Forza Horizon 4

@NEWREGALO @BitratE

Muchas gracias a ambos!! Ok entonces, tendré que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto.

Saludos.
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Desafío semanal hecho y no salta logro

Los desafíos semanales tienen logros????


Yo creo que solo te dan 200 puntos Oooh


Imagen

Pero eso son todos los de la semana, el del Volvo y los diarios, y las diarias a eso, una al día [+risas] , asta el lunes no podrás tenerlo al completo [carcajad]
Gente! He hecho unas fotos y me gustaría saber donde coño van a parar? En PC si sabia donde buscarlas pero aquí ando perdido! [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Gente! He hecho unas fotos y me gustaría saber donde coño van a parar? En PC si sabia donde buscarlas pero aquí ando perdido! [tomaaa]

En el juego en el apartado de fotos, no hay mucha pérdida, que más te da si juegas en PC que en consola, las fotos en el apartado de fotos [+risas]









Y en la consola, menú, 2° empezando por la derecha
@NEWREGALO No no, perdona, lo he expresado mal, no para verlas, sino para subirlas, porq no me pone en ningun lado para subirlas a twitter o alguna red de la q luego descargarla.
Dhoko+ escribió:@NEWREGALO @BitratE

Muchas gracias a ambos!! Ok entonces, tendré que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto.

Saludos.


en eso estoy yo también....si te vas a la carrera El Coloso, la carrera larga de asfalto, y vas a las que han creado otros usuarios, verás alguna muy currada, carreras largas donde conseguir XP y CR más rapido que con carreras normales.

Hay una en especial que me ha hecho mucha gracia, que se llama "Easy $ and easy XP", que básicamente es una carrera normal, pero el circuito lo ha hecho haciendo "eses", por lo que la IA sigue ese camino, y tu lo hacer recto...un buen ejemplo de como la inteligencia humana gana a la artificial :-) [beer]
hugoboss69x escribió:@NEWREGALO No no, perdona, lo he expresado mal, no para verlas, sino para subirlas, porq no me pone en ningun lado para subirlas a twitter o alguna red de la q luego descargarla.

Eso es más complicado, ves a dónde te digo en la consola y desde allí tienes que subirlas a OneDrive y después descargarla desde el PC y ya haces con ella lo que quieras
En el Forza Montly de momento han enseñado un Mitsubishi Eclipse y han sacado una nueva historia (lo de los capítulos que hay varios ya) en el que llevas un taxi:

https://www.youtube.com/watch?v=eBLd5ERD4aU
Añaden la marca Mitsubishi (creo que gratis para todos) y el negocio de Taxis.
NARTONIC escribió:Añaden la marca Mitsubishi (creo que gratis para todos) y el negocio de Taxis.


Gratis para todos en forma de pack.

Llega mañana junto al nuevo parche.
Assman escribió:
Dhoko+ escribió:@NEWREGALO @BitratE

Muchas gracias a ambos!! Ok entonces, tendré que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto.

Saludos.


en eso estoy yo también....si te vas a la carrera El Coloso, la carrera larga de asfalto, y vas a las que han creado otros usuarios, verás alguna muy currada, carreras largas donde conseguir XP y CR más rapido que con carreras normales.

Hay una en especial que me ha hecho mucha gracia, que se llama "Easy $ and easy XP", que básicamente es una carrera normal, pero el circuito lo ha hecho haciendo "eses", por lo que la IA sigue ese camino, y tu lo hacer recto...un buen ejemplo de como la inteligencia humana gana a la artificial :-) [beer]

[flipa]
Puedes especificar q carrera es compañero?en la de goliath?
skullxp82 escribió:Puedes especificar q carrera es compañero?en la de goliath?

The Colosus, la carrera larga del asfalto. Hay tienes varias carreras hechas por otros usuarios, las cuales las ganarás sin dificultad, y conseguirás XP y CR más facilmente que jugando, tan solo tienes que seleccionar a las mejores del mes o de todos los tiempos ;-)
Al final la actualizacion al final los Mitsubishi y lo del taxi no? Este juego sigue mejorando es increible
Adry___90 escribió:Al final la actualizacion al final los Mitsubishi y lo del taxi no? Este juego sigue mejorando es increible

Y algunas cosas para el online. Pense que el pack de Mitsubishi era de pago, pero es gratuito!
skullxp82 escribió:
Assman escribió:
Dhoko+ escribió:@NEWREGALO @BitratE

Muchas gracias a ambos!! Ok entonces, tendré que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto.

