Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas! Lo compré ayer en xbox one y me pasa lo mismo: al juntar los cables en el tren se congela la imagen y la consola empieza a vibrar cosa mala hasta que se apaga.
Para eso me gasto el dinero, en fin...alguien sabe a quien puedo dirigirme para que hagan algo?
Estoy en la misma situación, lo compré ayer pero en formato físico y también se cuelga y se apaga la consola al conectar los cables del tren. Esperemos den una solución temprana al problema. Me supongo que Microsof estará al tanto de ésto.
Me lo pasé hace un par de meses, físico, y no tuve problemas. Qué raro...
Creo que hay usuarios que llevan desde noviembre con el fallo, es una lastima porque despues de 15 años sin jugar al zero, habia ganas
Tengo que revisarlo pero me parece que en la versión que compré ayer no se cuelga. Esta tarde lo veo en detalle.

Compré el bundle digital de Resident evil 0 y Resident a Evil (16 euros por cierto).
A la mayoría se nos estropea al principio, cuando tienes que unir dos cables del tren (después de 20 min aprox de juego)
Compré el bundle digital ayer y me ocurre lo mismo, al unir los cables del tren se apaga la consola.
Pues para estar Capcom al tanto no parece que le corra prisa arreglarlo [enfado1]
Sinceramente creo que esto se va a quedar así
Yo me lo pase en la one s hace unos meses y sin problemas, juego offline eso si y no actualizo
De Capcom me dicen que están investigando el problema, y que al parecer el bug ocurre solo en Xbox One S y X. La OG estaria bien.

Debe ser que microsoft algo cambió en uno de sus updates, y ahora se pasan la pelota de quien debe hacer el fix, si ellos o capcom...
strider_hiryu escribió:De Capcom me dicen que están investigando el problema, y que al parecer el bug ocurre solo en Xbox One S y X. La OG estaria bien.

Debe ser que microsoft algo cambió en uno de sus updates, y ahora se pasan la pelota de quien debe hacer el fix, si ellos o capcom...


¿También ocurre en Resident Evil HD? ¿O es solamente un problema del Zero? Lo digo por no jugar al Zero cuando estrene la consola estos reyes (me la van a regalar y quería estrenarla con este juego).

Jugaré en One S, pero si veo que tengo algún problema juego desconectado hasta pasar esa parte. ¿Habéis probado a hacerlo así?

Saludos.
Yo al Resident Evil Hd en xbox S juego sin problemas, el que me da problemas es el Resident evil Zero, que se apaga la consola de repente al conectar los cables del tren.
@ACMMROX

El problema ocurre con el Zero, el RE Remake debería funcionar sin problemas.

Da lo mismo que estés offline, es un problema que ocurre al usar una consola S/X con una actualización reciente.
Se arreglará si Microsoft hace un fix en una próxima actualización de sistema, o si capcom hace una actualización del juego.
Si no se arregla entiendo que deben devolver el dinero del juego no? Si no es una estafa en toda regla
El 1 va bien, el que falla es el zero, alguien sabe con quien contactar ?(microsoft imagino que esto en la versión de ps4 no ocurre)
strider_hiryu escribió:@ACMMROX

El problema ocurre con el Zero, el RE Remake debería funcionar sin problemas.

Da lo mismo que estés offline, es un problema que ocurre al usar una consola S/X con una actualización reciente.
Se arreglará si Microsoft hace un fix en una próxima actualización de sistema, o si capcom hace una actualización del juego.


Entonces el Zero ni lo tocaré hasta que lo solucionen. No me quiero llevar un susto con la consola nueva [+risas] [+risas] [+risas]
En la One FAT no se cuelga?
In_Flames_81 escribió:En la One FAT no se cuelga?

Dicen que no, que solo pasa en S/X
metalacran escribió:
In_Flames_81 escribió:En la One FAT no se cuelga?

Dicen que no, que solo pasa en S/X

Ok gracias, pensaba hacerme con el bundle que está en oferta.
Pues pillado el bundle por 16,99€ en físico, de todas formas cuando estaba en el gamepass ya pasé de la fase de los cables [carcajad]
El unico cuelgue ¿es en la zona de empalmar los cables en el tren?

