Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4
No, si no es obsesión, es saber si va a 30 o 60 en la exploración.
Maes Hughes escribió:Yo la veo completa y suficiente, es más el tamaño pequeño lo prefiero.

En mi caso, mi “queja” no es tanto por la edición en sí (que me parece bonita y a muy buen precio), sino más bien por las imágenes publicitarias que se han utilizado:

Imagen

Es que menuda diferencia xD


Burakku escribió:¿Dónde has conseguido el calendario? Yo compré la coleccionista en Amazon para Switch y no me han dado nada.

Te lo dan por comprarlo en Game.
Ayer fui a buscar mi coleccionista a fnac y no les había llegado [facepalm]
locoyou escribió:
Maes Hughes escribió:Yo la veo completa y suficiente, es más el tamaño pequeño lo prefiero.

En mi caso, mi “queja” no es tanto por la edición en sí (que me parece bonita y a muy buen precio), sino más bien por las imágenes publicitarias que se han utilizado:

Imagen

Es que menuda diferencia xD

Pues no sé, en esa imagen incluso falta la caja metálica si querían abultar, los tamaños es lo único un poco raro pero bueno todo lo de imagen (y la caja metálica) está.

Voy a poner un vídeo de 2H sin comentarios esta tarde en Youtube por si alguien tiene dudas. Eso sí, yo capturo a 1080/60.

Lo dicho:
https://www.youtube.com/watch?v=FjjW5Dx ... outu.be&a=
@Maes Hughes Claro, si yo solamente hablo del tamaño, no del contenido. En la foto publicitaria miras el libro de arte y piensas, “menudo libraco!”, y luego, teniéndolo en las manos, ves que realmente es mucho más humilde.

Solamente quería aclararlo, que parece que soy un hater del juego o la edición y nada más lejos! Estoy muy contento con la compra.
Ah no tranquilo, entendí perfectamente la intención. [oki]
Alguien que hable del rendimiento del juego por favor, 60? 30?
Creo que 60 en combates y 30 en exploración.
@txopo83 menuda mierda joer y eso???
josedavidqp escribió:Alguien que hable del rendimiento del juego por favor, 60? 30?


Según algunos que lo han catado:
Xbox One S: 30/60
Xbox One X: 60/60
Ahh bueno, tengo la X, muchas gracias
Uhm sigo sin noticias de mi ed coleccionista de fnac.... debería empezar a mosquearme?
@xhakarr tu no se. yo ya estaria muy mosca
Grinch escribió:@xhakarr tu no se. yo ya estaria muy mosca


Lo estoy, ultima vez que reservo en fnac... que mala ostia llevo encima.
xhakarr escribió:Uhm sigo sin noticias de mi ed coleccionista de fnac.... debería empezar a mosquearme?


No es el caso, pero no hace mucho compré yo algo en Fnac y después de 4-5 dias esperando noticias, "actualizaciones" del pedido y ponerme en contacto con ellos por Twitter el paquete llegó bien. Unos días más tarde de lo "normal". La mala costumbre de Amazon y los envíos en menos de 24h.

Pero no soy comprador habitual, solo esa vez [carcajad]
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Uhm sigo sin noticias de mi ed coleccionista de fnac.... debería empezar a mosquearme?


No es el caso, pero no hace mucho compré yo algo en Fnac y después de 4-5 dias esperando noticias, "actualizaciones" del pedido y ponerme en contacto con ellos por Twitter el paquete llegó bien. Unos días más tarde de lo "normal". La mala costumbre de Amazon y los envíos en menos de 24h.

Pero no soy comprador habitual, solo esa vez [carcajad]


El problema es que fue en tienda fisica, no lo tenian el dia de lanzamiento y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo cuando llegará... y sigo sin noticias.
josedavidqp escribió:Alguien que hable del rendimiento del juego por favor, 60? 30?


Lo oficial es que en Xbox One S va a 60/30, pero por parte de Namco no han dado info de la X.

Hay usuarios que aseguran que en la X va 60/60
Yo juego en X a 60/60.
Maes Hughes escribió:Se viene para casa como ya pasó la anterior vez.

Hola llevo como unas 53 horas del juego y ya me he pasado la historia estoy con los giganto monsters pero necesito un nivel o dos mas de anillo como lo cosigo???
Mangamaniatico escribió:
Maes Hughes escribió:Se viene para casa como ya pasó la anterior vez.

