APP Netflix para RGH

1, 2, 3
@CabaSoft

Claro. Pásaselo o compártelo sin problemas.
@Eruil

Lo estoy buscando y no sé dónde está... En la consola seguro pero no estoy seguro de cual era la carpeta...

Se lo puedes enviar tú por favor?

Muchas gracias!!!
@Eruil Hola, serías tan amable de resubir la aplicación o enviarmelo? Te lo agradecería mucho.
@heptor , @DRKM43

les va por mensaje privado. netflix y la última update 18 para la aplicación.
saludos
@Eruil podrias mandar el netflix rgh :D
@emmanuel18

si. te lo puedo mandar ... sólo que vas a esperar un poco en lo que lo resubo . [oki]
Eruil escribió:@emmanuel18

si. te lo puedo mandar ... sólo que vas a esperar un poco en lo que lo resubo . [oki]


me la podrias mandar a mi tambien por favor.
@davidx

listo. descarga lo más pronto posible.los links los renuevo cada 2 días para mantenerlos frescos. saludos
Buenas de nuevo Eruil, me podrías pasar los archivo por favor, gracias y un saludo.
@dcluzbel

listo. ya fue enviado el link con Ñetflix ;D
Hola! podrias pasarme el link? Gracias!
@lauty_29

Ya está en tu buzón de EOL. Saludos
tienes aun el archivo amigo, me interesa
Hola @Eruil me podrias mandar los archivos? Gracias!
Eruil escribió:@davidx

listo. descarga lo más pronto posible.los links los renuevo cada 2 días para mantenerlos frescos. saludos


borraste el mensaje :(
@davidx

Si. Para hacer reseteo de los links. Si no los que te mandé ya no iban a funcionarte. Los renuevo cada 2 días. Saludos
si me pasan el archivo, por favor?
@Eruil te falto enviarmelo a mi [angelito]
Asi entre netflix y el proyecto xbmc 360 le puedo dar un nuevo uso a la consola [+risas]
Me lo envias a mi porfavor. Se te agradece.
Hola buena noche, soy nuevo en el foro y he estado buscando como poner Netflix en la consola, vi algunos videos pero ninguno me funciono, es para ver si por favor me pueden colaborar con el link o guiarme un poco con el tema, gracias de antemano.
@dragtx02

En la página 1 de éste post está el procedimiento exacto para correr el Ñetflix modificado.... no hay gran ciencia [360º] . posiblemente no te ha resultado lo que has probado por falta de la TU de netflix (necesaria)
@Eruil

Me puedes por favor compartir los enlaces ? el del post 1 no me anda, gracias
@dragtx02

listo. descárgalo antes de que caduque. XD
Buenas me puedes ayudar con lo de netflix
Eruil escribió:@dragtx02

En la página 1 de éste post está el procedimiento exacto para correr el Ñetflix modificado.... no hay gran ciencia [360º] . posiblemente no te ha resultado lo que has probado por falta de la TU de netflix (necesaria)



me puedes enviar de nuevo el link? por favor, gracias.
a mi tambien por favor ;)
Eruil escribió:@dragtx02

En la página 1 de éste post está el procedimiento exacto para correr el Ñetflix modificado.... no hay gran ciencia [360º] . posiblemente no te ha resultado lo que has probado por falta de la TU de netflix (necesaria)


Hola, quería pedirte el link de Netflix por favor. Y cito este mensaje para preguntar qué es la TU de Netflix, si es la cuenta u otra cosa :-?
@max92

TU = title update= actualización del juego. no hay problema , no pide accesar a xbox live, sólo pide tu email y contraseña de tu usuario de Netflix.

va en camino. saludos
Eruil escribió:@max92

TU = title update= actualización del juego. no hay problema , no pide accesar a xbox live, sólo pide tu email y contraseña de tu usuario de Netflix.

va en camino. saludos


Espero entonces. Muchísimas gracias por tu amabilidad [beer]
@max92

listo. descárgalo lo más pronto posible. voy haciendo "refresh" de los links y cada 2 días se renuevan.
@Eruil
Buenas. Desde el año pasado me estaba funcionando Netflix en mi 360 Jasper con Jtag y actualizacion 17511. Sin embargo, hace unas semanas me ha dejado de funcionar. Esta mañana he actualizado a 17526 (con actualización de Avatar incluida) por si era eso, pero nada. No te sabría decir de donde conseguí la aplicación porque no me acuerdo.

Si me puedes enviar un enlace a la applicación con los TUs te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
@aburreme

si ya tienes la aplicación te paso el link de la UPDATE 19. Con eso debería de marchar correctamente

https://drive.google.com/file/d/1l3fkvy ... Xd6Yy/view
@Eruil muchisimas gracias.

Instalé la actualización sobre la anterior y volvió a funcionar. Uso Netflix en la 360 porque no tengo Smart TV, y ahora podré seguir usándola un poco más.

Gracias de nuevo. [oki]
Hola :), me podrias mandar el link o el archivo ?
Podrias Pasarmelo, gracias... [poraki]
@Eruil Hola espero que estes bien, me gustaria instalar netflix en mi xbox360rgh y queria saber si me podrias enviar la aplicacion y la TU, ademas de eso si me podrias dar el link de tus archivos para actulizar la xbox, gracias por todo.
Hola a todos, alguien puede enviarme el archivo del primer post por privado? ya que el link del primer post esta caido.
La aplicación
El TU

PD: No es el del primer mensaje, lo he sacado de otro sitio
@Eruil se te está acumulando el trabajo [qmparto]
@HetsR

ya el colega publicó un link (un par de mensajes arriba) con la app Netflix. la TU 19 la puse yo. ya sólo se siguen los pasos de la primera página. asunto arreglado ;D
@Eruil
A ver si me puedes ayudar por favor. Instalo la app por ftp inicio en aurora y me sale el menssje de logearme a gold. Entiendo que es porque falta el tu19...lo he puesto en cache y tambien en la carpeta de netfilx pero nada. Que hago mal?
@Josep1723

Si seguiste los pasos de la primera página ya sólo resta colocar la actualización de Netflix en su carpeta correspondiente 000B0000
Eruil escribió:@Josep1723

Si seguiste los pasos de la primera página ya sólo resta colocar la actualización de Netflix en su carpeta correspondiente 000B0000

Hola, gracias por responder,
Seguí los pasos, pero esa carpeta no la tengo. He repasado a fondo todo el content del hdd e incluido todas las de Aurora y no esta seguro.
@Josep1723

Esa carpeta se crea adentro de la carpeta de netflix. Al igual que como funciona cualquier juego
@Eruil
Creo que voy mejorando...la he creado dentro de Netflix y movido el tu del rar, al seleccionarlo para activarlo veo que es la 18.
Te pido por favor seas tan amable de enviarme la última.
Gracias por tu inmensa paciencia, yo ya xoxeo como puedes ver xD
@Josep1723

La TU 19 está unos mensajes atrás . ;D
116 respuestas
1, 2, 3