[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4
.
Deseando que salga! Cierto es que, por lo que he visto hasta ahora, me gusta más MKX pero un Mortal es un Mortal.
Que llegue Abril!!
MK9 y X han sido juegazos, seguramente preordene éste. Chapeau por la wiki
Este cae el dia de salida sí o sí. El X me gustó, el netcode no me iba muy bien pero luego eso lo han ido puliendo con el del Injustice 1 y 2, y este se ve espectacular,joder.
Estoy probando el X con el gamepass y eso solo hace que tenga más ganas de este juego
Yo pillé el xl al tiempo de salir y probablemente saque este en pre-order
“La beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que hayan comprado el juego, de forma anticipada, que disfruten de una parte del mismo antes de que salga. La beta solo estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Por favor, aseguraos de que los establecimientos ofrezcan la beta antes de pedir el juego de forma anticipada. Si lo hacéis, recibiréis un código de acceso anticipado a la beta antes de que empiece. El código pertenecerá a la misma plataforma en la que hayáis pedido el juego. Por favor, tened en cuenta que podréis canjear el código de la beta antes de que esta empiece. Pero esto no os permitirá descargaros la beta de Mortal Kombat 11 hasta que esté disponible, en marzo de 2019″.
Es una delicia lo que hace esta desarrolladora con sus juegos de lucha. Gráficos impactantes, modos para un jugador profundos y trabajados (yo me dedico a este modo en exclusiva) y un imaginario fascinante. Para mí están en la cima de esta generación en cuanto a juegos de lucha en cuanto a historia, personajes y desarrollo.
Copraré este cuando amortice el anterior y el Injustice 2, pero caerá.
Soy fan desde hace muchos años a los FG , a y a los de NRS en particular.
En EOL no suele haber demasiada gente activa en éste género pero seguiré atento al hilo.
Por cierto....un poco aventurado el haber puesto ya el roster cuando aún no está confirmado :-|
Por lo que he visto tiene buena pinta,jugué el XL hace no mucho y ahora estoy con Injustice 2 y se nota que se curran los modos 1 player...Lo malo es que en el online no hay demasiada gente y no se como sera de salida,pero me gustaria darle caña.Se ira viendo.
mega123 escribió:Por lo que he visto tiene buena pinta,jugué el XL hace no mucho y ahora estoy con Injustice 2 y se nota que se curran los modos 1 player...Lo malo es que en el online no hay demasiada gente y no se como sera de salida,pero me gustaria darle caña.Se ira viendo.


Yo desde leugo desde el Injustice2, tengo un hype serio con los mortal Kombat.
Hi;

Yo ya tengo reservada mi edicion premium (la de 100 europeos) la de 300 me parece un poco sobrada. :O

Salu2
Molonator69 escribió:
mega123 escribió:Por lo que he visto tiene buena pinta,jugué el XL hace no mucho y ahora estoy con Injustice 2 y se nota que se curran los modos 1 player...Lo malo es que en el online no hay demasiada gente y no se como sera de salida,pero me gustaria darle caña.Se ira viendo.


Yo desde leugo desde el Injustice2, tengo un hype serio con los mortal Kombat.


Solo espero que no sea tan zonero como el I2,me parece que se pasaron un poco ahi xD
Hi;

Con el codigo de la reserva te dan a Shao Khan.
Pero sabeis si con este codigo, ya se tiene acceso a la beta o se debe solicitar otro?

saludos
SnKyo escribió:Hi;

Con el codigo de la reserva te dan a Shao Khan.
Pero sabeis si con este codigo, ya se tiene acceso a la beta o se debe solicitar otro?

saludos

Lo tengo reservado para play4 y el código que te mandan por la reserva es el de la beta. El mismo código sirve para play o para la one. Shao Khan es aparte, imagino que es un código que viene en la caja del juego. [360º]
deseo1979 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Con el codigo de la reserva te dan a Shao Khan.
Pero sabeis si con este codigo, ya se tiene acceso a la beta o se debe solicitar otro?

saludos

Lo tengo reservado para play4 y el código que te mandan por la reserva es el de la beta. El mismo código sirve para play o para la one. Shao Khan es aparte, imagino que es un código que viene en la caja del juego. [360º]


