Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un estudio revela que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-358561

Quiero ver sangre
NucelarGen escribió:Un estudio revela que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-358561

Quiero ver sangre


Y que tendrá que ver esto con el tema del hilo xD
Estoy viendo el stream de bandai sobre dragon ball

De momento ha tenido los putos cojonazos de mostrar el mismo puñetero trailer del último DLC de xenoverse 2 sin decir nada nuevo y parece que xenoverse 3 nanai

El puto world premiere ha sido mostrar el nuevo juego de dragón ball héroes que ya todo el mundo conocia, la única novedad es que lo han anunciado para steam

Imagino que lo último será el season2 para fighterz...pero vamos, como no enseñen nada más, pues valiente y puñetera basura de stream y anuncios, decepción total de momento y la gente los está poniendo a parir en los comentarios y con justa razón xD

Edito : no hay segundo pase para fighterz, solo han anunciado un puto torneo organizado por ellos mismos [facepalm]

Edito 2: stream finalizado y al final no han anunciado una puta mierda, ni premier mundial ni season2 para fighterz ni contenido nuevo para XV2 y mucho menos xv3 o algún juego nuevo

Basura y una perdida de tiempo, vaya cabreo tengo
Creo que no te has enterado muy bien durante el stream.

Sí que han anunciado la s2 de FighterZ, solo que se desvelará en las finales del World Tour a finales de enero. Pero anunciada está.

El Super Dragon Ball Heroes ha sido anunciado para Nintendo Switch y Steam.

Y para XV2 han anunciado contenido nuevo en forma de dlc. Incluyendo raids, el modo ese 1v5 donde un jugador hace de villano y demás.
Chester escribió:Creo que no te has enterado muy bien durante el stream.

Sí que han anunciado la s2 de FighterZ, solo que se desvelará en las finales del World Tour. Pero anunciada está.

Y el Super Dragon Ball Heroes ha sido anunciado para Nintendo Switch y Steam.


El super dragón ball héroes se conocía hace meses, no ha sido ninguna novedad, lo único es que sale en steam (a saber si llega traducido que lo dudo)

Sobre la season 2 no he visto en ninguna parte que dijeran nada, no obstante el world tour empieza en junio y por lo que dices, si van a anunciar el pase para el final del torneo serán meses sin noticias y el contenido nuevo de XV2 que dices (en especial lo del 5vs1) es del último DLC y lleva semanas disponible

En resumen no han dicho nada revelante, prometieron novedades para sus juegos y un anuncio nuevo y no han anunciado una puta mierda, en Twitter los están quemando vivos y con razón, todo el mundo esperando novedades de la season 2, xenoverse 3 o algún nuevo lanzamiento y nanai

Lo más comico es que el presentador les pregunto sobre el netcode y los chetos de xv2 y respondieron la misma excusa que llevan repitiendo 2 años, lamentable es decir poco xD
Lo dicho, lo siento y sin acritud, pero no te has enterado.

Sí, la productora ha anunciado la season 2 de FighterZ en directo y frente a cámara y dicho que se desvelará en las finales del World Tour, que tienen lugar este mismo mes. El World Tour empezó en Junio DEL AÑO PASADO. Hasta el presentador ha dicho "lo siento chicos, he intentado que nos dieran algo hoy pero habrá que esperar a las finales".

La gente los está quemando vivos por la troleada de anunciar la Season 2 sin mostrar nada XD

https://www.newsweek.com/dragon-ball-fi ... ed-1291309
Chester escribió:Lo dicho, lo siento y sin acritud, pero no te has enterado.

Sí, la productora ha anunciado la season 2 de FighterZ y que se desvelará en las finales del World Tour, que tienen lugar este mismo mes. El World Tour empezó en Junio DEL AÑO PASADO. De hecho el presentador ha dicho "lo siento chicos, he intentado que nos dieran algo hoy pero habrá que esperar a las finales".


