y con esas capacidades tienes para 5/10 juegos.
La verdad esque una de las partidas de ayer mori en 30 segundos.... cai en una zona junto a mas gente, yo no veia nisiquiera armas y oia como alguien recargaba, derepente me sale una pared enfrente y me matan.... osea quiero decir con esto que habia gente que habia cogido un arma y ya estaban disparando y a mi me empezaban a cargar alguna pared y loot cuando me dispararon. Lo que suelo hacer es caer en zonas mas pobres para que no me pase esto.... ayer lo hice por conseguir 2 retos diarios de esos
MakoXbox escribió:@Crápula El mio es un kingston de 500gb, el precio ni idea porque lo tengo hace un par de años pero ahora están bastante asequibles y con esas capacidades tienes para 5/10 juegos.

Interno o externo??
Esta tarde probare el rendimiento del juego con el parche.
@PyteXtreme Lo conecto con un Dock que tiene 2 ranuras (tengo el ssd y un hdd de 7.200rpm) y funcionan los 2 a la vez, una pasada.

https://www.amazon.es/dp/B01BSNP2IC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YwfsCbZ5BCYY1
kanto escribió:Yo lo tengo instalado en el ssd externo. No sé di influye pero carga rápido.

Estaría bien que metieran el mapa de vikendi en las partidas personalizadas.

No me gusta el nuevo control del paracaidas.

@MakoXBox..@Kanto..En Vikendi cuando vais en paracaidas casi llegando a la zona de aterrizaje tienes los edificios cargados??
@PyteXtreme Yo a los pocos segundos de lanzarme ya tengo cargados los edificios del mapa desde una Xbox One X.
El puerto usb de la X esta capado la unica ventaja de conectarle un ssd externo es que es instantaneo y el interno es un disco a 5400rpm y da una tasa similar al puerto usb. Otra cosa es la fat y la s, que estas tienen el puerto interno sata 2 y al conectarle por usb se nota mas la diferencia.
En la X para notarlo has de sustituir el interno por un ssd y asi aprovechar el puerto sata 3 al maximo que es de 6gbits y el usb3.0 es de 5gbits capado ya que no utiliza el protocolo uasp que permitiria casi doblar el ancho de banda actual que tiene.
Se puede elegir manualmente que te toque siempre Vikendi?

Gracias!
Mola mucho ir a caer al cosmodromo y derepente ir en paracaidas no carga nada y empezar a caer sin paracaidas, y apunto de tocar suelo aparecer un rascacielos..... no he llegado ni a tocar suelo..... primera jodida de la tardanza de la carga de casas
Squall_x escribió:Se puede elegir manualmente que te toque siempre Vikendi?

Gracias!

sí, tienes que darle a al opción del menú debajo de jugar
mekausmal escribió:Mola mucho ir a caer al cosmodromo y derepente ir en paracaidas no carga nada y empezar a caer sin paracaidas, y apunto de tocar suelo aparecer un rascacielos..... no he llegado ni a tocar suelo..... primera jodida de la tardanza de la carga de casas


Hoy cogí un coche y parecía el regreso al futuro jajaja el coche volando y después me metí de bajo del mapa con el coche jajaja veía asta las raíces de los árboles jajaja muy bueno
No entiendo como a estas alturas no son capaces de mejorar la carga de texturas.
Juego en la X y es de traca , incluso con la opción esa de mejorar los fps.
Barruso escribió:No entiendo como a estas alturas no son capaces de mejorar la carga de texturas.
Juego en la X y es de traca , incluso con la opción esa de mejorar los fps.

Pues porque el juego es una chapuza total, es una modificacion sobre otra modificacion y así hasta el infinito.
lo que deberían hacer es rehacerlo de 0 optimizándolo pero no lo harán
MakoXbox escribió:@PyteXtreme Yo a los pocos segundos de lanzarme ya tengo cargados los edificios del mapa desde una Xbox One X.


Juegas un ssd externo en una xbox one x y antes de tocar el suelo en vikendi ya tienes los edificios cargados? Es eso? Depende de lo que me digas me compro una ssd :-)
Yo acabo de pasar todo al externo (no ssd). Tiraba los juegos que mas jugaba ahi porque cargaba mas rapido, comprobado.... pero con el pubg notaba que pasaba al reves y lo volvi a volcar al interno, voy a volver a probar en el externo, no pierdo nada y os cuento
PyteXtreme escribió:
kanto escribió:Yo lo tengo instalado en el ssd externo. No sé di influye pero carga rápido.

Estaría bien que metieran el mapa de vikendi en las partidas personalizadas.

No me gusta el nuevo control del paracaidas.

@MakoXBox..@Kanto..En Vikendi cuando vais en paracaidas casi llegando a la zona de aterrizaje tienes los edificios cargados??


