Cambiazo media markt resident evil 2 xbox

Alguien ha podido hacer reserva del resident evil 2 para xbox? No me sale en la web de mediamarkt
Yo si, y se acabaron el mismo dia por lo que parece.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ks%20ES|||

Ese era el enlace.
Fartis escribió:Yo si, y se acabaron el mismo dia por lo que parece.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ks%20ES|||

Ese era el enlace.

Que suerte tio! No sabía que eran unidades limitadas...
Pues lo de media markt es de traca.....Estan cancelando los pedidos del cambiazo a todo kiski.Y según ponen en los email,a sido cancelados por cada usuario. [carcajad]
En todas las plataformas?
Que ganas de jugarlo!!
Pues mi cambiazo esta de camino, no he recibido ningun email de cancelacion ni nada.
A los que pilleis el juego lo vais a flipar,he podido jugarlo a las 11 de la noche,cortesia del bazar turco y madre mia que juegazo se han marcado los de capcom,he hecho unas cuantas capturas y videos,2 de ellos muy cachondos,con un licker muy muy cerca de mi,uno a milimetros(como son ciegos,andando despacio no te oyen [carcajad] [carcajad] [carcajad] )pero me he cruzado con el primero a la vuelta de una esquina y yo muy quieto,el bicho oliendome los pies,en cuanto he intentado darme la vuelta por que ocupaba el pasillo,me ha oido y muerte brutal.Lo dicho,juegazo
@umaru te han enviado correo o algo? Yo lo tengo reservado (Xbox One) desde el pasado 15 de enero, pero aunque no está cancelado, ni lo han enviado ni nada. Sigue poniendo 11-12 días laborales para la entrega... esta mañana, durante un rato en Amazon.es ha estado para PS4 a 39,90 euros también.

La verdad es que la web de MediaMarkt está a años luz de Amazon (por ej.).

Ni se puede cancelar reserva, te la cobran nada más la haces, no queda claro cuando la mandan o cuál es su estado... y lo mejor, nada más lo compré -y vi que me lo habían cobrado- les mandé un correo para pedir si era posible cambiar/cancelar para coger la versión PS4 (justo hubo en ese momento stock)... pues hasta hoy (9 días) esperando que me contesten.

Todo esto en Amazon no pasa.

A ver si hay suerte y lo mandan pronto...
Yo lo compré en mediamarkt en agosto, lo pusieron a 34,90€, me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, después de mucha pelea me dijeron que si me lo enviaban, lo pague otra vez pero por transferencia y me dijeron que el pedido aparecería en mi ficha de cliente unas semanas antes de que saliera a la venta. Pues en mi ficha de cliente no hay ningún pedido y no me responden ni por mail, ni por redes sociales, son los peor estos de mediamarkt, nunca más les compro nada.
elvirtu escribió:@umaru te han enviado correo o algo? Yo lo tengo reservado (Xbox One) desde el pasado 15 de enero, pero aunque no está cancelado, ni lo han enviado ni nada. Sigue poniendo 11-12 días laborales para la entrega... esta mañana, durante un rato en Amazon.es ha estado para PS4 a 39,90 euros también.

La verdad es que la web de MediaMarkt está a años luz de Amazon (por ej.).

Ni se puede cancelar reserva, te la cobran nada más la haces, no queda claro cuando la mandan o cuál es su estado... y lo mejor, nada más lo compré -y vi que me lo habían cobrado- les mandé un correo para pedir si era posible cambiar/cancelar para coger la versión PS4 (justo hubo en ese momento stock)... pues hasta hoy (9 días) esperando que me contesten.

Todo esto en Amazon no pasa.

A ver si hay suerte y lo mandan pronto...


En mi caso ha ido todo perfecto, lo tengo en casa desde esta mañana. Lo pedi en la web con envio a punto de recogida (un eroski) y me lo cobraron al dia siguente de pedirlo. Ningun email de cancelacion ni nada de por medio.
Espero que os solucionen pronto el problema y podais empezar a darle.
Un saludo.
Pues en el MM de San Sebastián de los Reyes no me lo han dado, a pesar de haber ido con el correo de confirmación, con el que decía que la cancelación era un error y que pasase a recoger el juego y asegurarme antes que tenía stock en la web.

