[PSVR] PlayStation VR Aim Controller

1, 2, 3
Noriko escribió:
Totalmente de acuerdo con el Op Warcade, tecnicamente es muy pobre, hasta tiene un trofeo bugueado por culpa del cual no puedo platinarlo que es el que me falta, pero el juego es divertido y aun te echas un buen rato. Genial para partidas rapidas.

El Dick Wilde está divertido pero es dificil de cojones, diria que es de los juegos de oleadas mas dificiles que hay, ya en la dificultad mas baja es todo un reto.


Ah, si? entonces está bien el Dick Wilde? lo recomendarias (al menos por los 7 € que vale ahora) ? Ya sé que no quiere decir nada pero al ver que pesaba menos 600 mb he pensado que sería un juego corto y mínimo pero si vale la pena igual me animo.

Teníendo el Farpoint, Doom, Brookhaven, Arizona y el Warcade (a falta del Firewall para cuando me pille el plus), que me faltaría compatible con el Aim Controller?
Layton8 escribió:
Noriko escribió:
Totalmente de acuerdo con el Op Warcade, tecnicamente es muy pobre, hasta tiene un trofeo bugueado por culpa del cual no puedo platinarlo que es el que me falta, pero el juego es divertido y aun te echas un buen rato. Genial para partidas rapidas.

El Dick Wilde está divertido pero es dificil de cojones, diria que es de los juegos de oleadas mas dificiles que hay, ya en la dificultad mas baja es todo un reto.


Ah, si? entonces está bien el Dick Wilde? lo recomendarias (al menos por los 7 € que vale ahora) ? Ya sé que no quiere decir nada pero al ver que pesaba menos 600 mb he pensado que sería un juego corto y mínimo pero si vale la pena igual me animo.

Teníendo el Farpoint, Doom, Brookhaven, Arizona y el Warcade (a falta del Firewall para cuando me pille el plus), que me faltaría compatible con el Aim Controller?

Evasion, Bravo Team, Drone Striker, Honor and Duty, DWVR, Unearthing Mars 2
Jaime4101 escribió:
Layton8 escribió:
Teníendo el Farpoint, Doom, Brookhaven, Arizona y el Warcade (a falta del Firewall para cuando me pille el plus), que me faltaría compatible con el Aim Controller?

Evasion, Bravo Team, Drone Striker, Honor and Duty, DWVR, Unearthing Mars 2


Ostras, también tengo el Bravo Team pero como está en físico ya ni me acordaba! [360º] y de todos esos hay alguno que merezca la pena? (porque no me suena ni uno)
Layton8 escribió:
Jaime4101 escribió:
Layton8 escribió:
Teníendo el Farpoint, Doom, Brookhaven, Arizona y el Warcade (a falta del Firewall para cuando me pille el plus), que me faltaría compatible con el Aim Controller?

Evasion, Bravo Team, Drone Striker, Honor and Duty, DWVR, Unearthing Mars 2


Ostras, también tengo el Bravo Team pero como está en físico ya ni me acordaba! [360º] y de todos esos hay alguno que merezca la pena? (porque no me suena ni uno)

Son más mediocres o cortos la verdad, pero rebajados se les puede dar una oportunidad.
Jaime4101 escribió:
Layton8 escribió:
Jaime4101 escribió:Evasion, Bravo Team, Drone Striker, Honor and Duty, DWVR, Unearthing Mars 2


Ostras, también tengo el Bravo Team pero como está en físico ya ni me acordaba! [360º] y de todos esos hay alguno que merezca la pena? (porque no me suena ni uno)

Son más mediocres o cortos la verdad, pero rebajados se les puede dar una oportunidad.

El bravo team con una rebaja, y tras el último parche es un juego simplon donde los haya pero es divertido con el AIM.
Layton8 escribió:
Noriko escribió:
Totalmente de acuerdo con el Op Warcade, tecnicamente es muy pobre, hasta tiene un trofeo bugueado por culpa del cual no puedo platinarlo que es el que me falta, pero el juego es divertido y aun te echas un buen rato. Genial para partidas rapidas.

El Dick Wilde está divertido pero es dificil de cojones, diria que es de los juegos de oleadas mas dificiles que hay, ya en la dificultad mas baja es todo un reto.