Porque tengo una FAT hay parada a la espera de montarla en mi habitacion y en la X me casca en esa fase, si una vez hecho eso no va a fallar mas, monto la FAT, paso la zona esa, guardo y sincronizo las partidas y sigo desde la X.
No te sabría decir porque no puedo pasar de esa zona, pero en otras respuestas he leído que se colgaba en otra escena
Joder justo me hice con la consola hace una semana y lo han quitado justo del Game pass, volverá cuando arreglen el fallo?
Pues...el fallo sigue. Y continuo.
Si saltas con suerte el video del cable del tren, te crashea en el siguiente video.. Y así todo el rato...

Vaya fail...
Si se pudiera reclamar el dinero de la compra ya verás como se habrían puesto las pilas.
Pues, he instalado el juego desde el disco, sin actualizar.
Y OCURRE IGUAL.
Asi que mal vamos...se ve que es tema de actualizacion de consola y archivo de video que usa el juego.
Madremía....a ver si Capcom saca parche...y más con el Remake a la vuelta la esquina para su publicidad etc...
Si no arreglan esto que no esperen que me compre el 2
Genzo escribió:Si no arreglan esto que no esperen que me compre el 2


Yo creo que esto va para largo sinceramente, como mucho para cuando salga en switch se acuerdan que el zero no funciona en one.
hibaridelanube escribió:
Genzo escribió:Si no arreglan esto que no esperen que me compre el 2


Yo creo que esto va para largo sinceramente, como mucho para cuando salga en switch se acuerdan que el zero no funciona en one.

Yo pienso que así se va a quedar y yo que quería jugar al 0, 1, 2 remake el 3 en pc y el code veronica en la 360 así me pasaría la saga clásica entera) en fin
Genzo escribió:
hibaridelanube escribió:
Genzo escribió:Si no arreglan esto que no esperen que me compre el 2


Yo creo que esto va para largo sinceramente, como mucho para cuando salga en switch se acuerdan que el zero no funciona en one.

Yo pienso que así se va a quedar y yo que quería jugar al 0, 1, 2 remake el 3 en pc y el code veronica en la 360 así me pasaría la saga clásica entera) en fin

Yo me pase el domingo el resident 2 en poco mas de 3 horas y el resident 3 ayer en apenas 4h, no los recordaba tan cortos estos juegos }:/ Eso si, son una pasada, en su momento era muy pequeño para acabarlos cuando salieron y apenas tenia 9 años, así que ha sido toda una lluvia de recuerdos volver a pasarmelos [beer]
hola alguna solución para el fallo del resident evil zero que se apaga la consola cuando sube para arreglar los cables? tengo la xbox x
Creo que aún no. Así que las quejas de los usuarios no deben de ser muchas.
Yo estoy igual, 3 veces que he ido a conectar los cables del tren y 3 veces que se apago la consola [enfado1] Para cuando piensan arreglar el fallo?? Porque veo que ya lleva una temporada. Esto es para denuncia.
De Capcom USA no me volvieron a contactar, pero estan concientes del fallo.

Os animo a que también denuncien el problema en todos los canales oficiales (email, redes sociales) para hacer mas ruido y que arreglen el problema de una vez por todas.
Yo estoy mandando mensajes en todas las redes sociales, que me arreglen el juego que para eso he pagado
Yo puse asta un vídeo en su Twitter pero tiene toda la pinta que pasa de arreglarlo
¿Y si abrimos una petición en Change.org? Me parece muy grave que sea injugable el juego. Vamos, que estamos pagando por un posavasos ...
ACMMROX escribió:¿Y si abrimos una petición en Change.org? Me parece muy grave que sea injugable el juego. Vamos, que estamos pagando por un posavasos ...


No estaría mal por que yo lo tengo digital y no lo puedo ni jugar
Es que es la putada. Ahí lo tengo pendiente de jugar a la espera de que arreglen esto.
Yo saqué los 1000 g cuando salió pero lo hice en una S. Que pasa exactamente?
josedavidqp escribió:Yo saqué los 1000 g cuando salió pero lo hice en una S. Que pasa exactamente?