Yo también te lo digo sin acritud

-todos sabíamos que habría season2, hasta la lista de personajes ya está filtrada, literalmente han echo un anuncio para anunciar algo que anunciaran después, en resumen no han dicho nada relevante de fighterz

-Super dragón ball héroes lo anunciaron hace meses, la única novedad es que sale en steam

-de XV2 no han dicho una puta mierda, han mostrado el mismo trailer del DLC que lleva semanas disponible, el nuevo modo raid 5vs1 que también lleva disponible un tiempo, repitiendo el mismo trailer que ya desvelaron hace semanas de un DLC que lleva semanas disponible, el modo foto también lo anunciaron hace semanas y siguen sin saber cuándo la lanzaran (y este se supone que es el último contenido de un juego que lleva 2 años con soporte)

Resumen : no han enseñado una puta mierda, todo el mundo esperaba el anuncio de xv3 o el supuesto RPG en mundo abierto de dragón ball que están desarrollando, ni anuncios ni novedades ni nada, la gente está hecha una furia y con razón

Lo del world tour sí que no lo entendí bien, lo admito, se supone que retiraron el juego de las competiciones oficiales para hacer su propio torneo y lei claro que empezaba en junio pero igual tienes razón y me he liado XD
Tú has dicho que no habían anunciado la season 2 y sí la han anunciado...

Y sí, el evento ha sido una basura. Pero al menos se ha confirmado la s2. Que sí, todo el mundo daba por hecho, pero no había anuncio oficial hasta ahora.

Pues nada a finales de Enero se desvela la s2.
Chester escribió:Tú has dicho que no habían anunciado la season 2 y sí la han anunciado...

Y sí, el evento ha sido una basura. Pero al menos se ha confirmado la s2. Que sí, todo el mundo daba por hecho, pero no había anuncio oficial hasta ahora.

Pues nada a finales de Enero se desvela la s2.


Insisto que yo en ningun momento vi que dijeran nada de la season2 pero igual entre comentarios justo se me pasó, pero bueno, ya nos entendimos así que dejó el tema hasta ahi [beer]

Y si, puñetera basura de stream, otro año más esperando Xenoverse 3 :(
Parece que Psnow esta dando sus primeros pasos en España

Imagen


hilo_primeras-imagenes-de-psnow-en-espana_2318798
IridiumArkangel escribió:Parece que Psnow esta dando sus primeros pasos en España

Imagen


hilo_primeras-imagenes-de-psnow-en-espana_2318798


Ya era hora. A ver qué tal tira.
Pues si, ya les estaba costando, solo 5 años...

Ahora que metan mas juegos de ps4 y se hara cada vez mas tentador.
Al final el PSNow sigue siendo solo streaming, o acabará siendo algo rollo gamepass? Es que me suena haber leído algo de que lo iban a cambiar, pero no sé si me lo he imaginado.
Master_Cloud escribió:Al final el PSNow sigue siendo solo streaming, o acabará siendo algo rollo gamepass? Es que me suena haber leído algo de que lo iban a cambiar, pero no sé si me lo he imaginado.


Desde hace ya unos meses que se pueden descargar los juegos, pero solo los de PS4 y PS2.
Seguramente cuando anuncien PS5, añadirán mejoras (de todo tipo) a PSNow, ya que creo que este punto va a ser un pilar bastante tocho en la nueva consola de Sony (al igual que el Game Pass lo será en la siguiente Xbox).
Ya solo falta que den soporte a algo que no sea Windows 10. Smart TV sería lo mejor, conectando el mando por BlueTooth.
El psnow tendera a xbox pass y xbox pass tendera a psnow.

El streaming esta muy bien pero seguramente le falte desarrollo, tengo ganas de probar psnow oficial desde españa a ver que tal el input lag. Esta claro que ahora mismo el dar una serie de juegos a costa de una cuota lo esta llevando mejor xbox pass, pero estos quieren expandirse con el uso del streaming.

