[Hilo Oficial] Darksiders III

14, 5, 6, 7, 8
TCR escribió:@NeoBahamut parece que a veces queda glitcheado. Mírate esto con traductor o sin él, según necesidad. XD

https://www.trueachievements.com/viewco ... 232495#vch

En principio creo que es ese el que te falta aunque se llame BFA en inglés.


Gracias por la info voy a ver si pasa como lo dicen y me salta el logro en el menu que nohe vuelto ha jugar desde entonces. Por cierto quiero subir las armas todo lo que pueda asi que me voy a comprar al señor vulgrim todo lo que tenga. ¿Sabeis cual es el mejor sitio para famear almas lo mas rapido posible? Saludos.
Buenas!!!
Tenía a Furia convertida en fuego y ha vuelto a ser normal,es bug?como puedo volver a esa condición?
Gracias
bigoeol escribió:Buenas!!!
Tenía a Furia convertida en fuego y ha vuelto a ser normal,es bug?como puedo volver a esa condición?
Gracias


Me paso lo mismo. LB+B y se activas el poder del vacío de llama.

Por cierto, ya me salto el logro fue cargar la partida y me salto el logro PUTA AMA. Ahora so lo me queda conseguir muchas almas fameando. Lo estoy haciendo al principio del todo a ver si alguien sabe de un lugar mejor.
NeoBahamut escribió:
bigoeol escribió:Buenas!!!
Tenía a Furia convertida en fuego y ha vuelto a ser normal,es bug?como puedo volver a esa condición?
Gracias


Me paso lo mismo. LB+B y se activas el poder del vacío de llama.

Por cierto, ya me salto el logro fue cargar la partida y me salto el logro PUTA AMA. Ahora so lo me queda conseguir muchas almas fameando. Lo estoy haciendo al principio del todo a ver si alguien sabe de un lugar mejor.


Muchas gracias
Buenas
Acabo de enfrentarme a Gula y tengo que llegar a La cicatriz...pero dd coño está!?
Me lo acabo de terminar, y he peleado un poco en el crisol, pero creo que ya lo voy a dejar durante un tiempo a la espera del resto de DLCs.
El juego me ha gustado mucho. La historia no sé porque la critican, a mi me parece mucho mas currada que en la mayoría de juegos. El final es muy bueno, la escena post-creditos tambien.
Y a mi si se me ha hecho un pelin difícil el enemigo final. Y además, no sé porque, pero mi xbox one X tras acabar con Orgullo en la cutscene se me quedaba colgada por el calor. Me ha pasado 3 veces que he tenido que vencer al enemigo, y luego darle a saltar la escena porque si no se caisa. Debe ser un bug o a lo mejor algo relacionado con ser insider y tener versiones poco estables del dashboard.

En resumen, juegazo muy divertido para quien le gusten los hack'n'slash como a mi.
chirurico escribió:Me lo acabo de terminar, y he peleado un poco en el crisol, pero creo que ya lo voy a dejar durante un tiempo a la espera del resto de DLCs.
El juego me ha gustado mucho. La historia no sé porque la critican, a mi me parece mucho mas currada que en la mayoría de juegos. El final es muy bueno, la escena post-creditos tambien.
Y a mi si se me ha hecho un pelin difícil el enemigo final. Y además, no sé porque, pero mi xbox one X tras acabar con Orgullo en la cutscene se me quedaba colgada por el calor. Me ha pasado 3 veces que he tenido que vencer al enemigo, y luego darle a saltar la escena porque si no se caisa. Debe ser un bug o a lo mejor algo relacionado con ser insider y tener versiones poco estables del dashboard.

En resumen, juegazo muy divertido para quien le gusten los hack'n'slash como a mi.

Buenas! Que tal el rendimiento? Estaba intentando pasarme el 2 y esta muy mal optimizado, tanto que creo que voy a pasar de él. Este según he leído al principio estaba igual, a estas alturas ya corre bien en la X? Se nota fluido?
@Ulyssbat pues no está muy allá de optimización, pero aun así, salvo lo que comentaba en mi anterior post, no le he notado grandes problemas (aunque el que he comentado no es pequeño) aunque es justo reconocer que no soy muy exigente en este aspecto e igual si tu eres más exigente te decepciona. Yo el único juego que me machaca la vista últimamente es el Just Cause 4 en las cutscenes, que eso es de juzgado de guardia.
lo recomendais al precio que esta en turquia actualmente? o mejor seguir esperando?