Les he puesto una hoja de reclamaciones solicitando la devolución del dinero y los gastos de desplazamiento.
Yo es que, de verdad, no os entiendo...En la anterior Black Friday ponéis verde a MM por todo el asunto de la One X y demás historias (y con razón), y ahora sois los primeros en volver a comprarle productos. Sois muy grandes [+risas] Como consejo os diría que fuerais consecuentes con vuestras opiniones, porque o estáis enfadados con MM y no les volvéis a comprar más, o sed consumidores de ellos, porque vamos...
Cinéfalo escribió:Pues en el MM de San Sebastián de los Reyes no me lo han dado, a pesar de haber ido con el correo de confirmación, con el que decía que la cancelación era un error y que pasase a recoger el juego y asegurarme antes que tenía stock en la web.


Lo mismo a mi..Pero en malaga plaza mayor.Es la primera vez que compro online en esta tienda y creo q la última.

Un cachondeo...
Nunca he hecho esto del cambiazo: ¿puedes entregar un juego de cualquier plataforma?. Es decir, ¿si me llevo uno de XBO o de PS4 puedo entregar uno de 360?
@refrescante así es, incluso de ps3, psp,... Yo lo que hacía era ir a cex y comprar un fifa viejo por 0,50 para el cambiazo.
ithan_87 escribió:Yo es que, de verdad, no os entiendo...En la anterior Black Friday ponéis verde a MM por todo el asunto de la One X y demás historias (y con razón), y ahora sois los primeros en volver a comprarle productos. Sois muy grandes [+risas] Como consejo os diría que fuerais consecuentes con vuestras opiniones, porque o estáis enfadados con MM y no les volvéis a comprar más, o sed consumidores de ellos, porque vamos...


Lo mismo ellos no estan enfadados con MM, yo sin ir mas lejos he pillado una tele en el dia sin IVA, me ha tardado mas de lo que decian, pero me ha salido tirada de precio, compensa.

De momento para mi, poca queja, tambien me paso en su momento una oferta de la wii en el Alcampo por un error y no me la dieron, si llega a colar, pues bien, si no, pues ajo y agua.
@fer5 escribió:@refrescante así es, incluso de ps3, psp,... Yo lo que hacía era ir a cex y comprar un fifa viejo por 0,50 para el cambiazo.


Gracias compañero. Pues la verdad es que está muy bien porque siempre tengo algún juego de 360 que acabo entregando en Game por 1 o 2 €, así que a partir de ahora me los guardo para ésto del cambiazo [oki]
Yo tenía el cambiazo hecho en el mm de almería y no lo tenían en stock así que me vine como fui
@iamdevil lo de Mediamarkt es de juzgado de guardia.

En Twitter, ellos mismos sin que nadie se lo pidiese, el miércoles y el jueves re-confirman que todos los que habían pedido "cambiazo" de Resident Evil 2 antes de las 23:59 del miércoles lo recibirían sí o sí tanto en su casa (envío a domicilio) como en su MM más cercano.

En su hilo de Twitter puedes ver cómo no son pocos los que se han quedado sin el juego.

De hecho, yo que pedí RE3 y KH3 tengo ya en preparación el KH3 (que sale el próximo martes) pero sigue pendiente de procesar y entrega en 11-12 días el Resident Evil 2.

Como encima los fines de semana no trabajan, no puedes aventurarte a comprarlo en otro sitio y cancelarlo el -mínimo- lunes, porque seguro que te la juegan y te quedas con dos copias.

Vamos, un desastre, unos mentirosos y cínicos, que tienen los huevos de -sabiendo que NO han enviado decenas de juegos- confirmar el día antes de la salida que todos tendrán su copia.

Ni comparación a Amazon.es, aunque sea un poco más caro a veces, su servicio de atención al cliente está a años luz de los chapuceros de MediaMarkt o de FNAC, por poner dos ejemplos que he sufrido en mis propias carnes, unos incomptetentes.

