Monster Hunter World

@l iF O X l ojala metan esos 4 que comentas. Ademas creo que todos tienen subespecies así que fácilmente tendríamos 8 "nuevos".
Lagiacrus normal no se yo si lo meterán por el tema de combates acuaticos pero el dorado creo recordar que prácticamente era terrestre
@l iF O X l me tiemblan las carnes sólo de pensar en ese Zinogre estigio en rango G.

Muchos se van a llevar un desengaño en forma de tollinas como panes XD. Que ganas de que llegue el día G.
Menuda gozada de juego. Lo he estrenado esta tarde y me he pasado una tarde divertidísima con él. Me ha encantado. Y como había leído por aquí, es un come-horas de cuidado... Gran compra. Ahora, a ver si voy aprendiendo bien todas sus mecánicas y me voy enterando de todo lo necesario para avanzar de la mejor manera posible, porque hay mucho que aprender...
@serGGisman usa la busqueda del hilo, te sera muy util porque dimos muchos consejos a mucha gente novata, lo mejor que puedes hacer es practicar con todas las armas en tu casa para ver que se te da mejor y sobre armaduras hasta que no termines la "historia" lo mejor es ir tirando de las mejores que puedas ir creando en ese momento, despues ya con algo mas de nivel ya puedes romperte las pelotas con el tema de Joyas y Habilidades de Armadura ECT.... pero yo casi recomiendo que al principio ir tranquilo y pasar un poco de eso.
Acabo de pasarme el juego y bueno... Me cuesta mucho los bosses sólo porque no tengo equipo apenas pero el problema son los adornos...

Me quiero hacer una build de lanza que roba vida pero no tengo ni idea de como farmearlos... Cuál es el mejor método?
Buenas gente, tenía una duda. Lo pongo aquí también porque veo que hay más actividad que en xbox one.
Estábamos de expedición yo y la parienta y matamos una Rathian, aiarecio un Rathalos, nos desmayamos (como pa no, nos destrozó xD) y cuando ivamos a lootear la Rathian había desaparecido.
No era que en este juego los monstruos derribados (los grandes) no desaparecían para precisamente poder lootearlos en caso de que pasara eso? Porque con las partes no pasa, no desaparecen.

1 saludo!
@J_Aimar coje la mejor armadura que puedas comprar y no te costara tanto, yo me tiraba siempre a por la armadura que mas defensa tenia y la verdad no me costaban tanto... salvo el Nergigante que daba buenas ostias.
Las Joyas es haciendo Curtidos, asi que hasta el nivel 50 no podras, y basicamente son aleatorias [+risas]
A que te refieres con robar vida?... eso me suena a la habilidad que tiene la armadura de Nergigante que recuperas vida con cada golpe, aunque tambien puedes mejorar directamente una Lanza con esa habilidad si tienes Draconitas y la Gema de Nergigante (con Ancianos Curtidos).
@RyUk_YaGaMi si desaparecen al cabo de unos segundos [+risas] de echo cuando hay varios tienes que darte prisa porque desaparece en poco tiempo.
DanteWolf escribió:@J_Aimar coje la mejor armadura que puedas comprar y no te costara tanto, yo me tiraba siempre a por la armadura que mas defensa tenia y la verdad no me costaban tanto... salvo el Nergigante que daba buenas ostias.
Las Joyas es haciendo Curtidos, asi que hasta el nivel 50 no podras, y basicamente son aleatorias [+risas]
A que te refieres con robar vida?... eso me suena a la habilidad que tiene la armadura de Nergigante que recuperas vida con cada golpe, aunque tambien puedes mejorar directamente una Lanza con esa habilidad si tienes Draconitas y la Gema de Nergigante (con Ancianos Curtidos).
@RyUk_YaGaMi si desaparecen al cabo de unos segundos [+risas] de echo cuando hay varios tienes que darte prisa porque desaparece en poco tiempo.