Hi;

Gracias compi. El codigo de Shao Khan (por lo menos en la reserva de Xbox) es un codigo que te dan en papel para introducirlo en la xbox. Me pondre en contacto con GAME para que me den más info. He leido en la pagina que darán informacion cuando se acerque el día de la beta, pero es mañana XD XD

saludos
Yo lo tengo en amazon y no me han mandado ningun codigo aun...
Hola, si alguien tiene código de sobra para la beta le estaría agradecido que me lo pasase. Gracias.
Me pongo a la cola a mendigar un código xd
Ya me ha llegado el código de Amazon. Se han portado jaja Mañana es cuando se puede empezar a jugar no?
Hi,

Yo he metido el código de Game que me dieron al realizar la reserva y se ha descargado la beta :)

Así que mañana espero poder catarlo :-|

Salu2 y suerte con esos códigos a los que no lo tienen
SnKyo escribió:Hi,

Yo he metido el código de Game que me dieron al realizar la reserva y se ha descargado la beta :)

Así que mañana espero poder catarlo :-|

Salu2 y suerte con esos códigos a los que no lo tienen

Yo lo estoy probando. Es brutal jaja se ve de escándalo en X

PD: Quien quiera código sin comprar el juego basta que lo reserve en Amazon y al día siguiente te envían el código de la beta. Luego cancelas y listo.
Si a alguien le sobra un código para probarlo, y luego pillarlo en digital, se lo agradecería!

1 saludo!
Me anime a reservar la Premium en el Game, en tienda física. Me cobraron 5 euros de la reserva y acto seguido en el ticket te sale el codigo para la Beta.
No estas obligado a comprarlo, como así lo hacen en la web.

‐------
El juego es una pasada. Detallado, hecho con amor.
Tengo que aprenderme combos, porque vaya tela online. Me gustan las diferentes variantes de lucha. Si es que hasta la música me ha molado.

No sé si pillarmelo para pc o xbox one x.
De.ser en consola caerá fijo para la X
Hi;

Solo pude darle unos pocos combates con scorpio en la torre para catarlo un poco, ya era tarde. Visualmente es una delicia, como se mueven.... :-| :-| :-|

Hoy le daré un poco más, el problema es que tengo al Sekiro robandome todo mi tiempo XD XD XD

Saludos
Yo lo tengo reservado en game... Y no me han mandado el codigo
vivazizou escribió:Yo lo tengo reservado en game... Y no me han mandado el codigo


Hi;

Yo reserve en tienda fisica y en el ticket aparecia el codigo.
SnKyo escribió:
vivazizou escribió:Yo lo tengo reservado en game... Y no me han mandado el codigo


Hi;

Yo reserve en tienda fisica y en el ticket aparecia el codigo.

Yo lo reserve en la app, y hace unos días me di cuenta que no me dejaba cancelar reserva, porque ponía que al tener código acceso a beta, no me dejaba cancelarlo. Pues ahora mismo me he fijado, y ahora si me deja cancelarlo, por lo que doy por echo que no me lo mandan, porque puedo cancelar la reserva.
LandStalker escribió:Me anime a reservar la Premium en el Game, en tienda física. Me cobraron 5 euros de la reserva y acto seguido en el ticket te sale el codigo para la Beta.
No estas obligado a comprarlo, como así lo hacen en la web.

‐------
El juego es una pasada. Detallado, hecho con amor.
Tengo que aprenderme combos, porque vaya tela online. Me gustan las diferentes variantes de lucha. Si es que hasta la música me ha molado.

No sé si pillarmelo para pc o xbox one x.
De.ser en consola caerá fijo para la X

La gente es la leche el nivel que tiene. Ayer di con uno que me dio un repaso como si tuviese el juego de hace meses...
Deseando que salga este juegazo, aunque es dificil que superen el grandioso Mortal Kombat XL. Muy bueno también el Injustice 2, esta compañia es ejemplar con el cuidado y atención a los modos de un solo jugador y a la historia.
Hi;

Yo todavia no he probado el online he jugado la torre con todos los personajes y me esta pareciendo espectacular. Los personajes se mueven de maravilla, las animaciones, las expresiones en los golpes, el juego es brutal.