En fin, a ver si hay suerte y lo envían antes de loas 12 días que pone.....
elvirtu escribió:@iamdevil lo de Mediamarkt es de juzgado de guardia.

En Twitter, ellos mismos sin que nadie se lo pidiese, el miércoles y el jueves re-confirman que todos los que habían pedido "cambiazo" de Resident Evil 2 antes de las 23:59 del miércoles lo recibirían sí o sí tanto en su casa (envío a domicilio) como en su MM más cercano.

En su hilo de Twitter puedes ver cómo no son pocos los que se han quedado sin el juego.

De hecho, yo que pedí RE3 y KH3 tengo ya en preparación el KH3 (que sale el próximo martes) pero sigue pendiente de procesar y entrega en 11-12 días el Resident Evil 2.

Como encima los fines de semana no trabajan, no puedes aventurarte a comprarlo en otro sitio y cancelarlo el -mínimo- lunes, porque seguro que te la juegan y te quedas con dos copias.

Vamos, un desastre, unos mentirosos y cínicos, que tienen los huevos de -sabiendo que NO han enviado decenas de juegos- confirmar el día antes de la salida que todos tendrán su copia.

Ni comparación a Amazon.es, aunque sea un poco más caro a veces, su servicio de atención al cliente está a años luz de los chapuceros de MediaMarkt o de FNAC, por poner dos ejemplos que he sufrido en mis propias carnes, unos incomptetentes.

En fin, a ver si hay suerte y lo envían antes de loas 12 días que pone.....


a mí ya no me pillan más. Lo pillé así para ver el mediamarkt de Almería que es nuevo y todavía no había ido por allí... creo que ni volveré
Qué caraduras.

Me dicen en la tienda el viernes pasado que ya me han tramitado la devolución del dinero y que recibiré el abono en la cuenta.

Mentira.

He tenido que llamar esta mañana a atención al ciente (902 de pago) y la chica que me ha atendido me comenta que en el sistema ponía "retener el abono". Ha tenido que hacer ella la gestión para pasarla al departamento correspondiente para que tramiten el abono en 24/48 horas.

Es la segunda vez que compro en MM, la primera y la última.
¿A alguno le han dicho algo nuevo?
iamdevil escribió:¿A alguno le han dicho algo nuevo?


Yo no lo e cancelado...Me dijeron que me llamarían cuando dispongan de unidades.Por 39,90€ no me importa esperar...

A 60€ como en GAME ni de coña...Salu2
Otro mas que esta igual. Correo avisando que igual me lo cancelaban, mail gestionando mi solicitud de cancelación y ultimo mail de cancelación. En web, aparece como pedido cancelado.

El viernes fui a la tienda y la chica que me atendió me comentó que había sido a nivel general y que en unos días esperaban tenerlos. Es mas, tenían nota de no devolver el dinero dado que no se había cancelado el pedido como se indicaba en la web. Lo curioso es que a primera hora de la mañana del viernes si que había stock en tienda, pero cuando fui, sobre las 3, ya no había.

Paralelo a la visita, les envié un correo para que me aclararan el tema y me respondieron anoche que el pedido estaba cancelado. Anoche mismo les volví a responder copiandoles el primer correo, el de aviso de posible error, y quejándome de la información contradictoria. Hoy he recibido respuesta a mi ultimo mail diciendo que se espera entregar mañana. Vamos, no me lo creo, pero me esperare a mañana a ver si hay algo nuevo o si no, cancelare el pedido y les pondré reclamación.
Pues por aquí ninguna respuesta, contacté con el sac y sin respuesta
Yo el día 15, poco después de pedir el juego para Xbox One, les mandé un correo porque vi que había stock de Playstation 4, para ver si lo podían cambiar. Hoy, después de 13 días me han contestado... que pasan nota al departamento correspondiente para ver si se puede hacer el cambio.

Les he dicho que me lo manden para lo que quieran, que me da igual, que el juego salió el viernes pasado y que no entiendo cómo me contestan un correo casi 2 semanas después.