No soy un experto, pero yo uso lanza y no veo que una build así pueda funcionar por el pésimo dps que tiene...pero igual me equivoco vaya. (Haciendo el ataque ese en carrera si que podria rendir bien y al final es lo que más se utiliza de la lanza...)
@DanteWolf Gracias, pues tendré que darlo todo XD o usar a la parienta de cebo XD

1 saludo!
@Macari0 eso ya depende del gusto de cada uno... yo la verdad antes de mejorar la lanza asi o cualquier arma lo mejor es hacerte la armadura del Nergigante y probar a ver como funciona lo de curarse por los golpes (si es eso lo que se refiere con robar vida).

@RyUk_YaGaMi es una buena opcion :P siempre que luego no haga dormir en el sofa [jaja]
Pero si la verdad que es un poco idiota hacer que el bicho desaparezca a los pocos segundos.... no se cuanto exactamente unos 40 o asi mas o menos... da tiempo bastante a farmearlo... pero si te matan y estas lejos si puede que no te de tiempo a llegar antes de que desaparezca del todo, por cierto tambien pasa con las colas cortadas.
En la información de la ballesta pesada de jho pone de la munición de clust nivel 2, pero también admite 3 y no pone nada, se entiende que son las mismas características?
Primer contacto con el juego: una pasada, abrumador por todo lo que parece que hay para hacer, pero divertidísimo...
Y que armaduras pondrán en el DLC? Porque lo poco que jugado con la de drachen, es muy top no?

Tiene ataque, crítico, bonus crítico...
@Tauste pues basicamente pondran las armaduras de los bichos nuevos con la defensa de Rango G para los bichos de Rango G [carcajad]
Ademas de todas las armas de los nuevos Monstruos.
DanteWolf escribió:@Tauste pues basicamente pondran las armaduras de los bichos nuevos con la defensa de Rango G para los bichos de Rango G [carcajad]
Ademas de todas las armas de los nuevos Monstruos.


Y esperemos que las armas ya sean todas diferentes al ser rango G. Es lo que me dio la sensación a mi siempre, que estaban “a medias” adrede xD
Khorgrim escribió:
DanteWolf escribió:@Tauste pues basicamente pondran las armaduras de los bichos nuevos con la defensa de Rango G para los bichos de Rango G [carcajad]
Ademas de todas las armas de los nuevos Monstruos.


Y esperemos que las armas ya sean todas diferentes al ser rango G. Es lo que me dio la sensación a mi siempre, que estaban “a medias” adrede xD


La verdad es que en cuanto a diseños, en este MH han sido poco imaginativos, no sé si por cantidad o por vagancia. Rama de metal, rama de hueso y sobre esas bases, los correspondientes abalorios añadidos del monstruo en cuestión. Y los diseños reconocibles de alguna rama se repiten en otra, etc... Las armas de Kulve 3/4 de lo mismo (y hay más de 100 xD).
Luce muy similar todo, cuando en otros juegos de la saga hay diseños muy currados, únicos y reconocibles. Un ejemplo las armas de Lunastra en MHFU y las de aquí; que son el diseño de metal negro como base y luego "cachos" de Xeno o Nergi pegados xD. Ya veremos con la adición del G Rank el tema de las armaduras y las armas de ese rango.
Con el rango G también vendrá el afilado morado/violeta, que creo que va a estar muy capado en este, viendo los números del resto de afilados.

En otro orden de cosas.

El 8 de Febrero la collab con The Witcher 3. Poco se sabe, y los data-miners todavía no han podido sacar nada. Según el propio Ryozo Tsujimoto, combinarán el gameplay de MH con elementos RPG de The Witcher 3 (los cuales me son más que familiares xD) Esto es lo único que se sabe por ahora.
Por el tráiler poco se puede rascar. Es una sucesión de escenas de la propia historia de MHW, pero con Geralt de prota. Luego también se sabe que tendremos diálogos y escenas en el evento donde interactuaremos con el brujo. Hasta Doug Cockle se presta a dar vida de nuevo a Geralt, voz original en inglés.

En el tráiler, hay una frase que Geralt suelta, y dice: "Slaying monsters happens to be a particular speciality of mine. Let me handle this one, Hunter" y sentencia con el típico "At a price, of course" porque los brujos no hacen nada gratis.