Gracias!!
koni escribió:lo recomendais al precio que esta en turquia actualmente? o mejor seguir esperando?

Gracias!!

A cuanto está??
@josedavidqp la normal a unos 25 y la deluxe a 31 o asi...
@koni siendo la saga que es y los palos que se le ha metido, me extraña que aguante tan caro, yo espero un pack con los 3 a ese precio, y creo que lo veremos para el black friday.
@castillo12 si vaya, que mejor esperar, porque tener juegos tengo, aunque a mi es un tipo de juego ke me gusta!!! Pero mejor esperar
Buenas, llevo como 3 pecados derrotados y veo que hay posibilidad de comprar armaduras, es recomendable? o es mejor ir subiendo niveles y ya está?
La version de xbox beta de pc y la de xbox son independientes? Es que tengo el darksiders 3 en xbox con todos los dlc y quiero jugarlo en pc pero ni tengo los dlcs ni las partidas guardadas.
Me quedan si no me equivoco 2 pecados, pero me dejé a Pereza supongo que por error y ahora no logro encontrarlo, la verdad que no es que sea indispensable pero el mapa no estaría de más, por lo menos para saber lo que has andado y lo que no, el juego no esta mal, me gusta, pero se notan las prisas o la dejadez, en ciertos aspectos como algunos saltos y fallos de la cámara, pero lo que más sangra es el estilo de combate, el cambio a lo ¨Souls¨ no está muy bien implementado, me explico es un juego que te permite zurrar a diestro y siniestro como en cualquier Hack, pero claro en dos toques te ventilan y eso no puede ser, de hecho en otros juegos del mismo estilo no pasa, pero bueno al final pillas el hilo y vas madurando. Tiene momentos muy chulos, Lujuria me a gustado mucho o Gula creo que están bastante bien trabajados. Una cosa mas, empecé jugando en el disco interno y las cargas eran abrumadoras como 40 o 50 segundos, cada vez que te mataban o querías ir a la forja era una desesperación, me dije vamos a ver en el SSD externo y menudo cambio, las cargas entre zonas de no mas de 1 segundo y el resto que comentaba máximo 5 o 6 segundos, decir que es el juego que mas mejor con SSD las cargas con diferencia. Lo dicho no es mal juego me a gustado tecnicamente pese a la zona de la refineria que petardea que da gusto, el resto de zonas bien, el nivel artistico y sonor es bueno y el guión como en los otros dos un poco de serie B, quizás peor pero aun así me mola.
Yo estoy jugando desde que salio en el Gamepass y la verdad si pasamos por alto la falta de optimizacion, juego en la X y con SSD, tiene zonas que dan pena, no esta tan mal.. lo veo entretenido..

Ahora lo que no consigo ver es la diferencia entre modos de combate.. he buscado info y lo he leido, y se los cambios pero a la hora de jugar, no lo noto... no se..... raro raro.., alguna forma de notarlo rapido...

Llevare 4 pecados creo.. y avanzando...
@mavtibu

Yo tampoco veo diferencias entre los modos de lucha, es que los veo iguales :-?
mavtibu escribió:Yo estoy jugando desde que salio en el Gamepass y la verdad si pasamos por alto la falta de optimizacion, juego en la X y con SSD, tiene zonas que dan pena, no esta tan mal.. lo veo entretenido..

Ahora lo que no consigo ver es la diferencia entre modos de combate.. he buscado info y lo he leido, y se los cambios pero a la hora de jugar, no lo noto... no se..... raro raro.., alguna forma de notarlo rapido...

Llevare 4 pecados creo.. y avanzando...