Ojala xbox pass y psnow funcionen similar y por streaming decentemente, si no necesitan perifericos, por lo que me vale renovar una consola (200-300€) me da para muchas cuotas.
Yo insisto que no veo el streaming antes de 10 años, en 20 años no han podido perfeccionar el online y seguimos con netcodes y lags de mierda como para que de la nada te saquen esto funcionando, sin contar que seguramente se demorará años en llegar a diferentes territorios

No obstante, una vez que esto se perfeccione será un servicio de lo más interesante, la posibilidad de ejecutar juegos en cualquier dispositivo será sin duda un plus grandísimo

El paso lógico con la tecnología actual es lo ofrecido por gamepass/EAaccess de tener acceso a un cierto número de juegos y descargarlos y ejecutarlos nativamente en nuestro dispositivo...ya si eso para el 6 o 7g que lo vuelvan a intentar con el streaming
Me flipa esa tecnología.
silenius escribió:Mortal Kombat 11 Gameplay Scorpion/Baraka/Scarlet/Sony

Madre mia que brutalidad [flipa] [tadoramo]


Muy continuista, la verdad es el que en el 10 había cada Finish him brutal XD Aunque en este parece que le han dado un poquito más de espectacularidad
Tengo curiosidad de ver como se vera la versión de switch, todo me parece muy bruto a nivel tecnico para que la consola lo mueva decentemente sin tener un downgrade bestial...
@ryo hazuki ten en cuenta que la reduccion de resolución ya hara gran parte del trabajo.
Luego pues lo tipico
Quitaran cosas de los escenarios para reducir carga, sombras baja, a lo mejor la sangre con menos realismo y cosillas asi.
Yo la verdad la switch solo la uso de portatil asi que ...
Me imagino que harán como en su día hicieron con Mortal Kombat & Injustice en PS vita, que era una versión bastante light de ambos juegos.
El Injustice ni idea porque no lo jugue, pero el MK de vita me parecio un port cojonudo, mas si tenemos en cuenta que por potencia Vita esta mas cerca de la generacion de ps2 a la de ps3 xD
La consola complementaria ha sido la más vendida de todo 2018 en USA, Japón y Francia.

Preliminary NPD sales data indicates:
- Nintendo Switch is best selling hardware of 2018
- Nintendo Switch sets new sales record in Dec. for this gen
- Nintendo Switch outsold competition (PS4 + Xbox One) combined in Dec.
The full December NPD report will be out tomorrow.

FRANCE:
The Nintendo Switch was the most sold console in France in 2018 and, to the satisfaction of the company, "has become a desired object by consumers."

JAPAN:
The Switch sold-through to customers 3,534,165 units in Japan last year, while PS4 sold 1,726,031 units (combining the Pro and basic models), which means that Nintendo’s console sold twice as many units as its rival by Sony.
@mocolostrocolos
Bueno. Es una portátil. Es otro mercado que no tiene nada que ver con las otras consolas ni con los videojuegos ni nada. Es una tablet. No vende juegos, solo cartones. Nació muerta.
Una esta en sus primeros años de vida, las otras en su recta final, muy mal lo deberia de hacer la primera para vender menos que consolas que prácticamente ya han vendido todo lo que tenian que vender.

Lo interesante seria saber si cuando salgan las proximas consolas seguira manteniendo estas cifras
Es que el hecho de que sea la mas vendida cuando ya hay 120 millones de consolas(80 ps4 y 40 xone mas o menos) no invalida de que sea una consola complementaria.

En japon podriamos hablar de consola principal,pues en ese mercado ps4 no ha vendido tanto y xone ni existe.

Un saludo.
Además de la diferencia de edad de las consolas, s mi me parece destacable teniendo en cuenta que en Switch los primeros 3/4 del año han sido flojos y el ritmo de lanzamientos en PS4 ha sido muy bueno.
ryo hazuki escribió:Una esta en sus primeros años de vida, las otras en su recta final, muy mal lo deberia de hacer la primera para vender menos que consolas que prácticamente ya han vendido todo lo que tenian que vender.

Lo interesante seria saber si cuando salgan las proximas consolas seguira manteniendo estas cifras


Esto es lo que faltaba para decir todo el escenario xD

Una esta buscando su pico mientras las otras esperan el anuncio inminente de sus sucesoras.

Para que viéramos otros datos tendría que ir igual de mal que WiiU xD
sahaquielz escribió:@mocolostrocolos
Bueno. Es una portátil. Es otro mercado que no tiene nada que ver con las otras consolas ni con los videojuegos ni nada. Es una tablet. No vende juegos, solo cartones. Nació muerta.

