PlayStation Now llegará a España con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de varios años esperando, finalmente Sony Interactive Entertainment ha anunciado que "próximamente" PlayStation Now, el servicio de streaming para PlayStation 4 y Windows PC, estará disponible en España, así como otros países de toda Europa incluyendo a Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. La fecha exacta de la puesta en marcha de PlayStation Now se conocerá más adelante, pero de momento los interesados ya pueden apuntarse a una beta que se iniciará a principios de febrero.

“Próximamente confirmaremos la fecha de lanzamiento del servicio en España y el resto de países arriba mencionados, pero mientras tanto queremos invitaros a que os registréis para solicitar acceso a la beta de PS Now, que arrancará a inicios de febrero y que os permitirá disfrutar de más de 600 títulos de la lista completa que estará disponible cuando llegue el lanzamiento, para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre el servicio”, informan desde Sony Interactive Entertainment Europe. “No tenéis más que ir a la web de registro de la beta de PS Now para apuntaros”.

Imagen

Además de permitir jugar en streaming a todo el catálogo disponible, PlayStation Now ofrecerá la posibilidad de descargar los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 2 directamente a la consola PlayStation 4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. PlayStation Now también estará disponible para Windows PC, pero sus usuarios solo tendrán acceso a los juegos mediante streaming y “deberán esperar un poco más para probar el servicio”.

Por el momento Sony Interactive Entertainment Europa no ha revelado qué precio tendrá PlayStation Now en España, pero en otros países europeos como Francia, Holanda, Bélgica y Alemania el coste mensual del servicio es de 14,99 euros. PlayStation Now es una plataforma similar a Xbox Game Pass, aunque la iniciativa de Microsoft incluye los juegos first-party desde el día de su lanzamiento y un catálogo más actual pero también más reducido (unos 100 juegos) a cambio de 9,99 euros al mes.
Gran noticia. Ahora a ver qué ofrece y con qué tarifas, y ver si es digno rival de Game Pass.

PD. Lo de jugar vía streaming... ¿será viable aquí? No sé cómo va en EEUU. En Xbox te suscribes y te bajas los juegos, ¿no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SIIIIIII!!!! Buenas noticias Sony.
Muy buenas noticias. Ya era hora de que llegase a España.
Espero que funcione bien y a precios competitivos
Adios a la opcion retrocompatibilidad de ps5......vaya mierda
pero sin escalado no? osea en xbox x pueden jugar a rdr a 4k pero si sale el rdr en playstation now sería gráficos ps3 no?
BertoRA escribió:Gran noticia. Ahora a ver qué ofrece y con qué tarifas, y ver si es digno rival de Game Pass.

PD. Lo de jugar vía streaming... ¿será viable aquí? No sé cómo va en EEUU. En Xbox te suscribes y te bajas los juegos, ¿no?


Creo que también te dá la opción de descargarlos si quieres.
mola, me he apuntado a la beta
Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.
Qué casualidad!.

Justo ahora iba a preguntar por los foros que si me compraba el Demon Souls de PS3 digital lo podía jugar en la PS4 o tenía que ser por fuerza en la PS3.
Otro que se apunta a la Beta, la verdad es que no le tengo mucha fe, pero todo lo que sean opciones bienvenidas sean.
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Técnicamente serían exclusivos temporales hasta que salieran en psnow :p

Fuera de bromas, una pregunta a los que hayáis probado el servicio ¿Se puede hacer cuentas ilimitadas de prueba? ¿o solo te permite vincular la tarjeta a un limitado número de cuentas?
Registrado, a ver en que queda todo. Sinceramente, si lo incluyen con tu suscripción del plus lo petan pero quizás sea demasiado pedir [Ooooo] [Ooooo]
Otro registrado en la beta si ponen un precio acorde se viene si no lo siento pero pasando
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.
"Apuntao".
He mirado la lista de juegos y justo a los que querría jugar no están XD tipo el horizon zero dawn y el god of war... pero bueno como punto de partida esta bien.
Buenas. Acá en Alemania cuesta 14.99 € un mes y 99.99 12 meses.

Y tenés 7 días de prueba.
Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.
El Game Pass de Sony. Me parece una buena opción aunque me gusta más el formato físico y encima con la segundamano y la de juegos atradados que hay por jugar un juego físico sale por na y menos.