La diferencia radica en el tema de esquivar, el modo souls no puedes hacerlo todo el rato, en el modo clásico si. Anoche lo terminé yo, 2 pecados del tirón y desinstalado. El tema de la optimizacion en la zona de la ciudad minera, es absolutamente lamentable, las caídas son muy notorias, aun así lo he disfrutado el final esta bastante chulo muy peliculero.
A mi el control me esta costando, estoy demasiado acostumbrado a otros juegos donde esquivar o cubrirse es con L1, L2 o B, me meto en el menú y no veo opción de cambiar los botones.

Luego de tener que pulsar L2 todo el rato para marcar al enemigo también me parece una cagada, al final es más cómodo no usarlo salvo para ciertas cosas, hubiese preferido algo tipo souls, fijando con R3 y cambiando de enemigo con el stick derecho.

El juego no esta mal, si sus fallos, algunos raros, algunos subtítulos no coinciden con lo que hablan por ejemplo, en general da la impresión de ser un juego barato y hecho con prisas, pero esta entretenido, tenía pensado comprarlo pero gracias al Game Pass podré jugar "gratis"
Lars_ur escribió:A mi el control me esta costando, estoy demasiado acostumbrado a otros juegos donde esquivar o cubrirse es con L1, L2 o B, me meto en el menú y no veo opción de cambiar los botones.

Luego de tener que pulsar L2 todo el rato para marcar al enemigo también me parece una cagada, al final es más cómodo no usarlo salvo para ciertas cosas, hubiese preferido algo tipo souls, fijando con R3 y cambiando de enemigo con el stick derecho.

El juego no esta mal, si sus fallos, algunos raros, algunos subtítulos no coinciden con lo que hablan por ejemplo, en general da la impresión de ser un juego barato y hecho con prisas, pero esta entretenido, tenía pensado comprarlo pero gracias al Game Pass podré jugar "gratis"



Sobre el fijado de enemigos, hay dos opciones, mantener pulsado que es una mierda o pulsar una sola vez para marcar o cambiar de enemigo.
castillo12 escribió:
Lars_ur escribió:A mi el control me esta costando, estoy demasiado acostumbrado a otros juegos donde esquivar o cubrirse es con L1, L2 o B, me meto en el menú y no veo opción de cambiar los botones.

Luego de tener que pulsar L2 todo el rato para marcar al enemigo también me parece una cagada, al final es más cómodo no usarlo salvo para ciertas cosas, hubiese preferido algo tipo souls, fijando con R3 y cambiando de enemigo con el stick derecho.

El juego no esta mal, si sus fallos, algunos raros, algunos subtítulos no coinciden con lo que hablan por ejemplo, en general da la impresión de ser un juego barato y hecho con prisas, pero esta entretenido, tenía pensado comprarlo pero gracias al Game Pass podré jugar "gratis"



Sobre el fijado de enemigos, hay dos opciones, mantener pulsado que es una mierda o pulsar una sola vez para marcar o cambiar de enemigo.


Guay, pues lo miraré ya que mantener pulsado no me convence.
@castillo12 @ leewix

He realizado varias pruebas y en eso del esquive puedo moverme libremente de las 2 maneras , no se no he visto grandes diferencias, lo que si que he visto es que en el momento de consumir objetivos en el modo clasico es instantaneo, en cambio en el defecto, hace el movimiento tipo Darksouls, y es mas lento, con lo que te pueden cortar la animacion de curarte por ejemplo...

Pero bueno era curiosidad..

Por cierto me cargue un bicho, no dire cual que iria a 10fps como mucho... fatal en ese aspecto...
Levo un par de días jugando y me está gustando bastante; de momento, diría que es mejor que el 2º y está a la altura del 1º o incluso mejor, eso si, a veces, tiene algunos tiempos de carga sin sentido y ya me ha hecho una vez reiniciar la consola.

Tengo algunas dudas:

1. ¿Cuándo graba el juego?, es que cuando pretendo dejar de jugar me vuelvo loco, ya que me gusta dejar el juego como se que voy a salir.

2. Si mueres, es como los souls no?, te quitan las almas y tienes que ir a romper la nube que dejas para recuperarla donde la palmaste....esta nube...¿se queda ahí ad eternum o es como los souls que si la palmas intentando recuperarla la pierdes?