Es una Gamecube potenciada ...
Siempre me ha encantado el concepto de la consola (switch), pero para mi que soy principalmente usuario de PC con PS4 como plataforma complementaria me aporta entre poco y nada, sobre todo por que hay muchos juegos que tendría que volver a comprar por segunda vez y a eso hay que sumarle temas de online de pago y tal y por ahí no paso

en navidad estuve a punto de pillarla pero me acabe arrepintiendo, le tenía mucha mas ganas a la GPDWIN2 por tener infinitamente mejor catalogo y libertad, ademas con la posibilidad de usar los juegos que ya tengo pillados en steam...pero claro, son 600 pavos, así que ni la una ni la otra

con total seguridad pillare la switch al final de su vida útil para comprar la mayor cantidad de juegos posibles por un precio mas ajustado (y también pensando en una posible revisión), lo que si pillare (y que me aporta mas de lo que podría hacerlo la switch en estos momentos) es una 3DS por que es una consola que no he tocado y ademas quiero aprovechar y conocer de paso lo que tiene para ofrecer DS que fue una maquina que paso desapercibida para mi y que siempre he querido explorar su catalogo...mi ultima portátil de nintendo fue una GBA así que imaginaos todo lo que me queda por descubrir XD
ryo hazuki escribió:Una esta en sus primeros años de vida, las otras en su recta final, muy mal lo deberia de hacer la primera para vender menos que consolas que prácticamente ya han vendido todo lo que tenian que vender.

Lo interesante seria saber si cuando salgan las proximas consolas seguira manteniendo estas cifras


Switch está vendiendo más en el mismo periodo de tiempo que PS4, al menos en USA y Japón.

También a un menor precio, pero con un mercado más saturado por la "nueva generación" que el que se encontraron PS4 y Xbox One.

Y con respecto al software:

https://www.resetera.com/threads/npd-%E ... ame.95155/
Muchas personas tienen una ps4, pc o xbox para ellos y una switch como portatil o para sus hijos pequeños. Una venta de switch no tiene por que quitar una venta de las otras, como si sucede por lo general entre las que he mencionado primero, seria interesante calcular un dato estimado al respecto pero claro, es bastante dificil...

De todos modos Nintendo lo ha hecho muy bien con esta consola, le falta tener mas potencia para tener todos los juegos thirds de salida y seria casi perfecta.
A mi lo que me preocupa es si Nintendo dominase una generación y sus políticas de empresa pasasen a ser el "estándar" ...

    1- Los juegos nunca bajarían de precio.
    2- Tendrías 20 mandos con sus respectivos addons a precio de oro.
    3- Beneficios cutres por ser "Plus/Gold" de Nintendo. (Roms de NES/SNES)
    4- Versiones Deluxe sin ningún aliciente (ejemplo New Super Mario WiiU Deluxe, que sale a 50-60€, y no es ni New, ni de WiiU, ni Deluxe.
    5- Cosas funcionalmente sin sentido (classic pad conectado por cable al wiimote / table pad en la WiiU siempre debe de estar encendido aunque no se utilice...)
    6- Amiibos hasta en la sopa.

Cosas como el Xbox Game Pass en Nintendo? Ni de broma.
@_revan_ si esperas comprarte una Swich mas tarde para comprar juegos mas baratos puedes esperar sentado,si algo tiene Nintendo es que sus juegos jamas bajan de precio,es una politica bastante ruin y asquerosa la verdad
Salvo que tires de segunda mano el Zelda te vale hoy 50/60 euros y seguira valiendo lo mismo dentro de dos años.

Ahi tienes los remasterd,el Donkey Kong,El Mario de WiiU etc a 60 eurazos ,cuando From Software te saca un remasterd de Dark souls a 40 euros o Sony del Shadow of te colosuss a 40,precios mas acordes.