Ah, si? entonces está bien el Dick Wilde? lo recomendarias (al menos por los 7 € que vale ahora) ? Ya sé que no quiere decir nada pero al ver que pesaba menos 600 mb he pensado que sería un juego corto y mínimo pero si vale la pena igual me animo.

Teníendo el Farpoint, Doom, Brookhaven, Arizona y el Warcade (a falta del Firewall para cuando me pille el plus), que me faltaría compatible con el Aim Controller?


Como te contestaron los compatibles con aim te contesto del Dick Wilde.

Es un juego corto de oleadas, son 3 o 4 zonas y 10 oleadas por zona +jefe (que se repite en todas las zonas) con 3 niveles de dificultad, por 7 euros te lo recomiendo encarecidamente si eres un proazo y te gusta lo de puntuar online te será muy divertido y es muy disfrutable incita a pique, de lo contrario si eres jugador medio y es para pasartelo y ya, solo vas a disfrutar el easy y se te va a hacer muy corto, a pesar de que haya un monton de armas y variantes por cada arma tanto con moves como con aim..
Buenaas, a ver si me podeis ayudar. He visto mas atras que alguien tiene el mismo problema y no se si lo soluciono o no. Ayer probe el aim con el firewal y en los menus apuntas bien pero me meto en una partida y se te va el arma poco a poco hacia la izquierda... estuve jugando una asi y acabe al final apuntandome a mi mismo de lo que se fue nose porque puede ser o si puede ser problema de mi aim. He jugado en la play de mi hermano que tambien lo tiene todo y a el le funciona perfecto siempre. Gracias
Juliancraft escribió:Buenaas, a ver si me podeis ayudar. He visto mas atras que alguien tiene el mismo problema y no se si lo soluciono o no. Ayer probe el aim con el firewal y en los menus apuntas bien pero me meto en una partida y se te va el arma poco a poco hacia la izquierda... estuve jugando una asi y acabe al final apuntandome a mi mismo de lo que se fue nose porque puede ser o si puede ser problema de mi aim. He jugado en la play de mi hermano que tambien lo tiene todo y a el le funciona perfecto siempre. Gracias


Por lo general, las derivas, tanto de casco como de mandos, suelen pasar si no has calibrado las luces de cada elemento por separado (aunque ya lo hayas hecho, yo por ejemplo cambié de casa y pensando que ya estaba todo calibrado, no lo hice, y aquello era un horror) , y también de la posición de la cámara, tanto en altura como en distancia. En este último caso, prueba a ponerte más cerca de la cámara (metro y medio más o menos) y ponerla a una altura en que se vea bien tanto el casco como los mandos, sin que una cosa obstruya a la otra.
@SpawnSP muchas gracias por los consejos seguramente sea por eso, cuando tenga tiempo probare a ver que tal me va haciendolo todo tranquilamente.
Juliancraft escribió:Buenaas, a ver si me podeis ayudar. He visto mas atras que alguien tiene el mismo problema y no se si lo soluciono o no. Ayer probe el aim con el firewal y en los menus apuntas bien pero me meto en una partida y se te va el arma poco a poco hacia la izquierda... estuve jugando una asi y acabe al final apuntandome a mi mismo de lo que se fue nose porque puede ser o si puede ser problema de mi aim. He jugado en la play de mi hermano que tambien lo tiene todo y a el le funciona perfecto siempre. Gracias

No se si ya lo sabes pero por si acaso, en el firewall si das un meneo rápido y corto de izquierda a derecha con el aim se autocalibra solo.
FOSMSX escribió:
Juliancraft escribió:Buenaas, a ver si me podeis ayudar. He visto mas atras que alguien tiene el mismo problema y no se si lo soluciono o no. Ayer probe el aim con el firewal y en los menus apuntas bien pero me meto en una partida y se te va el arma poco a poco hacia la izquierda... estuve jugando una asi y acabe al final apuntandome a mi mismo de lo que se fue nose porque puede ser o si puede ser problema de mi aim. He jugado en la play de mi hermano que tambien lo tiene todo y a el le funciona perfecto siempre. Gracias

No se si ya lo sabes pero por si acaso, en el firewall si das un meneo rápido y corto de izquierda a derecha con el aim se autocalibra solo.