El viernes hablé por chat con ellos, uno me dijo que no había ningún problema (para ellos) y una tal Alba me dijo, con sus cojones, que los 11-12 días laborables ya lo ponía en mi pedido y que hasta el lunes (hoy) no se cumplía el plazo... mientras en la web sigue en proceso.

Eso sí, el Kingdom Hearts 3 que sale mañana me lo han enviado hoy (al César lo que es del César).

Pero la gestión... la atención, la calidad, son NEFASTAS. Nunca más, jamas, compraré ahí de nuevo una vez tenga ambos juegos en mi poder. Que para eso los he pagado.

He visto gente a la que le han cancelado también el pedido, otros que no les dicen nada ni por teléfono, otros con problemas en la cancelación o devolución del importe... en fin...

A ver si tenemos todos suertes y acabamos con el juego a 39,90 que es buen precio al final y al cabo.

Saludos
Yo tuve un problema con un juego que pillé en mediamarkt, y nunca mais
Juasjuasjuas, vamos a reír por que es para eso o para acabar en plan Michael Douglas en el McDonalds.

Siempre he escuchado y leído que en MM vas vendido como algo salga mal en tus compras online, y en caso de reclamaciones y demás. Bueno, pues yo les compré un televisor así el año pasado, y todo fue bastante bien. Con la compra y con el aparato, para la entrega fue un poco ( tampoco mucho) accidentada la cosa.

La misma tarde del día 15, me enteré de lo del cambiazo por aquí, y cursé mi pedido. Ahora mismo no me cuadraba mucho, pero es que 20 euros son 20 euros menos, para un juego de primera división y novedad en el mercado.

El pedido se pudo hacer sin problema, también el pago, y con el seguimiento activado en la web ( en un principio se dejó como está ahora mismo incluso, en preparacuión y entrega prevista entre 11/12 días laborables) . No me consta que hayan cambios, ya desde el pasado viernes sigue igual. Técnicamente ya casi vence esa fecha de previsión.

Hoy me ha dado por usar el chat de la web, y o son un poco pencos, o unos vagos, o no saben como hacérselo ya para estirar la situación hasta que les llegue stock para XOne, o yo que sé.... Te sale el operador, te pregunta qué pasa, le comentas, y se corta el chat. Vuelves a entrar, y lo mismo. Además de que te vuelven a preguntar en qué pueden ayudarte..... Eso parecía ya un sketch de John Cleese, juasjuas.


Pues nada, que a ver si van poniéndose ya las pilas.
Vuelvo a insistir, si sabéis cómo son en MM, el cual no para de recibir críticas especialmente por su servicio online (os invito que paséis por su Facebook), ¿para qué sois tan masocas de seguir comprando allí? De verdad, no lo entiendo. Es como si vais por un barrio donde os han dicho que no paran de robar y dar palizas a la gente, pero de igual forma os atrevéis a adentraros en él [+risas]

Por muy tentador que sea el cambiazo, al final os va a salir más caro todo este procedimiento (y encima, sin quedaros con el juego) que yendo a otro sitio a por él. No pretendo malmeter, ni mucho menos, pero me fastidia ver lo conformistas que sois con este comercio en concreto sabiendo, por activa y por pasiva, las opiniones que derivan de MM. Es que ya no es solo en el ámbito de los videojuegos (¿os recuerdo lo ocurrido con One X, aquí mismo, en EOL?), sino en todo ámbito que se preste: informática, TV, móviles...

Pero nada, seguir así.
Bueno,en mi caso hoy me han llamado para que recoja el juego.Han vuelto a recibir unidades.Así que 20 pavos menos por 3 días de espera no me parece mal...

Si la próxima vez me interesa un cambiazo,me recomiendan que lo reserve en la tienda física y no en la web...Los que reservaron en tienda si tuvieron su juego el mismo día...

Eso sí....Es la primera vez que compro online en media markt y la última...