Esta noche pruebo de nuevo y te confirmo qué tal carga
Tres partidas seguidas muriendo porque me carga el mapa a la media hora, vaya juego de mierda...
Vikendi, one X, ajustes gráficos prioridad resolución, hd interno de la consola = las casas tardan 5-10 segundos en cargar desde que toco tierra. Igual de mal que en las primeras versiones del juego en erangel.
Ya no es que no cargue el mapa al inicio, es que directamente, no carga. Pasa como pasaba al principio, que iba en coche rápido y de repente explotabas porque no había cargado una casa.

El juego ha vuelto a rendir como en sus orígenes, ahora mismo es espantoso. Pasa en Xbox y pasa en PC que, el Test Server va mejor que cuando lo sacan al Live.

Hoy, llegué a una casa a la vez que otro en moto de nieve. Yo le escuché llegar y me escondí en lo que supuestamente parecía un muro. Pues no, no había cargado, el tío entró y me reventó estando yo pensando que estaba escondido. Cuando cargó la casa vi que no tenía nada que me estuviera cubriendo, cuando en mi pantalla lo parecía.
Bueno pues al final me he lanzado y me he comprado un ssd sandisk de 240gb + carcasa usb 3.0

Tengo la X y, efectivamente, me iba como al resto de compañeros con disco interno. Caia en descampados en vikendi y en miramar casas derritidas unos 10seg. Erengek y sanhok bien.

Ahora con el juego en el ssd externo me cargan las casas de vikendi y de miramar unos 20seg antes de tocar el suelo :-)
@Luthor10 de donde lo has pillado, me interesa y mucho...
Pues la verdad q sí, va fatal el juego recuerdo verlo así en sus inicios.
He visto coches volando como el mismisimo DeLorean y kedar atrapado en casas.
Ahora es mas peligroso aterrizar q correr a campo abierto como pollo sin cabeza
castillo12 escribió:@Luthor10 de donde lo has pillado, me interesa y mucho...


Yo lo he pillado en el ECI pero lo tienes en amazon tambien y seguramente en MM

La caja que he pillado es una Sveon por 10 euros también en el ECI
@Luthor10 gracias, ve comentado si de verdad mejora o a sido solo la primera impresion.
castillo12 escribió:@Luthor10 gracias, ve comentado si de verdad mejora o a sido solo la primera impresion.


No ha sido una impresión, es un hecho, jeje

Los edificios cargan antes de tocar el suelo clarísimamente con el ssd

En el interno tardaban unos 10 o 15 seg en aperecer una vez tocaba el suelo

En el resto de la partida no noto cambios.

También se nota en los tiempos de carga
Yo juego con un Toshiba externo y también me cargan los edificios antes de llegar al suelo.

El juego no da más de si ya. Es un quiero y no puedo.
Wolfstein escribió:
kanto escribió:Yo lo tengo instalado en el ssd externo. No sé di influye pero carga rápido.

Estaría bien que metieran el mapa de vikendi en las partidas personalizadas.

No me gusta el nuevo control del paracaidas.

Que hd tienes y como se llama de precio?
Ya lo puse en el hilo hace dias, que en el chat de una partida de thumbless Gaga habia guiris que decian ue con hd ssd externo el juego iba mucho mejor tanto en carga como en respuesta a los comandos .


Hola. Pille un Samsung 860 Evo. 500 GB por 87 euros.
El de 256 se me hubiera quedado pequeño, además que este luego es aprovechable pa pc u otras cosas (aunque me da que después de la experiencia con xbox one x seguiré con la siguiente que saque microsoft)

Pille un adaptador tb por 10 euros de sata a usb 3.1. unos 10 euros

Sabrent Adaptador USB 3.1 (Tipo A), para Disco Duro SSD/SATA de 2,5 Pulgadas [optimizado para SSD, admite UASP SATA III] (EC-SS31)

PyteXtreme escribió:
kanto escribió:Yo lo tengo instalado en el ssd externo. No sé di influye pero carga rápido.

Estaría bien que metieran el mapa de vikendi en las partidas personalizadas.

No me gusta el nuevo control del paracaidas.

@MakoXBox..@Kanto..En Vikendi cuando vais en paracaidas casi llegando a la zona de aterrizaje tienes los edificios cargados??


Se ve todo bien. Cuando se me abre el paracaidas automaticamente, ya me ha cargado todo. unos 15 segundos antes de tomar tierra, cuando voy planeando con el paracaidas.




Sigue sin convencerme el cambio en el manejo de los paracaidas.
BitratE escribió:Yo juego con un Toshiba externo y también me cargan los edificios antes de llegar al suelo.

El juego no da más de si ya. Es un quiero y no puedo.


Ssd?

Antes de esta actualización no iba mal... Tampoco es eso...
Si con una Xbox X tenéis que tirar de SSD externo imaginaos cómo estamos los que tenemos la Fat.
Una pena, para mí, lo que pudo ser y no será.
Nameless escribió:Si con una Xbox X tenéis que tirar de SSD externo imaginaos cómo estamos los que tenemos la Fat.
Una pena, para mí, lo que pudo ser y no será.


Tengo un amigo con la fat y un disco normal usb 3.0 como externo y le cargan las cosas como mi one x sin ssd.
10652 respuestas