El precio un poco caro. 10 euros sería un buen precio.
elmexitas escribió:El Game Pass de Sony. Me parece una buena opción aunque me gusta más el formato físico y encima con la segundamano y la de juegos atradados que hay por jugar un juego físico sale por na y menos.

El precio un poco caro. 10 euros sería un buen precio.

si el precio es como el resto de europa, lo pondrán a 100 euros año, menos de 10 al mes
Joder que alegría,haber di no tarda mucho,en pc también? esto no lo sabia yo,vaya punto se va a ganar Sony con esto.
Tienen el ultimo god of war en el servicio? Y de no ser así, llegara? cuando?

PD. No tengo consolas (por practicidad) ni tengo algún interés en conseguirlas, Mas no así sus exclusivos donde si me los ponen de forma directa (ya sea en PC o smart-TV) por supuesto que los "alquilo" sin pensarlo.
Benzo escribió:... PlayStation Now ofrecerá la posibilidad de descargar los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 2 directamente a la consola PlayStation 4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. ...


Y PlayStation 3???? Vaya puta chapuza... Ya probe el Now haciendome una cuenta extranjera e iba a tirones, con cortes y pixelacos, intenté jugar al RDR y era injugable... SUPONGO, que lo mejorarán al lanzarlo en España, porque lo que yo probé no me terminó de encajar. Esperaba poder bajar los juegos de PS3 a la consola para no sufrir esto que comento, pero ya veo que no se calientan mucho la cabeza.
El tema de las listas de juegos como va?se van añadiendo juegos,pero van saliendo también,no?
@starkyjach La consola no tiene emulador de PS3, por eso no los puedes descargar.
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


Ese TODOS me da a mi que no, pero oye, que si a ti te va Halo MCC (por poner uno) en PC ya me dices el truco y disfrutamos todos del PlayAnywhere.
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.


No sé como no te han crucificado los defensores de lo digital. [looco]

Yo opino como tú, esto del online y juegos digitales es un engaño como una casa, luego cierran el servicio o la empresa (como ya ha sucedido en algunos casos) y te comes los mocos por si no puedes descargarte el juego o no lo hiciste a tiempo por no leer el mail de que iban a cerrar el servicio.

Nada, formato físico siempre.
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.


AMEN
Cuando dicen que va a estar disponible en PC, se refieren a que el catalogo de PS4 va a estar jugable desde el PC ? ¬_¬
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


Justamente hace poco tuve que comprar el Forza 5 para la One, ya que no lo había jugado y quería jugarlo. Solo está disponible para la One, lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, o muchos de los retrocompatibles de X360.

Así que eso de afirmar categóricamente que TODOS se pueden jugar en PC, es directamente mentira.
servicio de streaming para PlayStation 4 y Windows PC


Bueno pues ya se puede decir que PS4 no tiene exclusivos no??

Lo mismo que se hizo con Xbox y se sigue haciendo por sacar "algunos" juegos en pc.

Mas caro y solo streaming, para vosotros jugadores
KrlosDki escribió:@starkyjach La consola no tiene emulador de PS3, por eso no los puedes descargar.


Bueno, que se lo curren por software y que lo metan en un update, igual que hizo Microsoft con 360 emulando xbox, y xbox one emulando 360. Lo que pasa es que para eso necesitarian currarselo, y claro... Ese palabro no les gusta mucho en Sony, ya se ha visto muchas veces, la ultima con la PSmini.
Espero que se pueda jugar bien en pc y mandar a la mierda a la play (ya que solo me retienen con ella por sus exclusivazos) igual q con la xbox.

Y supongo que no sera lo mismo que con la consola de MS, ya que en esta el juego esta hecho para pc (con las opciones ajustables de cualquier juego en pc) mientras que esto de sony entiendo que sera una emulacion y jugaremos en pc con ls opciones gráficas y resolucion de una play, por mucho o poco pc que montemos.

Ps4 si tiene exclusivos, que se emulan en pc y entiendo que no serqn configurables.
Xbox no tiene apenas exclusivos (cuento los que hay antes de que saliera todo el tema este es unificacion) porque salen versiones para pc.
En este aspecto no apoyo a sony, deberian almenos hacer compatiblidad para que la gente que se compro algo en ps3 pueda jugarlo en ps4, a lo sumo si hacen un remaster de ese titulo poder comprarlo pagando un importe menor.
cental escribió:Adios a la opcion retrocompatibilidad de ps5......vaya mierda


No tiene por qué, aun con el XCloud, la Scarlett será retrocompatible.

