¿Que series estais viendo ahora?

Xellos87 escribió:@Darsh en mi opinion te recomiendo ver la serie, ya que las pelis como dices es un resumen de la serie pero a mi parecer es demasiado rápido para verla por primera vez, te quitan ciertos capitulos que se pueden considerar relleno, pero tambien se comen capitulos enteros de introducción de personajes y de esa forma te cuesta más comprender a ese personaje.

Es como con Evangelion entonces, mirare la serie primero y luego las pelis.
Gracias por el consejo.
Me he puesto ayer con la segunda temporada de Mob psycho 100. Tras ver los dos primeros episodios, tengo la impresión de que el hilo argumental tiene más peso en esta segunda temporada, mientras que la primera se centraba más en las risas. Y no puedo decir que ese cambio me disguste; al contrario.
nekuro escribió:Me he puesto ayer con la segunda temporada de Mob psycho 100. Tras ver los dos primeros episodios, tengo la impresión de que el hilo argumental tiene más peso en esta segunda temporada, mientras que la primera se centraba más en las risas. Y no puedo decir que ese cambio me disguste; al contrario.


hasta ahora va genial... está mas refinado el argumento como bien dices, la animación y la comedia siguen siendo buenos.
Yo voy a esperar a que esté entera MOB2, no soporto las esperas y ya he picado con la de TEnsei Slime….

Me estoy poniendo al día de series de Anime en Netflix, después de ver Gokudolls (que risas xD ), me acabé ayer hi score girl, aunque he leído que le quedan 3 episodios que saldrán sobre marzo.

Ahora no se, igual empiezo, KAkegurui o alguna de la ristra que tengo pendientes.

salu2
A puntito de terminar con The World: Yamizukan[Enciclopedia de la Oscuridad Mundial] con un capítulo, luego seguiré con las dos temporadas de Kagewani, que ya tenía ganas de verla...Me mola el terror, que le voy a hacer [+risas]
Bueno, promete la segunda temporada de Kemono Friends :-|

Un saludo.
Me está molando la primera temporada de Kagewani. En solo 2 capítulos, ya me ha enganchado :cool:
Sigo sin soportar a Elizabeth y su llorera constante por Meliodas en "Las Huellas de la Guerra Santa"
¡¡Pero mujer, que es casi inmortal! [qmparto] que no se va a morir así de fácilmente... [qmparto]
Estoy viendo el anime Hack Sign, vaya vicio, es un enganche, lo conocí por el juego de ps2.
El de las quintillizas
¿Alguien más va a dejar que se junten varios episodios de Index para quitarse la nueva saga de accelerator de una sentada?
Me he visto los dos primeros de Yakusoku no Neverland y tiene pinta de que va a ser una de las series del año.
yo empecé a ver Parasyte por ver algo terminado.. por lo menos los dos primeros caps estan muy bien
Terminada revisions. No ha estado mal, pero no es ninguna maravilla.
Estuve viendo Doraemon y nunca mais. Dios mío, nunca entenderé el éxito de esta comedia infantil. Animes y cartoons de su misma demografía son mucho más interesantes. Véase la Banda del Patio (Recess) o Agallas, el perro cobarde.
Visto los 3 primeros de made in abyss no me está gustando mucho, aver si mejora
Vistos los dos primeros capítulos de Kaguya love is war en fin bvaya par de torotlitos, aunque esta claro que la que manda es la secretaria como les rompe los planes y tal parece que lo haga a posta y bueno en el primer capitulo me quedo con Kaguya con todo lo que hace para que el otro se declaré y en el segundo capitulo me quedo con el presidente con la ayuda que da al otro chaval

A lo mejor mañana me empiezo la de las quintillazas, pero a la qiuue le tengo anas el a la de We never learn a ver cuando sale
iNFeRNuS360 escribió:Visto los 3 primeros de made in abyss no me está gustando mucho, aver si mejora


Dale unos capítulos más, de lo mejor que he visto últimamente, muy emotiva. De esas series que te producen sentimientos.

Salu2
Made in Abyss es una seriaza. Que ganas de la pelicula :D
Tokusatsu GaGaGa, el dorama del año, no es Akibaranger, pero el primer episodio ha sido genial, una oficinista que es una otaku del tokusatsu y lo pasa mal por esconder su afición siendo adulta XD, y la prota es so nice.
Imagen [rtfm]
Shiima escribió:Tokusatsu GaGaGa, el dorama del año, no es Akibaranger, pero el primer episodio ha sido genial, una oficinista que es una otaku del tokusatsu y lo pasa mal por esconder su afición siendo adulta XD, y la prota es so nice.
Imagen [rtfm]

Juraría que había un manga con esa temática del cual llegué a leer un par de capitulos y la dejé aparcada a que se juntasen más
Dave338 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Visto los 3 primeros de made in abyss no me está gustando mucho, aver si mejora


Dale unos capítulos más, de lo mejor que he visto últimamente, muy emotiva. De esas series que te producen sentimientos.