Puestos a elucubrar, y con pocas esperanzas de que en esta colaboración añadan un nuevo monstruo, porque no sale nada en el tráiler, y Bégimo en su homónimo se alzó protagonista indiscutible, aquí parece que lo será Geralt. Lo que me da a entender entre esa frase es que podremos jugar con el brujo "de prota". Es decir; está claro que habrá set, ya sea superpuesto o funcional, pero un re-skin completo de nuestro pj sí o sí. Pero puede que esa mezcla de jugabilidad de ambos título sse de jugando como Geralt, en plan creación y uso de pociones, puede que nuevas; en vez de scoutflies para rastrear, el sentido de brujo etc... y puede que esté interesante, sí, pero yo personalmente monstruo nuevo y armas nuevas, no lo veo. El "Lemme handle this one" puede parecer que habla de un nuevo monstruo por el "this one" pero se me antoja más a eso, a que "manejaremos" a Geralt para cazar durante la historia del evento.

¿Qué pensáis vosotros?

De todos modos hype por las nubes. Queda muy poco para salir de dudas.

o/
Yo digo que meten un bicho de TW3.

Es la sensación que me da vamos y si van a poner nuevas mecánicas lo lógico es que haya un bicho también para aprovecharlas como pasó con Behetroll Extremotroll.

No me extrañaría nada que en las misiones previas Geralt te ayudase y te explicase las novedades, te ayuda a repeler el monstruo por primera vez y luego en el combate real te den la armadura o skin.
Khorgrim escribió:Yo digo que meten un bicho de TW3.

Es la sensación que me da vamos y si van a poner nuevas mecánicas lo lógico es que haya un bicho también para aprovecharlas como pasó con Behetroll Extremotroll.

No me extrañaría nada que en las misiones previas Geralt te ayudase y te explicase las novedades, te ayuda a repeler el monstruo por primera vez y luego en el combate real te den la armadura o skin.


Ojalá, pero me temo que no... Creo que lo habrían anunciado cuando dijeron lo de la colaboración.
Cuanto más juego, más me gusta este Monster Hunter World... Menudo juegazo me estaba perdiendo.
Alguien sabe si la misión del begimo que tienes 9 muertes se le puede cortar la cola? O solo es en la última donde toca matarlo?
Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta con respecto a Monster Hunter World (pregunte en el hilo de recomendaciones pero no se si aquí iría mal; de ser así disculpas): ¿os parece un juego al que jugar tipo partida casual? ¿o es para seguirlo y continuarlo como pueda ser un red dead, god of war o similar?.
Gracias a todos!
@Melenas_Burnett es un juego que se basa en el farmeo... asi que :-|
Os hago una idea, no os gustaría una colaboración con Metal Gear?, al igual hizo este mismo con MH en MGS: Peace Walker....

No se, un Snake y un combate contra un sahelanthropus podría quedar increíble, una armadura basada en el, de skin-traje la bandana y el traje de infiltración para hombres, y para mujer la de Boss (el blanco).....


Perdonad el offtopic xd estaba delirando antes con la idea [qmparto]
Zyan escribió:Os hago una idea, no os gustaría una colaboración con Metal Gear?, al igual hizo este mismo con MH en MGS: Peace Walker....

No se, un Snake y un combate contra un sahelanthropus podría quedar increíble, una armadura basada en el, de skin-traje la bandana y el traje de infiltración para hombres, y para mujer la de Boss (el blanco).....


Perdonad el offtopic xd estaba delirando antes con la idea [qmparto]



Te lo compro si el la skin de pj femeninos es la de quiet..... [sati]
Buenas algun sitio barato donde comprar este juego?? gracias.
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta con respecto a Monster Hunter World (pregunte en el hilo de recomendaciones pero no se si aquí iría mal; de ser así disculpas): ¿os parece un juego al que jugar tipo partida casual? ¿o es para seguirlo y continuarlo como pueda ser un red dead, god of war o similar?.
Gracias a todos!


Este juego es de farmeo puro y duró, no tiene nada que ver con los juegos que mencionas.