3. ¿Merece la pena comprar alguna de las cosas que vende Vulgrim, que, por cierto, no tengo ni idea de para qué sirven o lo mejor es invertir simplemente en ir subiendo de nivel (vida, daño y daño al contrataque)?

4. Vulgrin no vende vidas/estus o como se llame de más para tenerlas definitivas, no?, y si las vende cómo se llaman?, es que me ha parecido que vendía algo del estilo pero, por la descripción que no me quedaba clara era de un sólo uso.

5. Los agujeros esos que dejan, como el del demonio en la iglesia, imagino que son para pasar al combate con el boss, no? ¿así lo hacen todos?, porque si es así, entiendo que no hay miedo en avanzar con miedo a una posible perdida de almas con un boss, no?.


Gracias.
@mavtibu En el modo normal los objetos, tardan en volver a utilizarse, no es tan rápido (por lo menos para mi), y el tema de esquivar se supone que en el modo souls no puedes usarlo tan rápido.

@Kikon69 Te respondo lo que se.

Tengo algunas dudas:

1. ¿Cuándo graba el juego?, es que cuando pretendo dejar de jugar me vuelvo loco, ya que me gusta dejar el juego como se que voy a salir. Te sale abajo a la derecha, pero Vulgrin es una buena referencia para los checkpoint

2. Si mueres, es como los souls no?, te quitan las almas y tienes que ir a romper la nube que dejas para recuperarla donde la palmaste....esta nube...¿se queda ahí ad eternum o es como los souls que si la palmas intentando recuperarla la pierdes? Yo no recuerdo morir dos veces, pero tiene pinta que si que esta, no creo que la pierdas

3. ¿Merece la pena comprar alguna de las cosas que vende Vulgrim, que, por cierto, no tengo ni idea de para qué sirven o lo mejor es invertir simplemente en ir subiendo de nivel (vida, daño y daño al contrataque)?En cada objeto te pone la descripción de lo que es, objetos consumibles, desde mi experiencia no necesitas comprar nada, yo solo le compre la armadura de llamas y no veas que decepción

4. Vulgrin no vende vidas/estus o como se llame de más para tenerlas definitivas, no?, y si las vende cómo se llaman?, es que me ha parecido que vendía algo del estilo pero, por la descripción que no me quedaba clara era de un sólo uso. No las vende, se mejora el personaje avanzando en la historia con los objetos/poderes que consigues y dándole almas para subir nivel con el cual mejoras tus atributos, salud, fuerza y arcano

5. Los agujeros esos que dejan, como el del demonio en la iglesia, imagino que son para pasar al combate con el boss, no? ¿así lo hacen todos?, porque si es así, entiendo que no hay miedo en avanzar con miedo a una posible perdida de almas con un boss, no?.Que agujero? Te refieres al pecado soberbia que cuando habla contigo deja una grieta espacio temporal? Si es así, ya te ha dicho que tienes que hacer. Si simplemente es un agujero en el suelo, no dejan de ser accesos a las diferentes zonas del mundo, piensa que es como una mazmorra, vas abriendo zonas
castillo12 escribió:Que agujero? Te refieres al pecado soberbia que cuando habla contigo deja una grieta espacio temporal? Si es así, ya te ha dicho que tienes que hacer.

Si, a ese me refería, estaba despistado cuando me contaba su vida [+risas] (no es lo que más me llama de estos juegos)...entonces, entiendo que no es ningún acceso al boss y que los bosses te salen cuando te salen y ya, por lo que mejor no acumular almas en exceso para no llorar luego.

Muchas gracias por todas las contestaciones.
@castillo12

Para los objetos si te pones el personaje mirando hacia a ti, y pruebas los 2 modos veras como con el de serie, ves q el personaje levanta la mano y rompe el cristal, tipo Souls, en el modo clasico esa animacion no la hace, es directo..

Yo el tiempo no lo he mirado la verdad, pero en el modo clasico tb tarde pra usar dos objetos a la vez por ejemplo...

@kikon69

Como añadirte, q todo lo que te ha comentado ya @castillo12, yo si he muerto 2 veces, uno es malo que le vamos a hacer, y si estan las 2 bolas de almas.. mas de 2 no se....