Salu2


yo lo he intentado, pero el dibujo me tira para atrás.

he visto muy buenas críticas, pero no me logra enganchar.. ni pude con el primer capítulo.
nxname escribió:
Dave338 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Visto los 3 primeros de made in abyss no me está gustando mucho, aver si mejora


Dale unos capítulos más, de lo mejor que he visto últimamente, muy emotiva. De esas series que te producen sentimientos.

Salu2


yo lo he intentado, pero el dibujo me tira para atrás.

he visto muy buenas críticas, pero no me logra enganchar.. ni pude con el primer capítulo.


Ostia es que con el primer capítulo no has visto nada xddd

Si que el dibujo es peculiar, a mí por capturas no me decía nada pero por las críticas me animé y es una de las que más espero para poder verla con calma.

Salu2
Dave338 escribió:
nxname escribió:
Dave338 escribió:
Dale unos capítulos más, de lo mejor que he visto últimamente, muy emotiva. De esas series que te producen sentimientos.

Salu2


yo lo he intentado, pero el dibujo me tira para atrás.

he visto muy buenas críticas, pero no me logra enganchar.. ni pude con el primer capítulo.


Ostia es que con el primer capítulo no has visto nada xddd

Si que el dibujo es peculiar, a mí por capturas no me decía nada pero por las críticas me animé y es una de las que más espero para poder verla con calma.

Salu2


si por lo menos fuera un poco menos kawaii....

leyendo un poco mas, veo que tiene manga. si es así me lanzo por este formato que le tengo mas tolerancia.
@nxname Tampoco es plan de forzarte. Con la cantidad de animes que hay por ver intenta ver hasta el 5 y luego pasa si no te gusta. Yo me vi media serie y la dejé porque simplemente me comienzo aburrir.

HH
sanray escribió:@nxname Tampoco es plan de forzarte. Con la cantidad de animes que hay por ver intenta ver hasta el 5 y luego pasa si no te gusta. Yo me vi media serie y la dejé porque simplemente me comienzo aburrir.

HH


bueno, voy por el cap 3. de momento los personajes siguen siendo muy kawaii la musica fatal. Pero los escenarios y el libreto me parecen muy buenos, me gusta que en cada cap va adquiriendo cuerpo la trama. al capitulo 5 si llego.

el manga tiene un dibujo muy genial, es mas detallado y densos los dialogos. si me aburro del anime, creo que la terminare por el manga.


los otros animes:

estoy con parasyte por el cap 6, el cual hasta ahora nada mal

Mob psycho 100 2, espectacular capitulo 3, de verdad que one es muy buen escritor.
A la larga lista de Animes que estoy viendo, he sumado "Boogiepop & Others" que si bien al principio me pareció un Remake de "Boogiepop Phantom"[principalmente porque salen los mismso personajes o son nombrados muchos del elenco de la original] resulta que cronológicamente es Precuela de la anteriormente citada. De momento he visto solo 2 de los 4 que llevan en Crunchy y me está gustando mucho, principalmente porque aquí explican de una forma mas directa el origen de los personajes y su relación con los otros[en el otro te muestran que todos están conectados por cierto hecho, avanzando y retrocediendo en el tiempo, pero nunca ahondan profundamente en los personajes, haciendo que solo Nagi Kirima, Suema, Toka Miyashita Manticore y Boogiepop y Boogiepop Phantom, importen].

También me estoy viendo la original para comparar y no me había dado cuenta de que el filtro con "Ghosting" que tiene es un poco dolor de huevos [+risas] en un capítulo queda bien, pero TODA la serie con el mismo efecto es un poco incómodo. Bien es cierto que aporta mucho al ambiente oscuro/enfermizo de toda la serie, pero comparándola con esta[que se pasa de iluminación, incluso en las muertes] es un poco incómodo verla. Suerte que me encanta... [carcajad]

También estoy haciendo un repaso a algunas de las series/ovas que tengo por ahí guardadas y al ver "New Dominion Tank Police" me ha resultado curioso que la segunda tanda de Ovas se ambientasen en el 2016, hace "Dos Días" como quien dice... [+risas] Quien pensaría en el 93 que se iba a alcnazar dicha fecha..Lastimosamente sin la Policía montada en tanques [qmparto] [qmparto]
Dororo 2019
Imagen

Por los 3 episodios que van se me ha hecho una serie muy buena y ese opening es la polla, tengo entendido que es un remake pero nunca vi la serie o manga antigua.
Vistop el capitulo 16 de Index:

- Bueno esta semana no ha estado mal, no da la sensación de que se hayan cargado media trama aunque sea así XD
- El nuevo nivel 0 parece que tiene claro la chica que le gusta aunque eso si como ya hemos visto no menosprecia ver los atributos de otras feminas XD
- Espero que la semana que viene no me corten la pelea de los magos aztecas (lo harán, se que lo harán, no se para que me hago ilusiones)
- Parece que Accelerator lo pasará mal con la magia, aunque claro el avance puede ser engañoso
- El nuevo ending me ha gustado
- No se yo si la semana que viene meterán opening nuevo ya que ya va tocando pero se me hace raro ya a estas alturas
Recomiendo ver Nausicaä del Valle del Viento (1984). Es una obra sobre la naturaleza y el hombre que merece mucho la pena. Es interesante establecer comparaciones entre esta y La Princesa Mononoke (1997), ya que tratan temas muy similares, aunque con un enfoque distinto.
@sanray ahora si.... dropeo de made in abyss al 4 cap.