Se ve que con la última actualización del SO de la consola el juego se fue a la puta. Ni Microsoft ni Capcom hacen nada, ni tiene pinta de que lo vayan a hacer.
Maldita gracia tiene, dará igual físico que digital?
Tengo en físico el original collection que aún no lo he tocado porque no hemos podido jugar juntos la mujer y yo.
Probaré y comento.
Pampamm escribió:Maldita gracia tiene, dará igual físico que digital?
Tengo en físico el original collection que aún no lo he tocado porque no hemos podido jugar juntos la mujer y yo.
Probaré y comento.


Da igual en físico que en digital. Si tienes la consola actualizada a la última versión del SO se te apagará la consola en la zona de los cables del tren.
Quiero jugarme el RE Zero antes que el remake y no hay manera cawento cawento cawento
Alguno puede probar a hacer esto? Porque le ha contestado gente diciendo que les ha funcionado. Por probar.....

Imagen
He estado jugando y ha apagado la consola, no en el techo del tren conectado un cable, ha sido luego pasando por un vagón, que en la ida no ocurrió nada y de vuelta salta un vídeo.
En el segundo intento por el mismo vagón a la ida he visto un vídeo en el que se escucha un golpe y tiembla todo, el mando empieza a vibrar, presionando el botón guía el vídeo se pausa y el mando deja de vibrar, así lo he repetido hasta finalizar el vídeo, he llegado a coger un pica-hielos, también hay una habitación con una escopeta que no podía llevar por espacio. De vuelta al vagón otra cinemática durante la que, repitiendo la pulsación del botón guía hasta que deje de vibrar el mando, he seguido jugando.
Aún no he acabado el tren y tengo un personaje en rojo y el otro en amarillo, he leído que puedes dejar objetos en las habitaciones, no he utilizado la escopeta porque creía que si dejaba la pistola sería definitivo no tenerla, cómo las llaves que ya has usado.
Los juegos físicos ya no traen "librito" pero no se puede mirar en ningún sitio cómo se juega??
Pampamm escribió:He estado jugando y ha apagado la consola, no en el techo del tren conectado un cable, ha sido luego pasando por un vagón, que en la ida no ocurrió nada y de vuelta salta un vídeo.
En el segundo intento por el mismo vagón a la ida he visto un vídeo en el que se escucha un golpe y tiembla todo, el mando empieza a vibrar, presionando el botón guía el vídeo se pausa y el mando deja de vibrar, así lo he repetido hasta finalizar el vídeo, he llegado a coger un pica-hielos, también hay una habitación con una escopeta que no podía llevar por espacio. De vuelta al vagón otra cinemática durante la que, repitiendo la pulsación del botón guía hasta que deje de vibrar el mando, he seguido jugando.
Aún no he acabado el tren y tengo un personaje en rojo y el otro en amarillo, he leído que puedes dejar objetos en las habitaciones, no he utilizado la escopeta porque creía que si dejaba la pistola sería definitivo no tenerla, cómo las llaves que ya has usado.
Los juegos físicos ya no traen "librito" pero no se puede mirar en ningún sitio cómo se juega??


En tu caso lo mejor sería seguir una guía.
@Jota_T
Jajajaja, no te falta razón no. Pero como comentan que solo aparece el fallo en el tren quería pasarlo un poco a lo loco y rápido, aunque ya jugué el 1y 2 en psx cuando he desechado la primera llave solo me ha venido a la mente el diablo, con sus montoncitos de monedas y armas por el suelo, cómo no he podido coger la llave me he dicho, no suelto nada más.
Es por no repetirlo, pero igual que cuando encuentras la máquina de escribir te dice como y para que se usa, con el inventario podían haber hecho algo parecido.
Hola,

tengo este juego hace tiempo y no lo había jugado, y antes de hacerlo vi estos comentarios y estuve buscando si había una solución.

En un foro extranjero vi a un tio que decía que en modo original no pasaba.

Lo acabo de empezar en el modo original en vez del ampliado y he pasado lo de los cables del tren sin ninguna incidencia.

¿En qué modo lo habéis probado vosotros?

Tengo una xbox one X

Si más adelante tengo alguna incidencia os cuento.

Mi idea es jugarlo en el modo original hasta después de parar el tren y luego ya poner el ampliado.

A ver si os sirve de ayuda.

Un saludo.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6