APP Netflix para RGH

1, 2, 3
Esta es una modificacion de la aplicacion original sin necesidad de xbox live.
Instalación de la aplicación Netflix:
Mover la carpeta (394707D1) a HDD1 / Content / 0000000000000000 /
Escanear Aurora y disfrutar

Descarga : https://goo.gl/umgwzm
funcionando al 100

gracias por el aporte
@snake_8
pulgar de chuck norris mein freund [sonrisa] [oki] . muchas gracias por el aporte :3. no solo funciona sin gold, también funciona con consola y perfil, ambos vetados XD. te felicito. muy buena modificación ;D
Eruil escribió:@snake_8
pulgar de chuck norris mein freund [sonrisa] [oki] . muchas gracias por el aporte :3. no solo funciona sin gold, también funciona con consola y perfil, ambos vetados XD. te felicito. muy buena modificación ;D


Desde hace años no se necesita gold para usar las apps como YouTube o Netflix.
livekraft escribió:
Eruil escribió:@snake_8
pulgar de chuck norris mein freund [sonrisa] [oki] . muchas gracias por el aporte :3. no solo funciona sin gold, también funciona con consola y perfil, ambos vetados XD. te felicito. muy buena modificación ;D


Desde hace años no se necesita gold para usar las apps como YouTube o Netflix.


amigo... fué un agradecimiento a snake_8 ( [plas] ) . no encontré nunca signos de interrogación en lo que posteé
[rtfm] . saludos
Eruil escribió:
livekraft escribió:
Eruil escribió:@snake_8
pulgar de chuck norris mein freund [sonrisa] [oki] . muchas gracias por el aporte :3. no solo funciona sin gold, también funciona con consola y perfil, ambos vetados XD. te felicito. muy buena modificación ;D


Desde hace años no se necesita gold para usar las apps como YouTube o Netflix.


amigo... fué un agradecimiento a snake_8 ( [plas] ) . no encontré nunca signos de interrogación en lo que posteé
[rtfm] . saludos


Eso lo sé, lo dije por la parte de ¨no solo funciona sin gold¨ solo quise aclarar.
@livekraft

al contrario, gracias por aclarar . añado la información que sirve perfectamente aun en perfiles que fueron creados ... como decirlo... localmente ( sin darlos de alta en xbox live) [tadoramo] [babas]
@Eruil Entiendo, gracias por el hilo y una disculpa por desvirtuarlo @snake_8
Excelente, pero hay que descargar una actualizacion multimedia para quienes tienen problema de Fatal Crash.
Alguien sabe como se modifico esa app como para hacer lo mismo con la App de Plex?
Apenas la veo lo probare y yo diciendo que no se puede que buena noticia gracias
Skip escribió:Excelente, pero hay que descargar una actualizacion multimedia para quienes tienen problema de Fatal Crash.
Alguien sabe como se modifico esa app como para hacer lo mismo con la App de Plex?


La "actualización multimedia opcional"? Yo tengo el problema que comentas, carga netflix y tal pero cuando intento ver alguna peli/serie, zas!

¿Alguna idea de como solucionarlo? He probado a instalar "act. multimedia opcional" descargándolo desde la web e instalando a mano metiendo en "content/0000..." la consola me lo reconoce pero sigue crasheando la aplicación.
@Highwind

la actualizacion multimedia opcional sirve para que más formatos de mp4 sean reconocidos por la consola. la carpeta 394707D1 del NETFLIX (ahí se encuentra tambien la update) es otra cosa. si no te corre la aplicacion es porque tienes que activar la update (title update) , en el caso que tu interfaz sea aurora , claro. yo lo hice así y tengo perfil y consola vetada y veo netflix sin problemas
Highwind escribió:
Skip escribió:Excelente, pero hay que descargar una actualizacion multimedia para quienes tienen problema de Fatal Crash.
Alguien sabe como se modifico esa app como para hacer lo mismo con la App de Plex?


La "actualización multimedia opcional"? Yo tengo el problema que comentas, carga netflix y tal pero cuando intento ver alguna peli/serie, zas!

¿Alguna idea de como solucionarlo? He probado a instalar "act. multimedia opcional" descargándolo desde la web e instalando a mano metiendo en "content/0000..." la consola me lo reconoce pero sigue crasheando la aplicación.



Prueba a instalar esta actualizacion, a mi me sirvio:
https://mega.nz/#!iJlEgQaY!PKVV-X1xf38L ... PcT99_BkJc
y el video de donde encontre la solucion fue este:
https://www.youtube.com/watch?v=hSQ_exnpBBI
probado si funciona... pero yo sequi los pasos de otra pagina y funciona
muchas gracias, funciona de lujo, genial ver la serie de Castlevania desde una consola ;-)
Bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda, despues de estar batallando con la consola un par de horas ya tengo netflix funcionando perfectamente!