Saludos [bye]
ithan_87 escribió:Vuelvo a insistir, si sabéis cómo son en MM, el cual no para de recibir críticas especialmente por su servicio online (os invito que paséis por su Facebook), ¿para qué sois tan masocas de seguir comprando allí? De verdad, no lo entiendo. Es como si vais por un barrio donde os han dicho que no paran de robar y dar palizas a la gente, pero de igual forma os atrevéis a adentraros en él [+risas]

Por muy tentador que sea el cambiazo, al final os va a salir más caro todo este procedimiento (y encima, sin quedaros con el juego) que yendo a otro sitio a por él. No pretendo malmeter, ni mucho menos, pero me fastidia ver lo conformistas que sois con este comercio en concreto sabiendo, por activa y por pasiva, las opiniones que derivan de MM. Es que ya no es solo en el ámbito de los videojuegos (¿os recuerdo lo ocurrido con One X, aquí mismo, en EOL?), sino en todo ámbito que se preste: informática, TV, móviles...

Pero nada, seguir así.


Mi única anterior experiencia comprando online a ellos fue buena ( y créeme, no eran 40 euros). No me parecía que pudiese haber muchos contratiempos con pillar un juego con lo del cambiazo. Y en cambio, para ser un juego de salida sí me pareció bastante buena la oferta. Suelo ser más de comprar de segunda mano o nuevo-precintado pero no de salida, por lo general ( o no a precios oficiales bastante a menudo, esperando unas semanas ). Pero quería el juego...

Sigo sin saber nada del estado de mi paquete, y visto lo visto dudo que vuelva a pillarles algo, a no ser que lo vea allí delante mío. Y ya es raro, pues no tengo ningún MM lo que se dice al ladito de casa.

De estas cosas se aprende, y para que aprendas, primero tienen que pasar. Facebooks y Twitters aparte, a mí personalmente con lo de mi tele me fue bien, y era el precedente que tenía.

Un saludo.
sissyphus escribió:Juasjuasjuas, vamos a reír por que es para eso o para acabar en plan Michael Douglas en el McDonalds.

Siempre he escuchado y leído que en MM vas vendido como algo salga mal en tus compras online, y en caso de reclamaciones y demás. Bueno, pues yo les compré un televisor así el año pasado, y todo fue bastante bien. Con la compra y con el aparato, para la entrega fue un poco ( tampoco mucho) accidentada la cosa.

La misma tarde del día 15, me enteré de lo del cambiazo por aquí, y cursé mi pedido. Ahora mismo no me cuadraba mucho, pero es que 20 euros son 20 euros menos, para un juego de primera división y novedad en el mercado.

El pedido se pudo hacer sin problema, también el pago, y con el seguimiento activado en la web ( en un principio se dejó como está ahora mismo incluso, en preparacuión y entrega prevista entre 11/12 días laborables) . No me consta que hayan cambios, ya desde el pasado viernes sigue igual. Técnicamente ya casi vence esa fecha de previsión.

Hoy me ha dado por usar el chat de la web, y o son un poco pencos, o unos vagos, o no saben como hacérselo ya para estirar la situación hasta que les llegue stock para XOne, o yo que sé.... Te sale el operador, te pregunta qué pasa, le comentas, y se corta el chat. Vuelves a entrar, y lo mismo. Además de que te vuelven a preguntar en qué pueden ayudarte..... Eso parecía ya un sketch de John Cleese, juasjuas.


Pues nada, que a ver si van poniéndose ya las pilas.


Lo del chat me ha pasado a mí, después de llamar y esperar un buen rato en el 902.

La solución que me han dado es que me ponga en contacto con la tienda porque ellos no pueden hacer nada desde el centro de atención al cliente. La única verdad es que no quieren devolverme el dinero y quieren encasquetarme el juego, cuando les he repetido 20 veces que ya no lo quiero.

En fin, que mañana llamaré al banco y pediré la retrocesión del cargo en mi tarjeta. En caso contrario, iré a la tienda, y por las buenas o por las malas, me volveré con el abono de la devolución.
Joder, es que son para flipar todas esas experiencias que contáis. Por mi parte queda descartado comprar online a Media Markt nada más , anda que ya son ganas apechugar con tanta mala praxis profesional ( sea por los motivos que sean ) cuando tú compras algo en internet precisamente por que quieres que vaya rápido, fácil, y recibirlo en tu casa.