Saludos.


en eso estoy yo también....si te vas a la carrera El Coloso, la carrera larga de asfalto, y vas a las que han creado otros usuarios, verás alguna muy currada, carreras largas donde conseguir XP y CR más rapido que con carreras normales.

Hay una en especial que me ha hecho mucha gracia, que se llama "Easy $ and easy XP", que básicamente es una carrera normal, pero el circuito lo ha hecho haciendo "eses", por lo que la IA sigue ese camino, y tu lo hacer recto...un buen ejemplo de como la inteligencia humana gana a la artificial :-) [beer]

[flipa]
Puedes especificar q carrera es compañero?en la de goliath?

Tenéis una más fácil, en la autopista, en la parte de abajo, justo antes de la primera rotonda, no recuerdo el nombre, pero es subir y bajar la autopista en línea recta mueves la IA tiene que hacer eses y claro, habas fijo, encima le pones s tope toda la dificultad y te llevas un 110%


Esta:
Imagen
Alguna ayuda para conseguir los siguientes logros:
¡Superhéroe acrobático!
Constelación Centurión

Se me da fatal el derrape....y casi casi, que es lo que me queda pendiente del juego, alguien tiene algún consejo?

Gracias!!
Una pregunta, ¿la pruebas especiales se desbloquean en el nivel 20 de cada tipo de carrera? y otra ¿puedes hacer solo las carreras que genera el juego para ello sin hacer las que salen dijéramos online, no?
Assman escribió:Alguna ayuda para conseguir los siguientes logros:
¡Superhéroe acrobático!
Constelación Centurión

Se me da fatal el derrape....y casi casi, que es lo que me queda pendiente del juego, alguien tiene algún consejo?

Gracias!!

Ford F-100 y el tuneo de chusshaggy77 son tus amigos [oki]




castillo12 escribió:Una pregunta, ¿la pruebas especiales se desbloquean en el nivel 20 de cada tipo de carrera? y otra ¿puedes hacer solo las carreras que genera el juego para ello sin hacer las que salen dijéramos online, no?

Lo primero: si

La otra, no lo entiendo bien, pruebas online????
Yo no he jugado online aun y puedo hacer las que quiera, el tema es que esta vez, Horizon 4 no trae un modo historia como tal, salen miles de carreras y eventos cada vez que recorres el mapa y es un poco difícil saber que estás haciendo en cada momento


Yo lo que hago es hacer primero todo de un tipo, radares de velocidad, saltos, derrapes, los cartelitos, etcétera y tal y los quito del mapa por que tenerlo todo en el mapa es un puto lío
NEWREGALO escribió:Ford F-100 y el tuneo de chusshaggy77 son tus amigos [oki]

muchas gracias, probaré suerte con ese a ver que tal....


castillo12 escribió:Una pregunta, ¿la pruebas especiales se desbloquean en el nivel 20 de cada tipo de carrera

NEWREGALO escribió:Lo primero: si


yo diría que no...pero tampoco se muy bien a qué se refiere.
La única prueba, que yo sepa, que se desbloquea en el nivel 20, es la prueba Goliath, el resto, se desbloquean cuando has corrido en todas las carreras de su tipo, siendo esa, la última de las pruebas (Titan, Colossus, Marathon y Gauntlet), o sino, en el nivel 10, no estoy seguro.
Adry___90 escribió:Al final la actualizacion al final los Mitsubishi y lo del taxi no? Este juego sigue mejorando es increible


El modo de carreras individuales en el online
@NEWREGALO Ante todo gracias por responder, me refería a las pruebas que salen en rojo que si no recuerdo mal son temporales, con lo que has dicho me has convencido, filtraré el mapa porque si no es abrumador y no sabes ni por donde seguir, es lo mejor para ir a tajo.
roly82 escribió:
Adry___90 escribió:Al final la actualizacion al final los Mitsubishi y lo del taxi no? Este juego sigue mejorando es increible


El modo de carreras individuales en el online

Eso es el Free-for-all adventure ¿no? Por lo que he visto es lo que había en aventuras pero sin equipos. Está bien que lo añadan, lo que pasa es que si mucha gente ya era sucia por equipos, a ver cómo va a estar el tema corriendo indivudualmente.
MrFlexo escribió:
roly82 escribió:
Adry___90 escribió:Al final la actualizacion al final los Mitsubishi y lo del taxi no? Este juego sigue mejorando es increible


El modo de carreras individuales en el online

Eso es el Free-for-all adventure ¿no? Por lo que he visto es lo que había en aventuras pero sin equipos. Está bien que lo añadan, lo que pasa es que si mucha gente ya era sucia por equipos, a ver cómo va a estar el tema corriendo indivudualmente.