Yo para grabar tb lo que hago es salir del juego por el menu, y veras como graba, sino como te han dicho con Vulgrin..

En Vulgrin puedes comprar armaduras y amuletos para las armas, aparte de piedras de habilidades momentáneas, piedras para mejorar armas etc etc...

En la partida de ayer tuve un bug divertido, no me seleccionaba los enemigos, por mucho q le diera al gatillo... tuve que ir a Vulgrin y hacer viaje rápido a otra zona, para que se arreglara... Le falta mucha optimización... ya me lo acabaré porque me esta gustando.. pero buffff
Me acabo de pasar el juego. Después de jugar a los otros 2 le tenía muchas ganas, pero como me olía que iba a acabar en el Game Pass... pues me he esperado.

Me ha gustado, pero me ha parecido más flojo que el Daksiders 1 y al nivel del 2.

Los tiempos de carga entre secciones son matadores. Vas tranquilamente corriendo y se queda pensando hasta 1 minuto. Lo mismo cuando no carga del todo bien las texturas y hay errores gráficos, o incluso a veces enemigos pseudoinvisibles de los que sólo se ve su arma.

A nivel de juego, me parece que tarda demasiado en arrancar en el tema puzzles. Hasta que no se van consiguiendo ciertas armas es todo avanzar y matar. Y echo un poco en falta los grandes escenarios también del 1 y 2. Además en algunos momentos estás perdido respecto a dónde tienes que ir y el indicador de dónde están los pecados está muy desaprovechado (de hecho no recuerdo haberlo usado nunca para guiarme...)

Respecto a lo de guardar, en más de una ocasión pensaba que había guardado en Vulgrim... para descubir que nada de nada y tener que rehacer cosas.
¿Avisa el juego de cuando empieza la recta final sin poder mirar atrás?

El último que he finiquitado es Gula, no se si me quedará mucho.
Lo acabo de empezar y la jugabilidad al ser parecida a los anteriores me gusta pero madre mia,técnicamente deja mucho que desear.

Cargas por la cara donde no deben,bajones de frames mientras caminas sin enemigos algunos (bajones gordos encima).

Lo jugaré por supuesto porque me gusta pero hay que darle las gracias al pass.
Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..
kikon69 escribió:¿Avisa el juego de cuando empieza la recta final sin poder mirar atrás?

El último que he finiquitado es Gula, no se si me quedará mucho.


Si, te avisa.

(aunque supongo que a estas alturas ya te lo habrás pasado)



Juancafr escribió:Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..


Con eso nunca tuve problemas en una Xbox One S.
Buenas. Después de vencer a Avaricia y que el Señor de la Hondonada te dé el rayo ¿a dónde hay que ir?

Llevo dando vueltas sin parar sin saber donde ir. Desbloqueando zonas de esas que abres lanzando escarabajos explosivos morados...

Gracias
Pararegistros escribió:Buenas. Después de vencer a Avaricia y que el Señor de la Hondonada te dé el rayo ¿a dónde hay que ir?

Llevo dando vueltas sin parar sin saber donde ir. Desbloqueando zonas de esas que abres lanzando escarabajos explosivos morados...

Gracias


Esa parte la pasé hace una semana y no recuerdo pero en este juego es imposible perderse,está muy simplificado.

Para saber donde ir exactamente y no encontrar caminos bloqueados por culpa de no tener el poder adecuado,guiate por el radar.

Vete a donde te marque y si llegas a un punto en el cual no sabes que hacer,mira alrededor y piensa con los poderes que tienes en mente.

De verdad que el juego es muy muy fácil. A mi me queda solo un pecado,a ver si puedo jugar estos días.

Edit: Pensando un poco,creo que lo primero que hice con el poder de rayo,es ir a algún sitio por el cual era necesario planear para llegar,fijate bien si te exigen eso en alguna parte.
Juancafr escribió:Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..

a mi me pasa esto y me estaba volviendo loco, lo que hice fue conectar un segundo mando y a veces funciona
@fatron22

El juego con el radar es un coñazo porque te lleva por zonas que más o menos puedes desbloquear o llegar pero no sl objetivo real. Siempre me lleva a la estación del metro frente a Pereza sentada de espaldas y no se puede cruzar la sima con el rayo equipado y no hay una corriente de aire que aprovechar como en la Encrucijada.