En mi caso sí quiero el juego, cómo si toca esperar aún más. El mal ya está hecho.... Igualmente, alucino con cómo a este nivel, todo esto no supone un PROBLEMÓN para la reputación de la empresa , en tiempos en los que entre la competencia se lo lleva más o menos crudo la plataforma que tenga menos problemas a más de un nivel.

Buena suerte a todos, y a ver cómo NOS acaba la cosa.
por el twitter me han dicho que la tienda se pondrá en contacto conmigo... no sabe fechas
He vuelto a llamar al 902 y nada, que no le sale de los cataplines hacer la devolución al departamento correspondiente.

La chica que me ha atendido me ha pedido mil perdones y ha puesto una segunda incidencia indicando que, como el pedido lo han cancelado ellos y así aparece en mi cuenta de usuario, que quiero la devolución del dinero y que no quiero el juego, que ya lo he comprado en otro sitio, pero vete a saber lo que realmente ha puesto en la incidencia.

No obstante, yo sé lo que va a pasar. Les va a entrar stock y me van a mandar un correo diciendo que puedo pasar a recogerlo, por lo que me va a tocar ir a la tienda a reclamar allí la devolución de mi dinero.

Y como no me da la gana, si esta noche no está el dinero en mi cuenta, reclamación a Confianza Online, adjuntando correos, hoja de reclamaciones presentada en la tienda, correos electrónicos y detalle de llamadas. He visto el histórico de casos resueltos contra esta gente y han perdido siempre en los 5 o 6 casos que he podido revisar.

Luego se quejan de que si Amazon esto o Amazon lo otro. Coño, si venden igual de barato y, en caso de problemas, solucionas todo con una llamada o sesión de chat, normal que pases de comprar en MM.
Estos de media markt no veas como son....Ahora ponen el juego constantemente a 39,90€ sin cambiazo.Serán mamonazos.... [+furioso]

Si quereis volver a probar.... [sonrisa]
Imagen
Web Media markt
Cinéfalo escribió:He vuelto a llamar al 902 y nada, que no le sale de los cataplines hacer la devolución al departamento correspondiente.

La chica que me ha atendido me ha pedido mil perdones y ha puesto una segunda incidencia indicando que, como el pedido lo han cancelado ellos y así aparece en mi cuenta de usuario, que quiero la devolución del dinero y que no quiero el juego, que ya lo he comprado en otro sitio, pero vete a saber lo que realmente ha puesto en la incidencia.

No obstante, yo sé lo que va a pasar. Les va a entrar stock y me van a mandar un correo diciendo que puedo pasar a recogerlo, por lo que me va a tocar ir a la tienda a reclamar allí la devolución de mi dinero.

Y como no me da la gana, si esta noche no está el dinero en mi cuenta, reclamación a Confianza Online, adjuntando correos, hoja de reclamaciones presentada en la tienda, correos electrónicos y detalle de llamadas. He visto el histórico de casos resueltos contra esta gente y han perdido siempre en los 5 o 6 casos que he podido revisar.

Luego se quejan de que si Amazon esto o Amazon lo otro. Coño, si venden igual de barato y, en caso de problemas, solucionas todo con una llamada o sesión de chat, normal que pases de comprar en MM.


Aunque llevas toda la razón del mundo,no crees que no compensa hacerte toda esa mala sangre?

Yo de ti me esperaría a que llegue el juego y en cuanto llegue pues a la tienda a devolverlo.Y si te preguntan el por qué ahí ya aprovechas para quedarte a gusto

Es injusto,si,pero el camino que llevas solo te hará cabrearte más y más.Piensa que no comprándoles nunca más nada ya es el peor de los castigos para ellos
Patxo escribió:
Cinéfalo escribió:He vuelto a llamar al 902 y nada, que no le sale de los cataplines hacer la devolución al departamento correspondiente.

La chica que me ha atendido me ha pedido mil perdones y ha puesto una segunda incidencia indicando que, como el pedido lo han cancelado ellos y así aparece en mi cuenta de usuario, que quiero la devolución del dinero y que no quiero el juego, que ya lo he comprado en otro sitio, pero vete a saber lo que realmente ha puesto en la incidencia.