Es un juego para dedicarle muchas horas, como mínimo tienes que dedicarle 500 horas y eso es poco, por lo general la gente como es en mi caso, le dedicamos más de 1000 horas.
Escorpio100 escribió:
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta con respecto a Monster Hunter World (pregunte en el hilo de recomendaciones pero no se si aquí iría mal; de ser así disculpas): ¿os parece un juego al que jugar tipo partida casual? ¿o es para seguirlo y continuarlo como pueda ser un red dead, god of war o similar?.
Gracias a todos!


Este juego es de farmeo puro y duró, no tiene nada que ver con los juegos que mencionas.

Es un juego para dedicarle muchas horas, como mínimo tienes que dedicarle 500 horas y eso es poco, por lo general la gente como es en mi caso, le dedicamos más de 1000 horas.



Ostias........ yo ya me libre del wow por eso... me acabas de matar, entonces para gente casual, mejor que no ¿verdad?
@Zyan

Con TW3 lo tenían a huevo ya que hay colaboración, para meter un Relicto, Híbrido, Vampiro... Y parece que no meterán nada.
@trp puedes jugar a ratos, lo que pasa que avanzaras muy lento y tendrás juego eterno casi y lo peor que puede pasar es que si lo aparcas te “olvides” de cómo moverte y te comas todas las tortas habidas y por haber durante unas misiones xD lo que se dice quitarse las telarañas vamos.

No lo veo mal, no vas a perder el hilo de la historia ni nada por qué no hay prácticamente.
Khorgrim escribió:@trp puedes jugar a ratos, lo que pasa que avanzaras muy lento y tendrás juego eterno casi y lo peor que puede pasar es que si lo aparcas te “olvides” de cómo moverte y te comas todas las tortas habidas y por haber durante unas misiones xD lo que se dice quitarse las telarañas vamos.

No lo veo mal, no vas a perder el hilo de la historia ni nada por qué no hay prácticamente.



Muchas gracias por la respuesta, entonces si lo encuentro a buen precio probablemente me lo compre. Todo lo que sea pasar un buen rato siempre es bueno.

Mucahs gracias
Bueno, parece que hay poco movimiento, pero en la cuenta oficial japonesa de twitter de MHW van poniendo cositas.

"Nuevo" Monstruo, (y lo de nuevo muy entre comillas xD).

Por favor; si alguien no quiere spoiler que no abra el enlace a twitter:

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 9241604097

traducción japanese-inglés-español de google:

NUEVO! ▼ Misión del evento "Mi nombre es Volgano" Requisito de participación: HR 50 disponible 8 de febrero de 2019 (viernes) am 9: 00 ~ 22 de febrero (viernes) am 8: 59 1 El monstruo que más no fue cazado en el año es Volganos. ¡Vamos a buscar un campo de batalla especial que arroje perlas brillantes con objetos perdidos!


Pd. No hay más confirmación oficial que ésta, ya que no aparece en el calendario de eventos de la página oficial.

Coincide con la collab con TW3.

El festival de apreciación empieza el 26. Sets, arma, set de palico y todo el resto de eventos disponibles, como es habitual y Greatets Jagras ( archicurtido? )
El día 8 de Feb, Witcher y esta misión de evento. No se saben las recompensas.

Va a estar movidito por un mes. o/
Buenas gente, me pase el juego de salida y la verdad, me gusto pero para un fan de MH que soy desde el primero, se me hizo MUY FACIL y con contenido muy escaso, que tal esta el juego ahora? Han puesto chicha como para volver a darle o un par de dragoncillos y listo?
@FrankSikiatra lo de contenido escaso... volvemos a lo de siempre... comparado con el de 3DS que es copia/pega puro... si claro que es escaso.... pero teniendo en cuenta que es echo desde 0 TODO.... no es tan escaso.
Fueron metiendo eventos poco a poco.... depende de cuando lo dejaras claro, visita la web oficial y ya veras todo lo que hay y te perdiste.
DanteWolf escribió:@FrankSikiatra lo de contenido escaso... volvemos a lo de siempre... comparado con el de 3DS que es copia/pega puro... si claro que es escaso.... pero teniendo en cuenta que es echo desde 0 TODO.... no es tan escaso.
Fueron metiendo eventos poco a poco.... depende de cuando lo dejaras claro, visita la web oficial y ya veras todo lo que hay y te perdiste.