Hola llevo como unas 53 horas del juego y ya me he pasado la historia estoy con los giganto monsters pero necesito un nivel o dos mas de anillo como lo cosigo???

Google: https://www.google.com/search?client=fi ... s+vesperia
@Maes Hughes muchisimas gracias te debo un favor mas grande k mi cabeza
He visto que se producen crasheos en otras plataformas, alguien los ha sufrido en Xbox?
Pues una vez, pero nada que no me haya podido ocurrir con un juego cuando llevaba como cuatro horas seguidas. Voy por 30 y pico horas sino 40 ya.
A alguien más le pasa que la imagen sale ligeramente desdoblada ?
En la web de fnac tienen stock de la coleccionista por 61e...
¿Alguna guía con las secundarias y su orden? Por no saltármelas cuando repita el juego.
Alguien sabe como acceder a la zona bloqueada del bosque de Quoi ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
@hidematsu si es lo que yo creo son unos arbustos que podrás quemar cuando subas de nivel el anillo.
Fue un fallo del juego, se soluciono apagando y encendiendo one
Me ha saltado una actualización de 13GB

Tan mal estaba? xD
locoyou escribió:Me ha saltado una actualización de 13GB

Tan mal estaba? xD

No.
castillo12 escribió:@locoyou Sabes que trae?


Se soluciona el problema que congelaba el juego.
Ajusta la altura de ciertos enemigos tanto en el mapa del mundo como en la batalla.
Se corrigió el retraso de visualización que se produciría en Mantaic.
Ajustado el comportamiento de los controles con sticks durante la batalla.
Se solucionó un problema por el cual la voz de Flynn se reproducía en japonés al cambiar su estrategia a “Up To You” durante la batalla, incluso cuando la configuración de voz en off se había establecido en inglés.
Mejora de la estabilidad de otros comportamientos.
Se solucionó un problema en el que un arte asignado a un acceso directo no se ejecutaba correctamente con los controles con sticks.
Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Aguanta que es un juego largo y empieza lento, poco a poco se pondrá más interesante.
AdrianEOL escribió:
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Aguanta que es un juego largo y empieza lento, poco a poco se pondrá más interesante.

En realidad esto se puede decir de todo el género.
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Como te dicen los compañeros, empieza lento el juego. De hecho, hasta las 18 horas de juego yo estaba igual que tú. Un personaje en concreto insoportable -karol-, lo de los gremios y tal un rollazo, diálogos superfluos y repitiendo lo mismo (ésto es un mal durante todo el juego) y algunas cosas muy infantiles.
Pasadas esas 18 horas, el juego da un giro importante, y se hace tremendamente interesante. Yo estoy a punto de pasármelo, sobre 40 horas (paso de secundarias ya que creo que volvería a aborrecer el juego), y merece bastante la pena aguantar el inicio tan denso.
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Te suelen gustar los jrpg? Aunque yo también soy de los que prefiere los jrpg mas "adultos" (Que nadie se me tire encima xD)
Kendo14 escribió:
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Te suelen gustar los jrpg? Aunque yo también soy de los que prefiere los jrpg mas "adultos" (Que nadie se me tire encima xD)


Sin duda, me gustan los FF (aunque tampoco pude con el ultimo aunque lo llegué a terminar). Este es mi primer tales y ya te digo un poco decepcionado. Los diálogos se me hacen pesados a parte de ser demasiado infantil.

@warchunein lo habré dejado con 10h o así, bufff se me hace pesado darle 10h mas para que me “enganche”.
xhakarr escribió:
Kendo14 escribió:
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Te suelen gustar los jrpg? Aunque yo también soy de los que prefiere los jrpg mas "adultos" (Que nadie se me tire encima xD)


Sin duda, me gustan los FF (aunque tampoco pude con el ultimo aunque lo llegué a terminar). Este es mi primer tales y ya te digo un poco decepcionado. Los diálogos se me hacen pesados a parte de ser demasiado infantil.

@warchunein lo habré dejado con 10h o así, bufff se me hace pesado darle 10h mas para que me “enganche”.


Prueba con Lost Odyssey o Resonance of Fate, creo que te gustarán más.
Ahora es que todos los jrpg tienen que ser de dibujitos y colorines xD
@Kendo14 el lost odyssey casi lo termine xD lo abandone en el último disco ni recuerdo porque.