No obstante, yo sé lo que va a pasar. Les va a entrar stock y me van a mandar un correo diciendo que puedo pasar a recogerlo, por lo que me va a tocar ir a la tienda a reclamar allí la devolución de mi dinero.

Y como no me da la gana, si esta noche no está el dinero en mi cuenta, reclamación a Confianza Online, adjuntando correos, hoja de reclamaciones presentada en la tienda, correos electrónicos y detalle de llamadas. He visto el histórico de casos resueltos contra esta gente y han perdido siempre en los 5 o 6 casos que he podido revisar.

Luego se quejan de que si Amazon esto o Amazon lo otro. Coño, si venden igual de barato y, en caso de problemas, solucionas todo con una llamada o sesión de chat, normal que pases de comprar en MM.


Aunque llevas toda la razón del mundo,no crees que no compensa hacerte toda esa mala sangre?

Yo de ti me esperaría a que llegue el juego y en cuanto llegue pues a la tienda a devolverlo.Y si te preguntan el por qué ahí ya aprovechas para quedarte a gusto

Es injusto,si,pero el camino que llevas solo te hará cabrearte más y más.Piensa que no comprándoles nunca más nada ya es el peor de los castigos para ellos


Y la pasta que valen las llamadas a 902 eso es otra, te va a salir mas caro que el juego... tendria que ser ilegal que un servicio de atencion al cliente sea de pago, es vergonzoso.
DiMiTriS escribió:Estos de media markt no veas como son....Ahora ponen el juego constantemente a 39,90€ sin cambiazo.Serán mamonazos.... [+furioso]

Si quereis volver a probar.... [sonrisa]
Imagen
Web Media markt


Justo hoy, a 16 días de haber solicitado "cambiazo" a domicilio, les he enviado mail explicando lo ocurrido e insistiendo en que NO CANCELO mi pedido ( que no se monten películas por su cuenta ). No espero ni que me respondan rápido, solo que tomen nota de mi voluntad expresa.

Al menos respecto a videojuegos, quedan como auténticos usureros ( y desídicos, en cuanto a mal hacer con movidas como el cambiazo ) con ese movimiento que se han marcado con lo que has posteado ahí arriba. Vamos, ¿que lían la que lían con lo del "cambiazo" por falta de stock de la versión para One y cuando las reciben venden el juego con esa rebaja pero dejando colgados todavía a gente que ya lo ha comprado y no lo ha recibido?.

En la vida les vuelvo a comprar nada online. Y tomo nota, mucha nota ( por mucho que a mi me fuese bien con la compra de un televisor en su tienda ) , de no volver a hacerlo si es algo que pueda ser mucho más caro que el importe de un juego, y susceptible ni que sea por estadística de generarse algún problema que tuviese que resolverse con devoluciones o reparaciones a su cargo.
parece que ya empieza a haber stock en algunas tiendas...
Patxo escribió:
Cinéfalo escribió:He vuelto a llamar al 902 y nada, que no le sale de los cataplines hacer la devolución al departamento correspondiente.

La chica que me ha atendido me ha pedido mil perdones y ha puesto una segunda incidencia indicando que, como el pedido lo han cancelado ellos y así aparece en mi cuenta de usuario, que quiero la devolución del dinero y que no quiero el juego, que ya lo he comprado en otro sitio, pero vete a saber lo que realmente ha puesto en la incidencia.

No obstante, yo sé lo que va a pasar. Les va a entrar stock y me van a mandar un correo diciendo que puedo pasar a recogerlo, por lo que me va a tocar ir a la tienda a reclamar allí la devolución de mi dinero.

Y como no me da la gana, si esta noche no está el dinero en mi cuenta, reclamación a Confianza Online, adjuntando correos, hoja de reclamaciones presentada en la tienda, correos electrónicos y detalle de llamadas. He visto el histórico de casos resueltos contra esta gente y han perdido siempre en los 5 o 6 casos que he podido revisar.

Luego se quejan de que si Amazon esto o Amazon lo otro. Coño, si venden igual de barato y, en caso de problemas, solucionas todo con una llamada o sesión de chat, normal que pases de comprar en MM.