Yo tengo la Swich y estoy encantado con ella,pero en Nintendo en ese aspecto son bastante cerdos....
Lo peor de todo es que las ventas les dan la razón a la hora de poner esos precios. Ellos hacen el ejercicio de compararlos con los homólogos de WiiU, y todos, salvo Hyrule Warriors, han vendido más en Switch.
Es una estrategia tan moralmente aceptable como bajar precios u ofrecer juegos free to play. El trabajo de alguien no tiene por qué devaluarse con el paso del tiempo, y no lo hará si la demanda es igual que el primer día. A mi me jode más comprar un juego a 70 euros y que en mes y medio esté a 35. ¿Qué hacer? Adaptarse y comprarlo un mes y medio más tarde.

Los juegos de Nintendo tienen un precio que ponen ellos y quien no esté dispuesto a pagarlo porque considera que está muy alejado del valor que obtendrá, simplemente no lo hace. Quejarse por ello es absurdo.
Xlooser escribió:Es una estrategia tan moralmente aceptable como bajar precios u ofrecer juegos free to play. El trabajo de alguien no tiene por qué devaluarse con el paso del tiempo, y no lo hará si la demanda es igual que el primer día. A mi me jode más comprar un juego a 70 euros y que en mes y medio esté a 35. ¿Qué hacer? Adaptarse y comprarlo un mes y medio más tarde.

Los juegos de Nintendo tienen un precio que ponen ellos y quien no esté dispuesto a pagarlo porque considera que está muy alejado del valor que obtendrá, simplemente no lo hace. Quejarse por ello es absurdo.


Por eso mismo existe el concepto de Royalty.
Igual desconozco algun detalle mas, pero lo que se es que el royalty se paga a la tienda y es un porcentaje del valor del producto.

Lo que quiere decir el compañero es que si tu producto se devalua rapidamente, tu trabajo tambien se devalua y por lo tanto tu salario o condicion laboral.

Yo no acabo de entender algunas tacticas comerciales, salvo casos muy muy concreto ya no compro nada de salida, en 1-2 meses se que tendre 10-20% de descuento y en algunos casos incluso mas si tienen pocas ventas o recibe muchas criticas.

Asi que ahora me “obligan” a comprar mas tarde, compruebo la calidad del producto, no me como los parches day one, two, three,.. y me ahorro dinero. Asi que me parece mas logico lo que hace nintendo, es mas, me pareceria mas logico que por prereservar fuera mas barato.
Lo de las políticas de precios hoy día es un tema delicado. Si haces como Nintendo y no bajas ni un céntimo tus juegos estas jodiendo a muchos usuarios. Pero si bajas el precio de tu juego de manera sustancial a los pocos meses (o haces megarebajas en ciertos periodos del año como hacía Steam) acostumbras al usuario a esperar y comprar por dos duros. Tampoco creo que eso sea sostenible para la industria, al menos para las empresas mas modestas.
Yo cómo no soy accionista de ninguna empresa prefiero pagar menos aunque tenga que esperar un tiempo a verlo más barato. Solamente si son ediciones limitadas, stellbook o similares o juegos de tiradas cortas, lo compro de salida, casos como el de Detroit, me salio a cuentas esperarme 5 meses y comprarlo a una tercera parte de lo que costaba nuevo xD

El caso de Nintendo es terreno aparte, si les funciona y sus usuarios pasan por el aro, lo seguiran haciendo, pero veo lamentable ver juegos como mario kart 7 a los 45 euros de rigos siendo un juego de 2013...

Solo hay que ver lo bien que venden los refritos de wiiu a precio de novedad xD
Reiniciado el desarrollo de Metroid Prime 4.

Ahora se encarga Retro y empiezan desde cero.

Nos vemos en 2023.
El título con el que Nintendo ganó el e3 de 2017.
josemurcia escribió:El título con el que Nintendo ganó el e3 de 2017.


Es la maldición de los juegos que "ganan" el E3, se cancelan, se retrasan, se reinician... XD

P.D Pero bueno, dentro de lo malo, han sido honestos y lo han comentado a la gente disculpándose. Y para más sorpresa, del reinicio se hará cargo Retro Studios. Oye, pues al final ni tan mal dentro de la putada [chulito]
73495 respuestas