[+furioso]

Prefiero mil veces los mapas de DS1 y DS2.
Ya empiezo a entender la tibia recepción del público con el juego viniendo de DS2.

Además que las mecánicas de combate quieren ser las de un Dark Souls con esquivas y jugando a nivel normal y atrayendo de uno en uno a los enemigos te encuentras rodeado de la nada por 3 o 4 haciendo las esquivas aleatorias casi y el foco del ataque funcionando de aquella manera.
@Pararegistros al del metro llegarás por otro lado. Yo me puse a buscar corriente de aire en el mismo sitio pero no es así.

Busca por los alrededores y encontrarás el camino.

Busca algún agujero pequeño donde agacharte,no solo grandes.
Pues yo lo empecé el finde pasado que lo tenía pendiente desde que salió y aunque se nota que es menos ambicioso que el paso del 1 al 2, le metí 6 horas del tirón.

Lo estoy jugando directamente en apocaliptico que te obliga a hacer esquives perfectos continuamente y es todo un desafio, perdí la cuenta de las veces que me pudo matar Pereza, y cuando lo maté sentí ese regusto de los souls.
@jonnyysp

Ese es precisamente el problema. Es que esta saga es un hack 'n slash y la han hecho un Souls. No es su esencia. Está claro que cuando se supera una dificultad es gratificante pero en tu estilo de juego. No te cambies de género o dinámicas de juego.
Pararegistros escribió:@jonnyysp

Ese es precisamente el problema. Es que esta saga es un hack 'n slash y la han hecho un Souls. No es su esencia. Está claro que cuando se supera una dificultad es gratificante pero en tu estilo de juego. No te cambies de género o dinámicas de juego.

Tampoco es tan souls, han cogido ciertas cosas como en los dos primeros pillaron cosas de los zelda. El combate era muy plano, cuando hicieron el primero el combate era hack and slash porque era lo que se llevaba, ahora la formula souls se ha demostrado que es la mejor para los juegos con combate en tercera persona, aquí además le han añadido la dinámica del bayoneta de cubrirse esquivando y no hay botón de defensa es una mezcla como lo ha sido la saga en entregas anteriores con lo puzzles o el mundo abierto del 2º.

La saga siempre ha sido una mezcla de lo que era trending, en este caso se ve que han tenido menos dinero y de ahí los escenarios más cerrados y que se le vea el cartón en varias cosas, pero yo lo veo disfrutón. Para cuando saquen el último espero que se tomen su tiempo y hagan lo mejor que puedan pudiendo alternar entre los 4 jinetes, aunque creo que el juego debe ser más ambicioso de lo que se pueden permitir.

Hace un año tenía más prejuicios hacia él porque esperaba mucho de este juego, ahora lo veo con mejores ojos sabiendo que es lo que hay.
jonnyysp escribió:
Pararegistros escribió:@jonnyysp

Ese es precisamente el problema. Es que esta saga es un hack 'n slash y la han hecho un Souls. No es su esencia. Está claro que cuando se supera una dificultad es gratificante pero en tu estilo de juego. No te cambies de género o dinámicas de juego.

Tampoco es tan souls, han cogido ciertas cosas como en los dos primeros pillaron cosas de los zelda. El combate era muy plano, cuando hicieron el primero el combate era hack and slash porque era lo que se llevaba, ahora la formula souls se ha demostrado que es la mejor para los juegos con combate en tercera persona, aquí además le han añadido la dinámica del bayoneta de cubrirse esquivando y no hay botón de defensa es una mezcla como lo ha sido la saga en entregas anteriores con lo puzzles o el mundo abierto del 2º.

La saga siempre ha sido una mezcla de lo que era trending, en este caso se ve que han tenido menos dinero y de ahí los escenarios más cerrados y que se le vea el cartón en varias cosas, pero yo lo veo disfrutón. Para cuando saquen el último espero que se tomen su tiempo y hagan lo mejor que puedan pudiendo alternar entre los 4 jinetes, aunque creo que el juego debe ser más ambicioso de lo que se pueden permitir.