Aunque llevas toda la razón del mundo,no crees que no compensa hacerte toda esa mala sangre?

Yo de ti me esperaría a que llegue el juego y en cuanto llegue pues a la tienda a devolverlo.Y si te preguntan el por qué ahí ya aprovechas para quedarte a gusto

Es injusto,si,pero el camino que llevas solo te hará cabrearte más y más.Piensa que no comprándoles nunca más nada ya es el peor de los castigos para ellos


Las llamadas al 902 me salen gratis porque llamo desde el trabajo.

El juego no lo quiero, ya lo tengo. Era para recoger en tienda y me sigue apareciendo como cancelado.

Digamos que, por mi trabajo, llevo mucha ventaja en el tema legal y estoy acostumbrado a estas peleas. Lo que no me gusta es que me toquen los cojones.
A mí me han llamado hoy que ya puedo ir a recogerlo, después de muchos mails dando follón.
Pues mucha notificación en mi mail y mucho PDF adjunto y mucha mandanga, pero todavía no me han respondido al correo que les mandé desde su página, en la opción para ello.

Y de mientras, vendiendo stock del juego para One subiendo y bajando precio como las mareas, con gente sin el que hemos comprado en preventa.

Unos putos impresentables es lo que son. Creo que ni siquiera voy a volver a pisar una tienda suya, que será por sitios...

Al graciosito ( por la parte de las narices) que hace los posteos en su facebook y twitter, le regalaba unas vacaciones en la Bratislava de la película "Hostel". Joder, y yo sin trabajo, juasjuasjuas.
Pues nada, una semana después del lanzamiento y no se aún nada de mi copia. La primera y última vez que compro aquí juegos de salida
El lunes, tenga o no el dinero, me voy a la OMIC a dejar las dos hojas de reclamación o las intento presentar por Internet.

Tienen un descontrol impresionante. Por twitter me preguntan si tengo un tique de devolución y les digo que en la tienda no me han dado nada y llevo 24 horas esperando su respuesta.

Les repites 50 veces que quieres que te expliquen por qué retienen tu dinero y no son capaces de darte una explicación. Repiten como loros: en 24/48 horas tendrá su dinero. Mentira.

Por cierto, tener un 902 como forma de contacto con el servicio de atención al cliente es ilegal.
En todo caso y una vez recibamos el juego o id a saber cómo acabará ya este despropósito, lo que hay que hacer es pasar de MediaMarkt. Con eso, se les da en dónde más les duele.

Sólo he necesitado de esta mala experiencia para , sin más problemas, tacharlos de mi lista de opciones al hacer una compra. No es tanto por no haber recibido aún el juego, es por las malas maneras de gestionar el asunto con un departamento de atención al cliente LAMENTABLE y con LAMENTABLE ética profesional. Y además sumando la guarrada de haber repuesto stock, anunciarlo a la venta en sus tiendas, y seguir sudando en nuestra cara de unas cuantísimas preventas que no han llegado ni superando ya con días el plazo de espera .
Yo lo tengo claro, se acabó MM para mí. Me llamaron el jueves que pasara a recogerlo, les digo que voy sábado, me desplazo hasta el MM, unos 30 Km de desplazamiento, cuando llego me dicen que no tengo ningún juego y que ellos no me llamaron, les enseño la llamada y el correo y ya se quedaron sin respuesta. Total que mínimo una semana más me dicen, les digo que me lo envíen gratis a casa por hacerme ir a por el y me dicen que ok, horas más tarde me llaman y me dicen que llegará jueves o viernes pero el envío gratis que ya veremos...

Unos impresentables.
Sabeis si el envio a domicilio se esta moviendo? Yo ya estoy por pedir el reembolso, porque se ve que no los van a enviar.
@Fartis yo creo que todos seguimos igual. Es increíble que no haya ni un solo comunicado, email o aviso de algún tipo. A mi me cobraron el día 15 de enero y listo.

Inaudito.

Yo voy a poner una reclamación en la página de la OCU. En alguna otra ocasión ha surtido efecto, al menos que quede constancia.
93 respuestas
1, 2