No veo que sean opciones incompatibles... Con una juegas a TUS juegos antiguos en la máquina actual... Mientras que lo otro es un servicio para jugar a SUS juegos, ya que pueden quitar y poner a conveniencia.
Tiene pinta de que esto va a ser la retrocompatibilidad de PS5, meh.
He visto la lista de 2018 y si no se ponen las pilas metiendo juegos más actuales por mi parte verán la prueba y ya.
PussyLover escribió:No sé como no te han crucificado los defensores de lo digital. [looco]

Yo opino como tú, esto del online y juegos digitales es un engaño como una casa, luego cierran el servicio o la empresa (como ya ha sucedido en algunos casos) y te comes los mocos por si no puedes descargarte el juego o no lo hiciste a tiempo por no leer el mail de que iban a cerrar el servicio.

Nada, formato físico siempre.

Para mi lo ideal sería combinar las 2 cosas, poder jugar a todo el catálogo en psnow y comprarme los juegos en físico manteniendolos precintados. El problema es que quieren acabar con el formato físico a toda costa.
Apuntado a la beta ;)

El servicio podria estar interesante siempre que metieran contenido nuevo, en xbox pass microsoft pone sus juegos en dia 1, por ahora esta muy verde todo, a ver la calidad del streaming.
Se viene la retrocompatibilidad en PS5... de pago.
Molonator69 escribió:Cuando dicen que va a estar disponible en PC, se refieren a que el catalogo de PS4 va a estar jugable desde el PC ? ¬_¬


Si
Para mí es ideal (dependiendo del precio). Solo juego desde Pc, pero siempre he querido jugar a ciertos exclusivos de Sony. Pillo un par de meses y a saco con los 4 o 5 que quiero jugar. Después de eso, vuelta a la oficina.
NMansell92 escribió:
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


Justamente hace poco tuve que comprar el Forza 5 para la One, ya que no lo había jugado y quería jugarlo. Solo está disponible para la One, lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, o muchos de los retrocompatibles de X360.

Así que eso de afirmar categóricamente que TODOS se pueden jugar en PC, es directamente mentira.

@Stilo16v
No me mezcles 360 con Xbox one que es a la que se hace referencia. Es básicamente los antiguos Forza y el antiguo halo, ya que el futuro halo infinite saldrá en pc, el Forza 4 está ya en pc, el 7 saldra en pc, estamos hablando de una entrega concreta de una franquicia que por lo general puede jugarse en pc, y de las cuales esas entregas concretas no aportan absolutamente nada destacable frente al resto que si salen en pc.
No tapemos el sol un dedo, la política de Microsoft casi poco después de sacar Xbox one, ha sido sacar los juegos en su conjunto de empresa, y en ningún momento se critica eso, pero lo que es es, y es que todos los exclusivos de Microsoft están en ambas plataformas para su compra totalmente por separado salvo casos anecdóticos y por lo general antiguos.
Y venir a soltar la bocana de "ahora se puede decir que PlayStation no tiene exclusivos porque es igual que Microsoft!" Pues oye, si al muchacho le hace sentir mejor pues bien por el, pero insisto en que no tiene absolutamente nada que ver un caso con otro.

Y añadir que todos los que aseguran que todo el catálogo de PlayStation va a estar en pc, que bajen de la nube y se den un paseo por el psn de america.
A ver si es verdad que es tan bueno como parece porque el game pass ha superado con creces lo que parecía y lo que se ha descrito en esta noticia.
Estos servicios me vienen de PM, cuando convives en pareja y ya tienes cubierto el cupo de consolas a la vista en casa. Y la verdad comprar una PS4 pa 4 exclusivos como que paso.
Wow... poder jugar a algunos exclusivos en PC va a ser la bomba.
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


Pues de lejos si que se da un aire [666]

Y están diciendo que se va poder descargar los juegos en vez de usar el streaming. Es cuestión de tiempo, tanto una cosa como la otra, y acabar con gran parte del catálogo ahí metido (como con el Game pass).

Dicho esto, no me gustan los alquileres en esto de los videojuegos, prefiero comprarlos (aunque sea digital) y no depender de una suscripción.
He recibido hoy mismo invitación para la beta.
Ya os contaré.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6