Dejando el aim apoyado en algún sitio (sofá, mesa, etc) unos segundos se autocalibra también. A mi me funciona mejor que agitandolo.
@FOSMSX si lo he probado pero al segundo se me vuelve a mover es un coñazo.. como puedo calibrar el aim?? O solo es colocar la camara bien y punto? Esque la primera vez me hacia ponerlo en un circulo y se iluminaba de mil colores y lo hice con el aim torcido nose si influira
A mi me pasaba algo similar con el Farpoint, lentamente se me iba a la derecha.
Puse la cámara sobre la tv (el propio juego recomienda hacerlo) y me separé un poco más.
De momento no me ha vuelto a pasar.
kroatonthejoker escribió:Por si os interesa:
Aim Controller por 45€ en el ECI


Y el sábado es día sin IVA. Yo esto esperando a ver si sigue al mismo precio y entra.
Mollum escribió:
kroatonthejoker escribió:Por si os interesa:
Aim Controller por 45€ en el ECI


Y el sábado es día sin IVA. Yo esto esperando a ver si sigue al mismo precio y entra.


Olvídate.
Ahora mismo tiene un 30% de descuento.
El día sin IVA cambiará a un 21%, pero no se va a acumular.

Ojalá me equivoque, pero ya me ha pasado esto en 2 días sin IVA del ECI diferentes.
Tuneando el AIM (pillado por navidad en ECI por 48 pavos puesto en casa):
Imagen
Imagen
kroatonthejoker escribió:
Mollum escribió:
kroatonthejoker escribió:Por si os interesa:
Aim Controller por 45€ en el ECI


Y el sábado es día sin IVA. Yo esto esperando a ver si sigue al mismo precio y entra.


Olvídate.
Ahora mismo tiene un 30% de descuento.
El día sin IVA cambiará a un 21%, pero no se va a acumular.

Ojalá me equivoque, pero ya me ha pasado esto en 2 días sin IVA del ECI diferentes.


Ni se han esperado a mañana. Ya está a 64,90 €.
Hola,
Conocéis alguna funda donde poder guardar Playstation Aim, que no sea la caja ?
No he visto nada en ningún sitio.

Gracias,
Sabeis si podría valer el Move Sharp Shooter de ps3 para PSVR? Simplemente parece que es introducir en él un mando move y el otro que llevaba controles físicos y debería valer, ¿no?.

MOVE SHARP SHOOTER https://www.amazon.es/dp/B004IK8460/ref ... rCb92FMA6W
FranScorpions escribió:Sabeis si podría valer el Move Sharp Shooter de ps3 para PSVR? Simplemente parece que es introducir en él un mando move y el otro que llevaba controles físicos y debería valer, ¿no?.

MOVE SHARP SHOOTER https://www.amazon.es/dp/B004IK8460/ref ... rCb92FMA6W


No, no vale.
vitzaris escribió:Hola,
Conocéis alguna funda donde poder guardar Playstation Aim, que no sea la caja ?
No he visto nada en ningún sitio.

Gracias,


Me uno a la pregunta. Y ya si tiene un gancho o algo para colgarla en el lateral de un armario o pared de maravilla.
Rayapanes escribió:
vitzaris escribió:Hola,
Conocéis alguna funda donde poder guardar Playstation Aim, que no sea la caja ?
No he visto nada en ningún sitio.

Gracias,


Me uno a la pregunta. Y ya si tiene un gancho o algo para colgarla en el lateral de un armario o pared de maravilla.


Yo tengo en mi habitación una alcayata en la pared y ahí cuelgo el AIM de la correa que nos sujeta la mano.
Que pena que Namco no esté por la labor, me moriría por un Time Crisis para este cacharro. Incluso un remaster de los mas viejunos me valdria.
Muy buenas. He echado un vistazo a como seguía el aim en ********* y me ha saltqdo esto en google:

https://www.eirmona.ga/product/bravo-te ... ontroller/

¿Alguien conoce esa pagina? Porque 35 euros me parece muy barato.
Desde ayer tenemos el DOOM 3: VR Edition y pronto el After the Fall, ambos compatibles con el PlayStation VR Aim Controller.

https://www.playstation.com/es-es/games/after-the-fall/
Que no pare la fiesta, el AIM se merece ports de totos los shooters de PS3/PS4 !!!!!
127 respuestas
1, 2, 3