Lo juego en una X y los tiempos de carga son ridiculos. Las opciones de personalizacion de personajes están muy bien, recordemos que es un juego de lucha. este fin de semana con permiso de Sekiro le daré con ganas. No me ha gustado que no tenga la opcion de jugar VS en local, porque iba a organizar una buena bacanal con los colegas este finde XD XD XD

salu2
Este juego no puede estar en la tercera página a pocos días de su lanzamiento...vale que el subforo Xbox está medio muerto, vale que es un género nicho, pero me sorprende y para mal. El MK 10 vendió 10 millones de copias si no recuerdo mal, este si nada lo impide mínimo lo igualan. Tanto los Injustice como los últimos MK tienen un mimo y un trabajo brutal detrás.
Yo estoy que me subo ya por las paredes para probarlo, lástima que no esté Mileena pero del plantel final me molan más de la mitad de personajes, lo voy a tener jodido esta vez.
Funkeeper escribió:Este juego no puede estar en la tercera página a pocos días de su lanzamiento...vale que el subforo Xbox está medio muerto, vale que es un género nicho, pero me sorprende y para mal. El MK 10 vendió 10 millones de copias si no recuerdo mal, este si nada lo impide mínimo lo igualan. Tanto los Injustice como los últimos MK tienen un mimo y un trabajo brutal detrás.
Yo estoy que me subo ya por las paredes para probarlo, lástima que no esté Mileena pero del plantel final me molan más de la mitad de personajes, lo voy a tener jodido esta vez.


Ya te digo, NR pone mucho mimo en sus juegos y yo también tendre complicado elegir un main o dos.
Voy a pillarlo por 45€ asi que ni tan mal, muchas ganas.
Alguien lo ha comprado en mtcgames? Trae el dlc de shao khan?
carokix escribió:Alguien lo ha comprado en mtcgames? Trae el dlc de shao khan?


mtcgames te lo compra despues de la salida del juego por lo que en teoria no es preorder por lo que no se si daran el dlc de shao khan,se supone que no pero ojala me equivoque.


seria tambien interesante si se compra la version premium despues de la salida del juego llevara dicho dlc o es exclusivo solo en preorder no esta la cosa clara.
follanson escribió:
carokix escribió:Alguien lo ha comprado en mtcgames? Trae el dlc de shao khan?


mtcgames te lo compra despues de la salida del juego por lo que en teoria no es preorder por lo que no se si daran el dlc de shao khan,se supone que no pero ojala me equivoque.


seria tambien interesante si se compra la version premium despues de la salida del juego llevara dicho dlc o es exclusivo solo en preorder no esta la cosa clara.

Vaya, nunca he comprado un juego en mtcgames y pensé que sería como las páginas de keys en PC (que mandaban la key un día o 2 antes de su salida)
¿Dónde lo estáis comprando? Ya lo siguiente sería en el bazar de USA que se va a los 50€
Estaría bien hacerse un grupo de Telegram para el juego y organizar pachangas y lo que surja.
carokix escribió:
follanson escribió:
carokix escribió:Alguien lo ha comprado en mtcgames? Trae el dlc de shao khan?


mtcgames te lo compra despues de la salida del juego por lo que en teoria no es preorder por lo que no se si daran el dlc de shao khan,se supone que no pero ojala me equivoque.


seria tambien interesante si se compra la version premium despues de la salida del juego llevara dicho dlc o es exclusivo solo en preorder no esta la cosa clara.

Vaya, nunca he comprado un juego en mtcgames y pensé que sería como las páginas de keys en PC (que mandaban la key un día o 2 antes de su salida)
¿Dónde lo estáis comprando? Ya lo siguiente sería en el bazar de USA que se va a los 50€



en mtc games esta ahora mismo la version base a 40 aprox y la premium a 69 aprox y mandan la key a partir de las 9 de la mañana del dia de la salida del juego eso si no es preorder aunque se lo pagues a ellos antes asi que no se si finalmente llevara a shao khan
follanson escribió:
carokix escribió:
follanson escribió:
mtcgames te lo compra despues de la salida del juego por lo que en teoria no es preorder por lo que no se si daran el dlc de shao khan,se supone que no pero ojala me equivoque.


seria tambien interesante si se compra la version premium despues de la salida del juego llevara dicho dlc o es exclusivo solo en preorder no esta la cosa clara.