Decir que ES NECESARIO que la consola esté actualizada al último kernel y EXTRICTAMENTE NECESARIO que esté instalado la actualización de los AVATARES, sino no funcionará. (Al menos en mi caso fué así)
@Highwind

amigo... al ser una aplicacion que se "conecta a live" se deduce... es más ... diría que es de SENTIDO COMÚN el saber que se requiere el ULTIMO KERNEL DISPONIBLE en el sistema (se ha hablado de eso en otros foros tambien y en servidores como el de MiralaTijera, hay que informarse) [rtfm] . saludos
Eruil escribió:@Highwind

amigo... al ser una aplicacion que se "conecta a live" se deduce... es más ... diría que es de SENTIDO COMÚN el saber que se requiere el ULTIMO KERNEL DISPONIBLE en el sistema (se ha hablado de eso en otros foros tambien y en servidores como el de MiralaTijera, hay que informarse) [rtfm] . saludos


Obvio @Eruil, la cuestión es que yo tenía actualizada la consola al último kernel, lo que no tenía instalado eran los AVATARES. Los instalé con el $$ystemUpdate correspondiente y ya empezó a funcionar la aplicación de netflix [+risas]

P.D.: Saluda a MLT de parte de un viejo conocido suyo [beer]
@Highwind

los AVATARES (así es como le dicen ) es la parte del sistema que no es instalada en la memoria flash (a.k.a Nand bga/ tsop ) y siempre es necesario instalarla. por eso en consolas como la xenon con tsop de 16 megas se requiere disco duro.
@Eruil no siempre es necesario tenerlos instalados, puedes usar la consola perfectamente para jugar (con RGH) que en ningún momento tendrás problemas, simplemente te saldrá el avatar con una silueta gris, pero claro, parece ser que para las aplicaciones opcionales como netflix si necesitas que estén instalados en la consola para que funcionen correctamente.
@Highwind

exactamente. en rgh solo importa el kernel (dash.xex en la nand + bootloader ,etc...) ... aunque repito: si accesas a ... en este caso netflix se requieren "componentes extra" del sistema xbox. recuerda que lo primero que se sincroniza y/o actualiza es el avatar y/o perfil con la tienda de live... en un ejemplo. lo mismo pasa con el kinect que requiere el natalsu.xex y algunos otros archivos para funcionar .
A mi no me funciona, solo me aparece que actualize a gold y cambiar de perfiles pero no me da la opcion de loguearme con mi cuenta, a alguien le pasa lo mismo?
@dobleele777

okay... repetimos: se necesita la última interfaz + datos de sistema a.k.a avatares + title update de netflix (ya incluido en la carpeta, si no se copía adecuadamente va a aparecer el mensaje de "gold requerido" ). repito por enésima vez: probado con CUENTA VETADA y CONSOLA VETADA y funciona perfectamente. voy a subir capturas para que comprueben la veracidad de mis palabras
Eruil escribió:@dobleele777

okay... repetimos: se necesita la última interfaz + datos de sistema a.k.a avatares + title update de netflix (ya incluido en la carpeta, si no se copía adecuadamente va a aparecer el mensaje de "gold requerido" ). repito por enésima vez: probado con CUENTA VETADA y CONSOLA VETADA y funciona perfectamente. voy a subir capturas para que comprueben la veracidad de mis palabras


Tambien hay que mencionar que en aurora (creo que freestyle tambien) hay ocasiones en que se debe refrescar las actualizaciones para que las reconozca el aurora y tambien activarlas si es el caso.
@Skip :

si tomas las molestias en leer todo el post vas a comprobar que dije exactamente lo que acabas de mencionar : en mi caso tuve que ACTIVAR el title update en AURORA + interfaz o kernel 17511 + actualizacion de avatares (natalsu.xex, tooodo. + folder netflix) . Porfavor lean antes de hacer comentarios . saludos [beer]
Eruil escribió:@Skip :

si tomas las molestias en leer todo el post vas a comprobar que dije exactamente lo que acabas de mencionar : en mi caso tuve que ACTIVAR el title update en AURORA + interfaz o kernel 17511 + actualizacion de avatares (natalsu.xex, tooodo. + folder netflix) . Porfavor lean antes de hacer comentarios . saludos [beer]



No voy al post, voy a tu ultimo comentario tuyo que dice repetimos pero olvidaste repetir lo de activar la actualizacion.
Si pide ser gold es que tienen que actualizar al ultimo dash de microsoft para que no pida ser gold ya que eso lo cambiaron hace bastatnte tiempo.
@Skip :

vuelvo a lo mismo.... tomense la molestia de leer TODO el post (2 paginas enormes como con 24 comentarios aproximadente ) que contienen pedazos de informacion que pueden buscar POR USTEDES MISMOS para esclarecer sus dudas . compartir el conocimiento no es solucionarle la vida a los demas , tambien hay que quitarse la pereza y/o disgusto por leer . saludos
a alguien no le a pasado que despues de utilizar este metodo para utilizar netflix su cuenta le desaparesca de repente????? no se si cera nada mas a mi
@luisortega8577

si. la cuenta asociada de netflix? solo una vez. como si se borraran los datos del email y password de la nada.
Alguien sabe si existe alguna aplicación similar para YouTube a la fecha? :-?
no sirve pide cuenta xbox live , asi no sirve.
jhh1305 escribió:no sirve pide cuenta xbox live , asi no sirve.