El resonance es retro?

El que voy a pillar seguro es el ff7 y el 9 que ya estan a la venta (me resulta raro que se comente poco por el subforo).
xhakarr escribió:@Kendo14 el lost odyssey casi lo termine xD lo abandone en el último disco ni recuerdo porque.

El resonance es retro?

El que voy a pillar seguro es el ff7 y el 9 que ya estan a la venta (me resulta raro que se comente poco por el subforo).

Resonance of Fate es de la generación anterior, un jrpg sin los típicos modelados anime que invaden el género.
Yo también quiero esos FF, a parte el 10 que creo que sale el mes que viene... supongo que traen logros así que aunque los tenga originales para la xbox que se vienen.
Kendo14 escribió:
xhakarr escribió:@Kendo14 el lost odyssey casi lo termine xD lo abandone en el último disco ni recuerdo porque.

El resonance es retro?

El que voy a pillar seguro es el ff7 y el 9 que ya estan a la venta (me resulta raro que se comente poco por el subforo).

Resonance of Fate es de la generación anterior, un jrpg sin los típicos modelados anime que invaden el género.
Yo también quiero esos FF, a parte el 10 que creo que sale el mes que viene... supongo que traen logros así que aunque los tenga originales para la xbox que se vienen.


Ademas traen mejoras (aumento de velocidad en combates etc)... sobre todo quiero jugar al IX que me lo salté en su día.
xhakarr escribió:
Kendo14 escribió:
xhakarr escribió:Empece el juego hace poco y se me está haciendo un poco pesado.... demasiados dialogos absurdos y no acabo de conectar ni con los personajes ni la historia, llevo 9h y no se si voy a seguirlo, ha sido un poco decepcionante :(

Te suelen gustar los jrpg? Aunque yo también soy de los que prefiere los jrpg mas "adultos" (Que nadie se me tire encima xD)


Sin duda, me gustan los FF (aunque tampoco pude con el ultimo aunque lo llegué a terminar). Este es mi primer tales y ya te digo un poco decepcionado. Los diálogos se me hacen pesados a parte de ser demasiado infantil.

@warchunein lo habré dejado con 10h o así, bufff se me hace pesado darle 10h mas para que me “enganche”.

Justo ayer me lo pasé. 50 horas al final.

Te entiendo perfectamente. Es difícil echarle más horas cuando es tan pesado. Yo soy un asiduo jugador de jrpgs y he jugado varios Tales. El inicio de este es muy duro, la verdad. Pero una vez pasado, merece la pena el esfuerzo. Hay más de 30 horas de juego después que son muy entretenidas. Si las primeras 18 horas las jugué en 3 semanas, estas últimas 30 las habré jugado en semana y media. Yo te animo a aguantarlo un poco.

Si no has jugado al 7 o al 9 (especialmente el primero), vas tardando!
Buenas !!! Me estoy pasando el juego y me gusta bastante. ¿ Alguien sabe si se puede manejar los demás personajes una vez que te matan en combate? Gracias
maxellend escribió:Buenas !!! Me estoy pasando el juego y me gusta bastante. ¿ Alguien sabe si se puede manejar los demás personajes una vez que te matan en combate? Gracias

Cambia ese personaje a la primera posición del pelotón. Creo recordar que hacía falta un objeto, pero poderse se puede. Google un poco.
Estoy viendo videos de la versión XOne X, y buf demasiado básico. Es que no han mejorado nada, está a más resolución y ya, y se queda en 1080 incluso en la X [+risas]
Ya podrían haber tocado las texturas, poner algún shader mejorado (para meter texturas de relieve), mejorar un porquilo la iluminación, no sé, ¡ALGO!. Es que incluso han dejado el efecto emborronamiento que en su día servía para camuflar ese aspecto gráfico tan básico PS2. Pues lo han dejado igual.
Veo esto y no han cambiado ni el filtro de texturas, siendo el suelo un borronaco:
https://youtu.be/pZoQlNRlFUg?t=1326
Es tan igual igual, que teniendo como conservo aún la X360 y el juego, voy a pasar, aún cuando en principio parecía interesarme al menos en oferta, ahora es que si no es por 4 duros nada, y más que nada para tenerlo ya en digital, que en X360 lo tengo físico, y sumarlo a la colección "que viaja" con mi perfil.
155 respuestas
1, 2, 3, 4