Si, bueno pasaria como en los anteriores aunque aqui no se si puntua mas la posicion o las habilidades.
roly82 escribió:Si, bueno pasaria como en los anteriores aunque aqui no se si puntua mas la posicion o las habilidades.

Lo estuve probando ayer y de momento me ha sorprendido gratamente, por lo general la gente era bastante más limpia que por equipos, aunque seguramente fue casualidad y en las próximas aventuras vuelva a pasar lo mismo.

Funciona exclusivamente por sistema de puntos según la clasificación. En cada carrera al primero le dan 20 puntos, al segundo 16, al tercero creo que eran 14, y sucesivos. Dependes un poco del azar por la posición que te toque de salida y cuando entras con la aventura empezada las opciones de ganar el campeonato bajan mucho, pero es un modo que le viene muy bien al juego. Lo suyo sería hacer una caravana y competir limpiamente con gente que conozcas, pero de momento las impresiones son buenas (eso sí, estaba lleno de Mitsubishi Lancer, como se nota que los regalan [carcajad] )
Una duda, ¿Creéis que merece la pena la edición ultimate?
Había pensado pillar la expansión fortune island, pero he visto que en Turquía está el addons bundle que lleva la expansión, la próxima expansión, el pase vip, el car pass y no se que más por unos 25 euros, con eso conviertes la edición standard en ultimate supongo, o no?
@Albertorg1980
yo creo que un juego de estas características y tan top merece mucho la pena, además cuidan mucho el juego y cada poco tiempo sacan material nuevo para que no te aburras, y eso teniendo en cuenta lo abrumador que llega a ser el tamaño del juego.

Por otro lado, me gustaría saber cuales son, bajo vuestro criterio, los mejores coches para cada categoría:
Asfalto
Campo a través
Sobre tierra (Rallies, me gusta mucho el el Fiesta WRC, el que aparece en la prueba de motocross)
Las pruebas clandestinas
ETC

Si me echáis una mano os lo agradezco.
Gracias!
Albertorg1980 escribió:Una duda, ¿Creéis que merece la pena la edición ultimate?

Pues depende, a mí sí, me gusta tener todo lo que ofrece el juego, otros con lo básico se apañan

Es muy subjetivo, trae coches, DLC, cosas que puedes comprar más tarde si quieres, no se


Yo creo que es cuestión de precio, si lo encuentras barato no deberías dudarlo, si no, puedes pillar la normal y más adelante cuando encuentres el pass y tal en oferta pues lo pillas, o no como veas


@Wenchi no pides tú na [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es también subjetivo, si pillas y buen tuneo casi cualquier coche es bueno, de todas formas, al iniciar una carrera puedes ver la lista de coches que usa la IA, y suele usar los más "Chetos"
Otro par de preguntas tontas:
[*]Se pueden vender los coches que has adquirido o comprado?
[*]Hay alguna manera de saber de antemano en un evento si tienes en tu garaje el tipo de coche adecuado para ese evento?

Gracias y buen finde!
Wenchi escribió:Otro par de preguntas tontas:
[*]Se pueden vender los coches que has adquirido o comprado?
[*]Hay alguna manera de saber de antemano en un evento si tienes en tu garaje el tipo de coche adecuado para ese evento?

Gracias y buen finde!

Los coches si se pueden vender, la casas no, el tema es que hay gente que crea tuneos y diseña los dibujos de los coches, que llegados a cierto nivel, se les permite vender al precio que quieran, el resto tenemos que vender a el precio que pone la máquina

Pero es una casa de subastas, osea no te lo compra el juego, tu lo pones en venta y suerte


Al iniciar la carrera, si le das al botón del menú con rayas, te dice los coches
Albertorg1980 escribió:Una duda, ¿Creéis que merece la pena la edición ultimate?
Había pensado pillar la expansión fortune island, pero he visto que en Turquía está el addons bundle que lleva la expansión, la próxima expansión, el pase vip, el car pass y no se que más por unos 25 euros, con eso conviertes la edición standard en ultimate supongo, o no?