A mi, personalmente, en comparación a los de psp, wii y demas, me ha parecido corto y facil, veo que van a sacar una expansion para este año, veremos que tal y le vuelvo a dar una oportunidad!
@FrankSikiatra si lo de Facil es por los controles... si porque ya advirtieron que este seria un Monster Hunter accesible a todos, y gracias a que los mejoraron, porque algunos controles en 3DS son un dolor de huevos, en cuanto a los bichos... no todo el mundo se le da tan bien el juego, por eso hay varios diferentes... tanto Curtidos como ArchiCurtidos... y ya sin contar al grandioso Begimo Archicurtido [carcajad] .
En cuanto a lo de contenido... sinceramente creo que te lias con los de PSP y 3DS... en PSP Freedom Unite 2 hay aproximadamente unos 60 monstruos entre grandes y pequeños... en el MHW hay 52... no es tanta diferencia teniendo en cuenta que se a echo todo de 0, si ya lo comparamos con los de Wii/3DS que son basicamente copia y pega de los anteriores tanto en escenarios como en monstruos, salvo los nuevos de turno...eso ya vendra en el siguiente MHW ya que este es el 1 de la Saga.
Si en PSP hay mas variedad... no son solo Wyverns si no que hay Cangrejos...Monos ect que se echan en falta en el World aunque espero que en Iceborne metan los Blangos y los Geprey al menos.
HOLA

Juego a la versión de PC pero pregunto aquí a propósito

Hará una par de semanas le pegué durante toda la semana a Kulve Taroth normal para obtener las armas, estuve toda la semana sin parar y no conseguí mucho

Este fin de semana sabemos que vuelve, para PS4 estará la versión curtida pero para PC no

La pregunta es que he visto un video de Masamunetv indicando el mogollón de eventos que tenemos e indicaba que para PC, al ser el Kulve Taroth la versión normal, para conseguir sus armas ordinarias vale la pena esperar a la versión curtida, ya que el ratio de recompensas buenas es mucho más alto

La verdad es que estuve una semana dándole duro y un poco frustado ya que obtuve pocas recompensas buenas. Eso si, siempre voy un poco pelado en dinero y vi que vendiendo parte de sus partes obtuve casi 3 millones

¿por vuestra experiencia en PS4 qué opináis? ¿mejor esperar a que saquen para PC la versión curtida?

GRACIAS
cmv escribió:HOLA

Juego a la versión de PC pero pregunto aquí a propósito

Hará una par de semanas le pegué durante toda la semana a Kulve Taroth normal para obtener las armas, estuve toda la semana sin parar y no conseguí mucho

Este fin de semana sabemos que vuelve, para PS4 estará la versión curtida pero para PC no

La pregunta es que he visto un video de Masamunetv indicando el mogollón de eventos que tenemos e indicaba que para PC, al ser el Kulve Taroth la versión normal, para conseguir sus armas ordinarias vale la pena esperar a la versión curtida, ya que el ratio de recompensas buenas es mucho más alto

La verdad es que estuve una semana dándole duro y un poco frustado ya que obtuve pocas recompensas buenas. Eso si, siempre voy un poco pelado en dinero y vi que vendiendo parte de sus partes obtuve casi 3 millones

¿por vuestra experiencia en PS4 qué opináis? ¿mejor esperar a que saquen para PC la versión curtida?