en primer lugar no entiendo porque se clasifica +17 en "mal" , no hay sangre, ni sexo ZzzZZ

los dibujos muy bonitos, los personajes tambien pero la verdad que me aficcia todo tan kawaii, hay momentos que me sentia viendo discovery kids. la musica en muchos momentos fatal.

de todas formas reconozco su calidad en colores, el arte, sus detalles y la temática el cual lo hace único, pero definitivamente no es mi tipo.
@nxname Su clasificación es correcta, pero ocurre más adelante su cambio de tono.

HH!!!
Esta temporada estoy viendo muy poca cosa:

  • Rising of the Shield Hero: Me esta gustando mucho, después del primer capitulo me puse a leer el manga. Una mierda todo el drama que se monto con el primer episodio, no al nivel de Goblin Slayer, pero drama estúpido de todas formas.
  • Slime Dude: Sigo viendo "Reincarnated as a Slime" se que es una serie muy "happy go lucky" pero me pareció un soplo de aire fresco en este pozo de mierda infecto que se ha convertido el genero "Isekai".
  • Kaguya-sama Love is War: La empece por las risas y me quede por el narrador. Los capítulos me divierten y últimamente con eso me conformo.

Luego bueno, me quiero mirar la segunda de Mob 100%, me han hablado bien de Domestic Kanojo, no se si seguir Neverland porque tiene pinta de "Buy the manga bait" y los dramas con críos me ponen de mal humor.

No he conseguido que me llame nada demasiado la atención así que estoy más revisando cosas que me perdí en temporadas pasadas.
Empecé hace poco con saintia, el caballeros del zodiaco en femenino, no me termina de convencer.
sanray escribió:@nxname Su clasificación es correcta, pero ocurre más adelante su cambio de tono.

HH!!!

ahhh entonces habra sexo mas abajo.. [fumeta]
nxname escribió:
sanray escribió:@nxname Su clasificación es correcta, pero ocurre más adelante su cambio de tono.

HH!!!

ahhh entonces habra sexo mas abajo.. [fumeta]

No sé si lo dices a modo de broma pero no, la cosa tira hacía otro lado.

HH!!!
@sanray , ya. me vere un par de caps mas.
Yo, conociendo al autor de Domesticna Kanojo por Good Ending, no leería ni vería Kanojo
AkrosRockBell escribió:Yo, conociendo al autor de Domesticna Kanojo por Good Ending, no leería ni vería Kanojo

Al menos que te gusten las novelas dramáticas exageradas. A mi me gusta GE, y he leído bastante DK (100 y pico), y tiene que gustarte mucho la autora porque hay veces que dan ganas de pegarte un tiro por las cosas que pasan.

HH!!!
Es que es un drama sin venir a cuento la mitad de las veces, el como la lió al final de GE es la hostia xD
Pues estoy enganchado a Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru ya que me gusta correr y esta muy chula y Yakusoku no Neverland y también voy a empezar con Love War
Visto el tercero de Kaguya Sama:

He aguantado la tentacion de seguir con el manga y ponerme al dia, a ver si licencian ya pronto el manga
Sobre el ending: Chika The Besto secretaria!
Yo he empezado con Dororo, samurais, onis, maldiciones y venganza; con una estética pelín retro y bastante colorista.
Pues a dos episodios de acabar con Konosuba. Masoquismo, risas y tetas innecesarias por doquier. 1000000/10 IGN.
al día con yakusoku no neverland y su tercer episodio ha tenido una calidad de dibujo bastante floja... o al menos, eso me ha parecido
@32_Años_De_Hipoteca parece que hay bastante gente quejandose en generak de la serie aparte del dibujo ¿la historia se la estan cargando?
@bikooo2 básicamente porque hay bastante rusheo y se han saltado algunas escenas importantes. Pero bueno, tampoco me está pareciendo una mala adaptación ni mucho menos, sólo mejorable.
Makankosappo escribió:Pues a dos episodios de acabar con Konosuba. Masoquismo, risas y tetas innecesarias por doquier. 1000000/10 IGN.


Me la aputo a ver que tal
AkrosRockBell escribió:Es que es un drama sin venir a cuento la mitad de las veces, el como la lió al final de GE es la hostia xD


Pues mira, gracias por el comentario, así me la ahorro, no tengo ganas de MAXIMUM DRAMA.
Terminado goblin Slayer, el capitulo final sin los pensamientos del rey duende y demás pierde un poco pero en general ha molado bastante

Y bueno ya vereos que animan en la segunda temporada que haga
19175 respuestas