Lo de comprar la versión utlmate por 25 euros me interesa. Se hace la compra en la tienda microsoft de turquía y listo? y no hay riesgo al comprarlo ahí, no? con la de horas que estoy echando a este juego me renta comprar los dlcs la verdad :Ð
Julls42 escribió:
Albertorg1980 escribió:Una duda, ¿Creéis que merece la pena la edición ultimate?
Había pensado pillar la expansión fortune island, pero he visto que en Turquía está el addons bundle que lleva la expansión, la próxima expansión, el pase vip, el car pass y no se que más por unos 25 euros, con eso conviertes la edición standard en ultimate supongo, o no?


Lo de comprar la versión utlmate por 25 euros me interesa. Se hace la compra en la tienda microsoft de turquía y listo? y no hay riesgo al comprarlo ahí, no? con la de horas que estoy echando a este juego me renta comprar los dlcs la verdad :Ð


Ayer lo compré, pillas gift card de Turquía en g2a, mtcgame o donde sea, 150 liras turcas (una gift card de 100 y otra de 50) , una vez tienes los códigos de las gift cards te vas a la página de microsoft para comprar el pack de addons exepcional, pero en la store turca, y le das a comprar, cuando te pida método de pago le das a gift card e introduces los códigos, primero uno y después el otro, una vez que hayas metido los dos códigos y tengas 150 liras en el monedero le das a comprar, y ya está, el pase vip y el car pass se ponen solos, la expansión fortune island tienes que descargarla, al menos yo lo hice así.
Buenas gente!
Me lo he pillado gracias al gamepass y me esta encantando, estaba ya caliente por comprarlo pero ahora ya si que si, lo pillare cuando se me acabe el pass.

Tengo 2 preguntillas y en el futuro alguna mas seguro [carcajad] [carcajad]

-Juego con volante y asiento, mi volante es un thrustmaster t500rs, y no se si es que el manejo es muy exigente o esta mal calibrado, si se maneja por aquí alguna configuración especial, o es hacerse a ese y ya esta.

-La segunda es; cuando voy a por los diseños, solo me salen los semanales para cada coche, no hay manera de buscar palabras clave o verlos todos? (ME EDITO, ESTO YA LO TENGO)

Muchas gracias y nos vemos en el asfalto!!!
Chema11 escribió:Buenas gente!
Me lo he pillado gracias al gamepass y me esta encantando, estaba ya caliente por comprarlo pero ahora ya si que si, lo pillare cuando se me acabe el pass.

Tengo 2 preguntillas y en el futuro alguna mas seguro [carcajad] [carcajad]

-Juego con volante y asiento, mi volante es un thrustmaster t500rs, y no se si es que el manejo es muy exigente o esta mal calibrado, si se maneja por aquí alguna configuración especial, o es hacerse a ese y ya esta.

-La segunda es; cuando voy a por los diseños, solo me salen los semanales para cada coche, no hay manera de buscar palabras clave o verlos todos? (ME EDITO, ESTO YA LO TENGO)

Muchas gracias y nos vemos en el asfalto!!!

El volante tendrás que configurarlo
@NEWREGALO por eso preguntaba si habia alguna configuración por aqui para que la cosa no se fuera tanto.
Chema11 escribió:@NEWREGALO por eso preguntaba si habia alguna configuración por aqui para que la cosa no se fuera tanto.

Lo mismo en el hilo del volante te es más fácil encontrarlo, osea, buscas en el hilo gente que lo tenga y que tenga el juego, puede ser más rápido que encontrar aquí alguien con el volante
Alguno ha conseguido el coche de hot w. Del campeonato estacional "a toda mecha"? No soy capaz de tunear el Ford del 32 para drag. Los otros jugadores...corren mucho jajaj
Buenas

IPNOS escribió:Alguno ha conseguido el coche de hot w. Del campeonato estacional "a toda mecha"? No soy capaz de tunear el Ford del 32 para drag. Los otros jugadores...corren mucho jajaj


El truco está en usar marchas manuales; te da esas décimas de más con respecto a automático.

Saludos
Uso marchas manual siempre. Pero no se que subirle. O que tuneo me recomiendas..?
El Metrero escribió:Buenas

IPNOS escribió:Alguno ha conseguido el coche de hot w. Del campeonato estacional "a toda mecha"? No soy capaz de tunear el Ford del 32 para drag. Los otros jugadores...corren mucho jajaj


El truco está en usar marchas manuales; te da esas décimas de más con respecto a automático.