GRACIAS

Si no tienes nada mejor que hacer sigue dándole.
Si tienes cosas pendientes yo esperaría. Muchas de las armas del archi son bastante mejores que las del normal por lo que todo el farmeo anterior no es que fuera en vano, pero bueno ya me entiendes...
@l iF O X l el “nuevo” monstruo no es lavasioth? XD
susinsin escribió:
cmv escribió:HOLA

Juego a la versión de PC pero pregunto aquí a propósito

Hará una par de semanas le pegué durante toda la semana a Kulve Taroth normal para obtener las armas, estuve toda la semana sin parar y no conseguí mucho

Este fin de semana sabemos que vuelve, para PS4 estará la versión curtida pero para PC no

La pregunta es que he visto un video de Masamunetv indicando el mogollón de eventos que tenemos e indicaba que para PC, al ser el Kulve Taroth la versión normal, para conseguir sus armas ordinarias vale la pena esperar a la versión curtida, ya que el ratio de recompensas buenas es mucho más alto

La verdad es que estuve una semana dándole duro y un poco frustado ya que obtuve pocas recompensas buenas. Eso si, siempre voy un poco pelado en dinero y vi que vendiendo parte de sus partes obtuve casi 3 millones

¿por vuestra experiencia en PS4 qué opináis? ¿mejor esperar a que saquen para PC la versión curtida?

GRACIAS

Si no tienes nada mejor que hacer sigue dándole.
Si tienes cosas pendientes yo esperaría. Muchas de las armas del archi son bastante mejores que las del normal por lo que todo el farmeo anterior no es que fuera en vano, pero bueno ya me entiendes...


Pues entonces mejor esperar, ya que en PC vamos con muchísimo retraso, y ahora saldrán muchísimos eventos que para nosotros son nuevos, por eso aconsejaba el youtuber que mejor darle a los nuevos eventos y esperar a que saquen el curtido de Kulve Taroth

Muchísimas gracias
@cmv Yo tmb vi el vídeo y me pareció entender que salían para pc los archis, kulve no me acuerdo, así que si no es el kulve archi, tienes trabajo igualmente [+risas]
Khorgrim escribió:@l iF O X l el “nuevo” monstruo no es lavasioth? XD


Efectivamente. No se sabe si en versión archicurtida o qué xD Volganos = Lavasioth


@susinsin @cmv La mitad de las armas nuevas de AT Kulve están capadas, lo leí hace poco buceando en reddit. El perk criticcal/estatus no funciona. No está activo y decían de solucionarlo no sé si en el festival o cuando llegue la collab de TW3.
Así que... tanto da.

PD. No encuento el hilo en reddit, pero aquí tenéis otra fuente: http://www.monsterhunterworld.com/us/topics/notice/

Por cierto; no habrá G Rank como tal en Iceborn, sino
"Masteru Rankeru" (Master Rank).

Confirmado en un podcast por Tsujimoto.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=t90SXUJA6-E (sobre el minuto 6:50)
@l iF O X l yo viera que en una actualización del día 9 de febrero ( por lo del elemento critico)
cmv escribió:HOLA

Juego a la versión de PC pero pregunto aquí a propósito

Hará una par de semanas le pegué durante toda la semana a Kulve Taroth normal para obtener las armas, estuve toda la semana sin parar y no conseguí mucho

Este fin de semana sabemos que vuelve, para PS4 estará la versión curtida pero para PC no

La pregunta es que he visto un video de Masamunetv indicando el mogollón de eventos que tenemos e indicaba que para PC, al ser el Kulve Taroth la versión normal, para conseguir sus armas ordinarias vale la pena esperar a la versión curtida, ya que el ratio de recompensas buenas es mucho más alto

La verdad es que estuve una semana dándole duro y un poco frustado ya que obtuve pocas recompensas buenas. Eso si, siempre voy un poco pelado en dinero y vi que vendiendo parte de sus partes obtuve casi 3 millones

¿por vuestra experiencia en PS4 qué opináis? ¿mejor esperar a que saquen para PC la versión curtida?

GRACIAS


Por mi experiencia con Kulve (que es mucha), te aconsejaría jugarlo y farmearlo mientras te resulte entretenido y vayas consiguiendo bastantes armas nuevas de rareza 7 y 8. Sus armas son de las mejores del juego... Lo que no te aconsejo bajo ningún concepto, es que te obsesiones en sacar un arma determinada de las que más cuestan del kulve normal, puede que te veas completando cientos de cercos y no la consigas, y luego con el kulve hipercurtido que te la den 2 o 3 veces en una semana, y encima que ya ni sirva por haber otra mejor. A mi me pasó.
susinsin escribió:@l iF O X l yo viera que en una actualización del día 9 de febrero ( por lo del elemento critico)


Pues sí. Viene en el propio enlace que he puesto xd.