Hace un año tenía más prejuicios hacia él porque esperaba mucho de este juego, ahora lo veo con mejores ojos sabiendo que es lo que hay.

This. Me dejó muy frío cuando salió aún habiendo gozado cosa mala con el 1 y el 2. Pensé que si bien no me lo compraría de salida que me esperaría un tiempo y ahora que estoy algo flojo de novedades segurametne será el siguiente que me pille. Creo que el tiempo, algun parche que haya podido tener y saber a lo que voy hará que lo disfrute más que si lo hubiese cogido con buena intención desde el principio y me hubiese encontrado todos los problemas de su salida.
jonnyysp escribió:
Juancafr escribió:Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..

a mi me pasa esto y me estaba volviendo loco, lo que hice fue conectar un segundo mando y a veces funciona


Yo lo que hacia finalmente es seleccionar el primero que me deje, cancelo, y ya me deja elegir entre los demas..
Lo retomé hace unos días y me esta gustando bastante, me sigue chocando que no pueda cambiar los controles y lo de esquivar con R1 a veces se me atraganta, como lo de tener que pulsar LT para fijar al enemigo, además dan continuamente habilidades nuevas y me lio más de una vez xD

Por lo demás me esperaba un juego bastante peor en todos los niveles y es un digno Darksiders, me esta gustando mucho más que el Jedi: Fallen Order que es un juego de corte similar y seguramente con más presupuesto
Lars_ur escribió:Lo retomé hace unos días y me esta gustando bastante, me sigue chocando que no pueda cambiar los controles y lo de esquivar con R1 a veces se me atraganta, como lo de tener que pulsar LT para fijar al enemigo, además dan continuamente habilidades nuevas y me lio más de una vez xD

Por lo demás me esperaba un juego bastante peor en todos los niveles y es un digno Darksiders, me esta gustando mucho más que el Jedi: Fallen Order que es un juego de corte similar y seguramente con más presupuesto

Justo lo acabé esta tarde, me gustó. Ahora puede incluso que me apunte al genesis.
Lo de definir controles, si te molesta mucho, siempre lo puedes hacer en las opciones de la consola.
No sabía que el fallen order era souls like.
El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final
Lars_ur escribió:El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final


Lo acabé ayer y si lo tiene,se llama Armagedon 1.

Empiezas con todos los puntos de atributos que tenias,nada de armas ni poderes.
fatron22 escribió:
Lars_ur escribió:El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final


Lo acabé ayer y si lo tiene,se llama Armagedon 1.

Empiezas con todos los puntos de atributos que tenias,nada de armas ni poderes.


Guay, gracias, en que nivel acabaste el juego?
Lars_ur escribió:
fatron22 escribió:
Lars_ur escribió:El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final


Lo acabé ayer y si lo tiene,se llama Armagedon 1.

Empiezas con todos los puntos de atributos que tenias,nada de armas ni poderes.


Guay, gracias, en que nivel acabaste el juego?


En equilibrado creo que se llamaba,fue fácil la verdad y acabé en nivel 64 creo
Buenas,

He jugado unas 3 horas y de momento me está gustando mucho.
No tenía expectativas muy altas por las regulares y malas críticas que había leído pero me ha sorprendido para bien.

En una X no he tenido problemas salvo momentos puntuales donde el juego pega tirones y cargas mas lentas de lo normal.

Particularmente me está gustando más que la segunda parte ya que está mas orientado a la acción que a la exploración. Para mi es muy positivo que sea un juego más directo y guiado.

Me gustan los hack & slash clásicos y las mecánicas de los Souls por lo que la mezcla me encanta.

Respecto a la dificultad, he seleccionado la cuarta y de momento me parece muy ajustada. Se avanza sin problemas y te matan si no te fijas. Los dos primeros jefes han caído facilmente pero en cambio uno secundario me ha tenido enganchado media hora.

Para mi, lo más importante es que un juego me divierta y con este lo estoy consiguiendo ya que tiene enganchado mientras juego, me cuesta dejar el mando y estoy deseando volver a el.

[bye]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8