Saludos
ale, despues de casi 100horas de juego, y 920 puntos de logros, doy el juego por finalizado :D

me ha encantado, lo peor de todo, el idioma, con el buen doblaje que le metieron al 2....en fin. Lo dicho, juegazo [beer]
IPNOS escribió:Uso marchas manual siempre. Pero no se que subirle. O que tuneo me recomiendas..?
El Metrero escribió:Buenas

IPNOS escribió:Alguno ha conseguido el coche de hot w. Del campeonato estacional "a toda mecha"? No soy capaz de tunear el Ford del 32 para drag. Los otros jugadores...corren mucho jajaj


El truco está en usar marchas manuales; te da esas décimas de más con respecto a automático.

Saludos

Busca en tuneo de un tal djs, es el que lleva todo el mundo
NEWREGALO escribió:
Chema11 escribió:@NEWREGALO por eso preguntaba si habia alguna configuración por aqui para que la cosa no se fuera tanto.

Lo mismo en el hilo del volante te es más fácil encontrarlo, osea, buscas en el hilo gente que lo tenga y que tenga el juego, puede ser más rápido que encontrar aquí alguien con el volante

Perfecto, desconocia la existencia de ese hilo.
Muchas gracias por la respuesta crack!
Alguien sabe que dan al completar taxis de isha? Porque si es un premio que no me guste paso de hacerlo yo conduzco sin ayudas y como te piden lo mismo con o sin ayudas son asi de graciosos no voy dar conseguido todas algo que da bastante asco
Gracias!! Lo intentare
NEWREGALO escribió:
IPNOS escribió:Uso marchas manual siempre. Pero no se que subirle. O que tuneo me recomiendas..?
El Metrero escribió:Buenas



El truco está en usar marchas manuales; te da esas décimas de más con respecto a automático.

Saludos

Busca en tuneo de un tal djs, es el que lleva todo el mundo
Buenas

Adry___90 escribió:Alguien sabe que dan al completar taxis de isha? Porque si es un premio que no me guste paso de hacerlo yo conduzco sin ayudas y como te piden lo mismo con o sin ayudas son asi de graciosos no voy dar conseguido todas algo que da bastante asco


Yo conduzco sin ayudas y no he tenido problemas para completarlo. No me ha parecido especialmente difícil. [oki]

Saludos
El Vulcan que se puede comprar en la tienda de forzathon merece la pena? Es un buen coche?
@Ma92 Yo lo tengo y te lo recomiendo,a mi me gusta bastante y se maneja muy bien. ;)
@RedGear Pues habrá que comprarlo entonces. La verdad es que siempre tengo dudas de qué coches de la tienda forzaron merecen la pena comprar o no, ando muy perdido con eso
Buenas!!

Una pregunta que me imagino que estará resuelta, pero no tengo muy clara. Una vez terminadas todas las carreras y demás, qué se puede hacer para alargar el juego que no sea online? Sí o sí tengo que pillar la expansión?

Me apetece seguir jugando pero no tengo nada más que hacer que las carreras de la temporada, tema de vallas y radares...

Muchas gracias!
sosiso escribió:Buenas!!

Una pregunta que me imagino que estará resuelta, pero no tengo muy clara. Una vez terminadas todas las carreras y demás, qué se puede hacer para alargar el juego que no sea online? Sí o sí tengo que pillar la expansión?

Me apetece seguir jugando pero no tengo nada más que hacer que las carreras de la temporada, tema de vallas y radares...

Muchas gracias!


Me uno a la pregunta porque me sorprendió este juego pero lo veo infrautilizado. Acabado las misiones que van apareciendo te encuentras con todo lo principal completado y con muy poco dinero ganado.

El resultado final es que veo un garaje de coches muy completo ,chulo y numeroso al cual no puedes comprar ningún coche porque no tienes dinero, para que tanto coche entonces? Y lo mismo con las modificaciones , no he abierto ni el apartado para comprar nada nunca, hay muchas opciones de modificaciones mecánicas carrocería etc pero... Para quien? No hay dinero para hacer uso de ello. Es una pena.
@otis @sosiso Tened en cuenta que se pueden repetir la carreras tantas veces como queráis, no consiste en completarlas sólo una vez. En cualquier juego de coches compites una y otra vez en los mismos circuitos, aquí es igual si quieres ganar influencia y dinero suficiente.

Además, con el añadido de las rutas personalizadas, podéis crear o probar rutas diferentes de otros usuarios cuando queráis.
5800 respuestas