Note: The fix for this issue is scheduled to be a part of February 8th's free update.


o/
Yo entendiera que se podían conseguir los tickets de los otros eventos ( invierno, primavera etc...) no están verdad?? A lo mejor me lo estoy inventado o entendí mal.
@susinsin en ningun sitio se a dicho eso... lo que se puede hacer es volver a hacer las misiones de eventos anteriores.... aqui tienes la informacion: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/festival/

Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?
DanteWolf escribió:@susinsin en ningun sitio se a dicho eso... lo que se puede hacer es volver a hacer las misiones de eventos anteriores.... aqui tienes la informacion: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/festival/

Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?


Yo he visto bastantes videos y siempre hacen el salto, si.
DanteWolf escribió:Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?

Si no hay meteoro para cubrirse, no queda otra. Otra opción es tener a mano una bola transportadora y usarla previendo el eclipse antes y correr hasta la mesa para ordenar una comida. Ahí eres inmune.

Por cierto; El evento del Greatest Jagras da un porrón de decos. En cada run más de 30 adornos saco. Yo estoy farmeando el evento sin matarle. En 3 o 4 minutos me llevo 30 adornos, salgo de la misión y vuelta a empezar.
Me acabo de sacar mi primera (segunda xd) joya de ataque por fin!! Después de 900 y pico horas...
DanteWolf escribió:@susinsin en ningun sitio se a dicho eso... lo que se puede hacer es volver a hacer las misiones de eventos anteriores.... aqui tienes la informacion: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/festival/

Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?


Llevo unos 70 behes extremo xD

El combate se divide en cuatro fases, y sólo en la tercera puede llegar a castear el eclipse meteoro sin que tengáis nada para cubriros. Lo que también pasa es que los meteoritos para cubrirse son muy escasos, y si lo rompe (o lo rompeis vosotros) pues os la tenéis que jugar con el salto. Te explico por fases por si os es de ayuda:

Fase1: Invoca dos meteoritos antes de castear el eclipse meteoro.

Fase 2: Invoca un meteorito para cubriros y hace un eclipse.

Fase 3: Esta es la fase Dps, aquí si se le hace el suficiente daño huye hacia la fase 4, de lo contrario empezará a spamear un eclipse meteoro tras otro sin que tengáis nada para cubriros. Si tenéis problemas de dps podéis cambiar a un set más ofensivo para esta fase, y reservad el manto temporal para usarlo todos y así pegarle a full sin preocupaciones.

Fase 4: Aquí hace 3 eclipses meteoro (muere con el tercero), y suelta un meteorito para cubrirse antes de lanzar cada eclipse (3 meteoritos, 3 eclipses). Si alguien lleva sueño os aconsejo que lo durmais y hagáis sleepbomb tras el primer y el segundo eclipse de esta fase.
l iF O X l escribió:
DanteWolf escribió:Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?

Si no hay meteoro para cubrirse, no queda otra. Otra opción es tener a mano una bola transportadora y usarla previendo el eclipse antes y correr hasta la mesa para ordenar una comida. Ahí eres inmune.

Por cierto; El evento del Greatest Jagras da un porrón de decos. En cada run más de 30 adornos saco. Yo estoy farmeando el evento sin matarle. En 3 o 4 minutos me llevo 30 adornos, salgo de la misión y vuelta a empezar.
Me acabo de sacar mi primera (segunda xd) joya de ataque por fin!! Después de 900 y pico horas...


Es lo que iba a comentar. Pensaba que sólo iba a dar basura, pero no, te puedes llevar alguna sorpresa

Por lo poco he jugado me ha dado una de artesania (pakinov con 800h solo tenia una), una ablandadora y una de artilleria

Saludos
14255 respuestas