Vaya, nunca he comprado un juego en mtcgames y pensé que sería como las páginas de keys en PC (que mandaban la key un día o 2 antes de su salida)
¿Dónde lo estáis comprando? Ya lo siguiente sería en el bazar de USA que se va a los 50€



en mtc games esta ahora mismo la version base a 40 aprox y la premium a 69 aprox y mandan la key a partir de las 9 de la mañana del dia de la salida del juego eso si no es preorder aunque se lo pagues a ellos antes asi que no se si finalmente llevara a shao khan

La verdad que 10€ más solo por shao khan es demasiado, lo pillaré finalmente en mtcgames y si no lo lleva supongo que lo acabarán dando con el tiempo, gracias [beer]
Funkeeper escribió:Estaría bien hacerse un grupo de Telegram para el juego y organizar pachangas y lo que surja.

Lo veo¡¡¡
xxdurdenxx escribió:
Funkeeper escribió:Estaría bien hacerse un grupo de Telegram para el juego y organizar pachangas y lo que surja.

Lo veo¡¡¡

Yo también lo veo [beer]
La versión usa trae castellano? El 10 creo que había que cambiar la región y era español sudamericano.

Un saludo.
@JuancaSoprano el 10 estaba en castellano?? Lo digo pq no me acuerdo y el injustice 2 no estaba en castellano
Que sepáis que está a 49'90 en Amazon-


Saludos!!
LoSJaVieR95 escribió:@JuancaSoprano el 10 estaba en castellano?? Lo digo pq no me acuerdo y el injustice 2 no estaba en castellano


Estaba en inglés, si cambiabas las región de la consola estaba en español panchito, por lo menos en ps4.

Un saludo.
@JuancaSoprano si, lo sé, pero como has dicho si está en castellano, solo he recordado que el último juego del estudio no estaba en castellano y el Mortal Kombat X no me acuerdo si estaba en castellano o lo sacaron como injustice 2
JuancaSoprano escribió:La versión usa trae castellano? El 10 creo que había que cambiar la región y era español sudamericano.

Un saludo.

Imagino que habláis de la edición física no? La digital es la misma para todas la stores al igual que todos los juegos, estará en el idioma de la región donde lo descargues.
Mortal Kombat X estaba en perfecto castellano, voces y textos.
Una pena que no hayan doblade este...
carokix escribió:
JuancaSoprano escribió:La versión usa trae castellano? El 10 creo que había que cambiar la región y era español sudamericano.

Un saludo.

Imagino que habláis de la edición física no? La digital es la misma para todas la stores al igual que todos los juegos, estará en el idioma de la región donde lo descargues.

Si, hablo de la edición digital. Pues en ps4, era digital y versión usa venía en inglés. Me imagino que en xbox es diferente.

Si es así, perfecto, pillaremos la versión usa!

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:
carokix escribió:
JuancaSoprano escribió:La versión usa trae castellano? El 10 creo que había que cambiar la región y era español sudamericano.

Un saludo.

Imagino que habláis de la edición física no? La digital es la misma para todas la stores al igual que todos los juegos, estará en el idioma de la región donde lo descargues.

Si, hablo de la edición digital. Pues en ps4, era digital y versión usa venía en inglés. Me imagino que en xbox es diferente.

Si es así, perfecto, pillaremos la versión usa!

Un saludo!

En PS4 es distinto, los juegos digitales van por región y si compras el juego en USA descargarás la versión de allí, en One compres donde compres el juego descargas la versión del bazar donde estés en ese momento, es decir si tienes la xbox en la región España descargarás la versión española independientemente donde lo compres.

Por mi parte lo he comprado en mtcgame que sale por poco más de 40€, a ver cuando envían la key.
169 respuestas
1, 2, 3, 4