Si sirve, algo no harás bien, por lo que veo no tienes el último "update" de la aplicación.
@jhh1305 :

a ver amigo: se siguen los pasos que puso snake_8: copian los archivos en \content\0000etc... , hay veces que la update no se copia, solo abriendo su carpeta y pegando tu00_ blablabla donde corresponde y activandolo con aurora . fácil. a prueba de NOOBS
Muy bueno , se puede modificar el icono ?¿ me sale una caratula vacia y sin nombre .... [beer]
@snock

puedes crearte una carátula para aurora
Instalado en content, escaneado con FSD y funcionando a Full

Gracias!
¿Sabeis sí se puede conseguir la app de movistar también en algún sitio?.

Gracias!.
No se que me sucede, pero de un momento a otro la aplicación me apaga la consola, ¿a alguien mas le ha pasado esto?. Saludos
@thronx27 Revisa lo de la actualizacion que hay en el primer post o el kernel que tienes instalado .

Es cosa mia ... o se ve mejor (bastante) netflix en la xbox360 que en la ps3. La misma serie en la ps3 parece dvdscreener [burla2]
snock escribió:@thronx27 Revisa lo de la actualizacion que hay en el primer post o el kernel que tienes instalado .

Es cosa mia ... o se ve mejor (bastante) netflix en la xbox360 que en la ps3. La misma serie en la ps3 parece dvdscreener [burla2]


Verificaré y sobre de la calidad...yo también noté eso pero pensaba que yo era el único que se daba cuenta de aquello.
Gracias @snok por la ayuda.
charlie_1988 escribió:¿Sabeis sí se puede conseguir la app de movistar también en algún sitio?.

Gracias!.



¿Nadie sabe nada? Sería interesante...
Cito porque me parece importante que se sepa.

Después de actualizar al último kernel y los avatares, hay que copiar el title update al sitio correcto. Y mención aparte el tema de activar el tu desde aurora o similar.
Ayer actualicé y hoy haré el resto.

PD: Todo ok sin problemas, recordar repasar la carpeta del tu para que el fichero esté dentro.(no hace falta copiarlo a cache).


Eruil escribió:
okay... repetimos: se necesita la última interfaz + datos de sistema a.k.a avatares + title update de netflix (ya incluido en la carpeta, si no se copía adecuadamente va a aparecer el mensaje de "gold requerido" ). repito por enésima vez: probado con CUENTA VETADA y CONSOLA VETADA y funciona perfectamente. voy a subir capturas para que comprueben la veracidad de mis palabras
@Kite muchas gracias!!!

Gracias tambien a @Eruil por facilitarme los archivos necesarios para hacer funcionar Netflix.

Apunte para @Eruil
Si a raíz de este comentario te piden el enlace de descarga te recomiendo que lo subas en un solo archivo para facilitar la descarga, ya que cuando son varios archivos a la vez para descargarlos desde mediafire te pide cuenta premium... (o yo me he liado...)

Puedo decir que funciona a día de hoy perfectamente desde Freestyle y desde Aurora.

Salu2!!!
@CabaSoft

No está difícil. Sólo copias la carpeta 3blablabla...de ñetflix a la carpeta content/00000000000 que hay ya sea en memoria interna (intmu/content/0000000) ó en disco duro interno (hdd0 ó hdd1 /content/000000000000) y es todo (son varios archivos porque YA incluye Title Update)
@Eruil

Si si. Si no he tenido ningún problema en hacerlo funcionar...

El problema lo he tenido a la hora de descargar lo que me has enviado, que no me dejaba descargar todo a la vez y he tenido que ir archivo por archivo.

Imagen

Por eso decía que si lo subes como un único archivo .rar no habrá problema a la hora de descargarlo.

Aún así, gran apoyo el que nos das con toda la scene.

Gracias!!!!
@CabaSoft

mmm que bueno que lo comentas. ya se me hacía raro que diera problemas el uso de la aplicación .entonces debo corregir los detalles con mediafire
Buenas chavales, el link está caido, alguno lo tiene para resubirlo? gracias!
@DRKM43
Cuando llegue a casa y con el permiso de @Eruil encantado te lo envío por privado.

@Eruil me das permiso? ;)
116 respuestas
1, 2, 3